viernes, 29 de octubre de 2010

Bienvenido Didac

Gavilan nos informaba hace unos minutos:

La enhorabuena a Diego exmelenas y su familia que ya son papas por segunda vez.

Parece ser que el pequeño Didac nada más producirse el parto se ha escapado de los brazos del doctor, y ha levantado los brazos mientras miraba hacia atrás en un gesto que los medicos no han acabado de entender. Por lo que comenta el padre, afortunadamente el peque es bastante más guapo que él. Lo cual no era demasiado difícil.

85 comentarios:

chinuchano dijo...

Felicidades Mónica y Diego por la nueva paternidad.

Diego ya puedes espabilar por que según parece te ha salido un sprinter que te va a canear hasta en el pasillo de tu casa

chinuchano dijo...

Agradezco vuestros ánimos, también la visita nocturna de Alberto y Adria, que me hicieron disfrutar de un rato de compañía globera y portadores del libro con el que me habéis obsequiado.

He empezado a leer “El Alpe d’Huez”, me llena de gratos recuerdos de la carrera de la Marmotte, que hicimos el grupeta de Súria, Caballo loco y yo en el 2003.

No seáis cabrones y no entrenéis tanto, mañana cuando salgáis salir despacito y pasar el mayor rato posible almorzando, mi recuperación como mínimo no empezará hasta dentro de una semana, de momento me conformo con que el dolor vaya remitiendo.

Loreta dijo...

Felicidades Monica y Diego, Yago ya no eres el ultimo mono de la familia Fernandez y en tí recae el entrenemiento de tu padre y cuidado de Didac , un beso a todos.

Alberto Gavilán dijo...

Diego, tiene pinta de ser mas rápido que tu. Veo que ha asistido a tu curso CCC "Ataque en repecho con levantada de brazos".

SI mañana se quiere venir hemos quedado 8.30 ROTONDA FORAT

Cansino Evans dijo...

Enhorabuena Diego,

Espero que haya sido un parto rápido y sin problemas.

Pero si últimamente trabajabas los Sábados, ahora vas a hacer los Domingos y Fiestas d guardar.

Sólo levantarás los brazos cuando te lo permita el nuevo sprinter; pero que será más bien, las manos a la cabeza de la que te va montar el nuevo OKUPA!!!

Un consejo, quítale las ruedas a la cuna, porque vas a flipar la aceleración que tiene cuando tenga hambre. jeje

Anónimo dijo...

Felicidades Diego y para tí Mónica mucha paciencia ahora ya son 3 hombres en casa,de los cuales los más espabilados son Yago y Didac.
Barilete.

Adrià dijo...

Felicidades a Mónica y Diego. Dídac ha salido en las noticias. AL parecer es el primer bebé que nace con melena rubicunda, gafas de John Lennon, y levantando los brazos de salida. Papás, os recomiendo unos pañales que están saliendo muy bien de la marca Magura para el Didac. Ánimos y a por otros dos. Necesito que Diego sea padre de 4 criaturas para tratar de derrotarle!

Toni dijo...

Felicidades Monica y Diego, de parte de toda la familia, tambien de Paco y Mari, nos alegramos de que todo haya ido muy bien.
Pues nada ahora a por la niña, que donde comen 2 comen 3.
Un saludo a todos los globeros.

AlbertoJ dijo...

Muchas felicidades Mónica, Yago y Diego.

Ahora ya no nos ganarás ni en los sprints.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Queda anulada la salida de mañana sábado.

No es ético entrenar cuando algún integrante globero no puede.

Repito mañana todos en casa sin entrenarrrrrrrr

Alberto Gavilán dijo...

Ja ja eso te has creido tu. Mañana ruta a tope

Cansino Evans dijo...

Mañana sin entrenar, pero a las 8.30 h. rotonda Forat

Isma dijo...

Felicidades Diego y Monica.
Ahora a sacar tiempo hasta de debajo de las piedras je,je.

Adrià dijo...

