martes, 3 de julio de 2012

LA RUTA DE PACO. CARRETERAS DE SOLSONA. SABADO 14 JULIO.


Paco monta ruta carretera por Solsona. Si hay que ir se va. Me ha encargado que redacte noticia para que guardeis el sábado 14 de julio. Carreteras perdidas y puertos olvidados. Ruta de 110-120 km con puertos. Acabaremos con peor cara que los pollos del Pryca.

Indicación de Paco. De siempre ha sido que hay que madrugar.
Salida en coche de 6 a 6.30 máximo. Salida de Solsona para ascender Coll de Jou y bajar dirección Sant Llorenys de Morunys. Ascenso a Coll de Port de todos conocido. Desvío hacia Port del Comte para afrontar las duras rampas finales hasta la estación de esquí. Bajada a Coll de Jou. Rompepiernas hasta Cambrils y Solsona. Por donde volvisteis de Andorra.

Tras la ruta almuerzo en Solsona con mas vino que en la boda de la infanta y vuelta a casa. 

Id confirmando asistencia para organizar coches.

Deciros que la ruta servirá también para ayudar a una ONG dedicada a la exclusión social. Ayudan a los mas necesitados, gente sin amigos, con aspectos deleznables... nos han pedido que podamos ayudar a uno de sus sujetos permitiendole venir a la ruta. He dicho que si y me han pasado una foto.

También vendrá otra integrante de la ONG, espero que asistais a la salida.


47 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto a la ruta. Ese sujeto me recuerda alguien... no caigo...

chinuchano dijo...

Este es mi Diego, sexi, sexi, sexi.

Esta tarde un poco de flaca en busca del Kom más preciado.

Parking Tibidabo

Alberto Gavilán dijo...

La fiebre kom nos ha abducido a algunos...la verdad es que motiva cuando sales solo a marcarte scrachs.
Lo que esta de capa caida es el blog. El wasap esta haciendo mucho daño. Un poco de esfuerzo señores

Alberto Gavilán dijo...

Que plan tenéis mañana los de la tarde... Igual puedo combinarmelo.

chinuchano dijo...

Creo q el blog esta agonizando. No puede recaer en tres o cuatro el peso de mantenerlo vivo.

Karpas dijo...

Esta cada vez peor la cosa, tendremos que poner fotos de tias buenas para llamar un poco la curiosidad del resto de globeros

Loreta dijo...

Wasap caca.

Alberto Gavilán dijo...

Viva el blog.

A ver mequetrefes. Esta tarde salida grupal.

Para el fin de semana id diciendo algo eooooooo. Diego Miki y Sala compiten creo. El resto queeeeee

Loreta dijo...

Yo estoy libre, no hago enduro, hacemos un Casterterçol????? en btt claro

Alberto Gavilán dijo...

Por mi vale pero madrugando... Paco seguro se apunta

Potrillo dijo...

A partir de ahora el wathsap solo para quedar para entrenar entre semana y el blog para decir burradas y quedar para el finde.
Yo aún no se que plan hay en mi casa para el sábado, proponed lo que queráis y si puedo vengo.
Sobre los KOM, quien tenga güevos que supere los míos en pájaros de bajada, Can Pascual de subida y sendero Navarro...

Alberto Gavilán dijo...

Jordi Can Pasqual de subida es uno de mis objetivos primarios. Voy a por el.
Pajaros de bajada imposible, el tiempazo que has marcado desaconseja jugarse el pellejo. Pero si aspiro a ser subcampeon de este KOM.

Loreta dijo...

5H30 am por ejemplo.

Alberto Gavilán dijo...

Einnnnn... que tampoco somos de Bilbao.

Pero madrgar estilo 7 o 7.30 no estaria mal. Así volvemos a una hora decente.

Loreta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7-HY-LfOruY
Es una tonteria pero estas gafas son la ostia.

Pipo Mampodre dijo...

Sobre el fin de semana: yo el sábado estoy ocupado. El domingo contad conmigo para lo que queráis.

Sobre esta madrugada: continuamos sin noticias de Salamero. Hoy, al pasar cerca de su casa, nos llegaban sus ronquidos hipohuracanados.

