viernes, 28 de noviembre de 2008

El Lado Oscuro

En estos días que nadie anda un pijo, el único afán de superación de algunos integrantes del equipo es arañar algún segundo en las típicas trialeras de Collserola.

Para este menester, en lugar de afinar la técnica, se inclinan por la solución fácil de comprarse un hierro que tenga cierto recorrido delante y detrás para que una vez lanzado este hierro puedan seguir el ritmo de sus compañeros.

El último en apuntarse a este lado oscuro del Peloton Globero ha sido nuestro Abogado, alias el gemelos.

No existen imágenes del nuevo hierro adquirido, pero según presume (pobre incauto) anuncian que es un Giant de 100mm de suspensión trasera y una reba team de 100 mm. delante.

Este fin de semana comerá polvo o mejor dicho barro, en las subidas y en las bajadas.

6 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Es mas bien una KTM Score de aluminio. Triste final para un chaval que prometía...

AlbertoJ dijo...

Ya os recordaré vuestras palabras cuando os vea al final de las trialeras después de haberos estado esperando un buen rato.

chinuchano dijo...

Ktm de aluminio???... no creo que te dure mas de un par de meses!!!

Menudo hierro, me gustaba mas la opción de Giant

Adrià dijo...

Tienes razón, Javi, un hierro. Hoy he ido a bajar un par de trialeras de poca monta con el abogado, y íbamos un pelotón de globeros frenando por el tapón que organizaba.

Adrià dijo...

Llevaos los paraguas el sábado. Suerte y hasta el domingo. Que sepáis que Alberto J. y yo hemos estado esta tarde en el bosque preparando trampas para los que atentáis contra la honorabilidad de los que vamos con dobles. Indiana Gavilán Jones, eres hombre muerto.

Potrillo dijo...

Alberto, cuando lleves unos cuantos Kms hechos con la Score te darás cuenta que una buena doble de Rally es mejor opción que una rígida para muchas carreras, prueba de subir una trialera complicada y verás que bien sube una doble las trialeras. Si todo va bien en Enero yo también me pasaré al lado oscuro,¡¡¡os vais a cagar!!! Por cierto, ¿cuanto pesa al final?