martes, 26 de abril de 2011

BOCETO DESAFIO ANDORRA 2011- 9/10 JULIO.

El DESAFIO ANDORRA 2011 será el 9/10 JULIO para que cada uno pueda cuadrar el tema con las respectivas familias, abuelas, niños, perros y canarios. Y para reservar Hotel en Andorra. Es momento que cada uno se comprometa ya de si va a ir o no. Han confirmado Navarro, Salamero, Caballo, Jordi, Gavilán, Diego, Jiménez, Miki, Josep, Adrià...

El último comentario sobre el tema hablaba de salir de Caseta ir a buscar Suria (no se por donde) seguir hasta Solsona, Llosa del Cavall, Sant Llorenç Morunys, Coll de Port, Tuixent, Seu d'Urgell, Andorra (con final en alto). Al dia siguiente volver por Puigcerdà, Collada Toses, Vic, Pullosa, Moia, Caldes, Caseta. Se abre la veda para definir recorrido al milímetro. Que os parece acabar en alto para que sea épico y ya que algunos no rodaran el domingo. Propongo Col de la Gallina Canolich, Coll de Aixas o Coll de la Rabassa.

97 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

A mi me van bien los tres...

Loreta dijo...

A mi en un principio cualquiera me va bien, y venga animaros que os veo acojonaos, eso si hay que entrenar, que aqui igual se apunta todo dios por que el destino es Andorra y el objetivo no es comprar azucar, ni tabaco, ni rolex, ni jb, aqui hay que currarselo y tener los santos cojones de subir y bajar a Andorra y lo de comprar azucar ya se vera, se podria mirar a parte de reservar hotel pillar algo en Caldea, yo lo propòngo entiendo que si es mu caro pasamos que la crisis es la crisis y tampoco se esta pa derrochar, aunque gasolina no vamos a gastar mucha, venga a entrenar nenazas!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Perdona Loreta de los COJONES con tanta moto no se yo si llegarás a Montcada NENAZA que iremos al tran tran pero al nuestro no al tuyo.

Pipo Mampodre dijo...

Yo apuesto por 9/10 de julio. El 19-20 de junio es la Quebrantahuesos, y en principo Salamero la corre. Sé que es muy rápido, pero no le da tiempo de salir a las siete y media de Sabiñánigo, cascarse cuatro puertos y 210 kms, agarrarse el coche y estar en la Caseta a las 8h. Es imposible incluso para él.

En julio las posibilidades de pillar buen tiempo son mayores. Y así tengo tiempo de salir de mi crisis pulmonar. Ayer me hice forat y rabassada y llegué a casa desfondado. Eso sí, la media fue de 22 kms a la hora. Poca broma.

Caballo Loco dijo...

Enhorabuena Okis.Menos mal,Javi, que estas flojo (eso lo dices tu, porque se que estas como siempre),muy buena VolCat.
Yo hice lo que pude. El jueves me fui solito a Plata D'Aro,por la mañana ya me casqué 38 km, plegué a las 2 ,mochila a la espalda y "p'al camping". Ya de salida aire, en el Prat es normal, por Barcelona más aire, ya no tan normal, y desde Cardedeu "pa cagarse", me daba todo el aire de cara, 175-180 pulsaciones y a 25-28 km/h. Cuando llegue a Hostalrich me dieron ganas de llamar a que me vinieran a buscar, estaba más acabado que las maracas de Machín, pero el poco pundonor que me quedaba me hacía tirar, poco a poco el viento amainaba y los espaguetis que me había comido a las 12 hacían su efecto. Tenía una ruta prevista que tenía que coger una carretera local, antes de llegar a Tordera, que me ahorraría unos km y unos bonitos toboganes.¿Adivináis lo que me pasó?,pues que la carretera no la encontré y desde Tordera a Vidreres por la N II hice más km y los toboganes de esta carretera si que son rampas. Cuando por fin llegué al desvío de la C-35 me empecé a recuperar y las piernas me respondían que ni me lo creía, 35-38km/h (y no me daba el viento a favor, sencillamente ya no soplaba).Con la moral alta y el culo muuu dolorido llegue al camping, 135 km-4h 55min, y total en el día 173km-6h. La media (28.8km)ya se que no es para echar cohetes, pero para ir solo, creo no está mal.
Pero... pensando en Andorra,madre mía, tengo que entrenar más o va a ser un verdadero calvario, sobre todo la vuelta.

