lunes, 21 de junio de 2010

SEMANA DE SAN JUAN

Aparte de quemar nuestras bicis en la hoguera d enuestras propias vanidades ciclistas, estos días serán propicios para una o varias salidas globeras.

Contamos con la tarde del miércoles bajo el título BULA O INDULGENCIA PARA EL CONSUMO DE COCA DE SANT JOAN.

Salida día de Sant Joan: bajo el título ME REPITE LA COCA O ES QUE ME PASÉ CON EL CAVA?

Salida viernes: bajo el título CABRONES, VAYA PUENTE HABEIS PILLADO.

Salida sábado: bajo el título A VER QUE EXCUSA PONE HOY ADRIÀ PARA NO VENIR.

Salida domingo: ME DUELEN LAS PIERNAS (PARA SALAMERO EL TITULO SERÁ OTRO: BUENO, HOY APRETAMOS UN POCO O QUE?

Haced vuestras propuestas/locuras. De lo que se diga haremos la mitad o menos, pero lo que nos por fanfarronear que no quede.

29 comentarios:

Adrià dijo...

Estreno comentario, yuhuuuu! Bueno, en algo tenía que ser el primero. El sábado no habrá excusa. Ni el jueves (ni el viernes, je, je: el je je es para los que no tenéis puente, je, je). Siempre que sea salida en carretera, claro. No tengo btt por el momento.
Me apunto al tríptico lombardo. Necesito acumular kms para el reto cántabro. Por cierto: ¿alguien se apunta aunque sea solo a hacer el recorrido de la Quebranta el sábado 3 de julio? A Paco le encantaría. Navarro, díselo, por favor. Tengo un sitio baratísimo en un pueblo a 5 kms de sabiñánigo donde haríamos noche. El sábado nos hacemos Quebranta a nuestro ritmo (parando en Laruns a un buen desayuno). El domingo hacemos otra salida por la zona y os volvéis. Venga, Javi, que si tú vienes, Paco se apunta también.

Adrià dijo...

Diego, apúntate a la primera parte del reto. Así cuando el año que viene hagas la Quebranta ya sabes donde atacarme (porque debes saber desde hoy que mis objetivos principales para la temporada próxima son ganarte en Quebranta -tirando de mi experiencia acumulada en seis ediciones- y volver a ganarte en Racons de la Conca -donde hasta la fecha te he ganado siempre: o por abandono o por pajarón. Todavía recuerdo hace unas cuatro ediciones cuando en el último habituallamiento te estabas comiendo los manteles de papel. Menuda pájara llevabas encima. Desde entonces en la comarca te llaman Pajarrón de la Isla

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso solo podré salir sabado y domingo. Miercoles y jueves me voy de Sant Joan a Palautordera y el viernes desgraciadamente trabajo.

Sabado me apunto al triptico carretero. Estenalles- Granera?

Diego dijo...

Domingo es la primera de la Anbaso, asi que el viernes o jueves podríamos hacer la vuelta al massis del Montserrat, una ruta de 140 con mucho desnivel... aprovechad ahora para canearme porque estoy flojito y gordito.

Mañana Montmelo....

Loreta dijo...

Yo el jueves estoy disponible, viernes no, sabado si y domingo quisiera hacer Anbaso.
El jueves me gustaria hacer volumen pero sin forzar, me da igual btt que ruta .

Isma Ventura dijo...

eiiii globeros! que vivo en badalona otra vez! el jueves si hacéis algo decente me apunto.

Diego dijo...

Isma el jueves podemos hacer esta ruta:
Terrasa, Vacarises por la sony, Rellinars por la urbanización, bajar Rellinars y empalmar con Marganell,Montserrat, Monistrol de Montserrat, Rellinars, Tarrasa y pa casa. Sin parar y a buen ritmo...

Ya os contaré pero me he vuelto a pelear en el circuito con los triatsectas je je

Mañana 10 arriba para quemar la coca???

Potrillo dijo...

Diego, mañana es Jueves. Estas diciendo de hacer una ruta de carretera el Jueves y luego dices de quedar a las 10 arriba, aclarate macho que no te enteras!!!!

AlbertoJ dijo...

Diego,

La Nutella te tiene sorbido el cerebro.

Hoy es miércoles, mañana jueves y así sucesivamente ...

Si leyeses el post del calendario globero de Sant joan no harías estas cosas.

chinuchano dijo...

Salamero se apunta para el jueves,

Recordar que esta noche nos acostaremos tarde.

Proponer hora y lugar.

Loreta dijo...

