sábado, 24 de julio de 2010

Barrilete Cosmico 40 Aniversario

Salida Placida en carretera, donde todos los asistentes han demostrado ganas y pundonor, no han faltado las series en llano a todo trapo, el ritmo machacón en las subidas y los sprint en los altos.

Destacar la agresividad de Barrilete en la primera hora.
El levantamiento de brazos de toda salida de Diego.
La fuerza de Loreta, probando la nueva bici.
Paco, como siempre fuerte, especialmente es las subidas.
Un Jiménez en muy buen estado de forma.
Alberto Gavilán que estrenaba cuadro y que le daba ese plus que dan el extrenar montura.

Mención a parte merecen:
Un esforzado Adrià, que aguanto toda la ruta como un jabato y un Isma que después de toda la temporada compitiendo en carretera, no hay forma de ganarle un sprint.

Al llegar a desayuno, con las piernas cansadas después de más de tres horas y media de ruta, nos esperaban Pepe y LLuís. Despues de devorar el deseado almuerzo pagado por el anfitrión, un brindis en honor a Barrilete.

Entregamos unos obsequios a Josep Budalles (Barrilete Cosmico) como celebración a su cuarenta cumpleaños.




Fotos de los integrantes

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvingut al club dels que portem el 4 al davant. Que la salut t'acompanyi per poder-ne fer moltisims mes.

El Almirante

Camila dijo...

Felicidades Barrilete! Y q cumplas muchos más!!

Saludos a todos! Y a ver si me invitáis para la próxima celebración!

Anónimo dijo...

Camila, supongo que no nos habran invitado por miedo a que les machacaramos en la salida pre-desayuno.

El almirante

Adrià dijo...

¿El almirante no fue invitado? Xavier, et demano disculpes. No vaig donar l'encàrrec que t'avisessin del canvi de plans, i cada cop que t'enviava un correu m'el retornava dient que no hi eres. Al setembre, quan el nou mini barrilete hagi vist la llum d'una vegada, la família Budallés té intenció de convidar-nos a fer el que havíem de fer dissabte passat. Aquesta vegada no s'ens oblidarà avisar-te.

Adrià dijo...

En cuanto a la salida del sábado, deciros que en los llanos me sorprendió vuestro ritmo cansino y un tanto aburrido. En la primera subida tuve que hacer labores domésticas tirando de Jiménez, que todo el rato iba diciéndome que quería girarse. Que no ALberto, todos juntos, tú parriba, iba diciéndole yo. Luego en la última ascensión, tuve que llevarme el rebaño sediento a abrevar a una fuente. YO no tenía sed, pero Paco, Navarro, Gavilán y Jiménez traían una boca como una cajonera. Los traidores me atacaron nada más empezar la ascensión, aprovechando que otra vez había roto un radio y la rueda me tocaba de nuevo el cuadro (y esto no es broma).
Esta mañana hemos soltado pierna casi dos horas Gavilán, Josep y yo. Josep nos ha tirado para una cuesta de una urbanización, una encerrona donde tenía pensado sacarnos los ojos. A la distancia adecuada he cargado piñones. Gavilán y Josep ya eran míos, pero cuando mi hachazo era irremedible según mi opinión (la de ellos no cuenta, porque ellos iban medio kilómetro por delante y por lo tanto no me veían, con lo que no pueden juzgar la situación). Decía que cuando ya iba a rematarles, voy y rompo llanta de mi ksirium. Empieza a preocuparme que el material me falle tan estrepitosamente. Si tengo que dejar mis esperanzas en manos de mis piernas estoy acabado.

Camila dijo...

Yo también te disculpo Adrià....

A este paso tendré q invitarlos yo a todos...

Anónimo dijo...

Gracias a todas por tan estupenda matinal,gracias de nuevo por la foto realmente es muy chula y cada vez que la miro pienso que me mantengo estupendo.
Almirante la próxima vez espero que no faltes y no te preocupes que ya te soltaremos a la fiera para que te entretenga,gracias.
Camila gracias y no temas que el próximo día que es la fiesta del tanda estás invitada y espero que acudas con la mejor pieza que tengas

Camila dijo...

Fiesta del tanda Barrilete?????

Adrià dijo...