Diego dijo...

buenas, yo lo siento mucho pero es que soy un mindundi que ultimamente no levanta cabeza, así que mi reto será un poco menos bestial. Yo saldré desde Montcada y llegaré a Andorra levantando brazos, con un poco de suerte mi familia lo presenciará y regalaré a mis hijos una impronta de gloria deportiva. Al día siguiente rutita a algun puerto especial, y a las 11:30 de paseo o pisciniqui lo que mande la parienta. De momento se me apunta el mindundi buda. A mi lo de volver al día siguiente se me hace pesao y me apetece hacer un par de puertos de carretera de clásica..... De esta forma si alguien está muy flojo para la paliza del sábadosiempre se puede apuntar a la del domingo, ala ahora a ponerme a parir.

Alberto Gavilán dijo...

Descartado pues 18/19 junio. La cosa queda entre 11/12 junio y 9/10 de julio. Me van bien los dos. Y veo que al resto también excepto a Adrià que se decanta por el de julio. Y el resto queeeeeee? Venga a mojarse toquisqui.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno no esta mal para los que son MARICONAS la opción de al día siguiente quedarse jugando al domino en Andorra bajo las faldas de sus mujeres.

Creo que son compatibles las dos ideas y así todo el mundo al menos el sabado puede hacerlo y pasarlo bien. Luego el domingo los MACHOS bajamos en bici y listo.

Insisto en buscar final en alto en Andorra.

Diego dijo...

El 9-10 de julio me va bien, pero el finde anterior es campeonato de bcn y también campeonato de Catalunya, que raro que lo hagan coincidir, seguramente que lo cambien... no nos vaya a fastidiar

Pipo Mampodre dijo...

Diego: en Andorra ya te apodan Diego el Mariquilla. Menuda nenaza. Ya trataré de convencer a mi mujer para que te remolque a la ida. Anda ya.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver decidams finde sobre las fechas marcadas. Si el 9/10 julio no hay nada pues buena fecha es.

De siempre ha sido mas importante el Campeonato de Barcelona, el dia 3 de julio en La Molsosa, que los devaluados Campeonatos de Catalunya. Los suelen hacer sabado tarde con participación ridicula.

Diego dijo...

pues por mi vale el 9-10 de julio, pero yo el domingo me haré una ruta por Andorra, estoy buscando rutas y esta es la que gana:
estany Engolasters, carreterilla hasta Encamp, parriba por Canillo hasta Ordino, La massana y pabajo. Ahora buscando hotel...

Karpas dijo...

9/10 Julio ok!!

11/12 de Junio podria ser un buen finde para hacer un test de entre 160km/190km.

Potrillo dijo...

Por mi también OK 9/10 de Julio, así tengo algo mas de dos meses para ponerme en forma. ¡Empiezo el entreno ya!

AlbertoJ dijo...

En julio no debería haber ningún problema.

Ya he regresado de Flandes.

El sol me ha acompañado estos días por tierras belgas.

Mi Scott ha cabalgado por rutas de clásicas donde lo que menos cuenta es el estado del pavimento y lo que más es disfrutar del poco tráfico y de los paisajes. Carreteras estrechas, con baches, a veces adoquín, a veces tierra, curvas, cruces, pasos elevados,pasos a nivel, sembrado de pueblos con nombres impronunciablemente similares.

Al principo, mapa en mano.

Después, dejándome llevar.

Poco desnivel pero mucho cambio de ritmo. La verdad, he disfrutado mucho.

1 día lo he dedicado a la carrera a pie, 16 kms por un bosque (Cambre) impresionante, donde te pierdes con una facilidad pasmosa.

Diego dijo...

Jordi yo salgo hoy y como pudiste ver ahora ni pa arriba ni pa abajo, donde quedamos??

Javi me paso por tu casa para btt o estás malito??
Hoy hay clásico pero lo primero es lo primero je je

chinuchano dijo...

Ayer pase el día muy jodido, con fiebre y hecho polvo.

Pero hoy ya me encuentro mejor, no pensaba salir, pero que narices...
Será fácil seguir mi rastro por Collserola, tan solo tendréis que seguir mis moquitos.

si quieres quedamos a las 18:00 en mi casa.

Diego dijo...

ok te voy a machacar ja ja

chinuchano dijo...

Estoy blandito y resfriado.

Diego, creo que hoy será tu oportunidad soñada o tal vez no...

