miércoles, 26 de noviembre de 2008

Propuesta salida Sant LLorenç, 26 de noviembre

Este sábado 26 de noviembre nuestro amigo Xavi Marti ha organizado una salida por el Parque de Sant LLorenç. La salida seria desde Rocafort a las 8:20. Para organizarla correctamente se me ha pedido que cuelgue la noticia con ánimo de discutir su viabilidad dada la importante bajada de temperaturas. Hoy jueves deberíamos discutir los que se muestran a favor y los que prefieren dejarla para mejor ocasión


Manifestaros y no seáis cobardes ;-)









6 comentarios:

AlbertoJ dijo...

Yo sinceramente, prefiero dejarlo para cuando haya una previsión de mejores temperaturas.

Puede hacer muchísimo frío por allí arriba.

Nos pondremos a disposición de Xavi M. a ver cuando nos puede sacar a pasear.

chinuchano dijo...

Parece ser que nadie comenta nada a favor de salir este sábado por Sant LLorenç.
Mucha nenaza veo en el grupo.

De todas formas el Xavi se ha ofrecido a trasladarlo al próximo fin de semana en la que el Diego e Isma podrán venir.

Yo personalmente dudo que si este fin de semana no vamos por el frío, el próximo si que vallamos

XaviMarti dijo...

Vosotros teneis la palabra, yo me adapto a hacerlo esta semana, la siguiente o a principios de año.
Pero viendo que Diego e Isma ya han dicho que no pueden, que los 2 Albertos tienen miedo a que se les hielen las Cateeme, y que a Javi Navarro tambien le dá yuyu el frio........
Espero noticias de los que viviis en zona tropical.

Potrillo dijo...

Yo este finde no es que no quiera ir, es que me es imposible. El que viene a lo mejor si que me puedo escapar.
Frio vamos a pasar este finde y el que viene, no se si alguien se ha dado cuenta de que es invierno y de lo que ello conlleva y que en el interior de Cataluña hace un frio del carajo. Hay que abrigarse bien y hacer la ruta con dos cojones, pero si es el finde que viene mejor, asi podré venir.

Adrià dijo...

A mí el frío no me da mucho miedo. A quienes realmente temo es a todos vosotros. Xavier, no te conozco y a juzgar por tus amistades eres poco de fiar. ¿Es muy muy técnica esa ruta que propones? De todos modos el domingo me sería más fácil que el sábado.

chinuchano dijo...

Visto lo visto se cancela la salida a Sant LLorenç, para el proximo fin de semana, en el que espero se anime la gente.