lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD GLOBERA SEPTIEMBRE: CARRERAS Y ENTRENOS. VUELTA AL BLOG HOMBREEEEEE

Tras el verano volvemos a la fantastica rutina de entrenos por Collserola y alrededores. Todos estamos ya dando pedales a tope para mantener la forma hasta final de temporada. El Tour pasó y la Vuelta está en pleno apogeo... y el futbol cachis en la mar.


Algunos han competido este sabado en la dura y espectacular Maraton de Manresa XC, Campeonato de Cataluña de la especialidad. Salamero, Miki, Diego y Pedro fueron de la partida. Sala consiguio el subcampeonato luchando con la otra fiera 40, Calmet. Diego tuvo que retirarse tras una caida y Miki con las costillas tocadas ya hizo mucho con asistir. Pedro por su parte hizo una busna carrera consiguiendo llegar 4 o 5 master40. Ellos la explicaran mejor. Y por lo que parece el que triunfo de verdad, Xavi Marti porque todo el mundo ha puesto por las nubes un circuito que el mismo habia preparado con su peña de Manresa...

Vinolainfanta, Loreta, Pipo, Pajares y yo hicimos Gallifa el sabado con corto chapuzon a la vuelta incluido.  Josep y Palomo nos acompañaron un rato pero por diferentes motivos desaparecieron rapido.

A ver si vemos al resto pedaleando en una salida conjunta un sabado o domingo.

Como anecdota la vivida el sabado pasado 31 agosto subiendo Rellinars con el grupo. Pasamos a un ciclista que luego en la cima se nos acerca. Nos dice que sigue desde hace tiempo el blog y que se lo pasa bomba, un tal Salmeron. Hizo la Quebrantahuesos y parece que alguno de vosotros le aconsejo muy bien... Queria darnos las gracias. Imagino que seria Miki o Javi... no se acordaba del nombre.

EL blog perdura y lo puede seguir todo el mundo. El wasap, que tambien tiene su utilidad, es efimero. Lo dicho para los comentarios de grupo me vuelvo al blog, espero que todos colaboreis. Saludos y a pedalear chavales.


118 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Ya llego septiembre y el fresquito mañanero y vespertino.Fantastico para el pedaleo.

EL sabado buena ruta por Gallifa con grupeta a buen ritmo y con chapuzon fuerte en Caldes. Como nos pusimos en los 5 minutos que llovio. A casa casi seco por eso...

Pipo Mampodre dijo...

Quedas nombrado presidente vitalicio de este blog. No sé qué haríamos sin ti. Creo que ya no mereces el sobrenombre de "Rata de Benasque" que en otros tiempos te ganaste a pulso. Propongo para de aquí en adelante el mucho más adecuado de "Inmunda rata apestosa". Porque hay que ser rata inmunda para regatearle al tendero un jamón al comprarle una mierda de bici.

Pipo Mampodre dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, Alberto.

Para el miércoles mi intención es la de hacer carretera. Pero no me ofenderé si aprovecháis el excelente grip de collserola para hacer el mono saltando raíces.

Alberto Gavilán dijo...

Por mi no hay problema en carretear ahora que llevo una bici de verdad y no una salchichalarga o aun peor una ketemeto o sabediosque. Pipo que te parecería puertear Marina...

Pipo Mampodre dijo...

Puertear Marina significa hacer btt?

Alberto Gavilán dijo...

Dios santo menudo abrazafarolas, un autentico correveydile. Puertear Marina hombreee Conreria, Alella, Urbanizacion tremebunda, Oriius, Canyaamars y Parpers.

Karpas dijo...

Puertear Marina leches, lo que viene siendo un entreno normal y corriente de entresemana

Toni dijo...

Puentear Marina, eso es:
Arrancar el coche de la srta. Marina sin llave, no???

Anónimo dijo...

Hola soy el hijo de barrilete cosmico tengo un problema mi cuadro yeti se me ha quedado pequeño y necesito uno, ahora mido 1,75 (me adapto) alguien tiene un cuadro de estas caracteristicas, soy estudiante y estoy pelado. Gracias

Papafritas dijo...