Procedo a hacer una breve relación de la salida de hoy para que nuestro ex campeón Salamero vaya haciéndose a la idea de que su reinado terminó. Hoy acudimos a la rotonda del forat (a pesar de los intentos frustrados de disuadirnos por parte de cierto anónimo desaprensivo). Crazy Horse, Franky Well, Big Pingeon, Albatross Gavilan, Little Loret, Jimy Lawyer, Cosmic Barrilet and Little Buda. Salida tremenda (mucho más agresiva que el sábado pasado; hoy no llevábamos el lastre de ningún cojo y pudimos rodar sin contemplaciones). En el primer puerto (alto de Sentmenat a Castellar) se sube a todo gas. Gavilán imprime un ritmo de aúpa. Sólo aguanto yo y, para mi sorpresa, Palomo, que se portó como un campeón. Ya más relajados, en la carretera de Sant llorenç Savall, nos atrapa el carro del pescado. LA carrera vuelve a romperse en mil pedazos. Crazy Horse y Little Barrilet deciden darse media vuelta, el rostro desencajado y visiblemente enfadados por no habérseles esperado. "Estos bestias están locos", se les pudo leer en los labios. Espatarrada tremenda en Granera. Nuevamente Gavilán y Palomo (¿a que suena a great hits de los ochenta?) con Adrià la arman. Parada obligada en Castellterçol para el reagrupamiento. A algunos les cayó una minutada. Aquí termina mi crónica, porque el grupo huyó a toda velocidad ante mi propuesta de hacer unas cuantas series en COllformich. Una vez solo, pude aprovechar para hacer algo de calidad, de manera que la salida al final no resultó una pérdida de tiempo completa.

PD: aunque hoy vuestra marcha fue ciertamente más civilizada que de costumbre, recordadme que el próximo día traiga la recortada para ajustarles las cuentas a Caballo, Alberto J. y Paco.

AlbertoJ dijo...

mañana 8.30 en las flores. btt

Recordad cambio de hora. A las 3 se retasa el reloj a las 2.

Diego dijo...

Gracias a todos compañeros, esta todo perfecto, este niño a salido con más hambre, está todo el día enganchado a la teta, vamos que es un mamonazo. El Yago dice que es un mindundi y que lo va a canear, je je no sabe la que le espera.

Hacía años que no estaba tantos días sin hacer nada y estoy desesperado, espero hacer algo pronto...

Pobre Salamero, casi una semana en el sofa, y pobre familia Salamero va a tener que aguantar su sindrome de abstinencia deportiva je je

Adrià dijo...

Si alguien va a salir el lunes, me apuntaría. Si es por montaña, con saber dónde desayunáis o dónde esperaros cada vez que os tiréis por un barranco, asunto resuelto.

Adrià dijo...

Diego, veo que escribes a las 6 A.M. Estás pilladísimo. ¿Por qué no pruebas de hacer la pretemporada a base de footing? Con 40 o 45 minutos tienes bastante. En ese tiempo te da para subirte Laguito y bajarlo en cuatro saltos.

Alberto Gavilán dijo...

Yo salgo el lunes ya direis hora y lugar.

Salida del sábado. Continuación crónica Adrià. Gavilán se corta en la subida a Savall y sigue solo sin tener referencias del grupo (Navarro-Jimenez-Paco- Isma). EN Gallifa duda, paro a esperar a Adrià y Palomo. A donde han ido Granera o Gallifa? Movil y Isma confirma que Granera... ya deben estar arriba. Casi en el cruce vienen bajando a buscarnos. No sirve de mucho porque nada mas empezar la subida a Granera logicamente el grupo cabecera se va. Yo subo bien a mi ritmo como durante toda la salida, pero no estoy para esos acelerones bestias.

Lo dicho voy subiendo y cuando llego a Granera no hay nadie. Pues habra que seguir para delante. Voy solo en el siguiente puertecillo hasta Castellterçol. Alli espera el grupo. Cuando llega Palomo tiramos para Caldes y Adrià se despide.

Palomo se corta bajando y le comento al grupo que afloje en la subida gasolinera para que enganche. No me debieron entender bien porque apretaron cortandome yo también y Navarro. AUnque el bajando enlazó. Suerte que pararon en ST Feliu a por agua y llegamos yo y Palomo. Tampoco sirvió de mucho porque en la bajada se volvieron a fugar y Palomo y yo ya no los vimos más.