El Jordi será testigo de quien es el bocazas y quien zorro viejo.

Potrillo dijo...

Hoy no podré ser testigo. A las 18:00 no estaré disponible todavía. ¿Os vais a llevar el móvil? Es por si puedo salir y os llamo para saber donde estais.

Potrillo dijo...

Por cierto, los Campeonatos de Catalunya serán el fin de semana del 25 y 26 de Junio, en una localidad totalmente inédita, Port Ainé... Al final lo hacen coincidir con la Copa Catalana.

chinuchano dijo...

Jordi,

Si quieres, podemos subir por los ríos.

Me llevo el móvil

Potrillo dijo...

Tampoco modifiqueis la ruta por mi, porque he quedado a las 17:30 y no se a que hora acabaré.

Alberto Gavilán dijo...

Parece que el 9/10 de JULIO es el preferido. Quien puede avisar a Paco... será básico en la tarde del sabado dentro de mi estrategia de perjudicaros etilicamente cara al domingo donde pienso atacar de salida.

A ver Salamero te va bien? Martí te va bien? Carlos te va bien? Isma te va bien? ... creo que no me dejo a nadie. Manifiestense!!!

Diego dijo...

Esta claro que tienen miedo... Yo no os acompañaré a la vuelta por todas estas razones:

El lunes tengo que estar a tope pa currar y el anterior desafío me dejó cao.

El domingo prefiero dar una vuelta por pirineos andorranos primero en bici y luego con ls familia

No creo que ni mi espalda ni mi culo aguanten dos palizas de 10 horas consecutivas.

Dado mi estado de forma actual, no quiero que conozcais al Diego super apajarao en el km 170 y agonizar durante 30 o 40 km
más.

Por otro lado habrá que reservar algo ya

Toni dijo...

Buenas a todos.

Gavilan informo a Paco esta tarde.
Ayer se dio un PASEO de 72km de btt y yo con la cuerda.
Esta fuerte para hacer algo muy digno en los monegros.
Un saludo

Diego dijo...

Toni, tu suegro se sale, seguro que hace buen papel.

Esta tarde carretera por zona nueva de Lliçá 18:30 rotonda forat quien se viene??

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Diego, en Meteocat dice que hay riesgo alto de ruixats i xàfecs.
Seran d'intensitat entre feble i moderada, malgrat que localment seran fortes, i sovint aniran acompanyades de tempesta.

Creo que hare montaña cerca de casa.

Diego dijo...

Javi cagamandurrias!!

Diego dijo...

Al final no me mojé pero por dos minutos , mnudo cambio de tiempo.

Bueno este finde que?, yo aún estoy muy blandito para correr así que me voy a meter km. El lunes es festivo en mi pueblo.

MANIFESTENSE!!!

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso sabado descanso y domingo OPEN en AVINYO

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Diego,

Que suerte tuviste, menuda trompa de agua.

Cuando hay riesgo de lluvia, la carretera me da repelus, no solo por mojarte y el frío que puedes pillar, eso se arregla apretando. El mayor peligro son los coches, cuando llueve, la visibilidad decrece por la falta de luz solar + la cortina de agua + empañamiento de los cristales.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Sábado BTT y
Domingo Avinyo

Alberto Gavilán dijo...

Poner horas para mañana por si me puedo escapar... y para el domingo carretera por si mañana cae la del pulpo y Avinyo esta impracticable.

Diego dijo...

Espero poder salir en btt mañana, me ha surgido un tema con el que no contaba hoy, pero a ver si hay suerte y entre hoy y mañana a primera hora lo puedo finiquitar. Informar de lo previsto para ver si me puedo acoplar más tarde, tengo ganas de trialeras en la rierada...

AlbertoJ dijo...

El domingo hay una marcha cerca de Barcelona, Abrera, son 60 kms de btt.

A mí me apetece hacer kms. Prefiero esto a Avinyó, sinceramente, y mi nivel está para esto.

Es a las 8.30. A las 12 horas terminada y antes de la 1 en casa con un tute de consideración.

Enlace
http://btt.abreraclubciclista.com/

Si alguien se apunta que avise.

Yo haré la inscripción hoy por internet.

Alberto Gavilán dijo...