El sol se pone gafas cuando INQUISIDOR LE MIRA

Papafritas dijo...

El sol se pone gafas cuando INQUISIDOR LE MIRA

chinuchano dijo...

Barrilin,

Dile al agarrado de tu padre que afloje la pasta.

Q no es de justicia que tengas que ir con materiales que tengan mil batallas, reaprovechados una y otra vez. Que te has ganado una bici nueva y a poder ser de tu medida.

Es posible que te hable maravillas de las 26 o incluso que el futuro esta en las 27,5…

Exige una 29 y que no te cuente cuentos.

Dile a tu padre que llene la billetera y me llame, algo encontraremos para satisfacer tus necesidades.

Alberto Gavilán dijo...

Hombrreeeeee Papafritas. Ha sido reactivar el blog y aparecer este sujeto y no solo eso ayer me lo encontre.

Estaaa fiiinnooooo. Volvia del Tibidabo media de 20 subiendo. Vaaa muy rapido. Dice que ira a la Copa de BCN que hay campeonato de bomberospolis.

Miki a ver si te vemos mañana y "entrenamos" esa ruta

Alberto Gavilán dijo...

Ja ja eso eso que se gaste la pasta pero no en una Yuti. Ni un engendro como el que lleva el. ALgo bueno tipo Orbea o Stevens hombreeeee

Pipo Mampodre dijo...

Venga, Alberto. Pon una hora decente en caseta. Ponte antes en contacto con Barri (si viene querrá madrugar), con Paco, con los ansias (si vienen no querrán madrugar).

Alberto Gavilán dijo...

A ver que la gente mire el blog.

Yo ya me he dado de baja del wasadegrupo. QUe es un estress atender doce grupos a la vez y cuatro individuales joderrrrr.

Aqui lo ve todo el mundo.Te propongo hacer un grupo de wasa con todos que se llame VOLVEMOS AL BLOG y despues lo cierras. Asi todo el mundo esta informado.

Alberto Gavilán dijo...

Lo reconozco a mi me lo hizo... y varias veces. Inqui claro. Lo de follarseme, ciclistamente hablando claro, como dice Pipo en el wasa. Desgraciadamente no solo el. Tambien lo han hecho Diego, Miki, Pedro, Jimenez, Paco, Loreta, Adrià... y algún otro. Jooooooder.

Pero bueno la lista de afrentas ya la voy poniendo al díaaaa ehhhh.

Karpas dijo...

Yo mañana trabajo asi que la ruta esa de puertecillos de marina la voy ahcer esta tarde sin despeinarme, aunque claro como ya os he dicho muchas veces con esos platos de marica la cosa no da para mucho mas.

Pipo Mampodre dijo...

Maldito talibán; ahora vas a saber lo que es bueno.

Pipo Mampodre dijo...

Para mi ha sido algo muy especial completar el desfio con vosotros sobretodo despues de pasar un año tan malo como el que pase y volver a sentirme ciclista ha sido algo maravilloso y eso os lo tengo que agradecer a vosotros globeros que os habeis comportado como unos señores campeones en todo momento, gracias!!

Estas palabras las escribía un afeminado-gayolo karpas a la vuelta del desafío andorrano, el día 15 de julio del 2011. Para que veáis que bajo esa piel de lobo se esconde un hombre con su corazoncito. ¡Karpas, no ocultes más tus verdaderos sentimientos! ¡No arremetas contra estos campeones globeros que te hicieron sentir de nuevo un verdadero ciclista! ¡Debemos amarnos los unos a los otros! (hasta que un buen repecho nos separe).

Pipo Mampodre dijo...

Lo de amarnos lo digo en sentido sexual, claro. No olvidéis, cada uno de vosotros, como fue amado en el hotel de la Rabassa por su compañero de habitración.

Alberto Gavilán dijo...

