jueves, 24 de mayo de 2012

FINDELARGOFINALMAYO: BERGA SUBEBAJA PUERTACOS, OPEN TARADELL y demás...

Pues si este ultimo fin de semana de Mayo se prevee intenso ciclistamente hablando. El sábado se realizará ruta por  puertos de Berga y alrededores buscando carreteras solitarias en un sube y baja constante. 100km intensos con desplazamiento en coche hasta la zona. Dos rutas a decidir:
- La de Miki, que ya hicimos en parte hace tres años, con Fumanya Pradell como plato fuerte y algunas tachuelas solitarias...

- La de Paco, por Coll de Port, Morunys, Coll de Jou y zona de Cambrils...

Algunos tienen carrera del Open en Taradell al dia siguiente con lo que es probable que prefieran hacer algo mas suave el sabado. La verdad es que ahora cada semana hay carrera y por tanto si se quiere hacer la ruta habia que marcar un sabado.

El circuito del Open en Taradell el domingo es realmente espectacular, tecnico y divertido. El año pasado fue un autentico barrizal pero parece que este año se podra disfrutar en seco. Suerte a los globeros presentes.

Y de postre lunes fiesta, para algunos. Queda abierta la ruta para este dia...

Alberto Gavilán dijo...

Coche 1 completo para ruta Berga del sabado. Pipo, Paco, Jordi y Rata.

Se abren inscripciones para coche 2.

Pipo Mampodre dijo...

Rata: ya que pongo el coche, sí te pediría que traigas una muda de calzoncillos para la vuelta. Aunque uno no sea especialmente remilgado, cada cual tiene sus manías. Las tiene el propio Dalai-Lama ...

Alberto Gavilán dijo...

Pipo he estado consultando la ruta propuesta por Miki y los dos primeros puertos cortos por la zona de Guardiola son absolutamente espectaculares. He visto las fots que tienen en Ramacabici. Primero la Collada Sobirana no demasiado duro, solo alguna rampa, 7km al 6'5 de media. Coronamos en el km 15 de etapa. Bajada y afrontamos subida a Collada de Sant Isidre, mas duro. 5km al 8.6 de media. Coronamos en el 33 de etapa. Bajada y llegamos central térmica km 45 etapa. Afontamos el coloso del dia Fumanya Pradell 17km al 6.3 de media. Rampas durisimas en los ultimos 3km. Coronamos en el 63 de etapa. Bajada rapidisima y espectacular a Saldes. km 70 de etapa. Aqui se pueden subir los 5 km al mirador de Gresolet al 5.5 de media y volver a bajar a la inversa ya direccion Guardiola. Aqui el terreno ya siempre es favorable para completar los 100 km de etapa.
En caso de al llegar a Saldes no subir a Gresolet serian 90km de etapa.

Falta conocer la ruta propuesta por Paco. O el viernes noche o en el mismo coche 1 decidimos.

chinuchano dijo...

Os aconsejo que llevéis a Diego y que el decida sobre la marcha, ayer habíamos quedado en Farell y no veas que de vueltas dimos para llegar…

Karpas dijo...

Inquisidor esta tarde btt 18:00 en tu morada?? no nos queda mucha sangre fresca asi que tendra que ser una minitortura, sin sangre.

No hay problema,

Hoy suavecito en llanos y subidas, a fondo en las trialeras

Loreta dijo...

tengo dos noticias una buena y una mala:
La buena: que podre asistir a la globerada de Berga.
La mala: que os vais a arrepentir de que pueda ir.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo aprovechando que Loreta sera de la partida no me llevare calzooncillos limpios, es una ocasion especial, por tanto mi tangaleotardo estara presente.

Jornada espectacular de ciclismo en alta montaña. A ritmo de poder ver el paisaje.

INSCRIPCIONES COCHE 2 EN MARCHA

Pipo Mampodre dijo...

Loreta. Tras la traición de Cantabria esta es una noticia extraordinaria. No sabes cuánto me alegro. ¡Subir todos esos puertos sabiendo que no seré el último en coronarlos!!!!!

