domingo, 14 de junio de 2009

DESAFIO BI6000 ULTIMOS ENTRENOS

Se acerca el DESAFIO BI6000, solo quedan 13 días para empezar a divertirse/sufrir. Aprovechad para entrenar que nos va a hacer falta. Id mirando la pagina de la BI6000 para familiarizaros con el entorno, recorrido, pueblos, etc...
http://www.bi6000.com/Home_cast.html

Hacer acopio de cerveza en vuestro cuerpo como entreno también para resistir al noche del sábado, Gran Premio Heineken, en las terracitas de Ribas de Fresser.

Por otro lado se convoca una reunión previa la semana de la BI6000 para acordar aspectos logísticos: herramientas repartidas, material indispensable, horarios, quien lleva las flores y las cruces, y lo más importante como colocamos los dos barriles de Heineken en la bici del Salamero.
Propongo martes 22 o miércoles 23 a las 21.00 en el bareto de Casa del Diego delante de la tienda nueva del Medina. Se aceptan otras propuestas.

A bueno que este fin de semana que viene tenemos Campeonato Catalunya XC en Port Ainé.

110 comentarios:

Erik dijo...

Hola chicos mirad las fotos de l'anbaso de hoy en www.BICIcat.com, hoy Javier Salamero y el "pupas" de Carlos Portilla se presentaban en la salida de l'ANBASO,Salamero ya me confesaria que no apretaria y Carlos que me ganaría,bueno a lo que ibamos mirad las fotos y vereis las caras de ellos dos,Salamero tiene cara de apretar desde mi punto de vista, no es la misma que en otras salidas y Carlos vosotros mismos.
El Sr. Navarro tambien estaba, tambien tiene alguna fotillo...comentad...
Salamero no querias que me defendiera un poco, aqui van mis ataques,despues de todo lo que me has dicho...que menos!!
NOS VEMOS EN PORTAINE!!
Yo allí haré podio nuse vosotros pero veo a más de uno cualificado.

Erik dijo...

Felipe se ha adelantado,en el blog de OKI-ORBEA salen las dos fotos famosas ya me direis!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Quridos amigos globeros, perdonad Salamero y Portilla que sin dar explicaciones a ninguno de sus "COMPAÑEROS" hasta ahora de fatigas, se desmarcan el Sábado para hacer un entreno essspecífico para Port-Aine, bueni bueno bueno espero que después de este stage sean más potentes más rápidos más agresivos pero.......... son más pobres en amigos que se preparen en la BI 60.0000 Salamero por decisión de junta va sin asiento.

Pooooofeeeeesioooooonaaaaleeees.

loreta dijo...

Nivelazo en la Anbaso por lo menos en cuanto a abuelos ,se dejarón ver los cracks Salamero, Marti,Asensio, Pera Juan ,Rosanas, solo pude hacer 6º y gracias.
Circuito duro y polvoriento 30km clavados y 1150m denivel.
Yo cogiendo forma, que las subidas me se atragantan bastante y las bajadas voy con bastante precaución a ver si cojo un poco mas de confianza, que no hace tanto de lo mio. Felicidades a Javier como siempre en su linea ganadora ,Pedro tambien se dejo ver y va progresando Erik muy bien hizo 3º a pesar de no conocerse el trazado que tambien era importante, de hecho le arrebatarón la pole lo nativos Argelaguer y Guillem Muñoz que es como si estuvieran en el pasillo de su casa.
Alberto como va ese pedazo de Score Bicarbonato?

Adrià dijo...

Gavilán: yo la cruz, desde que os conozco, ya la llevo en el la intersección que forman la potencia y el manillar. Flores también he comido alguna. Como decía Quevedo para explicar la dureza de este deporte (el farolillo rojo del Tour 92):si a Jesús, camino del Gólgota, le cambian la cruz por una bici; deja la bici y pide dos cruces.

Caballo Loco dijo...

Bueno chavalotes.
Mi entreno va por buen camino, el sábado salida muy muy divertida y durita, sube bajas por Collserola a "to meter" 55 Km.
Por cierto comunicar a los ausentes que la trialera nueva del tibidabo, la que Barrilete baja gritando como un poseso, hay quien la ha bajado enterita, leáse curvita final con escalón y salida a la pista, Caballo Loco cabalga de nuevo. La verdad es que me encontré muy bien y tocado por la varita de los dioses. Después del desayuno deserción en manada y nos quedamos Alberto J. y yo solitos, el calor apretaba, pero nos metimos un poco más, subida a las flores (desde Tito Carlos), bajar por los carteles, Coronitas y subida por sendero hasta las flores, al final el calor hacía mella en este castigado cuerpo, pero el intentar no perder a Alberto me hacía aguantar y apretar más. Un entreno, para mi estado de forma, de calidad.
Por cierto Diego sabes como está Isma, para los que no vinieron el pobre se comió uno de los árboles caidos en peones y hasta partió el casco, dolorido pero siguió dando pedales y "caliente" "pa casita"

Alberto Gavilán dijo...

Muy chula la salida del sábado, sendero por aqui trialera por allà. La nueva Score bicarbonato superior. Se ha quedado en 11kg. La mejora se nota bajando, por pájaros como un avión. Subiendo terreno tecnico también muy bien, mejor. De momento no se donde donde penaliza. Supongo que en alguna subida de pista larga, pero es que no se mueve absolutamente nada.