Ja ja y yo aun recuerto tus palabras en la Rabassa tras 230 km cuanto te pase. Fueron algo asi como aaagggghhhhhh...
Taliban gayolo mola. Aunque el Platos tambien le queda bien...

AlbertoJ dijo...

Diagnóstico: rotura de fibras en el gemelín izquierdo.

Pues a nadar y bici de carretera suavecito. vosotros direis para mañana.

Loreta dijo...

Haber Talibanes de los cojones mis ordenadores para arrancarlos necesito 10´,por lo tanto ,tanto cuesta ponerlo por wasap ,lugar montura y horario???? yo por la noche llegare a las tantas del Valle Hebron y me dara bastante por culo arrancar el ordenador para saber lo que haran las señoritas, otra cosa es la de tonterias que ponemos en el wasap eso estoy de acuerdo, pero poner lo que se va a hacer tanto os estresa.
Me haces gracia Rata inmunda que tú eres el mayor difamador de noticias y que al mismo tiempo te estreses, como estan las cabezas.

Anónimo dijo...

Sois todas unas NENAZAS DE MIERDA y yo me gasto la pasta en lo que me parece y lo último que haré es comprar una mierda de Stewwwweeens rata de alcantarilla. Viva el BLOG.

Alberto Gavilán dijo...

No me oprimas Loreta. El psiquiatra me ha dicho que lo deje. Yo si es necesario cuando esta panda de degenerados se aclare, que sino digo 8 caseta, te envio un guasa.
Barrilete que sepas quue el Platos intenta usurparte tu personalidad .

Karpas dijo...

Yo os aviso mañana es la diada y la N-II y la N-340 estaran cortadas al trafico varias horas asi que mejor hacer btt, vosotros mismo aunque a las horas que quedais ultimamente no creo que tengais problemas, la gente de bien suele dormir.

Pipo Mampodre dijo...

Hemos quedado a las 8:00 en caseta. Si llueve improvisaremos a través del wasa, que tampoco vamos a ser tan radicales ...

Loreta dijo...

Mañana fijo que improvisaremos

Karpas dijo...

La lluvia solo moja so nenazas

AlbertoJ dijo...

Tomo nota de hora y lugar. Si puedo acudo

Diego dijo...

Ok caseta

Alberto Gavilán dijo...

La mañana empezaba hoy con una magnifica ruta de carretera bajo el chirimiri por los puertos de Marina con Pipo, Vinolainfanta, Loreta y Pajares. Todo perfecto en Vallensana, Tiana, Alella y Orrius pero la cosa ha acabado mal.

Pipo llegando a Sant Cugat ha patinado en un paso de cebra y resultado femur roto. Joooder.

Animos Pipo!!!

chinuchano dijo...

Que Putada!!!
Que mala suerte!!!

Muchos animos Pipo

paco pou dijo...

Ánimos pipo joder k mala suerte, espero te recuperes pronto un abrazo

Karpas dijo...

Animo Pipo, eres un tio grande, espero una pronta recuperacion.

Toni dijo...

Pipo, animos y fuerzas, deseo que te recuperes pronto, un fuerte abrazo.

Loreta dijo...

Se habre de nuevo el caso Zafira bien conocido por todos como la fragoneta de los malacatones.
Asunto turbio turbio, gente de mal vivir que ha desembocado en una rotura de pierna al pobre de Pipo Mampodre, a faltado poco para que se hubiran visto las caras David Carradine, Elvis Preysler, Bruce Lee, Jesus Gil y Pipo Mampodre has tenido pero que mucha mucha suerte.
No se juega con los dos unicos habitantes del sol.

Loreta dijo...

queria decir se abre sin h

Alberto Gavilán dijo...

Radio Macuto confirma la noticia adelantada por JM Garcia:

El pelucas y dos rumanos implicados en el caso Zafira le han partido las piennas a Pipo Mampodre.

No se puede ser un abrazafarolas y salir imdemne.

Gabri dijo...

Recuperate pronto Pipo!!!!

Que plan teneis para el fin de semana?

Alberto Gavilán dijo...

