miércoles, 16 de junio de 2010

SABADO 19 JUNIO PROPUESTAS

Menudas temperaturas tenemos por el Pirineo con nieve, agua y la cota de nieve bajando. El Puigmal debe esperar.

Rutas para este sabado 19 junio sabiendo que el 20 junio hay Campeonato Catalunya Marathon:

1. Opción LARGA- Carretera 8 caseta a ver que os parece.
Caseta- Castellar- Alto Savall- Alto Granera- Castellterçol- St Feliu- Caldes- Alto Farell- Caseta

2. Opción CORTA- Collserola Maravillosa. 8.30 Flores. Variado. Interés turístico.

3. Opción PROFESIONAL- Acudir a Lliçà para dar una vuelta al circuito del domingo (30km).

39 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Que os parece, alguna otra propuesta?

AlbertoJ dijo...

Pero el domingo nadie va a ir a la Marathon de Lliçà?

Yo sí tengo pensado ir, de forma que el sábado será poco y suave.

Loreta dijo...

Mira como se cuida Jimenez, el sábado pasado, no se reservaba tanto.
El domingo ire a la marathon, y mi objetivo sera canearte a tí, a las nenazas de Barrilete y Gavilán al llorón de Salamereitor al zampabollos del Diego y a todos los globeros que se dignen a disputar el campeonato.
Y el sábado saldré a disfrutar de vuestra compañia, si quereis le damos un par de vueltas al circuito.

chinuchano dijo...

Loreta,

Me gusta tu opción, podíamos hacer el circuito como se hacia en antaño.

Esta a tiro de piedra, he incluso podemos parar a desayunar.

Ufff, estoy muy flojo y muy, muy cansado.

Loreta dijo...

Llorón, si paramos a desayunar tendras un fiel aliado.

chinuchano dijo...

Ok,

Nadie más se anima?

Si alguien quiere estar pronto en casa, se me ocurre una oferta.

Alberto Gavilán dijo...

Venga dinos la oferta. Yo tengo que estar pronto ya que asisto a un maaaaagniiiiifico cumpleaños a las 11.30 al lado casaldiego.

Si vais pronto me apunto al circuito...

Loreta dijo...

A mi no me estreseis , la oferta ya me la conozco quedareis alas 7h y luego ver el circuito a pijosacaooo.

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isma dijo...

Buenas.
Hoy me acabo de comprar una tele OKI, es una pasada, tiene no se cuantas funciones (lleva DVD incorporado y puede grabar).
Aún estoy con las instrucciones liado.
Me han dicho en la tienda que la tele iba con una Orbea de regalo, mañana sabré si es una Orca o una Alma, ¡¡que nervios je, je!!

Alberto Gavilán dijo...

Creo que tampoco voy a ir a ver el circuito. La opcion 2 va a ser la mejor si el domingo hay carrera.

Diego dijo...

Yo, el sabado seguramente trabaje algo pero me gustaría ir a ver el circuito.

Salamero hoy haré carretera, luego te llamo para ver si podemos coordinarnos. Pero te aviso que estoy muy flojito.

La explosión del domingo va a ser escandalosa

Carlos dijo...

Así me gusta Isma que compres cosas de calidad y a buen precio jeje

Ya nos dirás que tal te va y dime en que tienda te regalan la orbea que yo también voy a comprar allí la tele jajaj

Saludos!!

Adrià dijo...

Globeros. Que sepáis que el viernes 2 se va a Sabiñánigo. Sábado 3 hacemos recorrido Quebrantahuesos. Domingo 4 hacemos un recorrido suave por País Vasco. Lunes y martes montaña cántabra y playita. Martes tarde en casa. Todo muy económico. Estancia en Santoña gratis. Si alguien quiere, ya sabe.

Adrià dijo...

¿Algún problema con este programa tan gay, Gavilán? Te recuerdo tus palabras del sábado pasado: "yo el próximo sábado voy al Puigmal aunque tenga que ir solo". Gallina serás. Por cuatro copos de nada.