A mi lo único que me fastidia es que si llueve hoy y mañana tendremos barrizal en todos los sitios. Ya sabemos que luego el lunes hay que llevar la bici para pagar los daños. Casi que si llueve paso de AVinyó y Abrera (60km con barro bufff) y salgo por aqui con la de carretera y los que se apunten

Potrillo dijo...

Segun Meteocat no hay previsión de lluvia para mañana ¿Montaña?

Diego dijo...

ok, 9 arriba?, Javi me paso por tu casa que necesito hacer km a eso de las 8:15, paramos no? Una terracita con sol me iría de coña.
Hoy haré btt mu despacito

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Me han fastidiado, mañana tengo que trabajar.
El sábado que viene, si o si, salgo con vosotros.
Suerte para todos en las carreras.

Pipo Mampodre dijo...

Hola a toda la globerada. Si el domingo alguno quiere hacer carretera, yo me apunto. Prometo no rajarme. Mañana toca cuidar de la familia. A lo sumo una vueltina de tres horas muy de mañana

Diego dijo...

Javiiiiiiiiiiii, mañana paso por tu casa a las 8:15, 9 arriba, quien viene? que para un sabado que libro no me vayais a dejar tirado.
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

A que hora sales de casa Diego...

Alberto Gavilán dijo...

Mir comenta que de momento el circuito de AVINYO esta seco. Senderos y trialeras a mansalva, nos divertiremos.

Potrillo dijo...

Yo también vengo. Nos vemos a las 9 arriba.

Diego dijo...

ok, Gavilan a las 7:35.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

El circuito de Avinyo me han comentado que esta muy currado y es una pasada, mucho sendero, con algún que otro tramo muy técnico, he quedado con Carlos, Xavi y Adrià Marti para pasar la mañana en el circuito.

Karpas dijo...

Yo subire tb mañana al circuito, nos vemos alli!!!!!

Potrillo dijo...

Javi, ¿a que hora habéis quedado y a cual tenéis pensado volver? Es que a lo mejor me apunto.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

He quedado con Xavi en Avinyo a las 9:50 h.

Potrillo dijo...

Entonces cambio de planes. No me esperéis a las nueve arriba porque me iré a Avinyó. Javi, ¿quedamos en la gasolinera que hay delante del Chic? Si te va bien dime tu la hora.

Diego dijo...

pasaré 9 arriba por si algún globero se anima

Marcos dijo...

La monegros challenge un toston de circuito pero un buen reto personal y una gran satisfaccion al acabar.
A destacar ese peaso de biker llamado Paco que aguante hasta el kilometro 75. Despues salvese quien pueda hasta la meta.

Pipo Mampodre dijo...

Marquitos!!!! Lo importante es que ya vas pillando resistencia cara a Andorra. Ya verás que en Andorra le damos pal pelo al Paco. Sobretodo a la vuelta. Sábado noche le emborrachamos y nos piramos de madrugada mientras duerme la mona. Con cuatro horitas que le tomemos de ventaja, tenemos posibilidades de llegar a casa antes que él. Otra táctica es contratar a Diego y que se haga pasar por una rubia para que nos lo distraiga. Pacole no sabrá resistirse a los encantos de Diego con su melena y un juego de pelotitas de ping-pong.

Pipo Mampodre dijo...

Ayer estrené pepino con el Josep. No me malinterpretéis; las ingles de Barrilete son exclusividad de Gavi. Nos salieron 100 kms con el Ordal y els Casots. Llegué madurito porque he tenido un mes de abril de perros, pero la máquina se comportó de un modo impresionante. Ahora siento pena por todos los que os veis obligados a montar a lomos de grises Orbeas, Giants de mercadillo, Scotts de desguace, o Canyons de mercachifle.

Hoy han caído unos 130 en buena compañía: Gavilán, Diegales y Navarro. Se han comportado como verdaderos caballeros, permitiéndome hacer con ellos casi todo el camino: Caldes-Moià-CAlders- desayuno en Sant Llorenç Savall y para abajo. El ritmo no fue endiablado, pero tampoco nos dormimos. En SAbadell la media estaba en los 30 kms/h, que no está nada mal.

Javi Navarro: al final por dónde has tirado? Cua´ntos kms y qué media? Pásame los datos, que el equipo Cervélo me los pide para ir preparando la táctica cara Andorra.

Alberto Gavilán dijo...

