miércoles, 2 de mayo de 2012

CANTABRIA infinita

Hago un último intento por conmover vuestro corazón de piedra. Tras comprobar que vuestras agendas están más bien apretadas, y tras hablar con Bernat, hemos puesto fecha definitiva al fin de semana cántabro. Marcharemos el viernes 29 de junio hacia las 16h, desembarcaríamos en el apartamento hacia las 22h. El sábado, etapón de ensueño, playa solitaria al atardecer, cena en merendero junto al mar a base de pescado a la brasa, helado de bola y a dormir. El domingo, más de lo mismo. Volveríamos el lunes a primera hora o el mismo domingo por la tarde si uno solo de los asistentes tuviese que fichar el lunes a primera hora.

Cantabria no es un reto, a pesar de que las dos etapas son de alta montaña. El sentido es el de disfrutar del paisaje y de la gastronomía pasiega al tiempo que acumulamos dos buenos entrenos. Sin fatigas ni semáforos. Sin rotondas y sin nadie que nos espere por la tarde más allá de la espuma del mar y de la cerveza.

El piso está puesto. El verde de la montaña, también. Y el azul del cielo. Chiquillos, yo no sé qué más ofreceros para que os animéis.





102 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Magnifica descripcion y motivante a mas no poder. Mi agenda esta vacia de carreras, solo la Selenika en septiembre. Yuhuuuu.
Por tanto entablo ya negociaciones al mas alto nivel para ser de la partida.

Diego dijo...

Yo lo tengo mal para ir. Pero empiezo a negociarlo ya y a ver.
Ayer 3 horas y 20 min de btt. Intente ni forzar pero la ruta no acompañaba. Descubrimos terreno inedito asesorados por Pedro. Estoy acumukando ms entreno en 10 dias que en un mes y ayer ya me encontre algo cansado pero esto va mejor!!
La ruta para el finde del 12:
Sancu, rubi, poligono castellbisbal, sant sadurni, vilafranca sek penedes, sant jaume domenys, bisbal del penedes, albinyana (puerto 2 km con alguna rampa fea), bonastre( puerto 2 km tendido), juncosa montmell con rampa muy pero que nuy feas. Pla de manlleu almuerzo y pa casa por pontons y pa casa muy favorable.

Karpas dijo...

Pipo como ya comente hay carrera ese finde pero es la ultima del campeonato y puede ser que me de igual correrla que no correrla asi que si puede ser yo lo confirmare mas adelante, ok?

*************

Inqui saldre en carretera esta tarde, la intencion es hacer puertos por Collserola hasta aburrirme. Si quieres te paso a buscar 18:00 por la morada pero como me aprietes mucho te quedaras solo porque el Diegales no viene.

chinuchano dijo...

Ok,

carretera a las 18:00h.

La oferta de Pipo es muy tentadora, a igual que Karpas hasta último momento no podre pronunciarme.

Gabri dijo...

Companys,
Yo ese fin de semana tengo tri en Aritzaleku.
Miro si me pueden devolver la inscrpción y si lo consigo me apunto de cabeza!

Alberto Gavilán dijo...

Se acerca el sabado... Que plan hay... Hay Copa y Monegros con lo que algunos faltaran... Que tal un SF Forte?

Potrillo dijo...

Yo tambien voto por un sant feliu, así loreta nos podrá expicar su viaje por tierras germanas, durante el almuerzo.

Diego dijo...

En la ruta de tarragona el que quiera puede acortar o bien por el puerto de la creu de arregall o por els cassots a la altura de sant sadurni d anoia y vuelta por begues. Los hombres nos saldrian unos 190 y media de 33 porque es terreno muy favorable...bueno no nos estresemos cob la media pero las 3 primeras horas son totalmente llanas y los puertos son cortos y de los que le gustan a Paco

Diego dijo...

Ayer mas de 2.5 dr btt a ritmo de verdad tranquilo. Ests semana ya llevo 10 horas acumuladas y aun queda el finde. Hoy salgo una horita o menos y mañana monegros yuhuuu

Gabri dijo...

Yo el sábado tengo tri sprint en el Prat. Si alguien sale el domingo en carretera o BTT me apunto.

Alberto Gavilán dijo...

Ok 8.30 flores. Paco tambien ha confirmado su presencia y Jimenez...Falta Loreta, desde que habla alemán ya no es el mismo.

Alberto Gavilán dijo...

Otra marcha interesante al lado de casa el 13 de mayo en Collserola...

Volta dels Turons por la zona de Sant Just Sant Feliu
http://acsantjust.com/

Caballo Loco dijo...