Puedo decir que mi ritmo fue de calidad media toda la salida, no fui de paseo. Pero esta claro que solo me sirvió para rodar casi todo el rato solo y cortado, o en compañia de Adrià y Palomo tambien cortados. En las subidas lo entiendo es normal que todos apretemos esperando arriba, pero en el plano y bajadas me cuesta...

Adrià dijo...

Hablando más claro, so ceporros: ¿por qué no imitáis a los pros y a los amateurs y se rueda con cadencia pero a gusto en los llanos, descensos y subidas tendidas, charlando y haciendo un trabajo aeróbico largo, y ponéis la marcheta que os plazca en las subidas? Por lo menos hasta febrero.

Gavilán. Te espero en casa Diego btt a la hora que digas. Insisto que no me importa hacer solo algún enlace si queréis bajar peones o pájaros o cosas por el estilo.

Alberto Gavilán dijo...

Ok Adrià. 8 Casaldiego y 8.30 Flores para el resto. Vendrá alguien?

Cansino Evans dijo...

Me apunto, 8 casa Diego

Loreta dijo...

En el repechón de Caldas se me fuerón los tres Paco,Jimenez e Isma, Isma les saco unos metros a Paco y a Jimenez y Jimenez como una locomotora empezo a tirar y se llevo a Paco en busca de Isma, me quede solo intentando enlazar pero Jimenez esta mu fuerte y yo a pesar de rodar a 45,47kmh me iban sacando distancia, logre enlazar ya en Palau , que en esos momentos èl tandem ,Jimenez,Paco ya habian cogido al buda y gracias al trafico en Palau los pude cojer y ya fuimos a relevos hasta casa,sobre todo tiraban Isma y Jimenez, siento Gavilán no haberte esperado, de todas maneras para ser una salida ya fuera de temporada parece que nos estemos jugando la titularidad. .

Adrià dijo...

ok. 8h casa diego

Alberto Gavilán dijo...

Ya me hubiera gustado dar relevos ya... pero me sacabais de punto. Nada a la próxima os dare pal pelo.

Mañana se anima alguien mas 8.30 FLORES?

Cansino Evans dijo...

Adrià,
Mañana seremos nosotros los que les sacaremos de puntos.

Isma dijo...

Buenas.
Hoy no he podido salir con vosotros por montaña porque todavía no puedo agarrar con fuerza el manillar.
A ver si para la semana que viene ya me duele menos y puedo hacer btt.
Por cierto el Domingo salió alguien?, no creo porque con la que cayó.

Isma dijo...

Diego.
Como lo tienes para la semana que viene?
Cuidado no te vayan a salir las lorzas de Barrilete je,je

Alberto Gavilán dijo...

50 por hora y luego le duele el brazo... habrase visto!!! "Es que me da miedo el BTT, hay piedras", menudo sarasa.

Hoy salida cordial de senderos con Jimenez, Adrià y Palomo.

Adrià dijo...

Y que lo digas. Me duele el codo, me duele el codo. Hay que ser cagamandurrias.
Hoy los senderitos eran senderitos de verdad. Aunque los Albertos nos prepararon una encerrona llevándonos a las tres Marías. Jesús, María y José. Auténtico viacrucis. Tuve que hacer como Jesús camino del Gólgota. Arriba con la bici a cuestas en compañía de Palomo Cirineo. Pues como se cumplan las palabras del conseller Baltasar (su nombre viene a pelo en este comentario de talante bíblico), que dijo que iba a prohibir el ciclocross en Collserola, se me va a acabar remachar los senderitos apretando la burra.

Isma: ayer sí salió alguien bajo la lluvia. Lo que pasa es que ese alguien (y no era yo) tenía bien los codos, y por eso salió.

AlbertoJ dijo...

Sólo voy a decir una cosa. Ayer no llovió en Colserola.

Cansino Evans dijo...

Sigo sin entender ¿por qué en cualquier piedra de mechero, me sacais de punto y me quedo?.

Aprovechad ahora, otro Palomo cantará más adelante, y entonces no tendré piedad; saldré con machete en boca desde casa y pobre de aquel que me pase, tajo a la rueda y punto.

What you have undertood all?
but with love!

