martes, 9 de diciembre de 2008

Que es más cutre: la cubierta the Captain de Jimenez, los platos QRing de Diego o la bici Tuboscape de Budallés

Compañeros, sin animo de que estos miembros del grupo se sientan menospreciados, creo que debemos valorar algunos temas que no son normales.

Como se puede venir un domingo a hacer trialeras con una cubierta de 300gr y con los laterales confeccionados en Pieldepo Tex. Cutre total.

Por otro lado tenemos un sujeto de todos conocido, que no tiene suficiente con hacernos esperar tras todas las trialeras, sino que ahora se monta unos platos deformados (feos feos feos) que dice favorecen el pedaleo. Cutre total.

Y que decir de Josep "Barrilete Cósmico" Budallés, lo de hoy no tiene explicación. Que era eso??? Tubos plateados, tubo de escape... Increible.
Habreis podido ver que estos tres chavalotes son Masters 30 como yo. No tiene nada que ver, es casualidad, y no se hace con la intención de tocarles la moral, hundirlos psicológicamente o defenestrarlos para luego poderlos machacar más facilmente en carrera. No que va...

Alberto Gavilán
Habitante de Collserola

4 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

Nunca pudiera pensar que la envidia fuera tan mala,el Sr Gavilan en el primer puerto de la jornada de ayer, se está llegando a la cima y lanza lo que es para él un ataque con todas sus fuerzas cuando de repente unos cuantos hierros salen de la parte trasera del pelotón ya que ni los QRIIIIINGS NI SALAMERO CON LA TIJA INVERTIDA (MOÑON)Y SU GRAN SCOOOOT DE GALA no pueden mover el culo así que los tubos de escape pasaaaan a todoa velocidad a la KKTM con sus super platos COMPAKK para m,as tarde el pobre hombre retirarse al ver que el ritmo en el llano era demasiado para el y su KKTM.MUY BUENO EL ATAQUE JAJAJAJAJ JEJEJEJEJE.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver barrilete de compact nada. Yo jamás llevaría una guarrada de esas que por otro lado si he visto en tu Cervela.

Se trataba de mi 53x12 Sram Force. Te deje ganar el sprint, que lo sepas...

chinuchano dijo...

El Sr.Salamero se limito a rodar, rodar suave en los llanos y apretar en los puentecillos según el ritmo que impusiera la cabeza, en ningún momento quise entrar en piques o sprint de peseta a la que estáis tan familiarizados.
Mi intención es ir cogiendo la forma paulatinamente, con la intención de estar a tope a principios de marzo.

Respecto a la tija con retraso invertido, se debe a la adaptación de la bici a mi postura agresiva. Ya se que a vosotros os gusta pedalear erguidos y con el eje de pedalier 15 cm. avanzado, cada vez que os veo pedalear, me recuerda a los domingueros con sus patinetes playeros.

Queda claro que si vistes todos tanto mi tija de sillín, es por la mucha rueda trasera del Salamero que chupasteis. Aunque en los últimos puertos no veía a nadie a mi rueda. El Isma y yo nos hartamos de esperaros.

Barrilete Cosmico dijo...

Que quede claro que no miraba tu tija sino tu culito de NENAZA,y ya hablaremos que eso de ir todo el día a rueda en sofa es muy facil hasta los abuelitos pueden rodar así y si no viste a nadie a rueda es para ver si te animas un poco que te vimos triste, ahora ya estás más animadillo.