De cara a Port Aine aun tengo que convencer a mi mujer para ir los tres. Si no es así causaré baja.

AlbertoJ dijo...

Doy fe que Caballo mejora día a día y que el muy mamón bajó la parte de las escaleras de la nueva trialera del Tibidabo.

Suena mal que un matao como yo diga "caballo mejora día a día", de un crack como Jose María.

Creo que su próximo objetivo debería ser ir haciendo boca para machacar en master 50.

Realmente es muy feo realizar entrenos a escondidas. Vosotras sabreis OKIIIS.

Medina Competición toma nota.

Felicidades a los anbaseros. Espero que podamos coincidir más globeros en la de Manresa. Será un buen preparatorio del Campeonato de España.

chinuchano dijo...

Erik,

Eres un mariquita, este fin de semana te libras pq no corremos juntos.

chinuchano dijo...

Éntrenos a escondidas?

Vosotros que cada día salís antes, no entiendo como podéis hacerlo.

Me gusta madrugar para salir en bici, pero una cosa es madrugar y otra la que hacéis vosotros. Aunque me gustaría ver si quedamos en Valldoreix cuantos Medina vendrías a las 8:30.

Felicidades Caballo, genetica y capacidad de sufrimiento no te faltan. Tan solo tienes que quererlo y dedicar el tiempo necesario. Me alegra que la BI6000 sea la excusa para recuperar parte de la calidad que has demostrado tantos años.

chinuchano dijo...

Alberto,

Lamento no haber podido ver tu nuevo pepinillo, espero que sea un aliciente para seguir entrenando a tope.

chinuchano dijo...

Budalles,

Hay que caer bajo para que adelantes a horas intespestuosas tus salidas en bici para evitar quedar conmigo.

Ya veo que prefieres a Diego y su paso cansino.

chinuchano dijo...

Alberto,

Crea una noticia con la fotico de tu nueva montura. Recuerda que los OKIs no la vimos el sabado.

Así tendremos oportunidad de alabarla o criticarla.

Barrilete Cosmico dijo...

Mira Salamerito te llamé el viernes para quedar, pero tu mujer me dijo que Andra y tu salisteis a pasear con el perrito, pero más creo que era miedo a quedar, pero más tarde y temprano tendrás tu merecido. Fanfarrón.

chinuchano dijo...

La verdad es que me entro el pánico.

Ver a que hora quedabas con Diego y calcular:

Restar media hora, tiempo necesario para ir a su encuentro (Diego).

Más 10 minutos para ir a tu encuentro (Josep).

Más 50 minutos entre que me levanto, desayuno y ...

Paso, los mortales necesitamos dormir.

chinuchano dijo...

Pensamos en llamaros, pero al final desistí, al imaginar que el que más y el que menos a las 12 solo conocéis un camino. El camino de vuestras casas.

chinuchano dijo...

Hablando de todo un poco.

Seria recomendable llevar unos soportes para el libro de ruta, para ello podemos hacer algo parecido al inventillo que lleve en la Nissan Titan Desert, Tan solo necesitamos saber las dimensiones del libro de ruta para hacerlo a medida.

Caballo tu puedes conseguir chapa de poliuretano?

Podemos recortar la plancha a la medida del libro de ruta y sujetar esta a la T que forman la potencia con el manillar con unas bridas. El libro se sujeta con gomas al soporte. El invento es sencillo y ligero.

Alberto,

Sabes las medidas del libro de ruta?

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno mejor no hacer caso al Sr Salamero y sus pobres excusas y que el equipo de fotocopiadoras siga con sus entrenos secretos.
Quien sube a Port Aine el Sábado mismo,Loreta tu en mi coche que si he de ir solo me rajo.

Diego dijo...

Buenooooooooooo la que se liao, si es que la infedilidades estan mu mal vistas en el pelotón globero, que si entrenos de calidad que si hay que madrugar... bah!!! excusas, preparaos que me acabo de comprar otra caja de polvos mágicos asi que esta semana necesito sparrings de calidad con ataques multiples. Haber okis me paso algún dia por el cuartel salamero a eso de las 18:20, manifestaros.
Este domingo os perdisteis una buena, hize 5, no sale en la clasificación algún error de la organización. Fué muy técnica los 5 primeros km un poco de llano y tachuela gironina de 6 km asfaltada, se hace una selección de 6 en las que estan Collados, Viñas, Almendros, un sub23 , un m30 del esteve y yo. Se me va la olla y ataco para ver que pasa y para mi asombro no me siguen... me hago el tonto y dejo que me cojan al km vuelvo a atacar esta vez en serio, el Viñas se me pone nervioso y me coge rueda, sensaciones muy buenas y me pongo a tirar como un poseso los ultimos 500 o 700 metros entramos en un sendero técnico de llano y con repechos y me empieza a fallar el desviador se me sale la cadena un par de veces y pierdo contacto. El sendero dura practicamente 35 km en los que debido a mi torpeza me vi relegado a la 8 posición. Los ultimo 12 de rodar recupero mucho rodando muy fuerte. Al final sensación de fracaso porque fisicamente me veía muy fuerte pero técnicamente el circuito me sobrepaso.
Bueno señores que me teneis que poner ls pilas en los senderos y trialeras.
Perdón por el tochaco

Carlos dijo...