01 MAYO. Desecho ir a AVinyópara hacer entreno de fondo hoy que tengo ventana de 4 horas (Unai con abuelos).

Salida y aparecen el equipo SALCHICHA LARGA (Cervela Taiwan) y el equipo YIAN (CHino). Espectaculo dantesco el de estos aparatos y los sujetos a sus lomos. Afortunadamente el equipo alemán CANYON da entidad a la salida.

El equipo YIAN ha levantado los brazos en todos los repechos del recorrido, incluso durante el almuerzo. Decir que ha hecho los tramos llanos a todo trapo.

El equipo SALCHICHA LARGA ha intentado atacar con poco exito, bastante tenian los pobres con no descolgarse. Estilo Mourinho, a rueda todo el rato y en el último metro intentar dar la sorpresa.

Hasta Moia ritmo bueno y continuado. Bajada a todo trapo hasta Monistrol. EMpieza puerto. Diego dice que lo sube a 27. Ja. Ponemos marcheta viva, Diego ataca con plato y coje 30m. Me mantengo a ritmo con cadencia alta y apretando. Los Salchichas a rueda. Estamos así unos kilómetros. Poco a poco reduzco, queda 1km. En cuanto enganche, un poco de respiro y ataco. Mierda. Nada mas enganchar Diego vuelve a cambiar y se va. Soplo. Navarro reacciona a los 5 segundos y yo a los 7 segndos. ADrià no reacciona. Seran metros sufcientes para darnosla con queso. Arriba levanta brazos mientras nos mira (estabamos cerca) momento en que un coche que maniobraba en la V asusta al exmelenas, la YIAN flexa y despues se vuelve rigida y casi se nos va al suelo. Unas señoras que estaban alli sentadas flipan con el espectaculo del sujeto.
Bajada rapida a Savall, almuerzo de hermandad, bajada rapida a Sabadell.

Magnifica ruta de entreno y disfrute la de hoy. Solo empañada por las SALCHICHAS y la YIAN.

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Nipuñetero caso, que lo diga mi lugarteniente aguador Navarro. Este hombre lo ha tergiversado todo. Lo de la YIAN es cierto. Además, Diego la llevaba llena de mierda y cubierta de esputos verdes que le iban saliendo a cada repecha. Pero miente con lo de SALCHICHAS LARGAS. Navarro y yo hoy hemos deslumbrado al personal por todos los pueblos por los que hemos pasado. La gente se acercaba a pedirnos que les dejásemos dar una vueltina con nuestras flamantes CERVÉLOS. El pobre Gavi nos miraba de reojo y se le comía la envidi. "Niños, niños", le gritaba a la chiquillería, "¿No queréis subiros a una CANYON?". Qué duro fue ver a mocosines de cinco años reírsele en la cara. Señalaban su bici y se partían el pecho. Estos niños suben cada vez más descarados. Debo reconocer que al final me dio pena y le hubiera dado un sopapo bien dado a alguno en la testuz. Gavilán, no te hundas, que tu bici, aun no teniendo comparación con nuestras máquinas, tampoco es que sea una completa mierda.

Potrillo dijo...

¿Pero que has hecho Gavilán? Te has perdido uno de los mejores circuitos de todo el año, ayer acompañé a Salamero, Carlos, Karpas, Xavi y Adrià Martí y disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de la BTT, era muy técnico tanto en las subidas cómo en las bajadas, eso sí, las tres vueltas que dimos me sirvieron para darme cuenta de que como no entrene para mí no habrá reto ni reta, mi estado de forma actual es lamentable.

Alberto Gavilán dijo...

Ya lo entenderas Jordi... tengo ganas de correr pero ante la oportunidad que tenia este domingo de tener 4 horas de libertad (abeulos canguros) sin prisas preferi aprovecharlas a tope para pedalear. Ya ni me acuerdo cual fue el ultimo dia que me cascaba mas de 100km parando a almorzar. Un autentico disfrute.

Diego dijo...

Yo si que tengo ganas de correr!!!, gracias a todos por la salida de ayer, necesitaba rodar y ganar algo je je, me lo pusisteia dificil mamones

Adria mirate esto son unas zipp con un poco menos de perfil las 303.
http://anunciosmtb.com/l/542/vendo-zipp-303-nuevas

Alberto Gavilán dijo...

Diego en 15 dias Open en TARADELL. Allí tenemos que ir. Ayer te vi fuerte.

AlbertoJ dijo...

Baratitas las ruedas.

Por mi parte ayer estuve en la marcha quye os comenté.