Toni que mañana en tu boda todo vaya bien y corra el Vinolainfanta.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana lgunos van de boda y otros a la COpa Catalana.

Pajares y Diego han comentado en wasap de hacer carretera. Yo me uno. Luego concretamos. Gabri ya sabes...

Toni dijo...

Muchas gracias Alberto.
Que faena esto de organizar una boda, espero que cuando ya lleve 4 o 5 empiece a cogerle el ritmo, que sino...

Un fuerte abrazo a todos.

AlbertoJ dijo...

Yo también voy de boda mañana pero de una prima.

La excusa perfecta que tiene mi gemelo y sus maltrechas fibras para no salir en bici.

Eso sí, ni un solo baile en toda la noche. Reposo.

Alberto Gavilán dijo...

Este sabado rodamos gallifero con Pajares y Diego. Un clasico a ritmo tranquilo. Mientras subiamos hacia Sant Feliu vimos a Loreta que bajaba a toa leche camino de BCN...Ni saludo el tio...

El domingo hice btt un rato por la mañana. Me encontre a Huertas capitaneando a los Dracs. Hice un rato con ellos y estuvo divertido.

Karpas dijo...

Que planes hay para este fin de semana??

Alberto Gavilán dijo...

Yo el domingo corro una marcha en Vallirana, la Karstica de 40 km y 1500m de desnivel por la zona Garraf. Si os animais ya sabeis

Gabri dijo...

Yo el sabado saldré en BTT y el domingo voy al Tri de Calafell a hacer fotillos y a la playa

Pipo Mampodre dijo...

Hoy me he subido al spining. He conseguido colocarlo justo debajo de una barra de hierro que hice colocar en el techo del cubículo en el que guardo las bicis. Tras 40 minutos de trasteo he logrado situar la máquina en su sitio. Subir a sido pan comido. Agarrado a la barra, flexión tipo Chuc Norris y culo apretao al sillín. No ha servío para na. Para que os hagáis a la idea con sigo mover la biela de la pata más mala desde el punto cero de las 6h hasta el de las 4h (siempre pedaleando en sentido inverso a las agujas). Osea, que iba de las seis a kas cuatro y de las cuatro a las seis. Un desastre. Ya llegarán tiempos mejores.

Pipo Mampodre dijo...

Bueno, no se si mantendío. Lo de las seis y las cuatro depende de desde dónde mires el plato. Si lo miras desde el otro lado, entonces iba de las seis a las ocho.

PD: las faltas on porque ecribo con los deos embolicaos porque tengr4o dos rotos.

Pipo Mampodre dijo...

Bueno, ahora con lo de las seis y las ocho tampoco sé si os he aclarao más. El que no lo entienda que lo deje.

Alberto Gavilán dijo...

Impresionante testimonio. Oye Pipo que digo yo que te esperes y me ppaso con la camara. Hace tiempo quue no sale nada de Jackass en interne. Tienes cualidades podemos forrarrnos.

Yo hoy betete probando el motorcillo diesel... Empiezo las nocturnas un dia entre semana largo. En tu ausencia saldre con algun ansia y me tocara esperar... Bufff.

AlbertoJ dijo...

Fabulosa explicación, a la altura didáctica de Carlos Arguiñano enseñando una recta entre chiste verde y chiste verde.

Pero de qué hora a qué hora es? Es panoir a esa hora.

Toni dijo...

Vamos Pipo, animos, ayer te vi perfecto, caminabas, y solo ha pasado 1 semana, el vaso esta medio lleno, fuerzas crackk!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Esta tarde empiezo temporada de nocturnas (aunque aun sera de dia) tras el verano. 17:30 empresa Diego carretera, hasta las 20 mas o menos.

Karpas dijo...

En 12 dias entro en FT, no digo na y lo digo to.

Alberto Gavilán dijo...

Engaaaa ya con el FT... eso son mariconaaasss

Loreta dijo...