Salamero: creo que podrías venir. Si vamos mirando el paisaje no tendrás ningún problema en Taradell para hacer papilla a tus rivales. Prometemos tratarte bien.

Anónimo dijo...

Por si os quedan ganas de rodar por puertos del Berguedà el domingo hay una salida multitudinaria Manresa-Rasos de Peguera-Manresa. Salida a las 8.00 en Parc de l'Agulla (Manresa). El año pasado fuimos 120 ciclistas y todos tenemos buen recuerdo, este año tambien promete el tema.

El almirante.

Diego dijo...

Ruta guapa almirante espectacular. Pero te recuerdo que nos debes una trialerada senderil por tu zona.
Mañana a que hora se prevee llegada. Si se madruga a saco...

Loreta dijo...

Desde luego no se que hago yo apuntandome a una ruta de escaladores puros, todo sea por la buena compañia, una pregunta meramente deportiva ¿se para a desayunar?
Salamero vente que esto va a parecer una procesión, por los bandazos, que mejor motivación para el domingo que haber caneado a alguien él ´sábado, me acuerdo cuando yo era bueno que él sábado me hacia unas partiditas con la play station con mi hijo y si le ganaba alguna, era sintoma que el domingo iba a ganar y funciona, me diras que no es lo mismo pero bueno yo tampoco soy tú.

Pipo Mampodre dijo...

Acabo de hablar con Alberto. Salvo que digáis lo contrario, quedamos a las 6h 45 en CASA PEDRO para meternos en la autopista. Imaginamos que PAco, Navarro y Jordi montáis un coche. Gavilán, Diego (si viene) y yo vamos en el mío. Si Diego no se apunta, que sepáis los de BCN que en mi coche podemos ir hasta cuatro o cargar bicis (dos dentro y dos fuera). Ya os pronunciaréis.

Loreta: tu pregunta es de pardillo-principiante, y no de un veterano de piel curtida como tú. ¿Que si se desayuna? Lo que no es seguro es que se pedalee; desayunar, se desayuna como hay Dios. Y como haga un buen sol, buena vista y corra elvino como en la boda de la infanta, no nos levantamos de la mesa hasta que aparezca Barrilete con su cabra pegándonos la bronca.

Alberto Gavilán dijo...

Como que si se almuerza... vamos que tengo preparado un agape con paella y morcillicas y vinico de la region que vais a flipar... Si es la de Pradell en Saldes hay un bareto cojonudo.

Subo el perfil aproximado de la ruta que comento Paco... faltará decidir entre las dos, o ahora en el blog o mañana en casa Pedro. Una sale de Guardiola y otra de Solsona.

La de Guardiola tiene multiples posibilidades en funcion del horario. La propuesta tiene 97km.

Las dos primeras tachuelas son muy chulas pero alguna se podria recortar si es necesario. Si las hacemos las dos una vez subimos Fumanya se puede optar por bajar hacia Vallcebre y no hacer los ultimos 3km de Pradell. Asi iriamos ya hacia Guardiola. Serían 85.

Tambien se puede desde Guardiola subir Fumanya bajar hasta Vallcebre y Guardiola y desde Baga subir Coll de Pal, bajando por el mismo sitio hasta el coche. Esta seria de 85.

Alberto Gavilán dijo...

Lo primordial es disfrutar del pedaleo, paisaje y compañia... y del almuerzo.

Loreta dijo...

Como quedamos al final y quienes vamos.

6h 45 casa pedro

Alberto Gavilán dijo...

Magnifica ruta hoy por el Bergueda. Corta e intensa. En 73km 2000m de desnivel.

Pipo, Paco, Loreta, Jordi y Rata son de la partiida. Pedaleando a las 8.20h. Prooxima vez en esta zona habra que madrugar un poco mas para ir holgados de tiempo.

