sábado, 20 de diciembre de 2008

SANT FELIU PRERESACA 24 DICIEMBRE PATROCINADO POR HEINEKEN


Se confirma que el señor HEINEKEN patrocinará la tradicional ruta preresaca navideña a Sant Feliu del próximo 24 de diciembre.

Convocatoria a las 9 en las flores. Prohibido venir ya con algún carajillo encima, no queremos a nadie que tenga ventaja de salida. Se plantean dos rutas. La primera, tradicional, capitaneada por Paco Pozo y que buscará pistas y terreno poco técnico, pasando obligatoriamente por el sendero de Sant Feliu para luego bajar a los Cuenca.
La segunda opción de ruta esta guiada por el doping y la necesidad de hacer la mayor cantidad de trialeras, agujeros, senderos, raices, pedrolos... en dos horitas. Paso obligatorio por sendero de Sant Feliu.
Ambas rutas tendrán parada obligada en la zona de avituallamiento previa al almuerzo. Por los alrededores del sendero a su paso por el final de Can Pasqual o en otro sitio. La organización se reserva cambiar de lugar dicho avituallamiento para evitar que el grupo capitaneado por Pozo de buena cuenta del preciado liquido.

Las dos rutas han de llegar a los Cuenca a las 11h.

Lista de inscritos:
Adrià Lopez
Alberto Gavilan
Alberto Jimenez
Carlos Portilla
Diego Fernadez
Ezequiel Reillo
Ismael
Ismael Ventura
J.M. Bonjorn
Javier Navarro
Javier Salamero
Jordi Bonjorn
Josep Budalles
Paco Jabalera
Paco Pozo
Pedro Torres
Xavi Marti
Eric Diaz

Informar de vuestra asistencia para actualizar el Blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sabado estaba jodido pero como este deporte que nos une es tan adictivo no podia faltar a la ruta del Gavilan, hasta el almuerzo aguante el ritmo ,despues del almuerzo debia haberme ido pa casa por la via rapida pero no, me deje engañar por los Salamero,Marti,Erics,Jimenez y Paco, a las 14h30 llegaba a casa conjestionao,apajarao, total por la tarde 39 de fiebre,los doctores Salamero y Maite me aconsejaron que podia tomar y estoy mucho mejor de todas maneras hoy he descansado. Espero poder salir este miercoles ,porque la cosa pinta bien, hemos hecho un grupo que vale la pena conservarlo ademas me alegro que el grupo se amplie, Xavi Marti, Eric Diaz, Isma y Javi Pajares del Gonzalo y como no Adria,todos aportan compañerismo y amistad.
Globeros feliz Navidad

Alberto Gavilán dijo...

El miércoles vendrá un nuevo amigo al pelotón. Creo que hara buenas migas sobretodo con Paco y Pepe, pero creo que a Josep, Salamero, Gavilán y Caballo también le caerá bien.

Como parece que en algunos momentos la ruta tendrá dos opciones, marco COMO OBLIGATORIO parar cuando las señales de AVITUALLAMIENTO así lo indiquen. OBLIGATORIO llegar al final del sendero de SANT FELIU (donde esta el repechón en el que hacemos el sprint, antes de empezar a bajar al Cuenca) a las 10.45.

Desde aqui bajamos todas juntas a la fiesta. Yuhuuuuuu

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes, alguno ya es millonario?
Yo tengo mucha salud.
El miercoles a tope.Ya hos comentaré la ruta del Cinto para el Domingo 28 (y no es inocentada),
muy bonita, sobre 34 km, almuerzo en Súria por 5€,salida a las 8 h,
1º bucle de +- 11 km, desayuno sobre las 9,30h, y resto de ruta para acabar sobre las 13.30h. Se
necesita una pequeña luz para pasar un túnel de unos 400 mts.
Trialeras inéditas (y se hacen todas)y pistas con alguna subidita dura (no podian faltar)

chinuchano dijo...

Nuestro amigo Navarro nos manda un nuevo video de este sábado bajando la emisora, la calidad es buena y se puede mejorar seleccionando "ver con alta calidad" aunque tardara un poco más en descargarse el video. El día que pille una buena ubicación donde sujetar la cámara saldrán videos interesantes. Esta colgado como los restantes videos de prueba en el pie de la pagina principal.

Feliz Navidad Globeros

hectorlynch dijo...

Buenas! soy Héctor. Acabo de enterarme que teneis este blog. Los videos de bajadas y el servicio meteorologico estan muy bien.
Si no nos vemos antes, feliz navidad!

Potrillo dijo...

Si los que están en verde són los que van, ya me podeis ir cambiando el color, que este año no me lo pierdo.

Alberto Gavilán dijo...

Yo voy yo voy pero esa linda señorita de graciles senos también viene???

Repito las dos rutas han de encontrarse a las 10.45 al final del sendero para una parada preceptiva de 5 minutos.A ver como lo apañamos para llegar a la vez...

Diego dijo...

Yo me apunto... y no os voy a machacar porque es navidad je je y además estoy muy muy mal. Espero recuperar forma estos días de vacaciones que se acercan

chinuchano dijo...

Diego, Potrillo y Carlos quedan apuntados a la salida Heineken

Adrià dijo...

Querido pelotón chiflado. Parece ser que para mañana Paco capitanea una grupeta de pistards. Por supuesto que me apunto. Os aseguro que si tuviera a punto mi scalpel me apuntaba al grupo de trialeros y os iba a dar para el scalpelo (quiero decir que iba a intentar caerme encima de alguno), pero con mi swiing la cosa cambia. Si no me creéis, preguntadle a Salamero, que se atrevió el domingo a intentar domar mi mula y le tiró al suelo en un senderito por el que amenudo se ve transitar abueletes en busca de las primeras setas otoñales.
J. Navarro. Me alegro de que te vayas recuperando de tu trancazo. Así mañana en el Cuenca podrás beber y beber hasta recaer. Nos vemos mañana!