lunes, 2 de abril de 2012

CLASICAS PRIMAVERA EN GRUPO. ACUERDO PARA BENASQUE TREMEBUNDO EL 16-17 JUNIO

Con la primavera han llegado las salidas clásicas de carretera con un tiempo envidiable. Somos muchos y cada uno con sus intereses/preferencias para pedalear pero parece que los últimos ALMUERZOS de clásica han dejado clara la prioridad principal: SALIR JUNTAS VESTIDAS DE LICRA, DEPILADAS Y SER TORTILLERAS (ALMORZAR VAMOS). Bueno y pedalear en grupo a ritmo constante y con apretones... como siempre.
Estenalles, Granera, Gallifa, Obac, Sant Miquel del Fai... que magnificas carreteras y tan cerca de casa. Siendo cortas para los mas rodadores estas etapillas de 110-120km son espectaculares por dureza y recorrido, y permiten almuerzo relajado. Ideales para alternar con etapas mas largas que pasan de 150 camino de Ravell, Tarragona o Montseny.

En el último almuerzo se pudo acordar por fin fecha definitiva para BENASQUE TREMEBUNDO y que no coincidiera con Open, cumpleaños, bodas, etc... QUEDA RESERVADO PARA EL 16-17 JUNIO.

Siguen las clasicas primaverales con las salidas de Semana Santa. Hagan lista de inscritos y rutas posibles.

37 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Recuperando el último mensaje de Jimenez, pedía a Salamero crónica del Open España en Bejar, y por otro lado lista de presentes en BCN para estos dias de Semana Santa...

AlbertoJ dijo...

Presente en semana santa dentro de mi tesitura habitual.

Alberto Gavilán dijo...

Presente en Semana Santa, salvo algun dia de escapada a pasar el día fuera.

Viernes o sabado se podría poner una ruta a ver si somos gente...

Pipo Mampodre dijo...

De miércoles a domingo estoy de viacrucis en León. Os aseguro que a la colla de allí no les dabais pal pelo por lo que a avituallamientos se refiere. El lunes me apunto a lo que hagáis.

Karpas dijo...

estoy de vacaciones toda la semana pero seguramente me ire el jueves con Calamardo a Bagà para entrenar por esa zona, sino es asi estare disùesto a lo que sea por aki.

Diego dijo...

yo no estoy...
Esta tarde btt se apunta alguien???

chinuchano dijo...

Hola a todos,

En cuanto tenga un minuto comento algo de Bejar...

Diego, pasate por casa si quieres

Diego dijo...

Buena salida hoy con sala con zona ineditas, mañana mas.
Ahora en primavera hay que programar alguna ruta especial ya sea en kilometrada o en record de desnivel...empezemos a maquinar

chinuchano dijo...

Saludos globeros,

Desgraciadamente estos días por unos u otros motivos no hemos podido coincidir, esta semana toca VolCat, pero el lunes… apuntar mi asistencia para canearos o viceversa si realmente andáis la mitad que habláis.

Bejar,
Hice una gran carrera y me siento muy satisfecho, este año Adrada 1º 53’’ y Llorens 2º 5’ se escaparon de pito, mientras yo me peleaba por la séptima posición, en el ecuador de la primera vuelta ya rodaba tercero a 20 ‘’ de la cabeza, logrando contactar en la cuarta y última vuelta con Llorens, pero después de varios intentos y aun logrando la vuelta rápida no logre superarlo, tal vez una vuelta más...

Este año tengo rivales muy difíciles a batir, a los mencionados añadir los que en esta vez si logre doblegar como Rojo (Campeón del Open Esp y Camp Maratón) Barón (Campeón de España y de Maratón, Subcampeón en Brasil…), Navarro, etc.

Estimo haber mejorado unos 4’ respecto Banyoles, aun así tendré que mejorar un minutos más, tal vez dos, según la evolución de mis rivales.

Alberto Gavilán dijo...

Parece que el lunes 9 habra salida multitudinaria ya que todos estaremos por aqui.

Yo además puedo salir o viernes o sabado. Creo que estamos Josep, Gavilán, Jiménez, y igual Paco y Jordi... que dia os va mejor?.

Diego dijo...