AlbertoJ dijo...

Yo apuesto el sábado por salida maricona por collserolla con cuatro trialeras en las que os dejaré tirados y vuelta a casa prontito y sin desayunar. Lo de no sesayunar se está conviertinedo para mí en una costumbre que no me gusta un pelo.

La única formad e engañarme es llevarme por lo menos a sant Feliu y entonces ya caigo en las garras del Cuenca y su vinocongaseosa.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià es que de Bilbao, Bilbao no soy. Además te equivocas. Mis palabras fueron "Yo el proximo sabado voy al pui de gmail aunque tengo que ir solo" El pui de gmail, o sea, una concentración eminentemente gay de usuarios de gmail.

Adrià dijo...

Malditos moñas. Ya sé por qué escogisteis este deporte: para poder ir vestidos de lagarteranas marcando paquete.

chinuchano dijo...

Me inclino por la opción 3, moña profesional

chinuchano dijo...

Adrià,

Me consta que ayer te llamarón.

Parece ser que llegue un poco tarde a casa vestido de lagarterana

Adrià dijo...

Sí. en efecto. Al ver que recibía una llamada desde tu casa pensé que quizás querías convocarme para las siete a.m. Pero ya veo que no, que te has dado a la vida sedentaria y acomodada al calor de las sábanas. Empiezas a ser un mal ejemplo para las jóvenes promesas del grupo (entre las que me incluyo).

Alberto Gavilán dijo...

Estoy a la espera del jefe de filas Barrilete para ver si hacemos el sabado la opción 1 (con tiempo maximo hasta las 11.30) o la 2.

Alberto Gavilán dijo...

Para mañana Josep y yo hemos quedado a las 7.20 rotonda Forat (haremos de previo Foart y cemneterio). Pasaremos 8 por Caseta para hacer de tres a cuatro horas de ruta a elegir.

Loreta dijo...

Si no voy en moto, ire a ver el circuito y a desayunar, puntualizo lo de desayunar.
Actions nenezaaas!!!!

chinuchano dijo...

Loreta,

Tengo intención de dar una vuelta al circuito y naturalmente almorzar.

Quedamos a las 8:30 damos la vuelta y almorzamos.

Barrilete Cosmico dijo...

LORETA MARICONA.

Anónimo dijo...

dff

Diego dijo...

Me apunto a las 7:20 y el domingo al Maraton reventón

Alberto Gavilán dijo...

7.30 CARRETERA. CASALDIEGO. 4 horas sin parar

Confirmados: Budalles, Paco, Adrià, Gavilán Y Diego.

Alberto Gavilán dijo...

y Marcos

Adrià dijo...

El viernes me llamó al teléfono Gavilán. "Vente mañana; será una salida en plan amigos." Ingenuo de mí, el sábado a las 7h30 estaba en casa de Diego. Por si las moscas, me puse un maillot de campeón de Francia, por ver si me daba alas como les pasa en la tele. Ni amigos, ni alas, ni leches. Me llevaron atufao hasta el pie de Estenalles, y allí desaparecieron definitivamente. Me dio por llegar a Manresa y meterme por los repechos hasta Prats de Lluçanés. Mi bajo estado de forma y el fuerte viento fueron un cóctel demoledor. Por fortuna en el Lluçanés no hay lobos. Llegué a casa con 6 horas de bici y muerto y medio.

Loreta dijo...

Pues Adrià no irias tan mal si fuistes por Manresa y por Prats, cuantos km te salierón? eso si que es preparar Quebrantahuesos, me alegro que estes motivado.
Hoy Salamero, Jimenez y Loreta hemos participado en cto Catalunya de Maratón, con diversas suerte,Salamero 2º, Jimenez al final ha bajado un poquito el ritmo, y yo a falta de confirmar habre hecho 9º, circuito duro y demoledor, no habia largas subidas pero muchas cortas y de porcentaje considerable ademas lo peor como dice mi amigo Jimenez no te regalaban nada , las comenzabas desde cero , no podias cojer inercia y aprovechar algun metro para suavizar el esfuerzo , y asi 1730m de desnivel acumulado en 70,6km, mucho sendero bastante pegajoso el suelo, se ve que sabado a la tarde llovio, asi que un buen entreno 3h 47´18,7 Vm acabando cansado pero bastante entero.
Las nenezas que habeis hecho Hoy?