Sobre el guasap de los cojones: no eestoy de acuerdo con Potrillo en que tenga que utilizarse este canal para quedar entre semana. Entre semana y en fin de semana, el canal es el blog. Es indecente (y esto en temporadas anteriores nunca ocurría) que alguien pregunte, como Salamero hace dos días, si alguien va a salir con la flaca, y ninguno respondamos siquiera. Y en esta ocasión todavía es comprensible que no le respondamos por miedo al maltrat; pero ya es el colmo que ayer, el mindundi de Gavilán pregunte si alguien va a salir por la tarde y tampoco se le responda. Y en esta ocasión la excusa del miedo no se la traga nadie, leches, que ya sabéis cómo sale el Gavilán.

En resumen: seamos serios en adelante y respondamos a los llamamientos (aunque vengan del ogro del salamero).

Alberto Gavilán dijo...

Cagontó, lo que me ha dicho!!!

Mira Pipa, Pepe o Popi que sepas que estoy coleccionando KOMS a mansalva, soy el rey del senderocollserolenco. A ver si tienes güevs de traerte un GarminoAndroid y registrar tus paseos juo juo...

Pipo Mampodre dijo...

Sobre Barrilete, Paco y Abogado: sois unos mentecatos despreciables amén de ciclistas de tres al cuarto. Estamos hasta la coronilla de que no os dignéis a comentar en el blog, aunque sea de vez en cuando, las mentiras que sois capaces de inventar con la mayor de las insolencias: que si he dejado a Pipo en un hachazo, que si me pusiera en serio al moñas del salamero lo reventaba en el primer repecho ...

Inquisidor, echémosles un par de semnas del blog para que en adelante se esmeren más.

Barrileton dijo...

Hola guapas,
Desde que me cambie de sexo me noto rara, el ordenador mestresa.

Pipo Mampodre dijo...

Sobre Ismael Calvorotas Demierda. o tengo palabras para definir tu actitud blogera. Casi es más roñosa que tu actividad globera, que ya es decir. Das menos relevos en el blog que en la carretera.

Abogadoooooo dijo...

Como cada vez voy más lento y solo nado... en la bañera... no escribo por miedo a provocar a bestias pardas tales como Gavilán y que luego me den matarile

Pacoooo dijo...

Con tanta nieta no doy a basto.

Pipo Mampodre dijo...

Sobre Diego el levantabrazos: lo tuyo no tiene nombre, chico. Espero que en tu próxima reencarnación no te materialices en una lombriz, o en una rata de cloaca, que es lo más probable, porque si es así lo tendrás crudo para levantar los brazos a traición, que es lo que mejor sabes hacer. Bueno, por lo menos si te reencarnas en rata podrás competir con Gavilán en la misma categoría. Y siempre podrás levantar la cola.

Calvoarueda dijo...

Desde que curro voy muy lento pedaleando y tengo miedo de no poder aguantar la rueda de gavilán o Pipo, con ese estilo tan profesional a la vez que gracil y estético.

Anónimo dijo...

Salameroooo dijo

mejor me pongo a currar un poco o me echarán de la Nissan

chinuchano dijo...

El sábado por la tarde tengo carrera (dura, muy dura segun algunos comentarios) y llegare a Bcn. pasada la media noche. No contéis conmigo para el domingo si la intención es madrugar, saldré sobre las 9:00 para rodar algo suave 2-3 horas.

chinuchano dijo...

Tías buenas?

Fijaros en la segunda foto, barriguita sensual, piernas bien definidas e insinuantemente abiertas.

Pipo Mampodre dijo...

Por mí está bien quedar a las 9h en rotonda Chic el domingo. Si no hay otras ofertas, te llevaré a hacer la ruta que nos hicimos Barrilete y yo el pasado domingo. 100% rodadora y en algunos tramos tranquila y bella. Se trata de una variante de la vuelta a Samalús. Pero si queréis tirar hacia el norte a un ritmo sosegado, tampoco me opondré.

Sobre el comentario de Inquisidor en relación a las piernas de Diego. Esas piernas me hacen vomitar. Quiero decir que en alguna ocasión he vomitado en algún puertarraco por culpa de esas piernas. Por lo demás, hay que reconocer que Diegales tiene un cuerpazo.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno ayudaremos algo mas a la ONG... aparte del sensual sujeto vendra a la salida otra integrante de la asociación.

Alberto Gavilán dijo...

Podeis verla en la noticia...

AlbertoJ dijo...

Capullitos,

El sábado no os podré acompañar por compromisos.

Vuestras tonterias me las paso por el forro de mi badana. Mucho bocas veo en el blog.

Pipo Mampodre dijo...