Buenas chavalotes.
Yo también voy a Monegros, pero no se como andaré, he pillado un "trancazo" que parezco babi mocosete versión XL, me duelen hasta las pestañas. Que se le va a hacer, ya os contaré a la vuelta.
Disfrutad la salida Sant Feliu forte.
Auf wiedersehen (dedicado a Loreta)

Pipo Mampodre dijo...

Loreta: espero que este domingo hagamos algo chulo por carreera. Como te vayas en moto paso a llamarte Loreta Lorín Colorado, este mindundi está acabado. Venga: imagina sin Salameros, sin Diegos, sin cabras, hacer Caldes, Moià, Lluçanés y meternos 180 a ritmo de entreno (pero no de locura). Venga, mi amor, dime algo ya.

Calamardo: cuento contigo, aunque de ti no me fío un pelo. Fallas más que una escopeta de feria.

chinuchano dijo...

Ayer salida en carretera placida con Karpas.

Diego y Pedro no quisierón saber nada de nosotros, se fuerón con el vecino... "si, con el vecino!!!".

Puertecillos de Collserola a ritmo continuo, salierón algo más de 1500m.

La ruta es muy chula y no es valorada por su proximidad.

Loreta dijo...

Es verdad que os tengo abandonados, estoy estresado se me amontonan las actividades para él fin de semana, motos, viajes, bici, familia, espero no defraudaros este fin de semana.
A Caballo y Diego suerte en Monegros.

chinuchano dijo...

Y Paco?

tenia entendido que iria a los monegros...

AlbertoJ dijo...

Paco no va a Monegros. Le han dico que no habrá suficientes cervezas y ha cancelado de cuajo su inscripción

AlbertoJ dijo...

Intentaré negociar quedarme a almorzar, pero lo tnego difícil.

Ya es bastante que pueda salir...

Flores 8.30h.

Destino Sant Feliu. Almuerzo en Bar Cuenca. Os aseguro que llegareis con hambre. Eso no quiere decir que yo marque el recorrido, que me adapto.

Alberto Gavilán dijo...

Abogadoorrrr ruta destructiva camino de Sant Feliu.
Mañana lo hablamos pero se puede hacer toda la ruta y al llegar abajo hacer giro sorpresa para coger sendero Jiménez de vuelta y almorzar ya en zona Vallvidrera... así te queda mas cerca de casa.

Gabri dijo...

Hay salida mañana en carretera???
Que tal a las 8h30min en la rotonda del Forat. Ruta a decidir pero unas estenalles por los dos lados estaria bien ;-)

Manifestaros!

Anónimo dijo...

Mañana...?
Se esperan lluvias a partir de mediodia,si salimos prontito al igual no nos mojamos,7:30/8:00,donde..?

Gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreta dijo...

Asi que 8h30 rotonda forat? para hacer 4h? las predicciones son de lluvia a partir de mediodia confirmar los que van a ir.

Loreta dijo...

He quedado con Paco a las 8h30 rotonda forat .

Pipo Mampodre dijo...

ok. me apunto

Pipo Mampodre dijo...

Fenónmeno meteorológico curioso, el que se ha dado hoy en Catalunya. A pesar del tiempo apacible reinante durante toda la mañana dominical, que permitió a miles de ciclistas disfrutar de su deporte favorito, una lluvia pertinaz azotó el barrio donde habita Navarro, que desmoronado ante las riadas que inundaban las calles, tuvo la desfachatez de mandar un sms anunciando su imposible asistencia a la cita. Quads, motos de cross, excursiones a Thailandia para asistir al campeonato de ping-chof, Berlín ... y ahora una tímida nubecilla que se dibujaba en el horizonte marino. Tipo duro ayer donde los hubiera; hoy prefiere roncar entre sábanas durmiendo a pierna suelta y rascarse la güevada. Qué triste fin.

Pipo Mampodre dijo...

Hoy hemos hablado con Diego. Si hacemos la salida a Tarragona en domingo se apunta Bernat y podré ir yo. Si os diera lo mismo hacer btt el sábado ... ya diréis algo.

Loreta dijo...