Salimos de Guardiola de Bergueda direccion Pobla de Lillet en plano ligero ascenso. Buen ambiente en el grupo. Ganas ante los desniveles que nos esperan. Antes de llegar a la Pobla desvio a la derecha para subir la Collada Sobirana de 7km. Carretera de clasica con zonas medias duras y muy duras. Muy. Bonico. Se corona y rapido descenso curveado hasta Guardiola. Cogemos direccion Berga y tras 5km planos, los unicos de la jornada, cogemos desvio a la izquierda hacia Malanyeu para afrontar el duro Coll de San Isidre. 5km. Los 3 priemrosson al 9 de media o mas con puntas mas elevadas en una preciosa carretera que sube haciendo zig zag constante. Tramos duros o muy duros. Coronamos paraa bajar tremenda pared hasta la Nou en carrtere de un carril con vistas del Pedraforca. Rapido descenso y sin tiempo para recuperar se inicia subida al tremendisimo puerto edel Coll de Fumanya. 11km durisimos donde noss hay descanso. Menos en el ultimo km nunca baja del 9 con tramos largos al 12... Un puerto de ritmo y de no llegar tocado porque te cae la del pulpo. Paco y Jordi avanzan graciles mientras Loreta primero y yo despues les seguimos a cierta distancia pero con buenas sensaciones. Regulando y disfrutando de la espectacular ruta y paisaje. Pipo va algo rezagado sin encontaar un buen ritmo.

Iniciamos descenso hacia Vallcebre, 3km donde Paco alcanza los 89km/h en una bajada empinadisima. Aqui recalculamos. La idea era subir los 3km que quedan de Pradell bajar a Saldes y luego a Guardiola para completar los 90km previstos. Pero vamos justos de tiempo y Pipo algo cansado para afrontar esos 3km demenciales con rampas del 20. Priorizamos almuerzoo y llegaar a las 14h a casa y almorzamos en Vallcebre para afronntar luego la placida y corta bajada hasta Guardiola.
Un espectaculo de ciclismo carretero en alta montaña. Y pese a las ganas de pasar por Pradell para disfrutar de la espectacular bajada hasta Saldes y Guardiola decision acertada de acortar para ir agobiados.

La proxima ya en mente hay que madrugar algo mas. Ya ha salido la idea de hacer Sant Isidre, Fumanya, continuar subiendo hasta Peguera por nueva carretera de clasica tremebunda que enlaza con Rasos. Bajar hasta Berga. Borreda coll de frontanya y Guardiola.

Alberto Gavilán dijo...

Magnifica ruta hoy por el Bergueda. Corta e intensa. En 73km 2000m de desnivel.

Pipo Mampodre dijo...

Pipo ha pasado hoy las de Caín. Estoy con las gambi di leño.

Mañana 8h rotonda Chic con intención de hacer Martorell-sant sadurní-ordal y 11h30 en sant cugat. Vendrá Pajares, Pipo, Barrilete y estamos a la espera de que conformen Paco y avarro y quienes queráis.

Karpas: te deseo pronta recuperación. Lástima que el ataque sea de vértigo y no de amnesia, porque te iba a devolver los 10 euros tu tía. Mucho ánimo.

Ok 8h rotonda Chic .
Miki, Salamero tambien padecio de vertigos y cuando se le paso se quedo asi de peleón , animo y mejorate.

Cambio de planes se lo he comentado a Paco y hemos decidido quedar nosotros en caseta para hacer otra ruta alargandola y posiblemente parar a desayunar.

Karpas dijo...

Gracias chicos pero al final solo ha sido un virus intestinal que me ha dejado ko un par de dias, el problema fue que los sintomas eran identicos a los que sufri con los ataques de vertigo y me entro un ataque pero de panico.Nada que no cure 4 birras y un concierto tributo a los Guns n'Roses.

Loreta dijo...

Ruta de hoy con Paco caseta,Castellar,Matadepera Estenallas,V, San LLorenç, (desayuno)Gallifa, San Feliu, Caldas,Caseta ,cementerio, Forat,Sardanyola,lapidas,casa= 144km,
4h59´28,8Vm 2180m desnivel.

A traves de Jordi me he informado de los que habeis competido pero hacer vuestras cronicas.

Mw3lopezcrack11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Por mi parte no he tenido nada que hacer contra Barrilete y Ricardo. En cuanto se ha puesto la carretera mirando pa murcia yo me abría como una cajonera. Sigo desde el jueves con las patas totalmente vacías.