Adrià dijo...

Ya tenemos los resultados de las pruebas del carbono-14 a las que ha sido sometida la bici btt de Palomo para determinar el material del cuadro. Los tests efectuados en las instalaciones del acelerador de partículas ALBA son concluyentes: el aberroncho de Palomo es de mármol de Carrara, y fue tallado en el S. XV por un imaginero aventajado de la escuela de Miguel Ángel.
Palomo: como pa no quedarte con semejante troncho. Lo brutal es que hayas subido las tres Farias esas poniendo un solo pie, cuando yo, com mi flamante KTM he ido descabalgando toda la mañana.

Cansino Evans dijo...

En el fondo, el Aberroncho, junto al Asno, son las dos bicis que no se me rompen ni se fisuran.

Diego dijo...

ME ACABO DE PESAR 79 KILOS.... Esto no puede ser tengo que comer como una persona normal ya!!!El próximo finde dejaré que me machaqueis, pero pensad que os queda poco de eso y que como yo no soy piadoso no espero que vosotros lo seais, así que dadme lo mío!!

Caballo Loco dijo...

Muchas felicidades Diego y Mónica.
Prepárate Diego que ya tienes dos competidores en casa.
El sábado, por compromisos familiares, mi salida fue corta. Pero ya voy viendo que los entrenos dan sus frutos. La verdad es que me encuentro con muchas ganas y me encanta tensar el grupo en las subidas, (que cabroncete soy, je, je). Temblad Caballo Loco cabalga de nuevo.

AlbertoJ dijo...

Diego,

Qué se siente al ser un "gordo" como yo?

comprendes ahora mis quejas y rebuznos subiendo las rampas con más pendiente, tipo Turó o Granera?

Anónimo dijo...

Soy Ezequiel:
Felicidades Diego!!!!!!! Ten cuidado y vigilalo bien no sea que te coja ya una bici y se vaya a hacer el tour proBeBE... je je je

Y para ti Salamero, pronta recuperación, acabo de ver que te han vuelto a operar, joder tio, cuantas rodillas tienes???? Seguro que te han inplantado un turbocompresor entre el cartigalo y la rotula para poder pedalear mas todavia (lo que nos faltava). Espero inquieto volver a ganarte mis metas volantes...

Es que como no escribo nada nunca me acuerdo de mi password y paso de marearme, asi que son EzeAnonimo.

Loreta dijo...

Si vuestra salida del lunes se limito ha hacer las tres Marias,como subida fuerte y ademas las hicisteis andando, no se ha que estais jugando, yo hace un par de años o tres, me hacia un circuitillo y las subia tres veces a modo de series, que tiempos, pero no os procupeis que volvere, ahora estoy mu perro, pero en esta epoca es lo que toca.
Ademas si Salamero reposa, todos tenemos que ser solidarios.
Yo el lunes entrene por la tarde con Dany, si si mi hijo, fue bastante bien fuimos hasta Can Coll y volvimos haciendo algún bucle total 25km a 14Vm no esta mal para el primer día.

Adrià dijo...

Ep, Loreta, que el único que el lunes hizo ciclcross para preparar el open y ganarle al Barrilete fui yo. Los demás subían silbando como si tal cosa.

Cansino Evans dijo...

Sr. Adrià,
Yo no sé xiular.

El Sr. Gavilán despotricaba de la salida el sábado del ritmo que se llevaba.
Gavilán "TRAIDOR";
se junto con Sr. Jimenez el lunes y se pusieron como las cabras.

Ud.Sr. Adrià, cómo maestroescuela que és, me tuvo a mí "fuera de clase" todo el rato; la única manera de entrar en "clase" era bajando, y por supuesto no le dejaba ni tiza ni borrador.

Apúnteme en su agenda, por ahora como O patatero, se lo haré borrar y sin goma (de borrar).

Adrià dijo...

Palomo. Tus comentarios son auténticos jeroglíficos fenicios para mí. Tendré que sacarme otra licenciatura para descifrarte. Menos tizas y el jueves haz el favor de hacerme la nocturna como mandan los cánones, hasta las 20h / 20h 30, y no te me escaquees a la primera de cambio alegando cargo de vice-presidencia en la escalera de tu casa. Habráse visto excusa más miserable. Lombriz, más que lombriz.