Recorrido exigente, 57 kms, 2h. 47 min.

los primeros 20 kms fui9mos tranquilos, después ritmo más alto, pero de crucero.

La rueda trasera me dio problemas los últimos kms, los radios flojos. Fui con precaución.

La única persona que conocía era Jose, el compañero de Salamaero en la titan, fuimos juntos los primeros 20 kms, junto a otros 2 ciclistas.

Después me fui poco a poco, yendo solo más de 30 kms.

En los últimos kms me cogió uno del grupo que me superó en la llegada, aunque realmente no hubo sprint, ni nada.

Muy divertida y bien organizada, aunque inexperiencia en alguna señalización. Ponían las señales tomando como referencia a una persona que va andando y a 70 pulsaciones y no a un ciclista a 20 kms por hora y cardiaco.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Diegitodiego,

Que contento estoy que poco a poco vuelvas a coger la forma, así podremos salir juntos entre semana y no pillar frío esperaqueteespero.

Que haces esta tarde? yo corrí ayer, tan cauto y precavido de no hacerme daño, que tengo ganas de apretar y subir de vueltas este mi viejecito motorcillo.

Marcos, Jordi apuntaros...

Alberto Gavilán dijo...

Patapalo te va bien el 9/10 Julio para Andorra? Eres de las pocas que no has dicho nada...

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Ok,

Es la semana antes del Campeonato de España.
Tendreis suerte, ire muy, muy despacito.

Alberto Gavilán dijo...

Hasta Solsona os dejo a vosotros elegir... aqui cogeremos la Llosa del Cavall para llegar a Sant Llorenç Morunys y subir el Coll de Port. Bajada a Tuixent y rompepiernas para iniciar bajada hasta La Seu. Entramos en Andorra y se inicia puerto (Canolich de 8km o La Comella de 4 km). Aqui si se podran hacer ataques. Tras coronar descenso y al Hotel como los pros.

Ambos puertos estan a la entrada de Andorra, sobretodo Canolich que es precioso. Adrià muy parecido a ValLouron desde Loudenville.

Potrillo dijo...

Salamero, ¿podemos quedar entre las 19:00 y las 19:15 en alun sitio? A mi me iría bien Font Groga o Can Coll.
Ahora mismo esta lloviendo pero la prevision de Meteocat es que esta tarde no llueva.

chinuchano dijo...

19:15 en Font Groga

Karpas dijo...

Vuelvo a confirmar mi asistencia ida y vuelta, el tema hotel ya direis algo ó ke???

Respecto a la ruta creo desde mi punto de vista que ir por Suria, Cardona,Solsona es un poco peligroso ya lo vereis este finde para los que suban a Vall de Lord ke por esa carretera los coches van que se las pelan.

Loreta dijo...

Ayer el equipo Cervelo estuvo intratable salvo un pequeño repecho que Dejamos hacer a Dieguito el llorón. En el alto de Castellar es donde se vio los hombres fuertes de la carrera coronamos el puertaco el equipo Cervelo de una manera insultante, durante toda la prueba se vio que las buenas piernas pertenecian al equipo Cervelo que en perfecta sinbiosis de equipo hacian sufrir a los equipo Treki y Cañon Ball, como flexan esos cuadros e Adrià???? Espero que para Andorra aguanten semejantes alcayatas, consejo todo el que no lleve una Cervello, que se haga del Racc.

chinuchano dijo...

Comunicado a todos los Master,

El 25 de junio es el Europeo en Kranjska Gora, ir mirando las agendas para pasar unos días en Eslovenia.

Da igual los resultados de que hagas en el Provincial o Anbaso, si ganáis un Europeo, todos querrán ganaros a vuestra vuelta.

Pipo Mampodre dijo...

Bien dicho, Loreta. En lo único que nos aventaja la Canyon es en que lleva incorporado el cenicero en la potencia, ideal para que algunos mecánicos apoyen alllí sus farias mientras le colocan tiras de aluminio de bote de coca-cola en la tija del sillín

Alberto Gavilán dijo...

La que os va a caer camino de Andorra al moquitos y el motero. Os veo vendiendo las Salchichas a la altura de Solsona y buscando un taxi.

Me reietero en el final en alto para que sea un reto de verdad. Veo miedo, nadie dice nada. Nos os veis capaces de hacer 210km acabando en alto? Son puertos de 5 u 8km...

Barrilete Cosmico dijo...