De todas formas, tengo como excusa que estuve ayudando a pintar a mi peque unas láminas de dibujo para el cole. Y ya sabéis que la pintura es una actividad muy difícil de compaginar con el ciclismo. De hecho, fijaros que no existe una duatlón PINTURA-CICLISMO, y con eso ya está dicho todo.

Alberto Gavilán dijo...

Joder Loreta menudo ruton y al lado de casa...

Hay que reptir lo de Berga... A mi esos puertos es que me ponen...

Vayan confirmando asistencia para Benasque... Hay que marcra un dia para el briefing

Gabri dijo...

Mañana salida en carretera con sus respectivas series.

El sábado no me acordé de vosotros....Yo por aquí haciendo el papanata con la BTT y vosotros pedaleando por los puertacos.

Enhorabuena a los corredores del Open!

Miky esta totalmente recuperado. Dio el callo el sabado noche en el concierto y empezó a sembrar con una hembra ;-)

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeeee Miki que calladito te lo tenias...una hembra!!! por eso lo de las cagarrinas ehhhhh. Y yo que pensaba que era porque habias visto mi nivel plus forte y te habias cagaovivo

Mañana creo que podre por la tarde pero no ire a Gallifa... si alguno se va a quedar por las Collserolas, carretera o montaña que lo diga...

AlbertoJ dijo...

La carrera del domingo en Taradell fue espectacular.

El circuito de lo mejorcito que he hecho en BTT. Senderitos, bajadas muy chulas y subidas duras y no cortas, sino de ritmo.

Me sigue costando mucho la salida donde me pierdo posiciones. Después remontó siempre algunos puestos pero gastando demasiado en adelantar a doblados.

Al final 5º pero esta vez con el detalle que el 2º puesto se quedó a 30 segundos, el tercero a 20 segundos y el 4º Asensio a 4 segundos.

Conté con la gran ayuda y el apoyo de Jordi que me picó para pegarme una serie que me hizo recuperar una posición y casi 2 pues Asensio se quedó ahí, ahí.

Lo que me indica estar por el buen camino es que las recuperaciones después de las carreras son bastante buenas.

Nada que ver con lo trinchado que acabas cuando haces un duatlon. Si recordais ya lo comenté que acabas destrozadito muscularmente.

Karpas dijo...

Inquisidor esta tarde he quedado con Pedro a las 18:15 en el pi de X, la intencion es hacer muuuuy largo sin sangre pero sin dormirse, a un ritmo que me permita estar fresco para mañana en la sesion de sadociclismo.

********************

Respecto al tema de la hembra que sepais que no afectara a mi nivel fisico deportivo y os continuare caneando sobretodo en Benasque.
Ya se que esta noticia le ha roto el corazon a Pipo, pero el tampoco ha intentado meterse en el mundo extremo del BTT para hacer que yo sintiera algo especial por el.

chinuchano dijo...

Hoy tengo trabajo en casa, si salgo saldre 40'-60' solo para estirar piernas.

No me espereis

Alberto Gavilán dijo...

Esto marcha!!! Trabajo en casa, churris nuevas, tortolitos, nietos... JA JA JA mi ha bil plan para daros pal pelo esta lanzado. Como esta claro que mi nivel noo va a subir mucho mas se trataa que baje el vuestro. Segun esto:
INQUI tiene que piintar la casa 5 veces, cambiar la instalacion electrica puertas y ventanas ademas de coontribuir con algun nieto.
MIKI la nueva churri tiene que absorverle al maximo y evitar que entrene. El viejo lema de tiran mas dos...
POZO ha de contribuir con otro par de nietos y mas horas de parque.
BaRRI que bonito seria tener una niñita en casa. Por si acaso deberia pintar la casaa cada dos semanas.
ABOGADO mas juicios en fin de semana. Este menos ya no puede entrennar.
DIEGALES ha de quebbrar China y forrarse. Todos los moldes los haran ellos y no podra dormir ya que trabajara 20 horas diarias.
LORETA esta claro una churri es necesaria. Sin entrenar, haaciendo moto, quad, enduro, parapente ya me canea. Necesito alguien que le haga trasnochar.
JORDI se esta rebelando y eso no es bueno. Joder dos entrenos y ya me canea. Un bebe o dos seran necesarios.
PIPO vas bien
CABALLO la direccion es correcta

Alberto Gavilán dijo...