Lucia dijo...

Hola chicos, he estado unos dias desconectada, que tal va todo? Aun no he visto ninguna chica ciclista en vuestras salidas, tendre que esperar, propongo hacer un peloton de globeras de collserola, a ver si alguna se anima (abstenerse hombres disfrazados de mujer). Yo sigo saliendo, estoy pensando en competir el año que viene en Master 30 a ver que tal se me da. Algun consejo? Adria, Gavilan y Palomo me gustaria conoceros, soys los mas dicharachelos de este blogg, a ver si qedamos y salimos en bike algun dia. Haceis muchas trialeras? Yo el otro dia consegui bajar la trialera que lleva a Can Coll desde el forat si PONER NI UN SOLO PIE, estoy hecha una furia. Que tal bajais vosotros? Bueno os dejo, que me tengo que ir a trabajar y en estos tiempos eso parece que es lo primero. Chaito!

Adrià dijo...

Bueno, Lucía, no quiero parecer presuntuoso, pero esa trialera que dices la bajo haciendo el caballito y con la bisera del revés. La envidia cochina que corroe a mis compañeros les lleva a hablar mal de mí sobre este aspecto, pero ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede. En el blog me gusta hacerme pasar por patoso y miedica, pero en fin, cuando necesites de algunoa tutorial no se te ocurra acudir a Gavilán, ni mucho menos a Pichón (he dejado de llamarle Palomo). Sobre los consejos que pides para competir, buf, te puedo explicar no se cuántas anécdotas; cada cual más jugosa que la anterior, y todas ellas ciertamente aleccionadoras. Vamos, que si alguno puede hacer de ti una gran campeona (Julio Manjón aparte), ese soy yo. Saludos cordiales y muy buenos días.

Adrià dijo...

Ah, me olvidaba. Esa trialera a la que te refieres, Gavilán la llama el senderito y yo, la autovía de la Ametlla. Jolín, cómo la bajo; parezco un abejaruco libando en liviana flor; no como Palomo, que cuando la baja parece un berraco en celo.

AlbertoJ dijo...

Lucía,

Acertadamente Adrià se ha ofrecido como el experto de los Globeros en la bajada de senderos, trialeras y todo tipo de barrancos.

Con él conoceras ampliamente el arte del ciclocross, aunque ten cuidado pronto lo van a prohibir en Collserola.

Alberto Gavilán dijo...

Si vas a competir en MA30 Feminas siempre te puedes entrenar con Diego que sera rival tuyo.

chinuchano dijo...

Lucia,

Si quieres ganar a Diego, tan solo tienes que ponerle un plato con arroz con leche…

Se admiten apuestas, creo que Lucia caneara dos veces a Diego. Que serán las únicas que coincidirán, a partir de ese momento, Diego empezara a sacar las excusas de: paternidad, problemas de adaptación a la bicicleta, exceso de peso y culo, categoría muy disputada y complicada, etc.

Lucia 2
Diego 0

chinuchano dijo...

Lucia,

Adrià o Dr.Adria como solemos llamarlo entre los globeros, esta doctorado en todo tipo de trialeras, es un portento tanto física como mentalmente. Su clase, estilo y portento le hace inconfundible dentro del pelotón globero. Como buen historiador, conoce todos los secretos de este gran deporte, no hay ciclista, anécdota o fecha que el desconozca. Siempre nos da un poco de cancha, para no mostrar su superioridad y evitar desmoralizarnos. Resumiendo es el Dr.Adrià

Adrìa,

No olvides hacerme el ingreso por el importe pactado

Cansino Evans dijo...

Dr. Adrià,

Mañana subo a Girona a pintarle la casa a mi suegro, en la medida de lo posible, intentaré estar a tiempo para que me siga impartiendo sus clases particulares.

En el hipotético caso de que no pudiese llegar, le haría llegar un sms, que espero utilizarlo para concretar lugar de encuentro.

No se preocupe por la nómina, aunque no pueda asistir a sus clases, ya informaré a ING para que le hagan el ingreso.

Pichón

Loreta dijo...