Pipo testimonio aterrador el planteado por tu persona no he entendido nada, prueba ademas a quitarle el sillin a la salchicha y lo que no ganes por un lado lo aprovechas por el otro, ademas dejate de exquisiteces y si quieres progresar mañana he quedado con el Toni a las 6am hora oficial de todas las estaciones del año.
Por cierto hoy el recien casado me ha tenido 10´dando vueltas en la rotonda de la caseta y no se ha presentado.
Comprobareis que hay un surco en el interior de la rotonda.
Pipo Mampodre cuanto antes montes en bici antes preparamos desafio Cantabria.

Loreta dijo...

El FT me lo paso yo por el forro los c.........s todo el año os habeis tocado los h.....s y ahora bienes con aflojar yo no espero a nadie lo advierto.

Alberto Gavilán dijo...

Para la Vuelta a Cantabria 2014 ya podeis apretar el culo. El equipo Peras y Zumos lo ha marcado como objetivo primario para la temporada que viene, junto con algunas marchas que den butifarra.

Alberto Gavilán dijo...

La ft es para gente de mal vivir...

Karpas dijo...

El año pasado tb hice FT y me canse de esperaros ó tambien os falla la memoria so gandules??

Karpas dijo...

Y con 26'.
Y en carretera ya no digo nada porque es como otro dimension, un universo paralelo.

Karpas dijo...

Ademas la ft te hace ser mejor ciclista y mejor persona, se va despacito, se espera a los rezagados, se almuerza con mas gula, de hecho el vinolainfanta es el principal objetivo de las salidas

Alberto Gavilán dijo...

Viendolo asi pues es verdad, es el momento para que algunos os apretemos las tuercas y nos sintamos Jabato.

Hoy magnifico entreno carretero con Diegales por Caldes Bigues La Salut, 73km a 31.5 de media

Toni dijo...

Eso si, luego te arrepentistes de haberte cruzado conmigo, ya que el ritmo fue infernalmente lento. Mañana como tenga algo, te lo suelto, eso si, con cariño.

Caballo Loco dijo...

Me alegro Pipo. Poco a poco y ya estás dando pedales. Yo trabajando en Estambul. Mañana regreso. Cierro el camping y el último sábado de mes nos vemos. Btt porfavoss.

Loreta dijo...

Karpas eres mi motivación té voy a atacar hasta en el bocata.

Loreta dijo...

Hoy Toni me la ha vuelto a jugar se casó y la cagó.
Se vuelve a reabrir él caso Zafira el impresentable del dueño de la fragoneta esta involucrado en asuntos poco legales,DNI sospechosamente caducados, fragoneta a nombre se la consorte, ummm!!! aqui hay gato encerrado el pobre del recien casao no da pie con bola.
To be continuara.

Gabri dijo...

Pipo ahora todos llevamos relojes digitales asi que no eso de las 6 menos diez o no se que no lo acabo de entender....jejeje.
Poco a poco ves poniendo a tono la musculatura que ya estan aquí las nocturnas.

Me he cambiado de cia de telf y he perdido tu numero. Me puedes enviar un whatsapp para localizarte y llamarte?

Hoy saldré en BTT de 17 a 19. He quedado en la caseta de información. Si alguien se anima, ya sabe.

Salut

Pipo Mampodre dijo...

Caseta de información?, número de la cía? Este calamardo ha perdido el perolo.

Loreta: hagamos frente común para atacar al Karpas. Tenemos que exorcizarlo como a la niña de la peli. Yo sé que es un buen tío, solo que poseído. Hay que robarle las barritas del bolsillo, meterle laxante en el bidón y llevarle para Tuixen.

Gracias a todos por los ánimos!

Gabri dijo...

Es el cloro de la piscina que me trastoca la unica neurona que tengo ;-)
Caseta información = casa diego. Voy cambiando el nombre para despistar y asi salir solo, juas juas

AlbertoJ dijo...

Hablando de cloro, esto de la lesión del gemelo va a hacer que aprenda a nadar. Lunes, martes y hoy nadar. 3000 metros cada día. Ayer una hora de paseo en bici por el besós. El sábado espero acompañaros si haceis carretera. Eso sí, daré menos relevos que el Isma.