Vaya cabronazo estas hecho Erik! "El pupas" dice..y todo por pinchar en el maraton, que es el primer pinchazo en carrera de la temporada porque los Rubena son superneumáticos pero a veces fallan como todos.
En PortAiné tendré que apretar un poquito más que el domingo porque la verdad que me faltó mucha agresividad y exprimirme más en las subidas, pero no pensaba que me habías metido tanto tiempo... así que este domingo intentaré tomarme la rebancha por muy fuerte que estes xD

Diego, mañana podriamos quedar para salir por la tarde en carretera. Se lo comentaré al Salamero a ver que le parece

Saludos a todos!

Alberto Gavilán dijo...

Salamero ayer hable con el de BI6000 y me comentó que lo mejor para el roadbook es algo parecido a lo que tu dices (el hablaba de una maderita). La medida del roadbook es un folio doblado por la mitad y las páginas se pasan desde arriba. El me comento de ponerles un par de grapas negras de plástico de las que venden en tiendas de impresión?? para coger el roadbook por los lados.

Erik dijo...

Y PUFFF!!!
Ya te has despertado Carlitos el Pupas?
JAJAJAJAJA, lo de pupas no es por el pinchazo del maraton, es por que siempre tienes algo,siempre te pasa algo,es lo que hay Carlos y lo de el finde pasado,este ,el que otro y todos los que vengan seré yo el que pase delante por la linea de meta.
Ojala te sirva mi culazo para motivarte y cruzar el sabado justo detras mia,que significara que habras hecho 4º SCRATCH, por lo menos!!! y primer Sub 23,me alegraria mucho por ti de verdad pero eso solo si te enganchas a mi culo,prometo no perderme esta vez!!!

Erik dijo...

Por cierto Javi no veo ningun comentario de lo que os preguntaba,espero que alguien de su opinion de la foto de Salamero a l'Anbaso y me diga si apreto o no...
Tengo mal cuerpo!!!

Adrià dijo...

Llamando a caballo e hijo. Llamando a caballo e hijo. Me temo que este fin de semana todos estos blandengues se van a hacer carrerillas de poca monta en lugar de preparar como es de ley el desafío. Josep María, necesito de toda tu experiencia para hacer un entreno largooo, largooo. Dime algo, por favor. Necesito organizarme con la familia y comunicarles cuanto antes si abandono el hogar sábado o domingo.
Creo que Jiménez tampoco va a Port Ainé. En fin, si quedamos, traed cinta aislante. Yo me ofrezco a traer unos cuantos ejemplares del Quijote para simular que es el libro de ruta. Este Salamero está como siete cabras. Yo prefiero ponerme una bolsa para ir potando, o un chisme de eso auyenta lobos. En fin, que estoy más que acojonao. Os aseguro que para mí sí es un auténtico desafío. Espero que lo de 6000 sea un poco para meter presión, que si no...

Adrià dijo...

Por cierto, creo que en este blog se habla poco de ciclismo de verdad. Valverde hizo en el Ventoux lo que no se veía desde hacía mucho tiempo. Probablemente sea cierta su antigua relación con el Doctor Mabusse, pero eso no quita que sea un super clase. Chapeau por Alejandro.

Carlos dijo...

Perdona culón, yo no pongo escusas cuando las cosas no me salen bien. Das una imagen de mi que dista mucho de la realidad y no me gusta que la gente piense eso de mi xD
He de reconocer que me han dado un poco de rabia tus palabras y no sabes la alegria que me daria poder pisar tu bonito y grande culo este sabado en Portainé, aunque he de reconocer que será muy díficil ya que te veo bien, pero si tengo un buen dia quien sabe..

Por cierto Diego mañana si quieres quedamos para hacer carretera por la tarde, Salamero no puede. Yo a partir de las 17 puedo quedar. Si quieres podemos quedar en las Flores o en el Forat del Vent. Ya me diras algo ok!

AlbertoJ dijo...

Me gusta ver como las nuevas generaciones de globeros vienen dando fuerte con sus bravuconadas y fanfarronadas. Pronto no tendreis nada que envidiar a los maestros (lease Salamero, Diego y todo aquel mayor de 30 años que no sea de Medina).

Los de Medina siempre vamos con la verdad y la modestia por delante. Nosotros también vamos por delante ... de vosotros, ja, ja,

Diego dijo...

Hay que reconocer que Erik ha mejorado...y los okis no se lo que hicieron el sabado... pero se les veía cara de apurados je je. Al Erik le voy a poner las pilas en una anbaso porque aunque ya no es tan culón seguirá siendo un torpón gordinflón ja ja. Ahora en serio Erik estoy convencido que tienes motor para meterles caña a los joyeros pocara, así que sigue así y seguro que lograrás una victoria absoluta. El secreto esta en la agresividad y empuje...
Carlos podrmos quedar a las 17:40 en la caseta y hacer una ruta especial subiendo Orrius y Canyamars.
saludos

andrea salamero dijo...

dice carlos:


ok, a las 17.40 en la caseta!!

Adrià dijo...