Pipo tienes toda la razón estoy más acabado que.............. Barrilete,
En mi defensa tengo que decir lo primero que hoy en mi balcon y calle a las 7h30 chispeaba y la calles y aceras adyacentes estaban mojadas yo, no se tú, pero ayer me presente para hacer btt de verdad acabe con media pajara intentandome defender de los ataques de los Pous,Jimenezs,Gavilanes,Budas y Bonjorns, ruta destructiva, estando apaciblemente comiendo en un restaurante con mí familia me sono el movil y a que no sabes quien era? pues si era Paco Pou que me pusiera el mono que a las 17h hariamos unas curvitas, no me pude negar y nos cascamos 240km de curvas, con las piernas enrampadas toda la salida, y bajando Collformic, con claros sintomas de mareos y vomitos, mareos que persistierón hasta que me acoste. El viernes el menda a las 5h40 estaba montado en la btt saliendome mas de 2h no tan destructivas pero cansinas.
Asi que este inoportuno microclima en mi barrio y vuestro teorico descanso sabatino me ha hecho replantearme el presentarme, de todas maneras he salido en btt a las 8h30 y a ritmo llevadero he hecho 3h y 50km 1500 de desnivel a eso lo llamo yo rascarse la güevada.
Que habeis hecho vosotros machotes? que haber si tanto piar y resulta que tampoco habeis salido, yo por lo menos tengo un testigo que nos hemos ido contando batallitas desde flores hasta font groga, un hombre que le ha comprado una Gian a Medina y cuando lo he adelantado me ha preguntado si yo corria para Medina, supongo que al verme la planta o quiza porque iba con el maillot a deducido que tenia alguna relacion, el menda un exatleta reconvertido a ciclista con un curriculum impresionante con 51 años tiene en la media en 1h 11´ campeon del mundo en la categoria de 50 a 55 años en media maratón, me comentaba que solo ha hecho una maratón tambien con 48 o 49 años 2h 40´y eso que cogio una pajara y el ultimo km lo hizo en 6´la maratón fue en barcelona menudo crack yo tambien le he contado un montón de mantiras, en font groga nos hemos despedido.
Ahora en serio si hubiera hecho sol hubiera acudido a que acabarais de reventarme, lo siento, no volvera a ocurrir, me he equivocado.
Pipo cuenta conmigo para Cantabria pero yo el lunes tengo que estar para abrir el puticlub y el viernes salir lo mas tarde posible.

Isma dijo...

Loreta tú si que vales.
Pués si que hemos salido a estirar un poco las piernas, por lo menos en mi caso, porque después de la paliza del Sábado que me metí, tenía las piernas imflamadas.
A mi el Sábado me salieron 4 horas de btt sin parar, y a la vuelta con Jimix intentando que no me dejara, me sacó los ojos.
Hoy eramos 5 para salir, Gabri, Pipo, Riki, Diegui y yo, que por cierto Diegui acabó 5º el Sábado en los Monegros, enhorabuena.
Pero mejor que haga la cronica Diegui.
Y los que habeis corrido hoy como os ha ido (Sali, Porti y Karpi), contar algo.

Loreta dijo...

Diego eres lo puto amo del polvo, felicidades, ayer ya me entere por Paco Pou y su Wasap que no veas como controla el movil.
De Caballo que se sabe?

Alberto Gavilán dijo...

Decir es defensa de Loreta que la ruta del sabado fue muy destructiva... Desde flores casi no vimos pista hasta Sant Feliu... El ritmo apañaico... Un disfrute betetero. Volviendo tambien me pesaban las piennas. Lo mejor el cometario de Jimenez cuando en uno de los innumerables barrancos Isma no aparecia: "aprieta que este es de los que no espera en la costa". Juo juo vendetta... Al final esperamos ehhhh

Alberto Gavilán dijo...

Si haceis la ruta tarracoa50porhora el domingo, el sabdo podriamos hacer algo duro de btt sin parar o como mucho parando al final a cocacola y olivas. En la linea de la del sabado pero continuando por sendero Jimenez sin lllegar a Sant Feliu. Llegar a las 12.30 a casadiego.

Alberto Gavilán dijo...

Saliendo a las 8 podrian ser 4h 30 de btt sin parar... A ver si conseguimos batir el record de desnivel acumulado en una salida.. A ver quien la monta mas dura

Loreta dijo...

Gavi pues tú te perdiste lo peor cuando nos despedimos nosotros hicimos el sendero San Feliu al reves hay un punto donde el sendero desciende bastante vertical donde yo me rompi el dedo meñique hace algún año hay un desvio a la izquierda de subida brutal y tecnica que va a para a la esplanada de la Virgencita, comienzo de sendero entre pinos para que os situeis, Bonjornruedasgrandes lo subio practicamente todo, a Paco Pou se lo enseño Inqui en alguna salida nocturna, brutal el desnivel, bajamos por la trialera de la Virgen a las aguas hicimos aguas y luego Can Borni parriba, yo iba cuadrao, Jordi aguantaba, Paco sobrao nos iba esperando.

Loreta dijo...

