lunes, 12 de enero de 2009

Presentación del Equipo OKI-Orbea

Este sábado se ha llevado a cabo la presentación del equipo
OKI-Orbea Cycling Team.

El acto ha tenido lugar en la tienda oficial de Orbea situada en la céntrica calle de Barcelona, Gran de Gracia.
Para la ocasión se ha convocado a diversos medios de comunicación. Al acto también han asistido representantes de las dos multinacionales OKI y Orbea, así como también del resto de patrocinadores.

La mañana ha transcurrido con una sesión fotográfica donde los corredores oficiales del equipo Borja Murillo, Carlos Portilla, Javier Salamero, Marc Perarnau y el director de equipo Felipe Portilla, han posado para los medios y posteriormente ha habido una pequeña rueda de prensa donde se ha explicado toda la planificación del equipo y se ha respondido a diversas preguntas.
Para concluir el acto ha habido un pequeño piscolabis para todos los asistentes.

Rueda de prensa


Entrevista a Marc Perarnau

Noticia redactada por Carlos Portilla


14 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

Joder esto es un equipo de verdad y lo demás son tonterias, la lástima es que cuando toda la panda se desplacen a collserola territorio de Barrilete cosmico y del equipo Medina se van a enterar donde están las carreras de verdad.

Alberto Gavilán dijo...

Macho que envidia. Eso si que es una presentacion oficial. Enhorabuena porque habeis empezado la andadadura pisando fuerte. Espero que os acompañen los resultados. Pero eso si en Collserola sus vais a enterar!!! Nada de carreteras sin fin donde el almuerzo es una quimera y el rumbo también, ni presentaciones de primera division. Los Medinas, y el Nineta también en Collserola tenemos mu mala leche.

Se rumorea que este año nuestra presentacion se hara en la puerta del Menchus y que luego también habra piscolabis.

Anónimo dijo...

Si solo faltaba corazón corazón y la Igartiburu, felicidades al equipo y en especial al globero del Salamero que se lo merece por su gran competitividad,mira que le gusta a este chaval la competición lo admiro por su ilusión, pero que no se descuide.

Anónimo dijo...

Se rumorea, se comenta ... que el equipo Medina hará una presentación por todo lo alto en el glamouroso local nocturno John's Place (antes conocido como Bar Juan). Lo nuestro no será un piscolabis sino unas medianas con unas bravas. Paco es nuestro jefe de filas y no se descarta un nuevo sponsor de última hora (Estrella Damm).

chinuchano dijo...

Queridos amigos míos,

A diferencia de vosotros yo si asistiré a vuestra presentación y no con intención de ver la cara de panolis que ponéis mientras posáis (lo digo por experiencia propia). Iré por algo tan autentico y genuino como son las bravas con cervezas.

Damm como sponsor!!! sereis la envidia de todos.

Diego dijo...

Que monos!!!, pobre Marc todo el año disfrazado de falangista ja ja. En mis tiempos de juvenil habia un equipo que tenia a Dammm de sponsor... si encuentro alguna foto la pondré. Mañana haré una nocturna a la llana si se apunta alguien que me llame. Hoy el Josep se ha aburrido conmigo, cada vez soy más cono!. El sabado espero andar más...

Anónimo dijo...

Medinas esto de la cerveza os viene por tradicion. Habia exisitido a finales de los 70/principios de los 80 el Esport Ciclista Barcelona-Moritz donde habia corrido vuestro jefe Ramon Medina.
Años mas tarde en mi epoca competitiva carreteril existió el Sants-Damm.

XaviMarti

Barrilete Cosmico dijo...

Jodeeeeer si me he aburrido con el exmelenas menos mal que a las 3 a venido el gran Gavilan y hemos podido apretar un poquito el ritmo, sino que manera de perder el día de entreno.

Adrià dijo...

No te hundas, Diego. Piensa que cuando te quedes solo en plena subida, detrás de ti (mucho detrás de ti) tienes a un amigo. Pero ojo, el severísimo y merecido correctísimo que recibí el domingo ha activado mi alma de ciclista. En menos de tres meses espero haber cubierto mi principal objetivo de la temporada: ganarle un sprint a la mazizorra de Salamero (que por si nadie se había fijado, rima con "globero").

chinuchano dijo...

Diego, no te vi tan mal este fin de semana, incluso me sorprendiste gratamente al intentar sprintar cuando llegábamos a casa.

Quiero empezar a pedalear un poco entre semana para ir pillando la forma, si quieres quedamos en la LLana esta noche.
Llamare al Adrìa a ver si se anima y de paso que practique los sprints. El pobrecillo se ha puesto una meta muy, muy complicada.

Diego dijo...

Vale Javi nos vemos en la llana a eso de las 18:30, me llevo al juvenilaco, y preparaos este finde que hay que hacer una de carretera larga parando a almorzar llegando a casa, para que no haya escaqueos tipo me espera la familia tengo faena, una boda, un juicio, un acto notarial etc, y asi poder acabar una salida de 120 todos juntitos. Venga propuestas

chinuchano dijo...

Ok Diego, nos vemos sobre las 19:00 h.

El Adria no puede, sigue llorando amargamente por el correctivo del domingo. Aunque promete mejorar.

chinuchano dijo...

No contendrán tantas fanfarronadas y tampoco serán tan simpáticas como este nuestro Blog, pero os adjunto un par de direcciones.

Web: www.oki-orbea.com
Blog: www.oki-orbea.blogspot.com

Barrilete Cosmico dijo...

Mi pregunta es si en este estupendo bloggg y webbbb podemos también poner comentarios de todo tipo o solo pueden entrar los componentes del equipo. swguro que el equipo Mierdina está impaciente por poner algún comentario cariñoso.