GAVIIILAAAAN VAS A MORIR EN TU PROPIA TRAMPA,CUIDADIN

Diego dijo...

Alberto, si llego con algo de fuerzas subiré algo seguro. El alto de las gallinas hay un hotel en 4 km, el que quiera subir que suba y los gallinas que vayan preparando la cena a los valientes je je. Cuando hacíamos el reto con los gonzalvos la gente llegaba muy destrozada y eran 180 km. Los últimos 20 km ya no quedaba nada de compañerismo y buenas personas y se llegaban con unas diferencias de tiempo salvajes. Me acuerdo un año que agarré un pajarón brutal, y tardé casi 1 hora de Camprodon a Setcases.

Mañana haré montaña, más que nada porque cuando hay clásico la gente va loca por llegar a casa, me paso por tu casa Javi??, mañana empezaré a apretar a ver

Pipo Mampodre dijo...

Maldita hiena carroñera. Cuando llegues a rastras a la habitación de tu hotel lloriqueando y echándole las culpas a tu CANYON made in Cacabelos, te aconsejo que cierres la puerta por dentro, o vas a saber lo que son unas buenas salchichas.

Alberto Gavilán dijo...

Yastaqui la otra Salchicha Peleona! Pero de que reto estamos hablando si no se acaba en alto... que quereis llegar a Andorra y parar en el Mc Donalds???

Pipo Mampodre dijo...

Ayer comentábamos con Diego que estaría bien subir a Manresa por Castellar, Sant Llorenç-Calders-Manresa. Allí recogeríamos a Xavi.

También habrá que hablar de la vuelta. Volver por Tosses y Ripoll y bajar por la autovía me parece una temeridad. Otra opción sería, una vez coronada la collada, bajar por la Creueta, Sant Jaume de Frontanyà-cruzar Lluçanés hasta Artés. Subir a Calders, despedirnos de Xavi, y volver por Monistrol de Calders y Sabadell.

Otra cosa que hay que adelantar es formar parejas para dormir en el hotel. Me pido con Diego. Quiero sentirme bien esa noche.

Alberto Gavilán dijo...

Para la ida he calculado con Via Michelin kms. 218.

Caseta- Sabadell- Savall- Monistrol- Manresa- Suria- Solsona- Llosa del Cavall- Morunys- Coll de Port- Tuixent- La Seu d'Urgell- Andorra (Sant Julia)- Bixessarri- Coll de Canolich La Gallina (8km).

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Bendecimos la ruta o seguimos deliberando.

Alguien se atreve a poner tiempos de paso y programar las dos paradas (lugar y tiempo) para el desayuno y almuerzo.

La ruta es importante y deberíamos tener todo muy atado, no quiero llegar a Andorra a las tantas, no debemos caer en el error de salir muy rápidos o muy lentos. Tenemos que mantener y cumplir unos tiempos y en su defecto, saber que desplazamiento arrastramos sobre las previsiones y así poder ajustar nuestros ritmos.

Barrilete Cosmico dijo...

Salamero ha de pasarle el libro de ruta a su querida esposa para que esté en los puntos de control para darle el isostar y las barritas.
Yo marcaré el ritmo de salida,constante y sin tirones.

Barrilete Cosmico dijo...

Para la ropa,se hacen dos bolsas una en casa de Salamero otra en casa de Navarro,luego estos dos se encuentran y con las dos bolsas en poder de Salamero me las trae o se las paso a buscar,llamo a SEUR para que deje las bolsas en el Hotel el Viernes y las recoja el Domingo o Lunes así no tendré que cargar las bolsas de todos.
Eso o Damos por saco a la mujer de Diego y las lleva ella.

Hoy es el primer día que me levanto con ganas de daros guerra así que pronto volveré para marcaros los ritmos en las salidas de gays que Adrià la maricona cuenta como hazañas.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Veo Barrilete que no sabes leer entre líneas.

El poner tiempos de paso de antemano, será un ejercicio de optimismo y bravura de algunos.

Una vez los tenga en mí poder, tendré la excusa de poner el ritmo adecuado para cumplirlos, no será necesario mirar atrás y probar las caritas de unos y otros parra ver que ritmo llevar. Tan solo me tendré que ceñir al ritmo marcado.

Alberto Gavilán dijo...

Me encargo de los ritmos y tiempos de paso... almuerzo y comida.