Haber Rata si el domingo Diego nos va a meter 200km, él sabado tampoco sera cuestion de fundirse a no ser que los que se fundan el sábado no salgan el domingo o viceversa.

Papafritas dijo...

Rata visto tu video de retirada me hago cargo de lo q cuesta estar wn el peloton globero, te aconsejo q como hize yo en mi retirada te busques un pujil q supere tus retos como hizo el mitico gorrion hulai contigo. No sin invadirme en una gran tristeza te propongas el reto q me prometi yo en su momento, volver en master 60 para ver si logro vencer a algun globero de 70. Yo me estoy tomando un descanso de la bici pero no creo q tarde en volver a dar vueltas. Te aviso, ahora eres del peloton gayero, pipo y yo lo creamos, eres bienvenido.

Diego dijo...

Impresionante batalla rodadora y final de infarto atacando de lejos. He disfrutado. Y como datos de interés:
Primera hora media de 32.5 para pillar el peloton y adelantar unos 1000 tios. Y la clasificacion por tiempos(paso de chip por sensor de meta)tengo el mejor tiempo excepto de Roger...a un minuto

Diego dijo...

Clasificaciones:
http://www.deporbox.com/Evento/MARATON-MONEGROS2012

Diego dijo...

El año que viene a saco, espero que os vengais que necesito equipo que me controle la carrera!! ja ja

Alberto Gavilán dijo...

Pues si que estaria bien ir unos cuantos globeros. Yo me apunto que este año me he quedado con llas ganas...

Pipo Mampodre dijo...

Loreta: simpre has sido un ejemplo para mí. Sabía que no te habrías quedado sin salir en bici, te juro que lo sabía. Pero es una pena que no hayas venido, porque ha sido un paseo (de unos 90 kms) muy plácido. Incluso hemos parado 40 minutitos en la esquina a una chispa (como dice el gran Karpas.

Tu asistencia a Cantabria es la mejor noticia que podía recibir. De momento hemos confirmado Bernat, Navarro y yo. Gabri es bastante probable y Barrilete lo ve muy factible. Por supuesto que se montará para que el domingo noche estemos en casita y el lunes podamos currar a primera hora.

Sobre la salida a Tarragona, hay que pedirle a Diego que calcule muy bien el kilometraje para que los que vienen de BCN no se encuentren una tostada más grande de la cuenta. Una cosa son 200 o 210 y otra 230.

Diego dijo...

Lo voy a mirar....las dos opciones que tengo en mente. La hora de salida seran las 8 rotonda chic.

Diego dijo...

Desde sancu 205, acortando por carretera rural despues del almuerzo 195. Siempre se puede modificar y pensad que es muy de rodar y los puertos son cortos y el de la juncosa iguzl alguno pone pie

Caballo Loco dijo...

Ha sido una de las marchas en la que he podido disfrutar del paisaje, el recorrido, las subidas, las bajadas.
Hice toda la marcha con Oscar, y la verdad es que me fue muy bien, iba tranquilito en los llanos y las subidas me las hacía en plan serie, aflojaba y esperaba a Oscar. Paramos en tres avituallamientos, la verdad es que se pierde bastante tiempo, pero hay que reponer fuerzas.
Conseguimos el objetivo, Oscar acabó muy bien su 1º maratón, y yo tambien, me encontré muy muy bien, tal vez porque no fui todo el rato a"pijo sacado",acabé como nunca con ganas de seguir pedaleando.
Al final los tiempos 6h 03min, por ser la 1º larga que hacia Oscar un muy buen tiempo, para mi tiempo de disfrutar, yo se que podría ser menos, pero el sábado no tocaba hacer tiempos, por cierto tiempo de pedaleo 5h 40'27'', pierdes casi media hora en los avituallamientos.
Al final cervecitas y un gran ambiente.
El año próximo tenemos que ir unos cuantos.

Caballo Loco dijo...

Se me olvidaba, Diego impresionante,estoy seguro que si sale por delante se los calza a todos, las salida era una auténtica romería, yo no pude apretar hasta estar bien lejos de Sariñena. Además Diego, por tiempos sería 2º, menos mal que según el,está flojo, yo también quiero estar así de flojo.

Pipo Mampodre dijo...

Diego está hecho una mierda. Ayer domingo, sin ir más lejos, tenía que agarrarse del maillot de Calamardo para poder seguir mi ritmo infernal. Que lo corrobore el propio Cala.

Por cierto, Mardo: mañana he decidido que toca carretera. Tenemos que acumular horas sobre la flaca esta semana si no queremos salir volando camino de Tarragona.

Gabri dijo...