Joder, los OKI ya hasta quedan a través de sus representantes. ¿Cuánto cobráis por sacarnos a pasear, mercenarios, más que mercenarios?

loreta dijo...

Barrilete a las 15h30´se corre el sabado???? me parece que voy a ser baja, este sabado pasado no sali por las motitos y otro sabado perdido, no me apetece nada ,ademas ya sabemos quien se va a poner la barretina, ahora si hay que ir se va , dime tu plan y me decido .Ahora,me ha dado por hacer piscinas y como no hay cuestas parece que me encuentro bien, el dia que haya olas cagada,

chinuchano dijo...

Que envidia poder entrenar todos los días, ayer no pude y hoy no creo que pueda salir antes de las 20:15. Pero mañana, hay mañana!!! Mañana caña al cuerpo!!!, hoy he mandado consignas a Carlos para agotar a Diego, mañana blandito será todo mío.

Veo miedo, mucho miedo en vuestras palabras, algunos han desaparecido de las quedadas como Adria, otros necesitan mes y medio para festejar la boda un amigo, otros se despendolan con la excusa de las motos y para terminar marcar como algo meritorio hacer 55 km de montaña. Ufff, triste muy triste.

Estáis seguros de poder hacer 140 km con 3000 metros a un ritmo decente?

Yo cada día os veo más mariquitas.

chinuchano dijo...

Erik,

Siempre me acusan de salir globero en las fotos, sin mostrar agresividad alguna, como si fuera de paseo. Para evitar este hecho repetitivo, se me ocurrió la idea de esprintar y poner cara de agresividad nada mas ver al fotógrafo. La prueba esta clara. Tan clara como que en las zonas de pedaleo, no me metías un metro. Eso si, en las trianeras bajaba mas lento que mi suegra, supongo que la edad te hace ser consciente y no arriesgar nada cuando no hace falta.

chinuchano dijo...

Loreta,

Que haces en la piscina?

No sabes que es perjudicial para los músculos?

Los encoje.

chinuchano dijo...

Este domingo os doy la oportunidad de vuestra vida.

Destrozado de un viaje de ida y vuelta a Port Aine el sábado, mas una dura y competida carrera.

El domingo me arrastrare hasta el lugar que marquéis para ser rematado por vosotros. Tan solo pido que planifiquéis un poco la ruta y que esta sea de una dureza considerable, no sea que el agotado y maltrecho Salamero canee a los Medinagays y resto de maricas una vez más.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta, Adrià, señores Bonjorn Jimenez... soy baja para Port Ainé. Dice mi mujer que el cumpleaños sorpresa de su hermana (cumple 40) es mas imortante que la carrera. Después de comprame la Score ella siempre tiene la razón, al menos hasta dentro de un mes...

Me uno a la salida del sabado. MONTAÑAAAAAAAAAA SANT FELIUUUUUUU

Adrià dijo...

Me uno a vuestra propuesta del sábado. Yo del Salamero ya no quiero saber nada. Un año haciendo que me quedaba de su rueda. Un año poniendo cara de sufrir para que se creyera alguien, y me lo paga dejándome de vuelta y media en una página que, ahora me doy cuenta (iluso de mí), ha construido él mismo para poder meterse con auténticos ciclistas como nosotros, y no esos nenazas de fibra plástica que se encuentra en las carrerillas.

A ver. Mañana es miércoles. El menda está disponoble aproximadamente de 14h a 19h. ¿Alguien quiere pegarse una buena machacada mañana?

chinuchano dijo...

Como nadie quiere salir a partir de la 20:00 h. he tenido que salir solo.

Motivo que he aprovechado para hacer series, si series, hacia muchos años que no las hacia. Ufff, que duro es esto de las series.

Mañana salida suave en montaña, por zona Salamero, alguien se apunta?

18:20 h Can Salamero

loreta dijo...

Es verdad que va mal para la musculatura? a ver si va ser la piscina la que me hace estar limitado en las subidas ,sera eso, pero recuperar la movilidad ahora es mi prioridad ya llegaran tiempos mejores.

Barrilete Cosmico dijo...

loreta yo no se que voy hacer el jodido niño se ha puesto malo y me esta dándo por todos lados y la verdad es que 3h.30 de viaje no me seduce y para rematar hay que reconocer que este año no estoy en mi mejor momento no consigo centrarme con esto de la paternidad.
Otra cosa que casi se me olvida,esta mañana nuestro corre caminos Adriá le ha plantado un par de huevos y a osado tirarse por la rampa del parkin consecuencia........el femur a tomar por culo, a estas horas lo están operando en Terrasa, me ha dicho que no podrá venir a la BI6000 Y QUE NOS GASTEMOS SU DINERO EN CERVEZAS¡¡¡¡¡¡¡
Loreta ya te llamaré.

AlbertoJ dijo...

¿Pero qué ha pasado?

rotura de fémur? cómo?

Informanos por favor

loreta dijo...

Qué me estas contando???? lo del Parking es verdad? con la bici? ya iras dando noticias.
Ostia barrilete que alegria me das ,nos quedamos aqui y el sabado si os parece hacemos la ruta que hicimos con el Caballo y desayunamos en Gallifa es una opción sin llegar a Gallifa ya salen desde mi casa 78km si llegamos a Gallifa romdaran los 100km.

chinuchano dijo...