Fe de erratas. Donde el anónimo (que no es otro que Barrilete) dice "tanda", léase "tanga". Y donde escribe "la mejor pieza que tengas", imagínese ... exactamente eso.

Camila dijo...

Entonces debéis comenzar a buscar en vuestros armarios... jajajaja

Adrià dijo...

Últimas noticias, últimas noticias. Esta tarde ha nacido Joan Budallés, o lo que es lo mismo, Mini Barrilete Cósmico III. Bienvenido y espero que algún día pase a formar parte de esta familia globera (habida cuenta de que su padre ya está para el retiro y no aguanta más que una hora a ritmo decente)

chinuchano dijo...

Bienvenido Barrilete III

AlbertoJ dijo...

Bienvenido al mundo globero.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Bienvenido Joan, mini Barrilete III y como no la enhorabuena a los padres Eva y Josep.

Diego dijo...

Otro globerillo más para la cantera, felicidades papas.


Javi mañana me paso por tu casa a las 18??, como lo tienes, si alguien se anima ya sabe.

chinuchano dijo...

Diego,

Hoy a las 8:00 ya estaba currando para poder salir pronto y canearte esta tarde.

18:00 rotonda Sant Cugat

Carlos igual se anima

Loreta dijo...

Muchas felicidades Barrilete y Eva y bienvenido mini barrilete.

Loreta dijo...

Sabado gran peregrinación al Turó, propongo salir trempaditos quiero decir tempranico por ejemplo las 7h y asi poder desayunar y hacer alguna variante, bajar por Sta Fe por ejemplo o subir por Sta Fe y coronar Turo, bueno ya direis.

Diego dijo...

Ok esta atrde nos vemos, llevo unos calcetines especiales para machacaros je je, el globero sprinter igual se anima.

Diego dijo...

El sabado no se si estaré...

Diego dijo...

El globero Ventura ya va 3 en la Ironbike...

chinuchano dijo...

Siempre hemos salido en carretera a las 8:00 o 8:30 para ir al Turo.

No entiendo estas nuevas ansias por madrugar.

Tenemos varias opciones:

1) Hacer dos salidas, 7:00 y 8:00, nos encontramos en el camino.

2) Salimos todos a las 8:00 y me encargo de poner ritmo y llegar a pie de Turo en una hora.

3) Si queréis madrugar, salís de vuestras casas a las 6:45 o 7:00, pasáis por mi casa a las 7:30, pasamos por la caseta a las 8:00, pie de Turo 9:00 y alto de Turo 10:30, a las 11:00 tenemos el bocadillo en la boca y 12:45-13:00 estamos en casa

AlbertoJ dijo...

Por mi a las 8.00 en la caseta.

Aunque mi ritmo después de 15 días de parón (exceptos sábados) no será para echar cohetes.

Pero se hará lo que se pueda.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso las ganas de madrugar son por poder pedaler mas rato dado que con un chavalote como Unai y Maite embarazada no debo llegar mas tarde de las 11.30h o 12h. Es lo que hay.

Entiendo que el resto no querais pegaros este madrugón. En mi caso si quiero ir al Turó no tengo mas remedio que salir a las 7h. Por tanto ya me pillareis, espero que en la cima.

Los sabados de llegar a casa a las 13h o 14h han pasado a la historia en mi caso.

chinuchano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Flores para ir al Turó???

En serio no hay problema. Yo salgo antes y ya me cojereis subiendo. No parare a almorzar. Hare la ruta en plan machote, con un platano y dos barritas en el maillot.

chinuchano dijo...

Alberto,

No pasa nada, cada uno tenemos una situación diferente y estas cambian a lo largo de nuestra vida. Para mi el problema es dormir menos de siete horas, en ese caso, el entreno que hago solo me sirve para acumular cansancio.

Propongo hacer dos salidas:

La de los madrugadores) 7:00 en la caseta

La clásica) 8:00 en la caseta

Alberto Gavilán dijo...

Vale entendido lo de las dos salidas:

1. 7am caseta, los Machotes.

2. 8am caseta, los Nenazas.

Adrià dijo...

En mi caso, a las 7h estaré poniendo proa hacia el Tourmalet y resto de colls. Os echaré de menos a a hora del almuerzo.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno el sabado ya teneis planteada una etapa mítica al estilo de Jabato con reto incluido.