Lucia, yo esa la conozco como neumaticos, porque años atras, arriba en la esplanada habia neumaticos, porque practicaban el tiro al plato los cazadores, no se si té referiras a esa, acaba en la subida a Cazadores, si sigues hacia abajo por la pista tarde o temprano acabas en Can Coll, y si la cojes hacia arriba despues de unos buenos repechones se baja por la llamada por nosotros laguito, porque acaba en una charca tocando a Can Coll, yo no conozco ninguna trialera que sea trialera entera desde el forat a Can Coll me la tendras que enseñar, yo supongo que sera como yo te digo aun asi si es esa tienes un buen nivel, a más de algún globero, nos pondras en apuros, por supuesto Adrià es nuestra referencia en cuanto la cosa se pone pa bajo, es un guia, la trazada perfecta, vamos lo que se viene a llamar un demonio de las trialeras.
De Salamero no se lo que tú habras oido pero na de na ,este es el tipico chaval que pone las cintas en las carreras y cuando se acaban las quita va con una Decathlon con porta equipajes, igual té han dicho que ha ganado algo , naaaa de naaaa!! el bocata cuando ha recojido las cintas es buen chaval, eso si.
Ahora le ha dado por depilarse, habra sido con el corta cesped porque lleva ya dos semanas en reposo, es un poco bruto.

Adrià dijo...

Ya he efectuado los ingresos a todos.

Palomo: el jueves te abriste porque tenías reunión como vice-presidente de la escalera. Ahora vas a pintarle el piso a no sé quién. Qué miserable eres. ¿Qué será la próxima vez? ¿Voy a La Bisbal a depilarme las ingles al baño maría? ¿He quedado con la estetisién para hacerme unos reflejos en el sobaco? Lo tuyo es una ofensa en toda regla a este deporte. Me avergüenzas, xavá.

Lucía: ya ves que con mindundis como Palomo, una mujer en nuestro grupo nunca se sentirá sola.

¿ALguien me acompañará mañana en el gran premio inauguración Nocturna?

Camila dijo...

Yo te acompaño Adrià!!

Por cierto Lucía, no estás sola en este grupo... aunque muchos te hacen la competencia vistiéndose como féminas, hay otras q sí lo somos realmente!!!

Anónimo dijo...

hola que tal,soy un aficionado de sevilla me gustaria adquirir la equipacion que llevais


dcirme de que forma puedo adquirirla y precio un saludo

Loreta dijo...

Sevillano bienvenido al blog , la que lleva el globero Diego no esta en venta, es exclusiva y las medidas son especiales, la de globeros de Collserola ,Alberto Gavilán te informara.

Cansino Evans dijo...

Adrià,

Casi aciertas, me voy a hacer mechas en las ingles y Rastas en el sobaco.
Sin contar los tirabuzones del ...

El graciosillo de mi suegro me quiere pagar el comedor de la niña, mis dietas, gas-oil, autopista, me quiere sobornar!!!

Me pregunto; si no habrás sido tú el que me ha montado este pollo para mañana?

Y ahora entiendo a mi ALBArroncho, no era normal ese comportamiento, tiene bipolaridad y de ahí que me produzca relinchos subiendo o bajando!!


REZA PARA QUE NO LLEGUE DR.
DE SER ASÍ TE VAS A ARREPENTIR...
O REIR???

Cansino Evans dijo...

Por cierto!!,

CÓMO ANDAS CICLOCOP ???

Adrià dijo...

Palomo, paso de ti. He quedado con Camila y con Lucía. Cómo he terminado, inventándome personajes femeninos para alimentar una falsa aureola de gentelman. Mañana por la noche cuelgo un par de comentarios bajo el nombre de Lucía y de Camila, comentando las delicias de la salida nocturna con Adrià.
En fin, Pichoncito mío. Mañana inicio nocturna a las 17h20 en punto y no paro hasta las 20h20. Llevaré el móvil por si alguien se annima

Jordi Bonjorn, ¿no te animas?

Camila dijo...

Palomo,

Tengo la certeza que esto fue ideado por Adrià.. él ansía salir con nosotras... pero no te preocupes... donde comen 2, comen 3, o 4 ... pero puedes venir con nosotros y perderte en el bosque con Adrià...nosotras continuaremos la ruta sin interrumpir lo vuestro..jajaja

Camila dijo...