Si aalguno queria Quebrantahuesos, el 23 de septiembre Quebrantahuesos de BTT. 83km y 4200m de desnivel. Campeonato ESPAÑA marathon. Sabiñanigo.

En el wasap estamos bastante calentitos ante e ste reto. Diegales, Miki y yo parece que nos motiva. Estaria bien hacerlo en grupo...

Pipo Mampodre dijo...

¿Con que Pipo va bien, eh? Ya te dije que he estado tocado por las acuarelas que le ayudé a pintar a mi peque. El pobre tenía que pintar un desnudo-abstracto; así que le dije: "píntame al natural, chaval, y te va a salir un Picaso niquelao". Así que me quité el albornoz posé en bola picada en la terraza. El biruji traidor de estos días me pilló posando en la terraza y he andado flojo tres o cuatro días, pero en breve resucitaré y desearás no haber escrito ese "Pipo vas bien" y ese "Caballo la dirección es correcta". Pronto dejaremos de llamarte Rata para llamarte papilla.

Loreta dijo...

Rata si lo que no sabes es que tambien trasnocho, y me ha dado por las claritas de cerveza, y a los magnumssss de fin de semana, me estoy planteando lo de las mujeres, que este cuerpo no va a aguantar asi toda la vida, km 0.

Gabri dijo...

Pero que desfachatez, ni me ha nombrado! jejeje
Sera porque aun no he tenido el placer de canearlo ;-)

XaviMarti dijo...

El reto Globero del año pasado ha abierto los ojos a los "fenomenos" del negocio, y si no miraros esta web: www.letapebcn-and.com
Cobran 50 euros (35 los federados) por ir de Barcelona a Andorra, y lo mejor miraros el articulo 15 del reglamento: en caso de lluvia, se suspende y no devolveran el dinero. Tendran jeta!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Ya que nadie propone, propondré yo: ¿qué os parece el sábado hacer Rellinars, inédito de Montserrat-Manresa-Estenalles? Lo digo por hacer algo de 120-130. Pero si preferís algo más largo, hacemos un Collformich o un Moià Lluçanés.

¿Seguís vivos?

Hoy hago carretera. Las tachuelillas de por aquí.

Gabri dijo...

Yo el fin de semana estoy en Pont de Suert. Apretaros bien los machos por aquí ;-)

XaviMarti dijo...

Pipo, por ganas os acompañaria el sabado si al final vais hacia mi zona, pero tengo dudas de si tendreis güevos de ir a menos de 30 km/h de promedio?
Se que cuesta pero confio en vuestras cualidades fisicas y se que sois capaces de lo que os proponeis.

El almirante

Karpas dijo...

Estoy muy blandito despues del virus intestinal que he pasado y como tengo carrera el domingo y no me quiero arrastrar mas de lo debido el sabado saldre a rodar su su suave me da igual la montura simpre que se pare para la tortilla. Depende del recorrido lo recortare a mi gusto y fuerzas. Si por lo que parece es carretera decidir y detallar hora de salida y recorrido.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo me parece perfecto un rellinars montserrat de 120 o asi. A ver si Barri tiene libre...

Pipo ahora que Miki no nos olle que esta entrenando... Le decimos que se venga, que sabemos lo de sus cagarrinas, que le cuidaremos... Y a la primera señal de debilidad ÑACA!!! ATAQUE. Hay que aprovechar estos momentos. Supongo que tambien esta en tu lista no?

Miki que tal hombre... Vente el sabdo que iremos a tu ritmo...

Pipo Mampodre dijo...

Ratón, no provoques al Karpas, no sea que salgamos volando en la riera de Tarrassa.

Yo por mi parte sigo flacucho. Hoy he tocado retirada sin poder completar ni dos horas de entrenamiento. Pero el sábado me apunto aunque riviente.

Barrilete en principio está fuera el fin de semana, aunque no era seguro.

Poned hora vosotros (pero pensad en los de BCN)

AlbertoJ dijo...

