domingo, 28 de diciembre de 2008

Una de indios y vaqueros

Nuestro reportero, hizo una crónica paralela de lo que para él fue la salida 24 de diciembre.
Para miopes pinchar en el link: http://picasaweb.google.com/javiersalamero/SalidaSantFeliu24DiciembrePatrocinadaPorHeineken#


Diego, joder, he intentado ponerte derecho con el fotoshop, y no hay manera. El Budallés y tú parecéis José Luis Moreno y Rockefeller (o Mari Carmen y sus muñecos).
Y si os fijáis en la cara de Paco, se ve de largo que ya anda pensando en liar alguna gorda.

De pronto llega un soldado destacado del séptimo de caballería. El cometido de su misión: proteger el alijo de cerveza antes de que lleguen los pieles roja a joderlo todo.

El gesto de Alberto es de absoluta preocupación. Por detrás han pinchado un par de peces gordos (con las púas que Paco compró ayer mismo en Probike) y por delante los pieles roja han rodeado la colina Heinekken, ya habrán arrasado el poblado y sodomizado a todas las mujeres, muy especialmente a la prima de Salamero cuya presencia en la colina los yanquies habían anunciado a bombo y platillo, y cuyos pechos son de auténtica pompa y boato. La chavala no estaba: ahí los los federales, justo es reconocerlo, nos la dieron con queso. Pero joderos: nosotros preferíamos la cerveza.

El gran jefe Paco lleva ya unas cuantas batallas libradas. El novato de Adrià se presentó con el plan de esconder el barril tratando de asumir el liderazgo del grupo, y el fotógrafo captó la mirada del auténtico jefe: -Pero chaval, que estás hablando con un profesional. Anda, monta en esa birria caballo y no se te ocurra abrir la boca más que para darme tabaco y la hora. Y mira, si en el almuerzo nos haces algo gracioso con una nuez, igual te tenemos un mes a prueba en la banda. Ya puedes ir rompiéndote la cabeza a ver qué coño haces con una nuez. Ya puedes ir rompiéndote la cabeza. ¿La pillas, biberón?

La satisfacción del deber cumplido. Dos minuntos antes teníais que verle con las orejas pegadas al suelo calculando la distancia a la que se encontraban los federales.

Aquí tenéis al Jaba, especialista en huellas. Parece que ha encontrado algo interesante.


Cochinos indios, nos la han vuelto a endiñar. A Carlos se le ve fastidiado. Que no esté la moza, vale, pero que hayáis arrasado con la birra ya os vale.

Gran jefe indio no cabía en sí mismo de satisfacción. Fijaos todos en cómo disimula Caballo (o disicaballo mula). Vaya dos M de M (maestros de maestros).

Paco poniendo cara de Indio malo, malo. Caballo sigue disimulando la hostia de bien.

Ezequiel ya no sabe cómo aguantarse la risa. Al final opta por taparse con el boof.


Los indios zahoríes al final cogieron un palo y encontraron la birra.


Asunto resuelto. Al final se firmó la paz. En lugar de fumar la tradicional pipa se bebió cerveza. Lo de fumar la pipa se fastidió dada la ausencia de la chica Heinekken, y a mí la verdad, para que me la fume un indio, prefiero la birra.


Esto sí que es un barrilete cósmico de verdad, y no el Budallés, cuyos éxitos se basan exclusivamente en la farmacopea de última generación. Pero fijaros en la cara de concentración de Alberto. Parece estar pensando lo siguiente: estos Arapajoes me han hecho pasar un mal momento, pero en cuanto se relajen les suelto el truco del agua que explota. A ver, que no se me olvide preguntar si hay alguno que sabe de química. Ni aquello de que con algodón la reacción se desencadena mejor. Como de química estos indios no tienen ni puta idea...Y si mi compañero Javi Navarro pringa, pues que pringue, porque digo yo que tampoco tendrá ni puta idea de química.


El ojo de Javi aún muestra las señales de la encarnizada lucha contra los comanches. (A estos cabrones, ahora subiendo la pista les voy a poner un ritmo, que a ver si tienen narices de esconder algo más).


Xavier atendiendo al fotógrafo, pero tú, Javi, ¿qué diablos andabas mirando todo el rato con el Diego? ¡A ver si empezamos a centrarnos en la pretemporada y nos olvidamos de las rubitas que bailan por la tele!


Carlos estaba satisfecho. A pesar de la greña, pudo salvar su melena

¡Un indio disfrazado de moro! Pero qué estabas liando otra vez, Paco.

No hay comentarios: