lunes, 15 de diciembre de 2008

Trialerada sábado 20 de diciembre

Convocatoria a las 9h en las Flores. Los que se animen a hacer el bucle del Castillo (con dos trialeras) a las 8.30 en flores, volveremos a las 9 a flores.

Salimos en dirección Ciudad Meridiana para bajar por letreros. Subimos hacia cementerio por sendero habitual. Cojemos desvío trialera a la derecha (muy empinada) que nos lleva a Can Catà. Desvío Con Coll. Pista hasta después repechón. Desvío sendero izquierda. Conectamos con laguito de subida. Conectamos con Tres Marías de subida. Forat. Groga. Vallvidrera. Subida Can Pasqual. Bajada trialera Alberto- CAN PICHURRI- Subida sendero habitual de bajada (duro, duro)- Fuente Vallvidrera- Peones hasta Can Jané- Subida Pista hasta Groga- Forat- Neumaticos bajada- y a partir de aquí cada uno para su casa que ya será tarde..

Alberto Gavilán

Habitante de Collserola

23 comentarios:

chinuchano dijo...

Hola Alberto,

Me gusta, aunque el ritmo tendrá que ser un poco vivo para llegar a Can Pichurri a las 11h.

Intentare llevarme el GPS y posicionarlo en un mapa que colgare con la ruta.

A final de febrero, podemos hacer una votación entre todos, a la mejor ruta.

Alberto Gavilán dijo...

La idea es poder marcar un buen ritmillo de pretemporada, que a todos nos conviene. Hay algunas escapatorias por si alguno se quiere saltar algún tramo.

Por ejemplo tras hacer letreros y llegar a Cementerio el que quiera puede ir directo a desvío Can Coll por pista y evitarse trialera.

Tras Laguito de subida se puede subir hasta Forat por pista en vez de por la trialera.

Llegados a la subida de Can Pasqual se puede optar por bajar directo a Can Pichurri.

Lo dicho que se pede acortar si las fuerzas fallan y esperar al grupo en el siguiente cruce.

Barrilete Cosmico dijo...

BUENO BUENO BUENO EL RECORRIDO NO ESTA MAL PERO EL RITMO ESPERO QUE SEA ALTILLO,JAVI A NLAS 8.10 ESTAS CITADO PARA DAR UN RODEITO SINO YA VENDRE A DESAYUNAR A TU CASA A ESO DE LAS 7.00, YUPI YUPI.
HAY UN SEGUIDOR DEL BLOK QUE SE HACE LLAMAR LA FURCIA NO SE QUE SALE SU FOTO EN UN CAMPO DE FLORECILLAS QUE HAGA EL FAVOR DE MANIFESTARSE ASI LO PODEMOS CONOCER.

Adrià dijo...

Me encanta la ruta, Alberto. Sólo una pega: esplicadme bien dónde está can Pichurri (palabra que por cierto me recuerda a tus partes nobles, Diego) porque pienso ir de derecho. Mi Rocinante sólo acepta de momento cabalgar por senderos con un mínimo de tres metros de ancho. A lo de desayunar a las siete y algo en casa de Javi, yo también me apunto, aunque eso más que con Javi, hay que pactarlo con Maite (y va a ser difícl llegar a un acuerdo que favorezca a todos).

Potrillo dijo...

Furcia natatoria es el Marc Relaño. Para los que no lo conozcan a lo mejor viene el 24 para que tengais el placer.

Saludos, Jordi.

Alberto Gavilán dijo...

El ritmo será alto ya os lo digo y maricón el último que algunos tenemos que recuperar el sábado lo que no podemos entrenar entre semana.

La pretensión es poder hacer el recorrido marcado con alguna sorpresita que os tengo preparada y se llega a almorzar a las 11.30 pues no pasa nada. Desatunar bien...

Anónimo dijo...

Alberto y sin beber vino ehhh!!!.vaya rutita que te has inventado ,si en febrero hay votaciones hasta yo os voy a preparar una ruta que va a ser dificil que olvideis, estaria bien que cada uno se diseñe su ruta y las vayamos ejecutando . Intentare llevarme la camara y filmar algun buen momento para ampliar con imagenes semejantes globeradas, otra cosa no habia visto el himno globero es cojonudo Javi, deberiamos ensayarlo y cantarlo el dia 23 despues del cava.

chinuchano dijo...

Marc Relaño!!!

Marc es el que os caneo en Forat del Vent. Que vergüenza un chaval que apenas coge la bici, viene un día en carretera y os pasa por la piedra.

El apodo de globeros esta ganado a pulso.

chinuchano dijo...

El Javier a colgado un nuevo video, no seáis exigentes que esta en fases de pruebas y la camara bajando trialeras a toda leche no da para mucho.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno hoy he transitado como el rayo por alguna de las zonas del sábado y el barro no es problema. Las python se han mostrado suficientes para agarrar bien el terreno con lo que preveo grandes diferencias en las subidas. De mi hacia vosotros me refiero...

chinuchano dijo...