Yo mañana haré un par de horitas. No sé si iré al circuito del Open o saldré un rato por Collserola a lucir mi 29.

Lo del circuito no creo. Me conformaré con dar una vuelta el domingo a primera hora. Para canearos, julais, me basta y sobra.

chinuchano dijo...

Parece que la ruta de Rellinars Montserrat de 120 parece viable por todos si somos capaces de mantener un ritmo tranquilo.

Deberíamos definir la ruta con detalle para que Xavi Marti pueda configurar una ruta de aproximación y enlace con la nuestra.

Hora y lugar de salida?

Alberto Gavilán dijo...

La ruta Santcu, Coll de l'Obac, Rellinars, Castellvell, Vacarisses, Els Caus, Obac, Santcu tiene 100km.

Con ascenso clásico a Montserrat y bajar por el mismo sitio, 125km.

Otras opciones desconozco los kilómetros.

Segun la leydeMiki es a las 8.30?

Pipo Mampodre dijo...

Yo propongo 8h rotonda chic.

La ruta sería: riera Tarrassa-rellinars-castellvell-marganell-(giro izquierdas) subida inédito montserrat-can maçana-manresa-navarcles-estenalles.

Si a los de BCN les parece bien (o no vienen), también se puede avanzar media hora la salida.

Alberto Gavilán dijo...

Os propongo un tremendisimo y espeluznante RETO para mañana...

Bueno mejor no, es muy bestia... No podreis...

Venga va si.

Se trata de subir la riera de Terrassa al tran tran, sin pasar de 25km/h.

Pipo Mampodre dijo...

Mis disculpas; no había leído el comentario de Gavilán.

8h 30 no sé si dará tiempo a almorzar.

No podrán. Son incapaces.

Alberto Gavilán dijo...

Poner la hora de salida vosotros que yo seguramente me retirare antes...

Yo desde las 6.30 estoy despierto o sea que por madrugar en mi caso no hay problema.

Gabri dijo...

Dedicado a Barri, que ya no dice nada

Karpas dijo...

Bueno que ruta vais hacer al final y lo mas importante donde leches se va a parar a almorzar, depende de la ruta y del lugar de almuerzo vendre o no vendre la hora me da igual.

Diego dijo...

Yo mañana hare poco que tengo sobredosis de ritmoinfernalsalameril. Quedar que yo a las 10 en casa que esta semana no me han visto el pelo

Potrillo dijo...

Yo mañana paso de madrugar, descansaré y saldré a rodar un rato a media mañana, aunque para el Domingo dan lluvias...

Diego dijo...

A ver señores el circuito del domingi es espectacular. Si podeis venir disfrutareis y sufrireis. Yo mañana hare u par de horas de btt suave y casi sin desnivel aunque si al fina haceis algo dr carretera os acompañare un rato que estoy petao va!!

Alberto Gavilán dijo...

Lo mismo digo. Me añado un rato a lo que hagais...pero me retirare pronto. Domingo a La Roca.

Loreta dijo...

Bueno bueno al final como quedamos, vaya desmadre, yo salgo, concretar hora de encuentro y montura, no se iba a Montserrat?
Pipo pon orden.

Diego dijo...

Yo me voy a dormir que estoy petao. Me levanto sobre las 7 y ya vere lo que hago

8 en mi casa btt hasta las 10 parada almuerzo can olive. 8:25 pasamos por el pi para recoger al inombrable

Zzzzzzzzzzzz

AlbertoJ dijo...

cambio de planes. 8:30 arriba en flores.

chinuchano dijo...

Xavi Marti esta esperando que concreteis algo con sentido para intentar ir a nuestro encuentro.

Aqui no hay nadie cuerdo? Parece que esteis esperando que alguien proponga algo para proponer otra cosa. Hay ejemplos de contradecirse asi mismo.

Creo que si no ponemos orden, cada uno saldra con montura, ruta y hora diferentes.

Hacemos un esfuerzo o esto se termina rompiendo.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo esta ko. He hablado con el y parece que no saldra.

Y el resto parece que quieren hacer poco y btt. Yo me uno a lo del btt...

XaviMarti dijo...