Alberto Gavilán dijo...

Menos que el Ismaaaaa dios santo

yo el sabado soy seria duda. Poner que haceis y si puedo me escapo.

Karpas dijo...

yo el sabado btt suave collserolense precarrera, hay que probar el monoplato, no os digo el peso de la blanquita porque a mas de uno le puede dar un jamacuco.

Loreta dijo...

Mono plato es igual a monocerebro???? jejeje!!!!!
Yo a mi scalpel si le montase monoplato con la monohorquilla ya podria montar un zoo.

Alberto Gavilán dijo...

SI le montaras ademas la Monobiela serias el mas pro de todos

Loreta dijo...

Yo mañana saldre pero como estoy FORTISIMO no vengais con mariconadas.

Alberto Gavilán dijo...

Pues poner hora y donde almorzais... intentare acudir.

Loreta dijo...

En el codigo de Miki, en montaña si que se pueden llevar miniplatos y no pasa nada, tanto que se mete con los que llevamos Compac y ahora el se pone un minidisc es un abrazafarolas este caballerete.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta cuando tenga montado el giliplatillo ese lo liamos para venir a Savall por montaña y veras lo que nos reimos...

Me lo imagino con las allen en la mano y sacando otro platillo con dos dientes mas del maillot, gritandonosss esperaaaaaarmeeeee mamoooonessss
para ponerlo y no cortarse...

Loreta dijo...

Huiii almorzar !!!! yo va a ser que no, siempre y cuando no se almuerze prontito yo a las 11 tengo que estar en casa, ya sabeis cuidar padres hacer comida comprar, poner lavadoras,quitar el polvo y ponerlo,pasar aspirador, fregar piso, apuntar la lectura del gas y de la luz ufff!!!.esto si que son series Miki.

Loreta dijo...

quedara graciosa la blanquita con esas ruedas gigantonas y ese platillo.
Miki los pros ahora a los platillos les quitan los dientes, para la cadencia mas que nada.

Loreta dijo...

tu si ves que joder un platillo de esos es mucha oasta, prueba a quitarle la cadena.

Loreta dijo...

Pipo Mampodre solo te digo una cosa de la rehabilitación al doping solo hay un paso.
Aprovecha tus circustancias.
Miki te odio y a Salamero tambien tambien!!!!.

Loreta dijo...

Se nota que estoy aburrido.

Alberto Gavilán dijo...

Eso eso y encima distrayendome a la Lourdes... si es queeeee

Karpas dijo...

Con el monoplato se pillan los 40 en llano de sobra, una velocidad que no veis ni con la de carretera algunos

Pipo Mampodre dijo...

A Tuixent, hay que llevarle a Tuixent ...

Loreta dijo...

Ya ves Alberto soy un Latin Lover.

Loreta dijo...

Haber mononeurona como ostias quedais mañana? yo mi idea es salir a las 7h y me paso por donde quedeis vosotros a horas de nenazas y ademas ire ya madurito y se igualaran las fuerzas.

Loreta dijo...

Hoy han operado a Paco de la mano otra vez y todo ha ido muy bien ya esta en casa moviendo los dedos de la mano operada no lo han enyesado como la otra vez y cree que todo ira mas rapido, arde en deseos de canear a Miki me ha dicho.

Karpas dijo...

Me alegro por Paco, ya me dijo Inqui que le tenian que volver a operar.
Mañana he quedado a las 9:30 en flores para hacer 2/3 horitas suaves a ritmo monoplato y almuerzo en valdoreix sobre las 11:00, si quereis ser caneados por un mindundi ya sabeis

AlbertoJ dijo...

Estando lesionado prefiero hacer carretera. Menos traqueteo para el gemelo. Saldré alrededor de las 8 para 3/4 horas tranquilo.
Si alguien se anima wattsap. Bona nit

Potrillo dijo...

Lo de Miki no lo entiendo, en montaña se conforma con un desarrollo para ir a 40 como máximo y en carretera necesita desarrollo para ir a 60.... Estan locos estos romanos.

