domingo, 15 de marzo de 2009

QUE ES MAS GAY LAS MEDIAS DEL JIMENEZ o LA BICI ROSA ERIC?

El señor Alberto Jimenez, compañero del ilustre Medina Competición, lleva dos carreras presentándose de esta guisa. Fijaos en las medias que viste el sujeto. Abro esta noticia para que valoreis que os parece semejante iniciativa...

Según Jimenez le va bien para contener los gemelos (recordemos que son como jamones) y mal, de momento, a nivel deportivo no le está yendo.

Hoy sin ir más lejos en Open Santa Perpetua ha hecho 8º Master descolgandonos a Gavilán 9º y Budallés 11º. Por lo tanto mucho no podemos hablar.

Pero claro estéticamente la cosa esta por discutir. Preparate abogaaaaaaddooooooooo!!!

Pongo también la bicigay de Eric Díaz

19 comentarios:

chinuchano dijo...

Menuda pinta, en Banyolas no daba crédito a lo que estaba viendo, esos calcetines de Tiroles no se que finalidad tienen. Pero tienen un aspecto de dar mucho, mucho calor.

El abogado ha pasado de llevar piratas en invierno luciendo gemelos a calcetines altos de lana en primavera. Los ciclistas cada día tenemos más manías.

Gay, veo mas gay la bici del Eric, pero el Jimenez será de ahora en adelante en el mundillo de las carreras "el tío de los calcetines Tiroleses".

Puestos a manías, se me ocurre publicar en un futuro alguna que otra manía de amigos míos.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver Navarro, Pozo y Caballo, ilustres del Medina. Que nos está pasando? Vuestras faltas de asistencia estan haciendo que las cosas en el Medina se decontrolen y tambien en los Globeros.

Fijaos en Jimenez. Que se ha hecho de los calcetines cortos???
O si no el Eric con una bici rosa, y saliendo con nosotros???
ALgún día ya no se pide vino en los almuerzos???
Y alguno ni para a almorzar???

Pero lo de Jimenez y Diaz esteticamente ahhhggggggggg!!!

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso tengo la manía de llevar en todas las carreras un hueso de jamón serrano y 12 o 13quintos, Heineken por supuesto, en los bolsillos traseros del maillot.

Siempre me ha dado suerte y no voy a cambiar ahora.

Salamero en Corro si llegas a pillarme te preparo un quinto fresquito. De todas formas confío en que no llegarás...

Anónimo dijo...

Ande yo caliente riase la gente.

La lana tiene unas propiedades increibles.

chinuchano dijo...

Veo que el provincial de Barcelona y en especial en Master30 no se regala nada. Pero sigo convencido que tenéis calidad sobrada para subir al podium. Si me hicierais caso y no racanearais tanto en pretemporada ...

Felicidades a Diego por su victoria en el Caixa.

He rectificado y actualizado el calendario de las carreras 2009.

Como sabéis, esta en el menú izquierdo del Blog. Solo falta concretar la fecha del desafío

Adrià dijo...

Jiménez es un adelantado a su tiempo. Antes de que se inventen los duatlones btt/rugby, él ya se ha comprado el atuendo.
Yo tenía la manía de ponerme siempre un melocotón en la parte delantera de mi badana, para impresionar a las señoras a mi paso por los pueblos. Jamás impresioné a inguna, pero puedo aseguraros que un día, en Sant Julià de Vilatorta, tuve que salir por patas ante la insistente mirada lasciva del bar-man.

Barrilete Cosmico dijo...

VAMOS A VER jIMENEZ,QUE ERES ABOGAOOOO, COMO TE VEA UN CLIENTE CON ESA PINTA CON LOS CALCETINES DE LA ABUELA TE VAS A CAGAR,A MI ME PARECE BIEN QUE VAS MAS RAPIDO QUE CALIENTAN QUE ESTAS MAS SEXI TODO ESTO ESTA MUY BIEN, PERO COÑO QUE ERES UN GLOBERO DE COLLSEROLA QUE ESO TIENE UN CAXEEEEEEE.
BUENO VISTO LO VISTO EL DOMINGO VOY A TRAER LOS DE ESQUIAR QUE ESOS SI QUE CALIENTAN TU GAVILAN
LOS DEL BARÇA Y SALAMERO LOS DEL MADRID.
LO DE ERIK MEJOR NO COMENTAR NADA SINO NUESTRA AMISTAD PELIGRA.

Alberto Gavilán dijo...

Creo que la bici es mas Gay y las medias son frikis.

Budallés tengo ya el telefono del club ciclista Corró para que me expliquen si el circuito es parecido al del año pasado.

SI quieres podriamos acercarnos mañana. Yo esta tarde trabajo y mañana seguramente saldré a las 12.30h

Barrilete Cosmico dijo...

Vale Gavilan tu llama y a las 13.00 nos vamos para corro sino hacemos 4 horitas por aqui carretera o montaña.

Diego dijo...

Gracias Javi, circuito guapo autentico btt, buena batalla. En santa perpetua muy bien para los globeros a destacar el abogado tirolés que seguro que mejorará.¿ miercoles nocturna?

Anónimo dijo...