A mi ya me va bien, confirmar hora y lugar por que a las 10h podria ser en Montserrat, no Diego? como dices arriba.
Diego ahora eres Karateka.

Alberto Gavilán dijo...

Javi y Diego podeis quedar a las 10en Palautordera en la carretera de Collformic Y OS HACEIS TODOS LOS PUERTOS DEL MONTSENY. Yo os saludare desde la piscina de la casa de colonias que esta a pie de carretera.

Diego dijo...

Perdón quería decir el viernes carretera y mañana 10 arriba, si es que a las 6:30 estaba dormido. Supongo que madrugar mañana y pisar la carretera con todos los borrachos...

Loreta dijo...

Asi que, a las 10h btt mañana flores?

chinuchano dijo...

Recordad, que en Sant Juan hay que llevar coca y cava, en lugar de barritas energéticas y agua

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Soy de los que el viernes tiene fiesta y por lo tanto marcho al camping. Ya tengo varias rutas, a cual más dura, para salir jueves y viernes, y el domingo quiero ir a la Anbaso, pero tengo que combinar varias cosas.
Nos vemos pronto.
Preparaos, que os voy a dar la del pulpo.

Diego dijo...

Pues eso 10 arriba, tengo ganas de hacer km en btt, y se de una trialera larga que han abierto...

Loreta dijo...

Ok 10h btt del bueno.

AlbertoJ dijo...

10 arriba

Anónimo dijo...

Mañana...?
Diego,manifiestate y sorprendenos con algunas de tus rutas

Alberto Gavilán dijo...

Ratas de alcantarilla... yo trabajo. Espero que el sabado hagais algo interesante!!!

Diego dijo...

8 en mi casa , Hostalrich y pa casa...

chinuchano dijo...

Nenas,

Llamamos nenas, a todos los que por un motivo u otro, no pudieron o no quisieron salir ayer.

Hicimos una salida guapa, más que por la ruta, fueron las ganas de dar pedales que vi en todos.

Se fue a ritmo, sin apretar pero sin relajarse, ese ritmo que si no estas bien se hace tedioso, ese punto que va mermando tus piernas a medida que pasan las horas, ese ritmo que hace maldecir para tus adentros al que va tirando delante.

Llegue a casa con 4:30 h. de pedaleo sin interrupciones y con las piernas calentitas.

Quiero dejar claro que mis compañeros de salida intentaron darme esquinazo mientras repostaba agua, ¡que vergüenza!. Les conduzco a una fuente, dejo que llenen sus bidones ya que estaban sedientos y cuando me pongo a llenar el mío, aprovechan para darse a la fuga.

¡Que cabr…! Me sentía como esos abuelos que les abandonan en las gasolineras, cuando la familia se va de vacaciones.

Menos mal que su consciencia les hizo retroceder e ir a buscarme.

Alberto Gavilán dijo...

Buffff esta tarde Adrià, Josep y yo nos hemos marcado un especial Granera. A la vuelta viento en contra tremendo, gracias a Josep hemos llegado a rueda.

Alberto Gavilán dijo...

Quien va el domingo a la Anbaso?

Loreta dijo...

Hola a todos, mañana que hacemos?, los que vamos a la Anbaso, tampoco es plan meterse una paliza, que proponeis yo por mí, haria carretera 100 o 120km sin apretar demasiado, decir algo, lo que dices Diego es para mañana?
Hoy por fin han llegado las tan ansiadas tandas en Castelloli, ningún problema hemos venido enteros tanto Paco, como Jordi y un servidor, aslucinante como se arrea en circuito y la sensación de seguridad, yo como no he hecho bici me he dicho que podria hacer que me recordara a la bici, y ya esta he montado el Polar en el manillar de la moto para cojer tiempos y vueltas , he dado 66vueltas en un total de 2h35´ y mi mejor tiempo a sido 2´08"7 unos 300km. Me duelen las manos, antebrazos, biceps y hombros, pero que guay.
No penseis que el jueves, yo fui uno de los que salió con la Fiera,el Ventura, el Jimenez,Jordi,Diego, a mi me salierón 4h 50´ 72km y 1965m y es verdad que no se paro.

Alberto Gavilán dijo...

Yo saldre un rato por montaña para descansar cara a la Anbaso.

Alberto Gavilán dijo...

Coche 1 para la ANBASO Diego y Gavilán

Alberto Gavilán dijo...

Hoy en la ANBASO respecto a los de Collserola:

1-Diego
2-Navarro
3-Gavilán (a varios días de los anteriores).

Como siempre circuito espectacular y duro.