lunes, 18 de octubre de 2010

CABALLO LOCO ATLETA DESBOCADO, PODIUM EN HUESCA- SABADO 23, 8.30 ROTONDA FORAT

Jose Mª Bonjorn "Caballo Loco" finaliza tercer MA40 en el cross atlético 20º Memorial Chistavin celebrado en Berbegal (Huesca).
El insigne globero Caballo Loco se desplazó este pasado fin de semana a la localidad de Berbegal en Huesca para afrontar un duro cross atlético de montaña de 9km con 170m de desnivel acumulado y algunas rampas de hasta el 30%. Conocido en la zona por su dureza aglutinó para esta edición a 78 corredores.

Tras darse la salida Jose Mª se colocó en el grupo cabecero de 15 unidades y aprovechó las duras rampas para adelantar algunas posiciones, sin duda ayudado por su buena forma actual con la BTT y las últimas competiciones atléticas que había disputado. Tras correr bien este primer tramo pagó el esfuerzo en el segundo, más plano, consiguiendo el puesto 16 de la general y subiendo al podium como tercer MA40. Su tiempo final 41min 22seg. Tras ser entrevistado en línea meta comentó estar muy contento por el resultado y aseguró que continuaría entrenando para progresar más en esta disciplina.

SABADO 23 - 8.30 ROTONDA FORAT (CERDANYOLA)

50 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Enhorabuena Caballo!!! Este grupo es la repera. Da igual el deporte que se nos ponga por delante, con la motivación, ganas y constancia llegan los resultados. MUUUYYYY BIENNN.

Esto pinta cada vez más a futuras duatlones, me equivoco? Action Collserola ya está en ello y creo que los MEDINAJIMENEZ también...

Cansino Evans dijo...

Enhorabuena Caballo,
Menudo tiempazo, yo hice una marathon de 10 kms cuesta abajo y tardé una hora y encima me fastidié los tendones de aquiles.Curioso!!
No he vuelto a correr a pata, es un deporte de alto riesgo.

Adrià,
ponte las pilas, que para navidad les vamos a meter la del pulpo, y sobre todo al calvo ese de la Lotería.

Potrillo dijo...

Por un lado me siento orgulloso de llevar el apellido Bonjorn, el primer podium de atletismo!pero después de salir a la luz el affaire compactgay...habra que esperar al contranalisis de este sábado pero es algo que la directiva globeril no puede pasar por alto.
Por cierto, me han llegado rumores de que Marcos ha ido mas lejos todavía y monta triple plato...

Alberto Gavilán dijo...

SANTODIOS!!! Marcos excomunión!!! Tres platos!!!

Cansino Evans dijo...

Sres Globeros,

Mañana voy a rodar al Circuit, si alguien se apunta, que se pronuncie, tu Diego sigue trabajando.

Caballo Loco dijo...

Bueno me encanta el compactgay,pero no creo pertenecer del todo ya que llevo un.... 50x36. Ja. De todas maneras con mi compact-semi-gay alguno en la última subida al Turó, pudo ver, de lejos (porque estaba muy detrás mio), lo bien que lo movía.
!El sábado nos veremos las caras¡
P.D. muchas gracias por vuestros ánimos.

Alberto Gavilán dijo...

Turó? No me suena de nada. Que es eso Caballo?

Lucia dijo...

Enhorabuena caballo, entras en mi ranking de super macho globero en la pole position. Un beso mi admirado globeros del paqueton, perdon, queria decir del peloton, la noche me confunde...

Adrià dijo...

Felicidades, Caballo. Estás hecho un chavalín. Que se vaya preparando el Potrillo.

Adrià dijo...

Salamero. A ver si el sábado nos sacamos a pasear mutuamente. El fin de semana serán tus últimas salidas antes de una larga pausa. Ya dirás si carretera o pista en btt.

El jueves de 17h a 20h salgo. Si alguien se apunta...

Anónimo dijo...

Sábado carretera sacamos a pasear a nuestro amigo Salamerín,por mi parte de 8h a 11-11.30 sin parar luego tengo comida con los padres de la guarderia de mi hijo un plan de la ostia¡ y el Domingo tengo el chiringuito abierto para los que quieran cualquier tipo de droga.

Barrilete.

Isma dijo...

Ok, yo me apunto a las 8h, pero donde se queda?
Prometo ponerme a rueda y no dar ni un solo relevo je,je.

chinuchano dijo...

Felicidades Caballo, veo que has cambiado de especialidad deportiva, pero no las ganas y la ilusión por competir.

Lucia dijo...