Adrià,

Ya que estás doctorado en todo tipo de trialeras, supongo que tendrás la amabilidad de enseñarme a bajar alguna.. ahora q me he decidido a salir en bici, necesitaré un tutor y por lo visto, todo el grupo habla muy bien de tí...

Potrillo dijo...

Lo siento Adrià pero ala 17h20' me es impsible salir en bici.

Cansino Evans dijo...

Adrià,

17.20 Plza. Borras ?

Haré lo imposible por salir.

Gracias Camila por lo de dónde comen dos comen tres, o...

Son las primeras letras del Abecedario, más todas las que le siguen las que se va a comer ese Doctorcillo .

A esa hora no podré estar en Plza. Borrás; pero recibirás un sms o un politono de que llego y donde quieres que te la meta...
las letras del... "a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-..."

Alberto Gavilán dijo...

Para el ciclista sevillano:

Las equipaciones tenemos que pedirlas a INVERSE (lo tenemos al lado de casa) ya que no queda nada en stock. Tardan un mes en servirlo. Precios aprox. de las diferentes piezas:

Cullote corto 36
Maillot Corto 32
Cullote Largo 49
Maillot Largo 46
Chaleco Wintex 61

Si te interesara tendrías que hacernos ingreso y nosotros te lo enviamos a casa cuando este listo. Para que te orientes un poco. Yo mido 177 y peso 68kg. Llevo talla S de maillot y M de cullote. Gente del grupo que mide 173 y también delgados llevan de cullote la M.

Adrià dijo...

Gavilán, con tu futura paternidad, pronto invertirás las medidas, persarás 177 kgs y medirás 68cm.

Palomo: terrible percance matunino-familiar. He salido de casa, he cerrado de un portazo, y dentro de casa se ha quedado la mochila con toda la intendencia. Cambio de planes: si me mandas un sms antes de las 5, podemos quedar en fuente pi del xandri a eso de las 6 (y hacer hasta las 8).

Si no, saldé a correr a pie. Mañana salgo de 5 a 7, por si alguien se anima.

Cansino Evans dijo...

Sres. Globeros; The Doctor Adrià,

Se ha hecho "caquita", ayer que me inventaba excusas para no salir.

Pues he terminado la faena antes de hora; eso si, a mi suegro le iba a dar algo, he encendido el rodillo y escaleras p'arriba, p'abajo, sube, baja, dcha, izqda....

Le he llamado para concretar sitio; y me ha soltado un pegote de "que tengo la bici en el trabajo, que me he dejado las llaves, la mochila y la indumentaria".

Pues explícale a "Lucía" y a "Camila"; esos problemas.

Es vergonzoso Trialerasman; ah! y me ha dado tiempo a hacerme mis
"ingles al baño maría" y mis "reflejos en los sobacos".

Adrià dijo...

So mugroso. Gusarapo. Zumayo. Vil rata de cloaca. Macaco. Antes eras un esbelto Palomo; hoy eres una miserable codorniz. A lo sumo Pichón. El finde te voy a destrozar.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto el finde... alguien tiene una propuesta sea montaña o carretera. Venga animense a decidir que bici será necesaria el sabado. A la de una, a la de dos...

Adrià dijo...

A) Una posible ruta de carretera podría ser: Caseta-Vallençana-Costa-Can Bordoi-(café) Samalús y pa casa sin subir a Sant Feliu. Siempre y cunado haya un pacto entre caballeros de rodar a 35 en los llanos y apretar sólo en las tres subidas. Más que nada para que Palomo y Gavilán no se queden de nuestras ruedas.

B) No seré yo quien proponga montaña, no vaya a presentarse Lucía recordándome que le debo una tutorial y me vea obligado a echar mano de mi repertorio de excusas. Si preferís montaña, estaría bien que fijarais una ruta y establecierais un punto de parada a tomar café para que podamos reunirnos si hay problemas.

C) Tampoco estaría nada mal si por un día variaseis el recorrido y fuéramos hacia el norte en btt (Catellar y demás) a un ritmo sostenido pero no imposible. Resultáis un poco cansinos, siempre por las mismas trialeras de Collserola que ya no me representan ningún aliciente por tenerlas excesivamente domeñadas.

