jueves, 28 de mayo de 2009

SABADO 30MAYO ST FELIU ESTILO MEDINA 8H FLORES

Pues eso nueva salida para entrenar el BI6000. Salida 8h flores, almuerzo 10.45h. Llegada a casa a las 13.30h.

Salida para pillar pajarraca o casi...

Flores- Bajada senderos Can Catà- Subidon sendero- Trasera Juaco- Forat- Neumáticos- Subida Valldaura media derecha- Asfalto forat 1km- Subida Pista- Pájaros 1ª izquierda- Can Jané- Subidón- Rabassada- Fuentelporrón- Trialeras Planes- SUbidón- Bucle Can Pasqual- Sendero ST Feliu- Subida recta bidon Heineken- Bajada a St Feliu por pepinos - ALMUERZO- Sendero Jimenez- Trialera abismal- Vallvidrera- Peones- Flores

13 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Bueno bueno no veo actividad entre los globeros. Amenazas, fanfarronadas, trafico de substancias dopantes. Venga hombre animaros que nos quedan sólo 4 semanas para el momento cumbre de la temporada, EL DESAFIO.

Suerte en Mallorca Javi, si la cosa va bien creo que ya dejas senteciado el Open me equivoco?

Diego dijo...

Yo haré muy poco o muy poco, y quizás carretera, ¿nadie se viene a la marcha??

Erik dijo...

Que marcha don Diego???
Yo estoy pensando para venirme el sabado lo que nuse que hare por que el domingo hay alguna carrera a pie!!
Animarme a venir hombre!!!!!
Empiezo a estar muy muy fuerte....

Adrià dijo...

Dieguín. Si vas a hacer muy poco. Por ejemplo de 7h30 a 9h30, me apunto. Necesito soltar pierna después del ritmillo al que ayer nos sometiste (mucho más vivo que el del martes con los globeracos del Javi y su yerno Carlos, que cada vez andan menos

AlbertoJ dijo...

Mi fin de semana:

Viernes 16.00 h: salida montaña o carretera. Esté por decidir. 3 horas. Ritmo sostenido.

Sábado 8.00 h.: Flores montaña. A las 12.30 tengo que estar en casa pues tengo un bautizo a las 14.00 h. No pararé a desayunar.

14.00h. Bautizo.

21.00h. despedida de soltero de un loco que se une algrupo de los casados.

Domingo: ??? horas. Salida carretera 2 horas.

Lunes: salida larga si puedo apuntarme perfecto.

Si alguien se anima hoy que dé un toque.

Caballo Loco dijo...

Muy bien Alberto me mola la salida. "Preparaos" llevo 2 dias de entreno-trabajo con Creu D'Olorda a muerte y voy QUETECAGAS. Ayer por la mañana toda la calle Aragó (desde meridiana) a 50 km y sin despeinarmey antes de Diagonal hay unos 200 mts de subidita y luego sigue y sigue. Bueno ya "sus enterareis"
A las 8 o 8.30 en las flores?
P.D. Adrià te convendría venir que ya queda poco para EL DESAFIO

Diego dijo...

Erik, la transcollcerola, de 150 km y 6 puertecillos por nuestra querida sierra. Si llego primero lo celebraré como un globero, levantando los brazos y lanzando besos al gran publico ja ja.
Ok Adria 7:30 en rotonda chic para hacer 2 horas suaves.
Saludos

PD: Os voy a machacar en el desafio

Adrià dijo...

Diego: allí estaré a las 7h30 en punto.

Caballo: yo este sábado no puedo alargar de ninguna forma. tengo obligaciones familiares. Pero el domingo me apunto a hacer 150kms por todas las pistas y senderos de Collserola. Aunqie mucho me temo que tendré que hacerlos en solitario.

Alberto Gavilán dijo...

Diego no te hacemos caso con tus carreritas, a lo mejor paso por Sant Cugat a las 12h para verte llegar mientras tomo una cervecita en alguna terracita con Unai y Maite.

Mañana 8 arriba entreno fuerte montaña. Algún voluntario para convencer a Paco???

Adrià dijo...

Alberto J.: he leído atentamente el menú de tu interesante fin de semana. Si te apuntas el domingo a hacer Collformich o Estenalles dime algo. Quiero hacer tirada de carretera, aunque me quede tirado el lunes por culpa de ello.

eRIK dijo...

PERO A VER QUE SON TANTAS MARICONADAS???
A ver Gavilan esta montando una ruta de cojones y a qui la gente se raja para ir a una mierda de marcha de 150 km asquerosos..
Diego lo tuyo no tiene nombre macho!!Vente el sabado a hechar km en BTT y luego el domingo a la trans-esa, pero no te rajes, que es no venir don Salamero y la gente se va de despedidas, bautizos, pasear por el parque partidas de domino..que sera lo proximo??Macho una panda de abuelos por los que no vayan!!!
Alberto haz lista de quien se apunta!!!
Diego mariquita...Cagon!!

Alberto Gavilán dijo...

Asi me gusta Erik. Mañana han confirmado presencia dispuestos a pillar pajarraca: Jose Mª, Jimenez, Erik, Gavilán.

Nada se sabe de Budallés, Navarro, Pozo, que esperemos sean de la partida.

Si sabemos que los pseudogays Diego y ADrià saldran juntitas al alba con viento fresco de levante y bicis de carretera...miedo.

Don Salamero I de Valldoreix y Carles estan en tierras mallorquinas.

Yo estaré 8 arriba

Adrià dijo...

Dado el silencio (sospechoso silencio) que mantiene don Alberto J., he quedado mañana para salir desde Vilafranca para cubrir unos 150 kms por carreteras solitarias. La salida se hará a las 7h30, lo que implica salir desde aquí hacia las 6h45 para estar a las 13h45 nuevamente en casa. Si algún globero tiene interés en conocer los rincones más inhóspitos de aquellas tierras, y soltar pierna durante cinco horitas y media, ya sabe.