Diego esta fatal de los fatales! Tuve que llevarlo a cuestas durante la ascensión a Molins. Después de la chispa queria callejear por St.Cugat para evitarse un repecho. No contento con eso, casi me hace ir por el carril bici explicandome no se que de una madurita que corre a pie.
Avisar en casa que llegareis tarde porque si tiene que tirar Diego o Buda vais listos.

chinuchano dijo...

Felicidades a los que de una u otra forma pedaleasteis este fin de semana. Aunque cada vez más dispersos es bueno saber que aun dais pedales.

Felicitar a un Diego, que rodeado de globeros se sintio REY, Rey entre los globeros.

Adelantando a unos y a otros se fue hinchando y creyendo que era bueno, que era más bueno, casi lo fue, exceptuando un Roger Argelaguer, que es otra historia.

Los que sufrimos la compañía del exmelenas, sabemos que su estado de forma aun dista mucho de su mejor momento, esto demuestra el gran potencial, que con cuatro éntrenos quejándose y una salida con el vecino, es capaz de ganar a una multitud de globeros.

Pero que nadie menosprecie una globerada, seguro que había gente que llevaba tiempo preparando el evento y gente con más o menos experiencias competitivas. Entre tanta gente, siempre hay alguien bueno y más cuando el evento empieza a tener nombre. Solo hay que ver quien gano.

Mis reconocimientos Melenas, Rey entre los globeros.

AlbertoJ dijo...

Muy buenos resultados globeros este fin de semana.

Felicidades a todos.

Por mi parte deciros que la salida del sábado fue estupenda. Llegué a casa con 3 horas 50 minutos, 58 kms y 1.800 metros de desnivel.

Y el Isma suplicándome que no titara más y yo a ritmo cansino, pero si no tiro, si no tiro.

En Vallvidriera, ya de vuelta, subiendo desde el pueblo hacia el desvío a izquierdas que siempre cogemos, pasamos a varios carreteros que no iban despacio precisamente y que no nos pudieron coger rueda.

Cuando vas con la Btt y ves a carreteros se enciende una llama en el interior que busca sangre.

chinuchano dijo...

Siempre liandola

pobres carreteros...

chinuchano dijo...

Mañana que?

Podemos hacer una ruta de carretera por Collserola, con mezcla de puertos y repechos de urbanizaciones.

Estilo clasica, con sprint en las cimas.

Loreta dijo...

Javi, Miki,Carlos como os fue ? cronica ya.

Gabri dijo...

Yo me apunto a la salida del martes. Ayer le dije a Miky que os acompañaré hasta donde llegué y me dio su visto bueno.
Cuando me rebenteis me vengo para casita con el rabo entre las piernas y el gusto a sangre en la boca ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades Diego, con ese gran resultado en ese tipo de terreno para cuando una Titan Desert?
He visto que el tercer V-40 iba con bici de ciclocross, ya me he picado.

Inqui, estoy seguro que habia gente de nivel en la Monegros. Por ejemplo en el grupo de llegada de Diego estaban Joseba Albizu ex-pro de Euskaltel y ganador de varias pruebas del Open España Maratón hace un par de temporadas, y Vidal Celis ex-pro con el Liberty)

Pipo Mampodre dijo...

mañana 18h morada del miedo con los machos bien atados. Aconsejable llevar las ruedas hinchadas y que el bicho las lleve flaneando.

Paco Pou, apúntate, que vamps a llevarte por tu territorio ratonero. Podemos empezar por el momentito ...

Gabri dijo...

A que hora se quedarà en la rotonda del Forat?

chinuchano dijo...

El Anónimo es sin duda alguna Xavi Marti y si el dice que había nivel, es que había nivel.

Este es un tipo de eventos diferente, donde creo que la mayor dificultad es la de avanzar y poder contactar con la cabeza de carrera. Prueba de ello es la media tan alta para poder empalmar, esa media tiene más valor si contamos con las retenciones tipicas y el esfuerzo de los adelantamientos.

No es lo mismo hacer una media alta a rueda de Barrilete que tener que ir tirando y sorteando globeros. Recuperar los minutos perdidos en la salida es casi imposible si en la cabeza se va deprisa.

Karpas dijo...

Cierto, yo los años que la he corrido he salido en cabeza y es un "paseo" solo sufres a partir del km 70-80 que es kuando hay subidas y se decide la carrera.

*******************+

Vall de Lord fue como siempre una carrera de mucho nivel, circuito brutal, ambiente como nunca pero ultimamente no van las patas y fui doblado por Lejarreta en la ultima vuelta a menos de 300metros de meta.