Potrillo dijo...

Lo de Miki no lo entiendo, en montaña se conforma con un desarrollo para ir a 40 como máximo y en carretera necesita desarrollo para ir a 60.... Estan locos estos romanos.

Alberto Gavilán dijo...

Sabado que viene podriamos hacer una conjunta btt por ejemplo vuelta a Gallifa por el Puig y vuelta por la trialera. Que os parece?

Karpas dijo...

sabado que viene carrera copa catalana

Diego dijo...

Mañana carretera 9 caseta..no se para a comer

Alberto Gavilán dijo...

Bueno Javi nuevamente exitazo, Campeón España Marathon en la carrera disputada en la Sierra de Cazorla!!! Enhorabuena.

Alberto Gavilán dijo...

Yo ayer corri la marcha Karstica en Vallirana con dos amigos. 38km y 1500 de desnivel, muy dura y tecnica, tipo Anbaso. Recorrido chulisimo, similar al del Open de Sant Pere de Ribes.

Me encontre bien y mi ritmo diesel funciono. 15 general y 3 viejuno.


Alberto Gavilán dijo...

Los que soys collserolencos... si quereis mediros a la Rata en una butifarrada en vuestra zona de entrenos. Transcollserola BTT 2013, el 13 de octubre.
http://www.ucsantcugat.cat/?p=3346

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes. Mañana tengo fiesta.¿quien sale?. Yo btt quedamo a las 8,30h en flores.

AlbertoJ dijo...

Yo también tengo fiesta pero permitidme que haga carretera hasta que el gemelo este totalmente recuperado. Saldré prontito un par de horas.

Loreta dijo...

a

Loreta dijo...

Javi muchas felicidades tiene micho merito lo tuyo un abrazo.
Caballo mañana nos vemos.

Caballo Loco dijo...

Javi a ver si nos vemos el sábado y nos cuentas tu carrera. Muchas felecidades campeón.

Diego dijo...

Felicidades juvenil!!!.
Ya se acaba la temporada de dorsales. A ver si comenzamos con las salidas salvajes por collcerola, yo el año que viene quiero estar mejor porque este he perreado mucho para ello buscare nuevos retos...

AlbertoJ dijo...

Felocidades Javi (esto es como en día de la marmota. Siempre felicitando a Javi. Un dia si y al otro también). Solo el tiempo, ese juez que da y quita razones, dirá lo que estás consiguiendo ( allí rights reserved jose Maria garcia)

AlbertoJ dijo...

Ojo al dato. Estalló la bomba deportiva. El ínclito sr. Papafrita hace series. El sábado que viene corre en montjuich campeonato policías y bomberos. Gente de buen vivir

AlbertoJ dijo...

Va como un cohete (de 26 pulgadas y doble) hacia el podio.

AlbertoJ dijo...

Hoy he compartido un rato muy agradable con el susodicho papafrita. Caballo y lo reta. Recogiendo florecillas

Loreta dijo...

cogiendo florecillas por ti gemelines, en el momento que te has despedido han empezado los fuegos de artificio el mosso se ha ido llorando y luego me he dedicado a disfrutar con el sr Caballo.
El almuerzo un placer en San Feliu ya lo hechaba de menos,

Gabri dijo...

Felicidades Javi!!!! Estas hecho una bestia.
Ayer salida en CX, me encontré a un blandito Huertas. Me explicó no se que aventuras en la habitación de karpas y hasta aquí puedo leer ;-)

Tengo la BTT en el taller esperando para que con el cambio de de 3 a 2 platos os pueda canear!

Karpas dijo...

lo que pasa en andorra se queda en andorra

Karpas dijo...

lo que pasa en andorra se queda en andorra

chinuchano dijo...

Gracias a todos,

Estoy saboreando este momento como si fuera mi primer campeonato de España. Es complicadísimo subir al cajón y cuando se logra… hay que valorarlo, es probable que nunca más puedas disfrutarlo.