Respecto a la vuelta bajaria por Puicerdà, la Collada de Toses entera, Ribes, Ripoll, Sant Quirze de Besora. Aqui buscaria locales para Torelló y Vic hasta alcanzar la subida de la Pullosa, Collsuspina, Moia, Caldes y Casa.

AlbertoJ dijo...

Las caritas cuando llevemos 180 kms serán muy graciosas.

Lo de acabar en alto después de 200 kms también es muy gracioso.

Ya veremos cuando llegue el momento quien tienefuerzas y ganas de acabar en alto.

Alberto Gavilán dijo...

Si empezais así seguro que no acabamos en alto. Para que sea un reto de verdad tiene que ser épico y creer que podemos hacerlo. Francamente llegar a Andorra y parar en las tiendas no tiene mucho glamour.

Creo que ambos puertos se pueden hacer, La Comella es mas facil es como un Orrius con alguna rampilla. Canolich es duro, tipo Marie Blanc. Pero es precioso. A poco que pudieramos...

Lo dicho hay que establecerlo desde aqui y sobretodo poner un ritmo de ruta crucero sin achuchones que permita a todos llegar sanos a La Seu. Luego se abre la veda en el puerto. Todos podemos conseguirlo!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Estoy ansioso por llegar a la Seu.
Alberto coje las bambas para cuando terminemos con la romería.

AlbertoJ dijo...

Barri,

Súbeme el neopreno que nos haremos unos largos en el canal de la Seu.

Por mi no será lo de acabar en alto.

Pipo Mampodre dijo...

No hay problema para tirar desde Sant Quirze de Basora hacia Sant Boi de Lluçanès, aunque no sé qué perra le ha cogido a Gavilán con cascarse 20 kms de nacional entre Ripoll y Sant Quirze cuando la Creueta es mucho más bonito y sin coches. Mucha hombría para acabar en el alto de la gallina, y al día siguiente escatima hasta la última tachuela.

Alberto Gavilán dijo...

Seguramente Adrià el domingo estemos mas doblados que el sabado. La Collada de bajada hasta Ripoll es un disfrute y avanzariamos bastante. Meternos en el Lluçanes me da bastante miedo con infinidad de toboganes y carreteras muy locales y reviradas. Pero bueno si yo apreto con lo de acabar en alto dejo en vuestras manos la vuelta.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto sigo explorando puertos como final de etapa con dos variables: que no sean muy largos y esten a la entrada de Andorra. Descarto la Comella por feo. Hay tres, todos saliendo de Sant Julià donde podriamos buscar Hotel:

Alto de La Gallina hasta Canolich (8km al 8.1%). Espectacular sucesion de curvas en carretera estrecha.

Alto de Aixas (7.5km al 8%).

ALto de La Rabassa (13km al 6.5%). Un clásico de la Vuelta.

Diego dijo...

Creo que antes de diseñar la ruta deberíamos hacer una de 160 o 180 con final en alto así nos daríamos cuenta de donde estamos, si quereis este sábado os diseño una ruta de 5 horas para ir calentando motores, sin mucho desnivel y el que quiera cuando llegue que suba el forat o alguna emboscada de las mías.

Esta tarde 18:15 en el pi o 18 morada del miedo (casa salamero), si se pronuncia el susodicho.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Quien dijo miedo,

Ayer el Potrillo salio con el Salamero y se porto como un jabato. Senderito de Sant Feliu ida y vuelta a ritmo divertido

Hoy Dieguito, te toca a ti.

Adrià, podríamos hacer algo de carretera mañana. Como lo tienes?

Marcos, como tienes la agenda?

Necesito carne fresca!!!

Karpas dijo...

18:15 pi xandri, alli estaré. Esta semana he comenzado en el turno de mañana hasta Julio y podre acompañaros de tanto en tanto, los entrenos secretos los hare en solitario pensando en el final en alto de Andorra.

Patapalo Manopollo Picapata Pechoroto dijo...

Ruta de hoy,

Senderos de Caballos, trialeras de torreta (subida y bajada), subir laguito, bajar cazadores y subir neumáticos, bajar pájaros. Luego cada uno para su casa con las piernas calentitas y el corazón en la boca.

Todo rapidito que hay que ver el Barça.

Diego dijo...

me he mojado durante 9 minutos y entreno de 9 minutos, me voy a poner comouna moto ja ja.
Hacemos mañana la creu de Aregall volviendo por la rierada??, a ver si aguanto...