A ver si el lunes podemod hacer algo!
Esta tarde con chubasquero te paso s buscar Sala y supongo que Paco nos machacara como siempte

Alberto Gavilán dijo...

En breve el equipo Action Montcada presentara en sociedad a su nuevo lider para las grandes clasicas. Solo hara de gregario para lanzar a Gavilan en sus escapadas. Hemos pagado la clausula rompiendo el mercado. De momento no poodemos dar nombres porque es muuuuy fuerte.

Karpas dijo...

Para el lunes ya dan buen tiempo, seria perfecto preparar una burrada en btt.

Alberto Gavilán dijo...

Me parece perfecto el lunes BTT.

Diego dijo...

Si sigue lloviendo yo voto por una marina que chupa mejor. Y atencion que es nuestra ooortunidad de canear al Salamero!!vendra mermado de la volcat. Una chula de carretera podria ser un combinadi de puertos tal como: forat, vallesana,conrreria,cementerio forat,rabassada hasta tibidabo, las planas akto barrilete, rubi poligono direccion ullastrell, tarrasa, rubi...y ultimo puerto con sorpresa. Un total de 120 y 9 puertos

Karpas dijo...

y 58 semaforos 47 rotondas y trafico a punta pala. Yo prefiero irme lejos para hacer 120 km.

Diego dijo...

Tienes razon en el trafico, operacion retorno mejor btt

Karpas dijo...

LUNES MARINA LA CHUPONA EXTREMA:

Se ha llegado a un acuerdo para hacer salida el lunes en BTT ruta hasta Vallromanes, lo ruta que hacemos ultimamente y despues del bocata se alargara dependiendo de los conocimientos de la zona de cada uno.

Creo que 8:30 en el puente es buena hora teniendo en kuenta que venga alguno de Sant Cugat, sino se da tal circunstancia se puede quedar antes sobre las 8:00.

AlbertoJ dijo...

Estos días estoy por aquí.

El lunes lo reservo para la Marina

El viernes o el sábado intentaré hacer largo de montaña. el restante más corto un par de horas.

El domingo descanso o a pie cortito.

Pronunciaros sobre viuernes o sábado largo o los dos días y yo me acoplo como pueda.

Diego dijo...

Nos vemos el lunes!!
Aqui en Tarragona lloviendo mucho!!!

Alberto Gavilán dijo...

Jimenez a mi me va mejor salir mañana viernes largo. Sabado y domingo estare fuera.

Dime que plan tienes y ponemos horario.

AlbertoJ dijo...

Imposible mañana, voy a ayudar a un amigo en la mudanza. Saldré un rato cuando pueda.

AlbertoJ dijo...

Lo siento levantando expectativas y después rompiendo la baraja.

Alberto Gavilán dijo...

Ok. Intento cambiar dia de salida larga para el sabado. Te digo algo...

AlbertoJ dijo...

Muchas gracias Gavilán. Cuando digas llamamos a Paco.

Barrilete Cosmico dijo...

Mañana yo salgo un rato carretera,sobre las 8.00h.Sábado también y Domingo trabajo para los que tengáis que comprar drogas.

Alberto Gavilán dijo...

Ok Josep. Carretera 3horas. Hemos quedado 8.10 rotonda forat por si alguno se añade.

AlbertoJ dijo...

Mañana a las 8.30 en las flores

Alberto Gavilán dijo...

Divertida ruta hoy con los dos 29rs por senderos de Sant Feliu. 0 barro. Fantaastico dia.

Diego dijo...

Estoy ansioso para btt del lunes...

Alberto Gavilán dijo...

Tal y como estaba hoy Collserola ya saldria el lunes por aqui. Repitiendo algo parecido a lo de hoy es apto para todos.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karpas dijo...

Entonces mañana que btt?? collserola??? 8:30 flores???

AlbertoJ dijo...

8.30 flores si puedo

Loreta dijo...

Ya estoy aqui, veo que mañana montaña 8h30 flores confirmarlo.

Alberto Gavilán dijo...

Que yo sepa, Diego, Miki, Jimenez y yo hemos quedado 8.30 flores. A Paco habria que avisarlo. De Javi no se nada. Jordi no salia ni Josep.

Pipo e Isma hacian carretera.

Diego dijo...

Ok 8:30 btt en flores