*****************

Mañana me apunto 17:30 fabrica Diego, 17:35-17:40 rotonda de las banderas del tecnolo. 18:00 Morada del terror.

**********************

Para el sabado estaria bien una salida de btt pero con paz y armonia y tortilla pensando en los 200kms del domingo.

Diego dijo...

Pues si que andaban si, y sabian hacer relevos los mamones. Cuando ataque en el último puerto no pensé que se iba a reventar todo. Eramos un grupo de 15 de los cuales solo conocia al Pep Vizcarro, Marrase, y a Santi Armero. se formo un grupo de 4 y tela el ritmo, la verdad es que me lo pase pipa. La remontada atipica, al principio molestaban pero a medida que me iba acercando la cabeza encontraba resguardo y rebufos continuamente pero no me acomodé en ningún momento porque iba encendido y volaba sobre la llanura monegrina a mas de 32 de media. La verdad es que estado un poco desmotivado ultimamente pero eso ya pasó y he aclarado el coco que estaba un poco descolocado...la crisis de los 30 con 8 años de retraso.
Bueno yo mañana me apunto a la ruta carreteril pero no esperéis mucho de mi que ahora soy rodador je je.

Ah y la ruta del domingo será espectacular. De Sancu a la Bisbal del penedes no habrá desnivel, pero a partir del km 85, temblad. Tendremos dos cotas puntuables:
Alto de Albinyana y Alto la juncosa de Montmell. El primero con rampas de 1 km duras y el segundos con una rampa de unos 200 m al 20%. Entre estos dos mamones tendremos que superar otro pequeño pero muy tendido que seguro que a Salamero le encantará. La vuelta muy rodadora

chinuchano dijo...

VVizcarro, Marrase, Armero ...

Estos son buenos, muy buenos.

Diego, ahora todos querremos medirnos contigo. Que no te pase nada. jajajajajaja

He ganado al que hizo 5 en la Monegros...

El Rey de la Monegros ha caído bajo mis ataques...

Mañana por la noche ya veo el blog saturado de comentarios

Karpas dijo...

Mira como se quita presion patapalo manopollo pechoroto ahora conocido como Inquisidor el que nunca hace nada.

Karpas dijo...

Por cierto!!! para la megaruta del domingo, para proximas competiciones ó simplemente para las salidas globeras en grupo os recomiendo un nuevo taller que han abierto donde os cuidaran con mucho cariño vuestras bicicletas, os dejo el video promocional:

http://vimeo.com/33186972

Diego dijo...

Estas si que saben rodar en grupo!!yo quiero dar un relevo pero creo que sera cortito ja jajja

Gabri dijo...

No puedo venir, tengo lio en el curro. Saldré más tarde con la intranquilidad que da saber que las bestias andan suletas ;-)

Pipo Mampodre dijo...

Calamardo: no sé cómo el Salamero te permite si quiera seguir haciendo comentarios en el blog. Eres menos de fiar que el Diego esprintando.

Otra cosa: Diego ha acaparado todo el protagonismo tras esa globerada que corrión con no sé cuántos negros, pero he oído decir por ahí que en M-40 el que ganó dobló al segundo. Y yo me pregunto: ¿acaso el bicho quintuplicó al último?

Y otra: suerte para Barrilete en Mallorca. Espero que cause sensación tirándose de palillo pinzándose con pulgar y meñique la nariz, nadando con su tanga-Bob, y dando pedales con su botijo.

Y para acabar: hoy salida ¿plácida? con Javier, Karpas, Diegales y Pedro. Subiendo repechonacos sin tregua. Por suerte me he encontrado a Karpas y a Diego algo blanditos por sus carreras del fin de semana.

Pipo Mampodre dijo...

Ah, y otra más: ¿alguien puede decirme para qué coños Paco Pou se ha puesto internet en su casa? ¿No salía más a cuenta un tam-tam? La virgen.

Pipo Mampodre dijo...

Yo tengo los patorros en carne viva tras lo de hoy. Mañana saldré de 17h a 19h30 en btt. Solo pista y sendero. Ritmo suave que permita observar con mirada científica la flora y la fauna de collserola. Entre la fauna no cuento a los cuatro animales con los que iba hoy. No quiero ni verlos.

Si lo necesitas más ritmo, zúrratelas con ellos. Yo llevaré el móvil por si quieres compartir charla a ritmo de equilibrista.

chinuchano dijo...

Personalmente me gustan las salidas con puertos y repechos brutales, hacen que te esfuerces sin necesidad de proponértelo, si aun así te sientes sobrado, con bajar un piñon se resuelve el problema.