Después de hablar y aclarar un poco la situación de Adria con Josep. Este me ha confirmado que esta mañana cuando salía de casa, ha resbalado en la rampa del parking teniendo que ir al CAP de Sant Cugat donde le han confirmado la rotura de fémur. Le han trasladado a Tarrasa donde será operado.
No sabemos cuando y si realmente será operado, su móvil esta apagado y no he contactar con Adria.
Tan pronto sepamos algo mas, iremos informando.

Barrilete Cosmico dijo...

QUE PASA QUE A MI NO ME CREE NADIE? NENAZAS.

Alberto Gavilán dijo...

Menuda putada... justo antes de empezar vacaciones escolares y de hacer el DESAFIO.

Al menos me confirman en BI6000 que devolveran sus 96€. Me han dicho que ya me diran como si el mismo día de la ruta o antes via mail.

Preparo un libro de Alpe d'Huez...

Caballo Loco dijo...

Joder. Pero como se puede tener tan mala suerte. Ya que no sabemos nada, que la fractura no sea complicada y recupere pronto. Adrià, la BI6000 pierde un gran ciclista, la verdad es que me apetecía mucho pedalear contigo, además seguro que iríamos juntos, que yo no estoy "pa carreras". Animo.
Budallés sabes donde está y cómo?.
La propuesta de Javi Navarro es buenísima y creo que tengo la conexión entre Gualba y Gallifa.
Ya Hablaremos.

Diego dijo...

Mala suerte Adria!!, espero una pronta recuperación y ánimo.
Javi ok 18:20 btt mu suave

chinuchano dijo...

Confirmado,

Nuestro amigo Adrià, ha salido del quirofano con tres preciosos clavos en su pierna.

Mañana tendrá encendido el movil para atender vuestras llamadas.

Alberto Gavilán dijo...

Empiezo a estar preocupado... eso de salir a pedalear con especies de cyborgs no se no se. Cada vez soys más los medio robots medio hombres (bueno en algun caso como el de Loreta, mujeres). Cyborgs confirmados:
Loreta (se rompe el jombro y aprovecha para cambiar de sexo y incorporarse un motorcillo cibernetico, además de bolsillos en las costillas), Paco (mano bionica, tobillo de bladiblu es el primer abuelo completamente cibernetico), Adrià (femur de titanio y frente de aluminio, da miedo, habeis visto como rompe las nueces), Caballo (este es un poco como el almirante Benson, costillas, claviculas, bazo, higado... todo nuevo en material sintetico), Salamero (operación de nariz y reconstruccion cibernetica de esqueleto y musculatura, cualquiera lo pilla ahora), Martí (tiene los tobillos y dedos de metacrilato termico) ...

Además para los que aun soys solamente humanos, si mirais fijamente a los anteriores vereis en sus retinas como brilla una luz roja al estilo Terminator chungo.

En mi caso hace tres años me rompo la clavícula y ni me operan ni me ponen clavos ni na de na. Inmovilizado y punto. Así es imposible mejorar joder.

Caballo Loco dijo...

Me podeis pasar el nºde telefono de Adrià.
Gracias

Alberto Gavilán dijo...

Adrià 620439582

Alberto Gavilán dijo...

Medinaaaasssss... que alguien llame esta tarde a Medina. Ayer me dijo Ramón que HOY IBA APOR LA ROPA y que seguramente la tendría ya esta tarde. Pero no os engaño, dejo la puerta abierta a que igual toda no la tenía jasta la semana que viene...

Seamos positivos esta tarde tenemos la ropa!!!

Potrillo dijo...

Bueno chicos, habrá que ir decidiendo que se hace el sábado. Lo de ir a Gallifa por montaña está bien, no es tan extremadamente duro como las rutas que nos metemos ultimamente por Collserola pero podemos hacer bastantes Kms en una mañana, se puede quedar en la rotonda de Collserola Bikes a las 8:30.

Ala, quien tenga alguna otra propuesta para el sábado, que la diga.

P.D. Alberto, cuando puedas pide fotos o medidas de los libros de ruta, asi podemos mirar de hacernos unos soportes, como dijo Salamero.

Alberto Gavilán dijo...

La medida del roadbook es de medio folio DINa4

Lo del sabado esta bien 8.30 en Collserola Bikes pero espero que en esa ruta que dices haya alguna trialera...

loreta dijo...

Trialeras!!!! pero que en la BI6000 hay trialeras?? dejate de trialeras y ahora que tienes la doble vamos ha hacer pista y mas pista, mira que bloquee bien y palante.
Mucho animo Adriá que el tiempo pasa que vuela. El lunes acabo la rehabilitación.
Barrilete cagón!!!!

Unknown dijo...

La represante de las fotocopiadoras pregunta:


1.- DIEGO.... YA HAS LLEGADO A CASA????ayer te perdimos y aun no sabemos NADA de ti.. ya has llegado a casa¿????????????????????????????


2.- REFERENTE A LA ROPA MEDINA, si es cierto que solo teneis los maiots y el domingo vais a salir sin cuolote, avisad que el equipo oki no saldrá con vosotros

Alberto Gavilán dijo...