Yo particularmente creo que es mas gay lo de los leotardos , pero al lorooo!!!!!que si sube a podium ,ya nos vemos todos con leotardos y trenzas y alguno con un mono Amedio en todo lo alto de la chepa, felicidades leotardo, hayyy queria decir letrado,otra cosa Barrilete donde estabas tu con lo gran rodador que eres hasta Gavilan el escalador te metio que pena, ponte leotardos y en Corro a triunfar ,felicidades a todos ,Diego ya ganas,felicidades, que no fue nadie?
Yo el domingo hice 2h de btt de 7a9h y luego sali en moto con Pozo, Pepe y Tomas 200km esto si que es de Gays . Un abrazo .Amenaza....preparaos que no estoy muerto y la que os va a caer va a ser de las de reloj de arena.

Barrilete Cosmico dijo...

A VER LORETA DE LOS COJONES LISIAO DE PACOTILLA YO ANTES DE CORRER CON LEOTARDOS PREFIERO PERSEGUIR A LOS MEDINA TODO EL AÑO EN LAS CARRERAS, O CORRER EN PELOTAS.
YO ESTE AÑO ES DE TRANSICIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE SACARTE LOS OJOS LISIOA.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
La salida del sábado Viejas Glorias medina Competición, fue muy buena, reencuentro con los Albert Puyal, los hermanos Fidalgo, Germán, Javi cadete, David Vázquez, que para hacerlo más auténtico se presentó con una Klein de los 90 con su mag 21 y cantilevers. Fue una salida festivo-histórica, pero se hizo alguna trialerilla, la Scalpel va de cine.
El domingo me apunté con un amigo de la Llagosta a una pedalada en Moja (Vilafranca). Más de 500 ciclistas y me coloque muy atrás, me pase todo el rato adelantando gente, las trialeras las volé, pero de verdad,la reba va de cine, al final llegué en el puesto 51 y 8º de veteranos, me encontré muy,muy bien, 1h 24' 30 km 179ppm media . Ganó Guerra hijo con 1h 12'. Acabé contento y me dieron trofeo (10 prim. de cada cat.) botella de cava, calcetines, bidón, bocata buti, y toda la cerveza que querías, ¿que os parece?. El circuito muy bonito subidas fuertecillas,no mucha pista y mucho sendero y trialera pedregosa, ¿os acordais del camp. catalunya que se hizo?.
Preparaos que ya cojo la forma.
Caballo Loco Biker de Collçerola
P.D. mis felicitaciones a Diego, Albertos y Barrilete

Anónimo dijo...

Uy uy Barrilete se pica ,yo este año tambien me lo estoy tomando en plan gay ,solo me interesa cto del mundo Praloup, si no de que me iba yo a partir el hombro, para estar fresco ,claro, estoy como cadetillo ansioso en parrila ,y el año que viene te voy a crujirrr ,ansias que eres un ansiasss.
Salamerito cuantos cayerón ayer ? km, se entiende.

chinuchano dijo...

Primero,

Me acabo de enterar, que el Xavi logro doblegar a Asensio y alzarse con la victoria.

FELICIDADES XAVI!!!


Yo, ayer fui un cobarde y no me atreví a correr en el Caixa, Provincial de Bcn o pedalada de Moja.

Después de llamar a unos y a otros, pude comprobar que ya no me quedan amigos, todo eran excusas, que si tengo carrera, que si salgo en moto, que si estoy enfermo. Cualquier cosa servia para evitar mi compañía.

Salí solo de casa con animo de probar a la luz del día mi nueva Orbea Orca. Decidí hacer una ruta sencillita y con algo de Kms, por tal motivo me dirigí a mi puerto favorito “Santa Fe”, el ritmo suave, sin apretar puesto llevo varios días haciendo km y las fuerzas flaquean, sin ir mal lejos, el sábado mis compañeros de salida me tenían que ir esperando .

Una vez en Santa Fe, decidí bajar por la cara norte para subir por detrás Collfurmic, pero al poco de bajar, mire la hora… 12:15 y sin almorzar, déjate de tonterías o llegaras a casa a la hora de la merienda me dije. Giro de 180 grados y de vuelta por donde has venido, mientras subía tranquilamente Santa Fe por detras, pero con el 53 por si alguien me reconocía, pude contemplar la cantidad de nieve que queda a orillas de la carretera. Santa Fe es chulo en cualquier época del año.

Mucho viento en contra a la vuelta y 165 km sin parar.

chinuchano dijo...

Quien se anima a una nocturna este miércoles?

Entreno objetivo Curro, se han estudiado minuciosamente la altimetria, tipo de terreno, curvas y dificultades. Realizando un circuito a escala real en Collserola. Circuito que entrenaremos el miércoles por la noche.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy he pringado en el curro hasta tarde. La recompensa es que mañana salgo a las 13h y me voy a Corró a dar más vueltas que un loco al circuito, que ya está marcado.

Que no sea por no saberme las curvas, que lo tengo a 25 minnutos de casa.

Adrià dijo...

Javi. El miércoles estoy pendiente de una visita familiar. El martes noche o mismo miércoles te confirmaré si puedo venir.
¿El jueves se hace polígono-carretera o btt? Diego, cuenta con un renovado globero para el jueves. Estoy dispuesto a darte algún hachazo.

Anónimo dijo...

Salamero yo te digo algo para el miercoles,eso si es de tranquis...
no vale estar toda la salida con el plato grande.
Yo lo que me tengo que ir mañana a Cassà a buscar las pegatinas que me arranco Diego de mi nueva Proflex,asi que si llego temprano yo te digo!!