El ritmo ha sido bueno, hemos subido prácticamente juntos todos los repechos y apenas había diferencias al coronar. No se el desnivel, pero seguro que ha sido decente.

Estas rutas hay que hacerlas mínimo una vez por semana, te ponen las patas calentitas sin riesgos de trafico. Creo que es la ruta que he compartido con Diego en la que menos polígonos y coches no hemos cruzado.

chinuchano dijo...

El punto negativo la retirada de Diego y Pedro a la que escucharon que alguien propuso subir las rampa del Parking Tibidabo, no acabo de entender pq. Despues de las rampas realizadas parecía pecata minuta.

chinuchano dijo...

Para finalizar y antes de que oscureciera logre convencer a Adrià para hacer un último repechillo…

Diego dijo...

Ayer me sentia cansado y decidi no forzar al maximo, cosa dificil por recorrido y ritmo y bien. Al final 2.5 de carretera bttetera. Hoy btt sin apretar pero con mucho sendero que se acerca la anbaso y benasque!!
La semana que viene os enseño una subida salvaje de csrretra
Domingo hora de salida 7:30 para 200 km desde rotonda chic y se para a almorzar.
Sabado btt yo max 3 horas y pa casa pronto.

Alberto Gavilán dijo...

Este fin de no nos veremos...
La ruta Tarragonaa50porhora no me motiva en absoluto y veo que el sabado vais a pasar bastante para descansar de cara al domingo.

El sabado hare Marina...

Alberto Gavilán dijo...

Este fin de no nos veremos...
La ruta Tarragonaa50porhora no me motiva en absoluto y veo que el sabado vais a pasar bastante para descansar de cara al domingo.

El sabado hare Marina...

chinuchano dijo...

Sábado cañero

Nada de racanear, si quieres puedo montar una ruta durilla con o sin desayuno.

El Diego que se reserve para el domingo.

chinuchano dijo...

Quien sale el sábado?

Quien sale el sábado con ganas de guerra?

Pipo Mampodre dijo...

Yo el sábado trabajo.

KARPAS: si te acuerdas, págame en ACTION los 10 euros que les debo, por favor. Te los devuelvo el domingo antes de que te perdamos de vista en un repecho (tras haber atacado hacia atrás).

Diego dijo...

Yo salgo el sabado si el trsbajo me lo permite. Pero quiero estar a las 12 para salir en bici con mis hijos. O antes mejor ,11:30 .
Saldre mas pronto para compensar. Ritmo lo que den lad patas. Yo hari zona Salamero con subida nueva duuuura por zona kilmetrica

Alberto Gavilán dijo...

18 XANDRI

Karpas dijo...

Yo salgo el sabado btt extremo aunque prefiero que la dureza sea por el recorrido y no por el ritmo que imponga la santa inquisicion y con almuerzo, si salimos por la zona de la morada se puede almorzar en la esquinica y que Diego se escape por el carril bici a pasear a sus enanos.

*************

Pipo si no es esta tarde sera maññññana.

chinuchano dijo...

Hoy si puedo salir, sera muy tarde.

chinuchano dijo...

La Santa Inquisición se amolda a todos los ritmos.

como teneis las piernas despues del entreno de ayer?

Karpas dijo...

Esta mañana a las 5:00 direccion al curro casi me doy la vuelta para pillar el coche.

*****************

Ya que este fin de semana no hay carreras y el domingo no todo el mundo asistira a la megaruta, el sabado seria un buen dia para que coincidieramos los maximos globeros en una salida de autentico MTB y asi poder vernos todos las caras, porsupuesto con almuerzo y el que tenga prisa pues que salga antes y no coma.

Pipo Mampodre dijo...

Te lo cuento esta noche, después de subirme hoy unos cuantos pepinacos más con la btt a otro paso muy distinto del de ayer.

Pipo Mampodre dijo...

Acabo de llegar de hacer dos horas en btt. Estoy como Rambo: no me siento las piernas.

chinuchano dijo...

Ayer solo pude hacer una hora, me dije "una hora plan carrera" pero las piernas no tenian la frescura de otros días.

He dejado de encontrarme bien, para encontrarme mal. El fin de semana me tendreis que ir esperando.

Diego dijo...

Ja ja, fin de ciclo. A quien me recuerdas, a un tal lloron llamado exmelenas. Hoy hacemos la vuelta gallifa por terrassa y vuelta por la salut y espero sacar carbonilla.
Karpas,Pedro y yo ayer hicimos 1.5 de rodar muy suave con btt y un par de fe trialeras para recuperar.