Compañeros de Medina que emoción, Ramón me ha confirmado que mañana viernes llegarán a la tienda las equipaciones del equipo 2009. Ahora ya podremos lucirla en todass las carreras que disputemos???!!!

En serio intentar pasaros mañana tarde a recogerrla. Espero que esta vez sea cierto

Diego dijo...

Si Andrea llegué con 3 horas y muy muy vacio, a los okis los dejé pr imposibles sabía que iban mu lentos... en el fondo son buenas personas. Hacía años que no pegaba un bajón tan bestia. Espero recuperar algo...

Alberto Gavilán dijo...

Confirmado: los MEDINAS este fin de semana entrenamos en pelotas. La ropa se retrasa hasta la semana que viene. Ohhhhhhhhhhhhhh

Mañana 8.30 Collserola Bikes

Potrillo dijo...

A lo mejor coincidirá la entrega de la ropa con la finalización de las obras de la Sagrada Familia..... jejeje.

Caballo Loco dijo...

Me llevo el maillot de Ferreteria Pedrola la K + mola.
Sabéis como está Adrià,por que le llamo y su móvil sigue "apagado o fuera de cobertura" (léase con voz de chica cansina).
OK. 8.30 Colserola Bikes

Alberto Gavilán dijo...

Ya podeis olvidaros de la victoria en la noche Heineken del sabado noche. El principal favorito Paco Pozo asistirá al desafío tras recibir luz verde de su señora.

Alberto Gavilán dijo...

Ya podeis olvidaros de la victoria en la noche Heineken del sabado noche. El principal favorito Paco Pozo asistirá al desafío tras recibir luz verde de su señora.

Barrilete Cosmico dijo...

Lo primero felicitar a los asistentes al Campeonato de Catalunya de Port-Aine,nuestros veteranos Salamero y Marti tuvieron suertes dispares al Sr Salamero se le torció el día con una impresionante castaña que le torció el desviador y luego fue toda la carrera mermado mecanicamente siendo 3 al final,el SrMarti hizo 2 a 1 seg si a 1 seg o sease que al sprriiiin con Asensio, olé por Xavi.
En Master Diego 5, no se que decir de Diego creo que podía ir más rápido jejeje.
Eric el CULON DE CATELLTERÇOL olé gran carrera del marica de la puebla.
Carlitos el Morenito Escalador olé gran carrera.
Mi opinión es que los Campeonatos de Catalunya algo les pasa pues solo terminaron 8 veteranos, 10 Masters y poquitos Elite.
Bueno vamos a lo importante de la semana DESAFIO,la noche se ha puesto interesante con la asistencia de Paquito el CANILLAS,el día será amenizado por Salamero "jodeer sois lo peor a este ritmo no llegamos, no sois lo que erais......."

LORETA dijo...

Buena noticia hemos recuperado un gran globero tenemos cachondeo asegurado.
Salamero que no pasa na que llevas mucho tute y las alturas son jodidas, felicidades por ese pundonor que tienes cualquier mortal se hubiese retirado.
Por otra parte Xavi tu estas mu fuerte felicidades, en la BI6000 ya nos contareis.
Diego y tu que? como te fue?
El jueves25 a la 20h30´en el bar de tu casa para ultimar detalles de la BI6000.

Diego dijo...

Buenas compañeros, yo el sábado no iba muy fino pero ya que estabamos alli... pues batallitas a saco. Xavi estuvo a puntito, Salamero lástima de caida, y Portilla muy buena carrera. Erik también muy bien, solo le falta que le machaquemos un poco más este invierno para que no se ponga gordo y seguro que el año que viene le veremos un poco mejor. Ademas este invierno os adelanto que va a ser especial porque el año que viene me paso a elite... ahora ya podeis abrir un post para hacer cachondeo. Haré un calendario diferente con marchas, carreritas de carretera y por supuesto unas cuantas de btt.
Seguro que no ganaré ninguna pero me da igual... bueno quien sabe...

El jueves ya me va bien para el brieffing ese. Tengo unas cuantas dudas.

El miecoles saldrá alguien??

chinuchano dijo...

Todavía no entiendo muy bien que me paso, después de la caída, una caída cuando estaba adelantando a un Junior por fuera del sendero, la rueda delantera se fue de repente hincando el hombro derecho en el suelo.
Pude levantarme y continuar, pero la cadena no paraba de saltar, solo funcionaba correctamente con el piñón grande.
Eso no es excusa, puesto que en la subida tampoco me encontraba, en ningún momento me sentí el Salamero de otras veces.
Creo que simplemente este sábado no tocaba.
El Xavi estuvo muy, muy cerca de la victoria, incluso comando gran parte de la carrera.

Felicitarle por su gran carrera y apenarme por ese medio segundo que le falto para ganar.

Eric, Marc y Carlos muy bien. Me sorprendieron Eric y Carlos, creo que han sido sus mejores carreras del año.