Inqui, ha quedado demostrado que me temen, ha sido nombrarme y todos cambiando de planes.
En un comentario anterior ya dije que dudaba de si tendrian huevos a ir por debajo de 30 km/h., y no he fallado, esta visto que les falta nivel.
Seguiré insistiendo.....
Mucha suerte a todos los que vais a La Roca y a todas las que haceis macramé por Collserola.

Potrillo dijo...

Para quien quiera dar una vuelta "virtual" al circuito de mañana, he colgado un video en youtube, para verlo tenéis que entrar en videos globeros, está en enlaces de interes, en la columna derecha del blog.

Loreta dijo...

Que guapooooo!!!! y que lentooooos!!!
Jordi pasame el track por Garmin Connect haber si con la 300 logro bajar tiempos.

Como ha ido ese open? tan cansados estais que no contais nada, venga animo y contarme como os lo habeis pasado, que ya os vale como me dejaisteis abandonado con la fiera el sábado que todo hay que decirlo se porto conmigo de lujo me llevo a sus dominios y me puso un ritmo llevadero para mi y muy comodo para él, los cracks son asi.
Al final los numeros son lo que cantan 4h57´ 79km y 2360m desayuno tertulia y buena amistad, pero que ser lo sois.

chinuchano dijo...

Video muy guapo, hace una idea del circuito. Lastima que en video no se aprecie los desniveles y las dificuldades, de todas formas algo de velocidad en las bajadas si que se aprecia

Por mi parte, salida mala, muy mala, luego encerrado en el peloton, hasta que remontado algunas posiciones he alcanzado la cabeza de carrera. Me he sentido cansado y sin la agresividad, me parece que me hago mayor.

Alberto Gavilán dijo...

Salamero ha machacado al resto de ve40. No se cuantos minutos le han caido a Benito pero unos cuantos. Jimenez se ha caido, sin consecuencias, y luego ha pinchado. Rodaba cerca de Soler, a la poostre tercero.

Miki se ha batido con bravura lllegando cerca de Porttilla. Diego ha abandonado ya que no ha encontrado buenas sensaciones.

Gavilan y Jordi pese a que querian correr han acabado haciendo de publico por diferentes razones.

Todo el mundo hablaba muy bien del circuito.

Loreta dijo...

Esos son mis campeones enhorabuena.
Salamero que buen entreno él del sábado.

Alberto Gavilán dijo...

Turo coronado. Que ganas tenía.
Adriá, Navarro, Paco y Gavilán son de la partida. Buen ritmo en el plano.sin.ser asfixiante. Pasado Martorelles los compañeros deL ciclista atropellado allí hace un año estaban colocando un ramo de flores. Un recuerdo para el. Durante un rato el silencio ha llenado los relevos. El azar tiene estas.cosas.
La verdad es que hemos relevado bien y hemos llegado rápido a Sant Celoni. Coloso del día Turo. Paco como siempre imprime marcheta antes de Mosqueroles, me voy con el voy fácil. Navarro y Adriá algo más rezagados.
Tiramos palante con Navarro cerca.y Adriá algo más atrás. Justo amtes de Fontmartina Paco va super y en las primeras rampas duras decido subir un piñón y seguir a mi ritmo que era buno. A Navarro no le veía. Sigo con buena cadencia en toda la zona dura de Fontmartina y después hasta.el descanso. Aquí decido recuperar fuerzas antes los últimos 6km demoledores. Ya en el primero me noto muy atrancado y voy yendo hacia arriba pero ya no tan bien. En el segundo ya veo a Navarro una xurva por atrás. De Paco ni rastro. En la parte más dura, 3 a cima, me coje Navarro que va con el mismo desarrollo pero con más alegría. Rápido me saca metros. Corono la cima entre las nubes y el frío. 13 grados. Tiempo de Sant celoni a cima 1h 38 min. Los últimos kilómetros han hecho que suba mucho el tiempo.
Bajamos y a 500m de cima llega Adriá. Dice que pabajo. Hacefrio. Fatal el firme en este tramo. Cuesta.controlar L Bici. Almuerzo tortillero. Plácida y rápida vuelta a casa. Todos a buen ritmo.