Karpas dijo...

esta delirando tanto apretar?? o solo me lo.parece a mi???

chinuchano dijo...

Ismael Ventura actual líder de la Copa Catalana, también se encuentra mal, entre lloros y balbuceos me ha propuesto una ruta de Btt por Cardedeu, repleta de senderos, en coche a 20 minutos de Barcelona. El ritmo será lento, muy lento, vamos el que acostumbramos a llevar cuando Isma nos enseña sus terrenos.

También tenemos la oferta de Alejando, que lesionado e imposibilitado nos podrá montar una salida por Sierra Marina.
La última vez que sali con el em BTT, no quito el plato, creo que no sabe como funciona el pulsador

AlbertoJ dijo...

Se le va, se le ha ido la pinza de manera definitiva.

Alberto Gavilán dijo...

Esta muy mal...

Ande vais a Tarragonas o Cardedeus tal y como esta Collserola ahora...tremeeeeeeenda. O Marina.

Pues yo en vez de esos compañeros os propongo salir con dos colegas míos (algunos los conoceis de la ruta Sant Feliu) que si saben lo que es el plato pequeño, el almuerzo y la chachara... Puestos a salir con gente nueva me decanto mas por esta opcion.

chinuchano dijo...

Todo depende del sabor en la boca.

La diferencia entre unos y otros es que con unos te pasas la ruta hablando y disfrutando de los caminos y senderos, cuando llegas a casa aun tienes el saborcillo del bocadillo.

Cuando sales con los otros, solo estas centrado en no perder la rueda, los senderos y trialeras son un stress, la subidas una agonía y cuando llegas a casa el único saborcillo que tienes en la boca es a sangre. Como me gusta...

Alberto Gavilán dijo...

Dioosssssss se ha convertido en vampirooooo!!!

Eh que mis colegas andan ehhhh diselo a Pipo que lo dejaban tirado en el sendero Sant Feliu. Imagina si tu tienes sabor a sangre en esas rutas como vamos algunos...

chinuchano dijo...

Cogiendo florecillas,

Eso es lo que hacéis en las salidas, yo esforzándome y vosotros cogiendo florecillas y contando batallitas.

chinuchano dijo...

Hoy quien sale?

tengo sed, sed de sangreeeeeeeeeee

Pipo Mampodre dijo...

Yo imposible.

Javier: mañana saldré a las 17h 15 a pasear hasta las 19h. No tengo preferencias sobre la montura. Sólo sobre el ritmo. Necesito unas últimas series de cara a la salida de Tarragona.

Gavilón: acabaré por demandarte por calumnias. Que tus colegas me dejaron tirado en el senderito. Menuda desfachatez; si yo ese sendero le hago todo haciendo el caballito y platao como el psicópata ese amigo del Salamero.

Diego dijo...

Ayerr hubo sabor a sangre toda la salida. Hacia tiempo que no sufria tanto en carretera. Mañana mega salida btt, Gavilan ypozo se van a turo y han quedado a una hora muy temprana. La ruta de mañana tendremos trialeras nuevas y yo espero poder asistir si no se complics la cosa. Pidemos quedar 8 arriba y 8:30 en el pi xandri

chinuchano dijo...

Salida la de ayer amena, lastima de la circulación en los primeros km. En algunos puntos pusimos ritmillo.

Gabri se presento con un dorsal en la bici y pego tantos palos como le fue posible.

Gabri dijo...

O lo que es lo mismo, ningun palo.

Yo la sangre no la noté, pero el sabor a metal del manillar sí ya que lo iba mordiendo constantemente.

Este finde a Lloret así que soy baja pero entre semana contad conmigo!

Diego dijo...

Asi me gusta Gabri, piensa que ayer se fue muy rapido pero a medida que cojas golpe de pedal ya no sera tan agonico. Hoy me he levantado muy bien asi que auguro un finde con buenas sensaciones...poco a poco se mejora. Pero ayer llegue vacio de patas!!
Le pregunte a la bestia si tenia libre el finde de Benasque .... yuhuuuu viva Aviles no sufriremos su grata compañia pero tranquilos ya me encargo yo de vuestra dosis sabor a sangre, pienso poner ritmo en las subidas cañero con mi tankeyeti y asi llegareis a las trialeras blanditos e inofensivos frente mis ataques descender

Alberto Gavilán dijo...

Coche 1 para Berga completo. Paco, Pipo, Rata y Jordi.

Se abren inscripciones para coche 2.

Alberto Gavilán dijo...

Coche 1 para Berga completo. Paco, Pipo, Rata y Jordi.

Se abren inscripciones para coche 2.