Diego tiene calidad para estar mas adelante, pero tiene que tener el día.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes. Como dices Javi el sábado no fue tu día, pero aunque ya se que no consuela, no teniendo el día hacer pódium, pues no esta nada mal. A todos mis más sinceras felicitaciones.
Bueno y los que se quedaron tampoco defraudaron, la ruta fue muy, muy bonita y dura, hemos de repetirla con los ausentes. Las rampas de Gualba a Gallifa duras y largas, de las que o te hacen más fuerte o te matan. El rendimiento de la familia Bonjorn sufrió pequeños altibajos, pero estamos preparados para el desafío. Y por último, que venga Paco es una gran noticia, el sábado dio muestras de estar muy fuerte, como subía!. El festival está asegurado. Nos vemos el Jueves.
P.D. Hablé con Adrià el sábado y le conté nuestra salida, le noto más animado y me prometió que cuando salga nos va a bombardear con sus comentarios, será una gran ausencia en el desafío, pero como buen ciclista en poco tiempo,seguro, empieza con el rodillo.

Adrià dijo...

Buenos días a todas. Acabo de escapare del hospital. Siguiendo los consejos de Navarro, he hecho una matinal de series por los pasillos antes de fugarme. Lo más duro ha sido abrirse paso por el parquing del hospital. Cada vez que veía una rampilla recordaba la primera vez que me metisteis por pájaros. He llegado a casa i he mirado la flaca. La rueda delantera está como un anzuelo. Creo que la torta fue más fuerte de lo que la recuerdo.
No sabéis lo que os agradezco el interés y el apoyo demostrado. Creo que si en lugar de amigos ciclistas me hubiera dedicado al dominó (que es lo que Gavilán me aconseja desde hace tiempo) estos días hubieran sido mucho más largos.
Estuve 24 horas desanimadillo, pero ya sólo estoy pendiente del momento de subirme al rodillo.
Gracias a todos!

Adrià dijo...

Aguien se anima a hacer un par de horas de muletas por pista esta tarde? Por trialeras todavía no me atrevo.

PD: globeros humanoides, no durmáis sin un ojo abierto: los cybergloberos pronto dominaremos Collserola!!!

loreta dijo...

El miercoles cañaaaa!!! para el que no trasnoche mucho btt del bueno en nuestra Collserola querida, propongo 9h flores o Pi del Xandri o Font Groga dejamos que los mas lejanos elijais horario y punto de encuentro haremos trialeras de las buenas para no perder feeling, que creo que en la BI, trialeras pocas ,mentalizaros que la media se aproximara mas a los 10km/h que a los 12km/h .
Adriá ya has dado tu primer paso saliendo del hospital veras que el mes y medio que te pronostica para apoyar se quedara en un mes, ahh!!! bienvenido al mundo de los Bionicos .

AlbertoJ dijo...

A día de hoy no tengo bici de montaña.

El bloqueo de la Reba de mi flamante Myroon se ha estropeado. han enviado a reparar la horquilla. URGENTE. Esperemos que lo suficientemente urgente como para poder llegar al Desafío. Si no lo haré con la flaca. Me defiendo mejor. Bajaré un poco la presión y a rodar. Las trialeras, las bajaré estilo Blasco.

El miércoles no sé si podré salir en montaña.

A la reunión del jueves noche tampoco podré acudir. Tengo un compromiso.

Os juro que no os estoy evitando, son las circunstancias.

Pero sabed que a Paco le ha salido un rival cervecero. Tengo bastante más capacidad sanguinea que él. El duelo está servido. Llevaré gelocatil para la resaca.

Adrià dijo...

Alberto J.: sabes que tengo una scalpel para tiarrones del norte con buena planta que no puedo utilizar. Entre los globeros, los únicos que no respondemos al prototipo de español de los sesenta (tipo López Vázaquez o Sazatórnil) somos tú y yo. Lo de Salamero, subiéndose el sillín para aparentar nuestra planta, es una muestra más de su falta de clase y su mal gusto. Si la necesitas, ya sabes. Yo no voy a boicotearte los frenos como hacen algunos desaprensivos.

Adrià dijo...

Por cierto, lo del compromiso para el jueves también me ofrezco a solucionártelo. Siempre que estemos hablando de una cita con una rubita de cintura prieta y caderas bamboleantes. (No Diego, no me refería a ti!!!)

Diego dijo...

Ja ja Adria eres un cachondo.

Ok 9 arriba para quemar la coca. Alberto, lo de la horquilla no te arriesgues y que te monten una que tengan por el taller, sino lo logras tendremos que buscarte una bici.
Vamos a ver ayer sali 35 min con la mochila cargada, y yo no se vosotros pero yo no la soporto. Se me ocurren dos opciones para no tener que ir cargados con la ropa:
1- Me ofrezco voluntario para llevar las mochilas al hotel levantandome más pronto. Luego nos pasamos a buscarlas.
2- Las mandamos por mrw el viernes servicio 24horas

Yo no tengo mochilote guais con tubito para el agua y capacidad necesaria para llevar mis chanclas del 46 y la muda + comida + líquido. Además las que he mirado valen un pastón.
¿donde haciamos noche?

Alberto Gavilán dijo...

Ya tenemos al Diego con las mariconadas... A ver mamarasho te vas al medina y te compras una Camelbak Mule que vale 70€, en vez de comprate Qrings, Maguras, computadores y drogas. Te aseguro que esa mochila cargada pesa pero no se nota tanto en el pedaleo.