Acabo de llegar de una salida nocturna con el Adrìa en la que hemos reconocido el terreno de la salida del sábado y puedo decir que mis finisimos neumáticos Rubena con sus estrechos y espaciados tacos se desenvolvían a la perfección en el barrillo que había por las pistas, es un neumático que escupe el barro estando la carcasa siempre limpia a la vez que se clava y tracciona bien mientras otros flotan y se deslizan sobre el barro, lastima que el modelo que llevo no se comporte bien sobre la piedra y raíces mojadas. Espero en pocos días disponer de uno que se adapte mejor a las condiciones invernales de nuestras trialeras de Collserola.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno veo que las nenazas están tan acojonadas por la salidita de pacotilla que ha montado el gran Gavilan que solo espera hacer diferencias en las subidas porque luego le pasan por todos lados, y la Srta Salamero con sus neumaticos que el otro día en Pájaros parecia un principiante tan lentos descendíamos que me era dificil no perder el equilibrio, los neumaticos te iran de coña para el sábado que ya no habra barro,el ritmo que os voy a marcar va a ser tan constante que no se va a esperar a nadie ni a ti Salamerito.

Anónimo dijo...

Javier, vaya panda de chulitos que te has buscado por amigos.
El sabado mientras ellos vayan ahogados y retorciendose sobre la bici, tu les recuerdas que equipo hizo doblete en las ascension a Rocafort......

XaviMarti

Adrià dijo...

Efectivamente, los neumáticos de Javi escupen bien el barro. Más exactamente lo han estado escupiendo toda la noche directamente a mi boca. He llegado a casa con barro hasta en la rabadilla. Por cierto, noche espectacular, casi 60 kms. La media, de unos 20km/h, más que digna teniendo en cuenta que llevaba un lastre como el Salamero. Hemos podido ver muchos jabalís, pero todavía no nos hemos encontrado ninguna noche con algún maricón. Parece ser que están todos en casita.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno ya salió el "gran Xavi Martí" DEFENDIENDO A SU NOVIETA QUE SI RECUERDA QUE SI AUN TE QUIERO PERO ESTO QUE ES UN BLOG DE GLOBEROS O DE SARASONAS, LUEGO ESTA EL ADRIÁ QUE SI LA NOCTURNA QUE SI EL BARRITO EN LA BOCA 60 KM.............. BUENO QUE SE SALE UN RATITO EN TODA LA SEMANITA POR LA NOCHE QUE A SABER SI PEDALEAN O SE TOQUETEAN PERO............... LO DICHO OJO AL RITMO DEL SABADO. MARTI VENTE QUE TE VOY A CALENTAR.

chinuchano dijo...

Xavi Marti,

Tu has oído hablar de mundos paralelos?, aquí cada uno de nosotros vivimos en un mundo paralelo en el que creemos que, subimos mas rápido que los demás y somos mejores bajando que nadie.

También es cierto que el Equipo Ambisist tuvo que disputarse entre ellos la victoria en la ascensión de Rocafort. De nada sirvieron los ataques de Caballo o Paco intentando romper el pelotón. Al final solo Alberto Jiménez aguanto el ritmo impuesto aunque sin más opciones que no perdernos de vista.

Por cierto, el próximo sprint me toca ganarlo a mi ;-)

Barrilete Cosmico dijo...

EL SAAAAABAAAADO NO VENGOOOOOOO.

Alberto Gavilán dijo...

Ya estamos. Primero que se raja, don Budalles alias "barrilete cosmico". QUien sera el siguiente??? Espero no ser yo porque tengo a Unai con vomiteracagarrinas toda la semana y ya sabeis que esto de ser padre moderno es una putada. Ya me gustaría ser como alguno de vosotros, señores mayores, con vuestra boina, vuestras fichas de dominó, esas saliditas al bar de la esquina a tomar unos chatillos de vino... Que se le va a hacer uno aun es joven.
Lo dicho que estoy dopando a Unai a ver si para el sábado lo dejo en condiciones y la madre no me necesita.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrilete Cosmico dijo...

Ni te lo creas que me rajo os voy a poner a cada uno en su sitio,mañana solo os voy a oir algun comentario en el desayuno antes no podreis ni levantar la mirada de la rueda del de delante.
Un viva por BARRILETE COOOOOSMICO.

Anónimo dijo...

Hola chavalotes, mañana nos iremos Jordi y yo a las frias tierras de Súria a echar un cable al Cinto y ver la ruta. la verdad es que la ruta de Gavilán tiene una pinta "que te cagas". Y ame lo contareis el miercoles, disfrutad que no es poco.
Caballo loco Biker de Collçerola

Alberto Gavilán dijo...

Los Bonjorn estan mañana de reconocimiento en Suria. Decirnos día y hor a ver si alguno podemos ir al infieerno de las trialeras.

Tras dos días de enfermero con Unai, íncluida estancia esta mañana en Taulí de 9 a 14h, mis gemelos piden guerra y vosotros la vais a tener. Además he podido comprobar que los medicos vigilan poco en el Hospital Taulí. En un descuido me he colado en la farmacia haciendome un batido de litro y medio con todos los botes y liquidos que acaban en -ina, -forte, hasta me he tomado una caja de vaginesil. Me notoooooo fueeeerrrrttteeeeee!!!! Veo circulos de colores por las paredes y no puedo cerrar los parpados pero que cojones todo sea por machacaros.

chinuchano dijo...

Mañana traigo refuerzos, Xavi Marti y Eric Diaz se apuntan. Carlos Portilla ira directo a las flores. Mañana hay guerra. Ya podéis ir tomando todas las drogas que tengáis por casa