Con que habeis quedado el sabado para salir a pasear vuestros cuerpazos...mmmm...os observaré, me fijare en vuestros cuerpos atleticos... Como va el embarazo Gavilan? Y tu rodilla Salamero? Y abogado, ya te has curado las rascadas de tu ultima caida? Dieguin espero que tu moda a lo gayman se extienda en el grupo. Os tengo a todos observados. Pronto os pondre el ranking de Mr. Globero Paqueton, pero eso en otro momento, aun estoy comparandos. Chaito y un besito mis machomanes! Muuuuaaaa

Alberto Gavilán dijo...

Que os parece si el sabado el almuerzo lo hacemos en Sant Cugat a las 11.15-11.30? Asi dara tiempo a hacer una buena ruta, Josep llegará a esa magnifica fiesta y el resto almuerzo en San Cugat (al lado de los cines hay un bareto bueno) y luego se sube Rabassada y Forat.

De todas formas a las 8 un poco justo por la luz.

AlbertoJ dijo...

Hagamos lo que hagamos el americano nos va a poner finos. Poned nivea en vuestras badanas.

Alberto Gavilán dijo...

Venga que alguno marque la hora y lugar de salida y así nos metemos con él... venga Isma, Jiménez, Budalles... vamos valientes.

Anónimo dijo...

Globerada,
Collserola ya es Parque Natural.
El espacio protegido sobrepasará los límites actuales.
Se crearán dos reservas naturales parciales, Font Groga y la Rierada Can Balasc.
Incluirán 10 espacios con regulación especial.
Pedirán ayuda a los cazadores para eliminar el exceso de Jabalies; estos animales que están en su habitat natural estropean la montaña.

QUEDA PROHIBIDO CIRCULAR POR CARRILES DE MENOS 3 METROS DE ANCHO Y SUPERAR LOS 20 KMS/H.
QUEDA POR ESPECIFICAR SI SE SANCIONARÁ A LOS QUE QUEBRANTEN LAS NORMAS.

TENGO UN AMIGO URBANO "FORESTAL POR COLLSEROLA"; YA LE PREGUNTARE DE PASO DONDE PONDRAN LOS RADARES, PORQUE A ESTE PASO...

Anónimo dijo...

El post anterior no me he identificado.
Soy el Alimaña.

Alberto Gavilán dijo...

En todo caso si prohibieran circular en bicicleta por trialeras y senderos habria que ver que forma física tendran los encargados de controlar esto. Mas les vale estar bien entrenados porque si me que tienen que perseguir bajando pajaros o peones lo van a tener chungo...

Anónimo dijo...

No entiendo estaa política de basuro.
No cojas coche, y te ponen zonas azules.
Haz bicicleta y ves al trabajo en ella, pero te ponen autovías, te prohiben ir por la montaña, te prohiben correr.
Te prohiben, te prohiben...
Pues van a tener que sembrar toda collserola de urbanos y forestales.

El Alimaña

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto Adrià seguro que hacemos el sabado carretera? no sería mejor montaña? ja ja ja

Diego dijo...

MAMONES DISFRUTAR DE MI AUSENCIA CUANTO PODAIS PORQUE CUANDO VUELVA OS VOY A COLLAR BIEN COLLADITOS!!!!

Hoy cumple la Mónica, espero que no tarde mucho en ponerse..., porque estoy que me subo por las paredes. No cojo la bici ni para ir a trabajar, solo escapaditas de finde. EN NOVIEMBRE EMPIEZO LAS NOCTURNAS CARRILERAS, voy a ser como el jinete sin cabeza de Santcugat, estoy pensando en poner una bocina de camión je je .

Este sábado también trabajo, espero que sea el últimoo.
Saludos y recuerdos al Americano

Anónimo dijo...

Dos amigos estaban fumando un porro cuando fueron agarrados por la policia.

En el dia del juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la carcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible mal de las drogas y convencerlas que las dejen.

- Deberan regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber cuantas personas fueron convencidas.

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le pregunto al primero:

- Como te fue?

Excelente Su Honorabilisimo, convenci a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!

- Bien! Cuentame, como los convenciste?

Use un diagrama Su Honorabilidad, dibuje estos 2 circulos:

0 º

y les dije que el primer circulo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo despues de usarlas.

- Muy bien! Aplaudio el Juez; y volteandose al amigo le pregunto: Y a ti, como te fue?

Su Merced; Convenci a 284 personas !!!

- El Juez casi se cae de su silla, 285 PERSONAS? Como lo lograste?