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien globeros, buena representación en este campeonato de Catalunya

AlbertoJ dijo...

A ver,
Yo llevaba gasolina para 60 kilómetros y han sido 70. Pues eso, los últimos 10 kms, un suplicio. Mañana limpiaré los caracoles de la bici y el martes comeremos cargols a la llauna.

Hasta el km 60 bastante bien. a ritmo, adelantando. El circuito duro,duro, se juntaba el desnivel con el suelo pegajoso.

Buena experiencia. Aunque se nota la falta de entreno.

Alberto Gavilán dijo...

El sabado 125km. Cierto que el primer tramo hasta Estenalles se fue rapidillo pero el equipo ACtion Collserola hizo pacto con Globeros de Francia (Adrià) para llevarte hasta puerto. Además en el puerto fuimos a ritmo dejando ir a Diego, Paco y Marcos. Te faltó poco, creo que nos mandaste irnos sobre el km9. Josep se perdió rapido a un ritmo infernal. Yo puse ritmo de subida y bien hasta arriba. En la cima no hubo acuerdo. Esperar al lider o no. Pues fue que no, dadas tus palabras de "largaros si me quedo". El dia que acabemos todos juntos una ruta va a ser para enmarcarlo. Creo que te quedaste mas por coco que por piernas porque viendo la ruta que hiciste luego. Buffff...

Bajamos Estenalles hasta Navarcles y giro dirección Calders. 10 km en ligera subida pero destructiva. Aqui Budalles-Cancellara (fijo que llevaba motorcillo) se puso a bloque y Gavilán flojeo buscando un ritmo más tranqui (al de Budalles no llegaba a casa). Menos mal que esperaron. Luego la subida tras la nenas mejor a ritmo con Paco y MArcos. Bajada a Savall y Sabadell a toda chufa y para casas. Ruta espectacular de 4 horitas.

Camila dijo...

Loreta,

Has hecho 8º....

Adrià dijo...

Felicidades a Jiménez, Navarro y Salamero, por estricto orden alfabético.
A mí me salieron 150, a 25 kms cada hora ...6 horas clavadas. Todo fue por un error. En Avinyó descarté la vía más directa porque me veía con ganas. Pero en el siguiente pueblo (Sant Feliu Saserra) iba con la mirada clavada en la cruceta del manillar y me salté un cruce. EL despiste me obligó a un rodeo que acabó sepultándome.
En Estenalles no me falló el coco, Alberto. Me era imposible seguir vuestro ritmo. En condiciones normales mi nivel es muy inferior al vuestro, pero si vais rodando puedo acoplarme. PEro en estos momentos la diferencia es excesiva. Yo me quedo más tranquilo si al llegar arriba no me esperáis. Pronto aguantaré un poco más, y luego otro poco. Así hasta que un día, en terreno de repechos, haga saltar por los aires a Paco. Menudo motorcillo tiene el jamelgo. Y menudas piernas. Ya quisieran unas jambas así muchas alumnas mías de 18 añitos. Y qué jodío pol saco, el mamón de él. Pero ya me las pagará, ya...

Loreta dijo...

Oeoeoe! 8º esto empieza a funcionar. Gracias Camila ahora lo acabo de ver en Ocisport.

Barrilete Cosmico dijo...

Lo mejor de la salida del `´abado fueron los relevos de Diego el Chupón junto a que fue machacado en todos los sprins puntiables incluido el de Castellar de 1000 puntos donde fue hulillado.