domingo, 7 de diciembre de 2008

Salida por Sant Llorenç

Calificaría de Magnifica salida la de este sábado, organizada por nuestro amigo Xavi Marti, por el parque natural de San LLorenç.




La salida empezó en Rocafort, a una temperatura inferior a los cero grados, fue fría de cojones. Se me erizan los pelos de pensar que hubiera pasado, de no haber pospuesto la salida a este fin de semana, mucho mas calido que el anterior que inicialmente estaba prevista.
Afortunadamente a los cinco minutos estábamos en plena ascensión y puestos en faena, en un plis plas desapareció el frió.
El Xavi nos preparo una ruta con senderos preciosos, trialeras guapas y subidas para estar en forma.
Después de tres horas aproximadamente, nos dimos un almuerzo de campeones, de esos almuerzos que uno solo se puede dar de tanto en tanto, si quieres estar en un mínimo de forma.



Xavi Marti intento comandar la expedición pero no siempre le fue fácil.

Vistas espectaculares y entorno magnifico para perderse por sus senderos. Creo que a todos nos quedo ganas de volver. Calificando la salida con un DIEZ.

Relación de integrantes de la expedición:

  • Xavi Mari
  • Javier Navarro
  • Paco Pozo
  • Alberto Gavilan
  • Alberto Jimenez
  • Pedro Torres
  • Diego Fernandez
  • Jose MRV
  • Paco del Fang
  • J.M. Bonjorn
  • Javier Salamero

Fotos de la salida http://picasaweb.google.com/javiersalamero/SalidaSantLloren6DeDiciembreDe2008##

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer contar con vuestra compañia, y me alegra enormemente que disfrutaseis.
Estoy a vuestra disposicion para cuando querais volver a desplazaros a mi zona volveros a montar algun recorrido atractivo.

Abrazos a toda la grupeta de globerosdeCollserola.

XaviMarti

Adrià dijo...

Muchachos. Me da una envidia tremenda ver estas fotos. Espero que la próxima vez que se haga me pille con nivel suficiente. Quizá sea la envidia la que me mueva al siguiente comentario: Javi. Ándate con ojo con las fotos que cuelgas. Por lo menos hay dos por las que podrían enchironarte. Una, el streepteas de donJavier Navarro. Y otra, una en la que sale el Diego vestido (está mucho mejor que desnudo) con aspecto de pesar unos cien quintales.

Anónimo dijo...

Xavi magnifica salida la ruta y la compañia sobresaliente , menos el Diego, este hombre fue montado en la bici algun ratooo? ,otra cosa las fotos del restaurante: ojito que con los striptis ,y el Paco empinando el codo , alguien se cree que fuimos en bici? . Javier magnifica sesión de fotos, o tu estas mu fuerte o la camara es mu buena .

Barrilete Cosmico dijo...

Todos fuisteis tan NENAZAS COBARDES que escojisteis el día en que el gran BARRILETE COSMICO no pudo asistir a lo excursión,a eso le llamo miedo.COBARDES.

Adrià dijo...

Mucho cuidado con barrilete. Su orgullo ha quedado tocado en la matinal de hoy. Después de dar un par de relevitos en la costa con viento claramente a favor, se fundió en el Pollastre, incapaz de seguir la estela de Diego (y eso que barrilete iba con su moto Yeti con doble tubo de escape). El cronista que relata la presente no lo vio, porque atufado por ese par de relevitos a los que ha hecho referencia, andaba unas cuantas millas por detrás haciendo labores domésticas con dos abueletes que no andaban ni patrás: Paco y Javi.
Como dijo Vicente "el Cojo", el primer participante español en el Tour, que tuvo que abandonar el primer día: "no he podido hacer nada contra estas bestias bien alimentadas". Si mi casa llega a estar cinco kms. más pallá, llego de noche.

Alberto Gavilán dijo...

Conclusión puente Constitución: Diego no baja un pimiento/ Jimenez Budalles buscando el castañazo...

Compañeros resumiendo este puente de la Constitución en clave ciclista podríamos concluir que Diego ha demostrado con creces que no baja un pimiento (espectaculares puebas aportadas por Javi en Rocafort). Es ver un saltito o una piedra y se le encogen los mísmisimos. Jimenez y yo estamos planeando montar una Copa Catalana con salida en Forat y bajada de Pájaros...

Por otro lado los señores Budallés y Jiménez parece que buscan con ansia un buen castañazo, ya que últimamente su rápidez bajando con un estilo más bien tosko (bici nueva y doping) recuerda al de algunos videos de cross tube (impresionantes ostiazos).

Alberto Gavilán dijo...

Respecto a la salida de hoy deciros que es muy triste que todo un pelotón huya ante el inminente comienzo de un puerto.

Tras coronar segundo Vallensana, sólo superado por un señor montado en un tubo de escape y con los ojos muy salidos fruto de sobrepasar la dosis de APRETACULIN FORTE, Gavilán fue cogiendo posiciones para atacar en el alto de Alella.

Cual fue su sorpresa al comprobar que todo el pelotón seguía por el llano dudosos de sus fuerzas y sin querer afrontar la lucha en el alto.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Xavi la ruta fue preciosa y muy divertida, y el almuerzo no digamos, para repetirlo.

Tendríamos que quedar otra sábado cuando te vaya bien para que nos enseñes nuevas trialeras y senderos.

Barrilete Cosmico dijo...

BUENO VEO QUE LOS ARAQUES A MI PERSONA SON CONSTANTES ASI QUE SOLO DECIROS QUE EL DOMINGO BUENO EL DOMINGO NO VI NI A PACO EN LOS PEQUEÑOS DESCENSOS DE PAJARO PEONES Y DEMAS MANDURRIAS DE COLLSEROLA. RESPECTO A LA SALIDITA DEL LUNES SIEMPRE HAY MUCHO VALIENTE QUE SALE DESPUES DE IR TOOOOOODO EL LLANO A RUEDA MIRANDOME EL CULO PARA MAS TARDE PONER UN RITMO MAS O MENOS ALTO EL CUAL A 1 KM DEL FINAL DECIDÍ SOLTARME PUES SI NO ME SUELTO ALGUNO YA ESTARIA DEPRIMIDO AL VER QUE LA SUPERIORIDAD ESRA TAL, PERO BUENO A PARTIR DE AHORA EN EL LLANO NECESITAREIS OTRO TREN.NENAZAS.

Barrilete Cosmico dijo...

EL 24 DE DICIEMBRE GRAN DESAYUNO EN SANT FELIU CON GRANDES ATAJITOS PARA LLEGAR CON VUELTA POR CAMINITO Y COMO SE PUEDA.

Anónimo dijo...

Magnífica jornada de bici.

Gran compañía, gran ruta y excelente almuerzo. Que más podemos pedir.

Muchas gracias Xavi.