lunes, 1 de junio de 2009

Conquistando Mallorca

Mariquitas!!!

Saludad al nuevo campeón del Open de España 2009.

En un circuito sembrado de piedras, vuestro amigo no se digno a pisarlas, para evítalo solo tuvo que volar sobre ellas he ir directo a una nueva victoria que le dio matemáticamente el campeonato a falta de una prueba.

Para redondear la buena actuación del equipo Oki-Orbea, Marc tercero y Carlos cuarto en un caluroso y duro circuito.

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeeee enhorabuena!!!

Nuevamente campeón del Open España, lo tuyo es de récord.

Ahora a por Vall de Ges...

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto, Diego el domingo en las Transcollserola de carretera iba en el grupo de cabeza a falta de muy poco para acabar.

Los vi pasar camino de subida del cementerio juntos (5 o 6) y luego al paso por Can Coll de bajada para afrontar la última subida a Rabassada.

Como fue Diego?

AlbertoJ dijo...

Felicidades crack.

Un gran honor compartir batallas contigo y con todos los compis.

Adrià dijo...

Saludos y muchas felicidades, Javier. Que sepas que me llevo un pedazo de tu gloria. Se me llena la boca en el trabajo diciendo a los compañeros: esta es la bici del Salamero, el campeón de España. O: hoy hago nocturna con Salamero, el campeón de España. O: hoy le he caneado un esprint a Salamero (nunca les aclaro si he esprintado hacia adelante o hacia detrás). Un abrazo muy fuerte.

EriK dijo...

Muchas felicidades Javier, estas hecho un gran ciclista,ya sabes, lo de grande por la edad, a tus 44 añitos dar la guerra que estas dando, quien pudiera!!!Gavilan aún se puede hechar atras en el tema desafio verdad?
A ver que ago finalmente...

chinuchano dijo...

Gracias Amigos,

Para que salgan los resultados, hay que disfrutar dando pedales y yo disfruto mucho pedaleando junto a vosotros.

Diego dijo...

Felicidades Javi, y a todos los oki, por su buena actuación.
Por mi parte el domingo la batalla estuvo chula. Salimos unos 300 valientes en el primer repecho en Rubi ya se quedaron unos cuantos y en el 2 otos tantos hasta llegar a Olesa. Tirando hacia los 11 me paré a mear, y empalme el peloton justo cuando empezaban a subir los 11. Enseguida me di cuenta de que este puertecillo iban rapido porque ya en los primeros metros el paquete se rompió en dos pedazos, empalmé y bajamos a castellbisbal. El siguiente puerto era la Creu de l´orda por las tres ollas. Sabía que ahi se iba a hacer la selección final, y así fué no sin antes lanzando yo un ataque en subida y luego bajando la rierada. La creu se subió rapidisimo pero en Vallvidrera ya iba comodo. Luego tocaba cementerio, horta, y batalla final en la Rabassada. El grupo eramos 6, 3 amateurs, 2 cicloturistas que daban miedo y yo un globero. Uno de los amater era Peñita ex biker un tio que anda bastante.Pasamos los puertos sin ataques pero subiendo a 25. Empezando la Rabassada Peñita lanzo un primer ataque le seguí y aguanté, se quedaron 2. Al segundo ataque del Peña esperé a ver si salía alguien pero nada. entonces aprete a tope pero no le dimos caza, no estaba muy lejos, y bajando por las planes lo intente en todos los repechos, hasta en la rotonda chic y en la rotonda ultma nos pasamos una flecha y nos colamos. Decidimos entrar a la vez y que la suete lo decidiera.

Fin

loreta dijo...

Felicidades Javier no tienes fin tu eres como el buen vino , el domingo intente contactar contigo pero ni en casa ni en el movil diste señal de vida supuse que estabas aun de viaje.
Diego lo tuyo tampoco esta mal para ser un globero felicidades.
Tambien quiero felicitar a La familia Bonjorn que estan dando muestras de mejorar notablemente su nivel cara a la Bi6000.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes
JAVI eres un "peaso" campeón,me alegro mucho,la primera p'a la saca.
Ayer lunes salimos con Navarro siguiendo rutas que el hace con la moto, Castellar, Guanta. El enlace es un poco pestosillo pero una vez en el bosque, senderos, sube baja , tialeras (una de ellas genial), y pistas con mucha subida, muy muy bonita y larga, a mi me salieron 75 km. Valdría la pena repetirla y alargarla un poco.Ya veréis como os gusta.

Barrilete Cosmico dijo...

Lo primero y para que Barrilete no sea diferente, Felicidadeeeeeeeees Salamero y bla bla bla, eres la mejor,joder que bueno estas, que culito más majo,joder que vas muuuuy rápido coño,o los demás muy lentos jjejejje.
Anuncio en el bloooog que el Sr Adriá tendrá que buscar a otros miembros de los globeros para salir en bici, jodeeer que salida me dio.Adriá cuentalo.
Diego estamos todos acojonados para Vall de Ges con tu nivel.

Adrià dijo...

Bueno, yo no quería contarlo, pero ahí va. Resulta que ayer quedamos con los señores Jiménez y Budallés. Del Señor Jiménez tengo pocas quejas, salvo que por su falta de soltura se le iban cayendo las cosas de los bolsillos y el menda, en plena trialera, iba recogiéndoselas. Lo del Budallés no tiene desperdicio. Primero me hace de cono en una trialera chunga y por no arrollarle me tiro al suelo destalonao. Luego Jiménez y yo teníamos que ir esperándolo todo el rato porque el señorito no había comido el día anterior más que ensalada y bla, bla, bla. Joder, que nos fastidió las series de calidad. Jiménez, da tu versión para que todo el mundo sepa que no miento!!!!

Anónimo dijo...

Como diria el Puyol del Crackovia: "ets lo puto amo".
A ver si en Berriz hago buena carrera y tengo el honor de acompañarte en el podio final del Open de España.

XaviMarti

chinuchano dijo...

Diego,

Supongo que después de la experiencia del domingo te habrán quedado ganas de repetir…

Lastima que se escapara el Peñita. A la próxima seguro que le vigilas la rueda mas de cerca.