D) ninguna de las anteriores opciones es correcta.

A? B? C? D?

Alberto Gavilán dijo...

Voto a A y la B. La C tiene trampa.

Cansino Evans dijo...

Para el Sábado Sol Solet;
para el Domingo ponen LLUVIAS.

Voto por la..., si me da igual, si sus voy a fundir vusotros a mí.

Alberto Gavilán dijo...

Venga que el domingo os mojareis... hay que aprovechar el sabado.

Opcion A?
Prometo quedarme poco.

Camila dijo...

El domingo no lloverá Gavilánnnnnnnn.. o igual sí, porque saldré yo!!

Isma dijo...

Ok.
8:30h caseta?

AlbertoJ dijo...

Este domingo me estreno en los duatlones de montañA.

Si en carreras de btt tienes que estar fresco, en duatlones creo que más, ya que si estás pesado corriendo las sensaciones son pésimas.

Por lo tanto, el sábado previsiblemente haré poco o nada. Os dejaré descansar un par de semanas.

Vosotros decidid bici y recorrido. Yo, si es procedente, me apuntaré.

Por cierto, sois todos unos MINDUNDIS.

Diego dijo...

Holaaaaa, ayer salí, primer día de entreno y sensaciones de estar a topeeeeeee ja ja. Hoy haré nocturna y mañana no creo que pueda salir por faena, si puedo ya me apunto.
Saludos a todas

Adrià dijo...

Diego, ¿a queé hora nocturna?

chinuchano dijo...

Jiménez, nuestro hombre más en forma en este momento, tiene razón.

Sois unos mindundis.

Por cierto yo tampoco podré salir mañana, tengo competición el domingo de parchis. Como sabéis es un deporte que requiere estar fresco física y mentalmente.

Acabo de llegar del medico, la pierna esta de coña, me ha dicho que puedo empezar con la recuperación, de momento la pierna no se menea nada, pero en quince días espero doblarla a noventa grados.

Loreta dijo...

El soborno al cirujano de parte de todos los Ve 40 y algún Ma30 ha hecho efecto, le ha soldado la rodilla,dice 90 grados, ja ja ja , en 15 dias , que te la ha soldado Salamero!!!!.
Ayer mi hijo me propuso salir el sabado en montaña con nosotros, yo creo que es un poco pronto pero igual como parece que esta animado salgo con el y nos hacemos un San Feliu.

AlbertoJ dijo...

Sr. Salamero,

Desde aquí escucho el crujido de su rodilla. Absténgase de esfuerzos prematuros. Las personas que hemos alcanzado la madurez (por no decir tercera edad) debemos tratar con mimo nuestras articulaciones y músculos.

Para correr y bajar a todo trapo ya están personas como Adrià, rebosantes de juventud e ímpetu.

Le aconsejo Sr. Salamero que su salida del sábado o del domingo se limite al seguimiento televisivo de la visita papal o como mucho acompañarle en el papamóvil.Eso sí, sin esfuerzos.

AlbertoJ dijo...

Sr. Salamero,

Desde aquí escucho el crujido de su rodilla. Absténgase de esfuerzos prematuros. Las personas que hemos alcanzado la madurez (por no decir tercera edad) debemos tratar con mimo nuestras articulaciones y músculos.

Para correr y bajar a todo trapo ya están personas como Adrià, rebosantes de juventud e ímpetu.

Le aconsejo Sr. Salamero que su salida del sábado o del domingo se limite al seguimiento televisivo de la visita papal o como mucho acompañarle en el papamóvil.Eso sí, sin esfuerzos.

Alberto Gavilán dijo...

Cada vez somos menos. Me parece que ire a ver al Papa.

Alberto Gavilán dijo...

Y Collserola en plan tranqui???

Alberto Gavilán dijo...

O ir directos al bar?

Alberto Gavilán dijo...

Desde el bar podriamos ir a ver al Papa...

Potrillo dijo...

¿Un st. feliu? Así si viene el Dani Javi y el pueden hacer una ruta diferente y vernos en el desayuno.