Tambien use diagramas, les dibuje 2 circulos:
º 0

y apuntando al primer circulo les dije: Este es tu culito antes de entrar a la carcel....





El Alimaña

Isma dijo...

Bueno que os parece 8:30h caseta.
La ruta os la dejo escoger a vosotros, aunque Estenalles, la uve y Gallifa estaría bien.
Decir algo que tengo que avisar al americano.

Adrià dijo...

A ver, señores: o se esmeran un poco con los comentarios, o habrá que ir pensando en cerrar el blog por una temporada. Alimaña, déjate de chistes y ponte a entrenar. No me lo tomes a mal, pero tus chistes te los puedes meter en el º (es broma).

Gavilán, ¿de qué vas? ¿Cómo que je, je? Como vuelvas a reírte del miembro del grupo que más se parece a Indurain (ambos medimos 189 y ambos tenemos en la cuenta corriente el mismo número de ceros. Que los suyos estén a la derecha es un detalle insignificante) vas a acabar con el º así: O

A mí me parece bien tu plan de salir por aquí y desayunar en San Cugat. Hasta es posible que, según cuántos seamos, os invite a desayunar en casa de Budallés. De hecho, como en su piso ya son mucha gente, si nos juntamos demasiados me ofrezco a poner la casa de Salamero.

Adrià dijo...

Por cierto: el menda ya lleva dos jueves haciendo semi-nocturna. Sigo a la espera de que juntemos tropela para noviembre. A ver si Maite y Mónica se dan un poco de prisa y alumbran de una vez, y a ver si el matasanos que va a implantarle el cartílago a Javier hace una buena faena y podemos contar con él pronto.

Por cierto, Javi. Cuando dices que estás tomando cartílago de tiburón, ¿te refieres a cartílago del tiburón de Cerdanyola? Si es así, te van a quedar unas piernas de lo más.

Alberto Gavilán dijo...

Me parece bien 8.30 caseta...

Podemos hacerla circular volviendo a desayunar a Sant Cugat 11.30.

Diego dijo...

Adria lo de mi mujer va para largooo, el nen no quiere salir. Pues yo en cuando tenga montada lamachine ya empezaré a salir por la noche, espero el martes o miercoles hacer una nocturna.

Isma estamos a 22 de octubre y se supone que hay que paraaaaar.

El domingo saldré en btt a paso de tortuga y trialeras depende de mi extraña contractura en la espalda... pero que coñe a saco pa bajo

Alberto Gavilán dijo...

Y ahora pa reirse.

Fruto de vuestra costumbre de operaros de todo yo no he querido ser menos y tratare de poner solución a un pequeño problema que me viene acompañando hace algun tiempo.

Mi nuevo amigo doctor Montane me ha seleccionado para "Ligadura de Barron II" (un poco gore) y protagonizaré el capítulo de mediados de noviembre. Mi pregunta tras explicarme el guión ha sido: "Pero de verdad caben un foco, un tubo, unas pinzas y una cuerda por mi culo ???????????"... Mi asomachía vivirá una jornada muuuuuuyyyyy tensa.
Me ha pasado el trailer de "Ligadura de Barron I" para que me aprenda los dialogos (y no es broma). Abstenerse personas sensibles.

http://www.drmontane.com/cat/hemorroides.html

Lo único que confio es que a patir de noviembre no sea mi culo el que circule por internetttttt.

Adrià dijo...

Joder, qué asco. Señores, por favor, les exijo guarden la compostura. Esto se nos escapa irremediablemente de las manos. El censor no da a basto. Oyes, Gavilán, ándate con ojo con esas operaciones, no acabes como Robert Millar y tengamos que acabar llamándote Gabi, a secas.
Por cierto, que el ojete ese del enlace padece de unas buenas cataratas.

Diego dijo...

Joer Gavilan, eso no es na, pero eso en una nocturna arriesgada se te puede arreglar, hay una trialera que va a parar al Camp nou....

Cansino Evans dijo...

Gavilán,

Eso no es nada, solo intenta averiguar que no sea el Dr.Pennys Hill.

Diego,

Entre la foto, el videoclip, y ahora pronuncias el Nou Camp; no sabes lo que me alegro de ir siempre detrás, pero que muuuuy detrás.

Adrià,

Me sorprendes con tanta generosidad, no esperaba menos de tí.
¿¿Pero no te sientes un poco "Gavilán", por esa rebaja del 5%??

JEJE,
Llevo una semana de ¿"gavilán"?
No he podido ni rodar en rodillos.
Pero este LUNES empieza pretemporada.