... Sábado 31 de julio, es la etapa reina del Tour Globero con ascenso al mítico Turó. Gavilán esta entre los participantes. Es un veterano corredor con un pasado destacado en su equipo y con un presente incierto. Inicia la etapa atacando de salida y sorprendiendo al grupo. En seguida coje una hora de ventaja. Podrá alcanzar la cima en solitario? será engullido por el pelotón?

Potrillo dijo...

A mi decidme dónde y que hora aproximada será el almuerzo. Lo único que puedo hacer es ir en moto. Después del parón semiobligado que he tenido que hacer he perdido la poca forma que tenía. Ir al turó en bici sería una tremenda temeridad por mi parte.

Potrillo dijo...

Por cierto, aquí os dejo el enlace para que podáis ver unas fotos, en las que salís algunos de vosotros, que he encontrado del Anbaso.

http://picasaweb.google.es/105372538327414982992/Anbaso

Anónimo dijo...

Gavilan si sales a las 7h paras a desayunar?
Jo como esta el patio,
Opción 1º Gavilan le pide permiso a Maite para retrasarse un poco.
Opcción 2ª Salamero le pide a su Maite para que le deje acostar a las 10h el viernes y asi dormir 8h y estar recuperado.
Paco tambien quiere madrugar.
Por mi no hay problema hacerlo del tirón.

Alberto Gavilán dijo...

EN mi caso 7 AM caseta. Gavilán comerá barritas en la cima y un platano. Luego del tirón para casa, tengo que estar a las 12h.

Los que salgais más tarde nos cruzaremos bajando yo, subiendo vosotros supongo. O si apretais mucho mucho en la cima.

chinuchano dijo...

Alberto,

El segundo grupo puede recortar en el mejor de los casos treinta minutos, pero dudo que recorte algo, te conozco y te motiva más el tener que llegar pronto a casa que el ganar carreras.

La próxima carrera, hablare con tu Maite para que te ponga hora de llegada a la meta.

Alberto Gavilán dijo...

Ostiaaaa... igual es el secreto para volver a disputar los podiums!!! Intentalo porque ya se me acaban los recursos. Mientras mas entreno menos ando.

Diego dijo...

Yo me apunto a las 8 a la gran persecución del grupo de escapados je je, se buscan rodadores y escaladores esprinters que den relevos, eh Isma!!. Lo de almorzar depende del tiempo y las fuerzas.Se sube por la costa del Montseny o por Santa fe??

Isma dijo...

Lo siento Diego pero este Sábado corro por la tarde en Sant Vicenç e ir por la mañana al Turo sería demasiado.
La revancha del Turo la dejaré para otro Sábado.
Ademas tu sabes que las contrarelojes las hago siempre a la vuelta nunca a la ida, asi dejo que te vallas madurando un poquito je, je.

Diego dijo...

Gavilan, quienes serán tus compañeros de escapada??. De momento a las 8 somos Salamero, abogado,y yo.Podrá ser esto la gran gesta del Gavilan, ese gavilan escalador y rodador capaz de ganar en circuitos llanos y arrollar en las subidas con su cadencia abrumadora o por el contrario será engullido por el peloton globero...
Gavilan correeeeeeeeee que te pillo ja ja

Alberto Gavilán dijo...

Va a ser la repera. En plan crono. Administrar la hora de ventaja que os he sacado en esta larga escapada fruto de mi clase y saber estar. Uffff. A ver regular en el plano, primera parte de la subida a ritmo, apretar en la segunda...
Ya veremos.

Caballo Loco dijo...

Lo primero: Enhorabuena Barrilete, así me gusta que traigáis niños al mundo que yo me quiero jubilar pronto.
Mañana no os libráis de mi, estaré a las 7h con Gavilán y compañía, no es que me encante madrugar pero el grupo de las 8h me da mucho miedo, y los tres tirando a muerte fijo que me destrozan.
Espero que la grupeta madrugadora no me deje, porque a estos también les tengo miedo. El espíritu de Caballo Loco me ayudara y a lo mejor doy alguna sorpresa (y si no Jordi me echara un cable, espero).
Saludos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo que le hicicteis a mi padre esta emocionado por que en la foto hay alguien detras suyo.

Alberto Gavilán dijo...

Ascenso al Turo