Gemelitos:

Hace poco menos de un año te pavoneabas en la piscina de un hotel andorrano. Debes saber que las miradas más lascivas provenían de Paco y del Rata, que habrían dado su alma al diablo por manosearte. Al final, como siempre, fue la nena del Salamero quien se llevó la mejor parte mientras los verdaderos hombres levantábamos los braozs en la barra del bar. Y esta vez no me refiero a Diego, que se bebió un cacaolat caliente y se fue para la cama.

Pipo Mampodre dijo...

Loreta: has pasado de colgar auténticas perlas en yutuve en las que se en bloque al imponente equipo Cervelo en su concentración matinal, a colgar auténticos zurullos. Y para colmo casi te llevas por delante a una pobre mujer. Ya el próximo día cuelgas una del Rata echando la ceniza del puro en la potencia de su Canyon.

chinuchano dijo...

Kom Parking Tibidabo 1:51 a media de 22,6 km/h

A ver quien supera esto...

chinuchano dijo...

piporrito,

Nos vemos el domingo, te llamare el sábado por la noche para confirmar

Barrilete Cosmico dijo...

MUUUUCHO MARICON EN ESTE BLOG,ALBERTO TENGO GANAS QUE VENGAS ALGUNA MADRUGADA PORQUE CON LA MIERDA DE CARNAZA QUE VIENE NO TENGO NI PARA EMPEZAR,COJO AIRE AL SALIR DE CASA Y LO SUELTO AL LLEGAR ESO ES TODO LO QUE RESPIRO.CON SALAMERO Y DIEGO NO SALGO QUE SE COMENTA LO QUE SE DAN EN MEDIO DEL BOSQUE Y ME DAN MIEDO SUS MARICONADAS.ALBERTO VAS IGUAL DE LENTO O HAS MEJORADO?

Pipo Mampodre dijo...

Bueno, me imagino que habréis notado que Pipo hace cosa una hora que ha empezado las vacaciones.
Objetivo: reanimar el blog y entrenar como una mula.

Loreta dijo...

Tienes razón Pipo con el stres colgue la toma más fea tengo alguna más bajando trialera del Pico del Aguila la que da a Torre Baro que da miedo, lo jodido es que subirlas a youtube tarda la ostia.
Tú no sabes la volada que habia antes de encarar a la pobre mujer me costo esquivarla lo mío, unos cuantos insultos, unas disculpas, y otro día veras como antes de asomar se lo piensa.
Estoy deseoso de gravarte en alguna trialera, eso si si té puedo seguir.

Loreta dijo...

Imqui has probado ha hacerlo cuesta arriba?????
Me pillo los dedos si Barrilete y yo el martes lo hicimos más rapido.
Ya han recogido todos los candados que habia petados en las rampas del parquing el martes? para haber pinchado ehhh Barrilete.

Loreta dijo...

Pipo nos llama carnaza, me sabe mal por tí pero el martes no lo espero.

Isma dijo...

Con esto del curro voy demasiado estresado y no tengo tiempo ni para entrenar.
Y para colmo aun me sigue doliendo la cadera.
Ayer salía del Tibidabo con el crio y vi pasar a Ricardo y Diego haciendo un Kom por el parking del Tibidabo pero de bajada je,je.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta me tienes preocupado... que estas lesionado o enfermo???

Que lento bajas en ese video santodiosssss... Mira que no lleves los discos frenados...

chinuchano dijo...

Asustaviejas, saltasemaforos

Pipo Mampodre dijo...

¿Qué pasa, que sois todos maestros o qué? Venga a trabajar y a tirar el país palante, panda de golfos.

Lori: el día que me filmes en una trialera, le quitamos el color y le ponemos música de cine cómico. Va a ser mundial.

Diego dijo...

eii como vamos. Yo a tope de de faena y stresado al limite. Me voy hacer rico pero igual acabo en urgencias je je. Lo de solsona lo veo poco factible si me quiero ir de vacaciones cuando me toca.

chinuchano dijo...

Ya tengo garmindestrozasegmentos

Esta tarde salgo a ver q tal

Alguien se apunta?

chinuchano dijo...

Esta mañana cuando el ComTrialeraRenfe ya tenia nuevo propietario ...
Los clavos depositados por la ratita han pinchado el neumatico del gemelos.
12 minutos para arreglar un pinchazo de 29'' en medio del segmento y com a tomar por c...