Diego,
espabilate, porque vas a sentir mi aliento en tu cogote, y te animaré con hipoalaridos.

Y decidiros sobre este Sábado, el Domingo no saldré (bautizo)y no tendreis que esperarme.

Cansino Evans dijo...

Niño Buda,

explícale bien a Diego porque no tienes pelo.

Anónimo dijo...

Esta mañana,
Un niño fué golpeado por la vecina, y la madre furiosa fué a pedirle explicaciones:
-¿Por qué le pegó a mi hijo?
-Por maleducado...Me llamó Gorda
-¿Y cree usted que pegándole va a adelgazar?

----------------------------------

EN UNA OFICINA ARABE:

-¿Nombre?
-Abu Abdalah Sarafi
-¿Sexo?
-...4 veces por semana.
-No,no,no...¿hombre o mujer?
-Hombre, Mujer... y algunas veces camello.

----------------------------------

Un eléctricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un Hospital, mira a los pacientes que estan conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:

Respiren muy profundo: que voy a cambiar un fusible.


El Alimaña

Anónimo dijo...

Queridas compañeras propongo mañana una salida de carretera plácida y de charla,8.35 caseta para ir dirección Sant Cugat,Castellbisbal,Olesa,Terrasa y los más prudentes como yo vuelta a Sant cugat,vosotros podeis seguir,se aceptan más rutas.

Barrilete.

Alberto Gavilán dijo...

Estoy con Josep 8.30 a ritmo FT para que todo el mundo disfrute de la salida. Si vamos a Sant Cugat no sería mejor quedar en rotonda FORAT 8.30?

Me gusta la zona pero podriamos subir el Obac para hacerla mas chula. St Cugat- Rubi- Terrassa- Alto de Obac- Vacarisses- Olesa- ALto Ullastrell- y almorzar en Terrassa o Sant cugat. Mañana lo hablamos en la salida.

Anónimo dijo...

OK.

8.30 ROTONDA FORAT.
BARRILETE.

Alberto Gavilán dijo...

SABADO 23
8.30 ROTONDA FORAT

chinuchano dijo...

El "paraolimpico" os machacara a todos.

Caballo Loco dijo...

Muuu bien a las 8.30 en rotonda Forat.
"Prepararsus" que "sus voy a caneá"

Cansino Evans dijo...

Me apunto,

Adrià,

Pronunciate, que yo te acompaño; el paraolímpico no, que me abandona como el desodorante.

Llueva, nieve, haga el clima que haga se sale.

"DIEGO" el que no salga.

Lucia dijo...

Veo que mañana os rendis a la carretera, mañana que os iva a espiar por collserolla, bueno, mejor os seguire por carretera, a lo mejor os adelanto y grito: Globeros peloton de mariquitas! Ire tan rapido que no se si os dareis cuenta. Como ahora vais de FT, vaya gays, yo pensaba que era el unico marica de collserola, pero veo que ahora soy yo y un peloton globero. Os tenia por mis machomenes, pero que decepcion, me volvia loca pensando en vosotros y resulta que tambien soys una panda de afeminados, por cierto, no vale decir que os habeis vuelto en FT metrosexuales.

Lucia dijo...

...mmmm... repito que decepción. Ruta dominguera y encima almuerzo... ya no hay hombres como antes, que hacian una ruta de 200 km con un trozo pan y un fuet en la mochila.

Lucia dijo...

Por cierto alguno de vosotros se ha molestado en mirar mi foto? Seguro que el morbo os anima a linkearla, mmm que sabroson...

Anónimo dijo...

Salamero,
Cuando dices que nos márcaras a todos-as,
¿Te estás refiriendo a evacuar tus líquidos en las ruedas de nuestras monturas?


Mariposón,
Mírate el blog de Nacho Vidal.
Supongo que después de la Arretrataura te quitarías la Morcilla de Burgos, No? Porque tiene que ser incómodo.



Alimaña

Adrià dijo...

Mariposon, no seas tacaño y cómprate un maillot con tres bolsillos para poder guardar cómodamente la barrita energética. Menudo cantimpalo de Burgos que me gastas, chato, ¿es de la casa Enervitane?

Adrià dijo...

Mañana 8h 30 rotonda forat.

Adrià dijo...

Poneos todos calzoncillos impermeables o en su defecto un tapón en el culo por si aparece Mariposón con su as de bastos.

Isma dijo...

Buenas.
Mañana no se si estaré en la salida.
El caso es que hoy he tenido un pequeño accidente domestico talando un arbol y tengo el codo hinchado.
Depende de como pase la noche estaré o no mañana.