miércoles, 10 de diciembre de 2008

Globeros, ¡¡¡ya tenemos himno!!!


SOY GLOBERO


(letra, la música es por todos conocida)


No tengo miedo al Angliru
porque globero nací.
y aunque maldiga mi suerte
no tengo miedo a sufrir.
No me da envidia el dinero
porque de orgullo me llena,
ser el más gordo culero
de toda Collserola,
de toda Collserola.
Bajo la Cobertoria cantando
por que sé que en el altar
mi madre queda rezando
por la ... que me voy a dar
y cuando voy por el suelo
lanzo al viento mi cantar.

Soy globero y templé mi corazón con biela y cadena
Soy globero y con epo y nandrolona* ¡ay! me quito las penas

Soy el más globero porque a mi nada me espanta
y sólo quiero yo conmigo a la más pájara.
Compañeros, dadle al barro o al alquitrán mientras yo pillo,
pa´ jalar un gocho (guarro) entero y
repetirle al mundo quiero yo, yo soy globero.

Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra.

Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra.


* Isostar y Pharmaton (Nota del traductor)

Si alguna persona le entra en deuda de oxígeno su cerebro y se sorprende a sí mismo cantando esta chorrada con las consecuencias que para su salud mental, física y social pueda acarrear el autor no se hace responsable.

1 comentario:

Alberto Gavilán dijo...

Absolutamente genial