Dejate de hoteles y MRWs. Hacemos noche completamente ebrios en Ribes de Fresser, Hotel Caçadors.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto acabo de montarle unos Python Tubeless Ready a mi Score y la cosa se ha rebajado hasta los 10.850kg. (120gr por rueda respecto a los Tubeless Light) Yuhuuuuu!!!

20.30 JUEVES TERRACITA CASALDIEGO BRIEFING PREPARATIVO DEL DESAFIO

Potrillo dijo...

Camelbak Mule o HYDRAPAK BIG SUR, son muy parecidas y la Hydrapak te sale por unos 60€. Diego, ¿no te extrañaba vernos a algunos con mochila para las salidas de los sábados?, eso era porque estabamos probando el material con tiempo, por si habia que hacer algun retoque, ¡¡no cómo tu!! que un poco más y lo pruebas justo antes de salir hacia camprodon, mira que eres dejao....jejeje.

chinuchano dijo...

Si tenéis que compraros una, mirar antes la Salomón, es una pasada, impermeable, se ajusta según el volumen, bolsa de hidratación con cierre de guillotina (para limpiar fácilmente) y con diferencia la más ligera. 65€

Diego dijo...

Y ahi os cabe todo???
Javi donde encontraste la salomon??

Alberto Gavilán dijo...

A ver Dieguito, cuando dices TODO supongo que te refieres a :

-Pantalón corto, camiseta y calzones limpios.
-Chanclas.
-Manguitos y perneras.
-Chaquetilla bici.
-Mancha, camara y aceite.
-Bocadillo y barritas.
-Movil y billetes.

Y luego puesto el cullote y maillot, calcetines, guantes, gafas y casco que por la tarde del sabado lavaras en el Hotel para tener seco al dia siguiente.

Con esto queda claro que no te podras llevar el traje de noche, los tacones de aguja, las pelucas, los Qring y el ordenador para conectarte al ForoMTB.

Adrià dijo...

Esa mochila que dice Salamero es rellenable con helio. El problema es que con tal relleno no caben las mudas de calzoncillos (indispensables para la buena convivencia del grupo y para frenar la inyección de feromonas y los consecuentes roces entre la impunidad de las sábanas). Eso sí: escalaréis las cumbres al más puro estilo Charlie Gaul, el malogrado Ángel de la montaña que ganara el Tour en 1958.

Adrià dijo...

Dieguito. He leído que las Salomón tienen un compartimento especial para que puedas llevarte tu barra de labios (y no me refiero a tus labios más íntimos).

chinuchano dijo...

Diego,

Yo la compre en Benito Sport, tienes uno en el centro comercial de Sant Cugat

Mañana la traigo en la salida y le hechas un vistazo.

Diego dijo...

De las chanclas puedo prescindir, y tambien de los calzones, ya que me llevaria un ligero bañador hawaiano muy acorde con el pueblo y sus gentes je je. Con eso ya gano unos valiosos gramos...Quizás no me lleve las chanclas y entonces me entre todo en mi mochilita de siempre, si no tendré que mirarme una mochila de esas que decis.
Saludos

PD:Gavilan llevate 10 camaras je je

Barrilete Cosmico dijo...

A ver Mariconas que cada uno se apañe.
Abogao yo te dejo una bici.
Coches que se pueden llevar.
Javi tu coje el troncha.
Alberto allens.
Yo mancha y allens
Cada uno 2 camaras.
Navarro y Jordi aceite para cadena.
Yo puedo poner un coche para 3.

Alberto Gavilán dijo...

Uy lo que me ha dicho el exmelenas. Que sepas que las PYTHON Ready las lleva un tal Carnicer que te canea dia si y dia tambien sin pinchar y otro que se llama Absalon tampoco picha demasiado.

Espero no tragarme mis palabras en algun pico pirenaico...

Yo no puedo disponer de coche.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto respecto al Campeonato de Catalunya XC en Port Ainé estoy con Budalles. Penosa participación en número y en nombres.

Tenía muchisimo mas nivel la Anbaso de una semana antes. Como se lo planteen en la Federación estos Campeonatos en sabado por la tarde y en el quinto pino los acabaran corriendo entre diez.

Diego dijo...

Que razón tienes, gastarse 200 euros un finde para correr 11 tios no me motiva nada.
Ya contarás lo de las cubiertas... si no pinchas yo tambien me las montaré en la rígida. ¿que peso tenían?
Barrilete te veo muy dominante, espero que en algún puerto nos apretes...

Al final mañana 9:30 en las flores... Pedrito se apunta

20.30 JUEVES TERRACITA CASALDIEGO BRIEFING PREPARATIVO DEL DESAFIO

Alberto Gavilán dijo...

Llevaba hasta ahora las Python Tubeless Light (685gr). Las Python Tubeless Ready se quedan en 570gr. Según Jordi Bonjorn que las ha llevado funcionan a la perfección, como las otras, con menos peso. EL líquido es obligatorio, pero en el resto de tubeless casi también.

Barrilete Cosmico dijo...

Exmelenas el único que tiene que apretar el culo eres tú para mantenerlo a salvo.

Diego dijo...

Ya tengo mi mochila mule...os vais a cagar

Adrià dijo...

Mochila mule,, mochila mule. Bah, mucho mejor la mochila magura, Diego.

chinuchano dijo...

Que habeis pensado para el primer día?

Se para a comer en algun bar o no se come hasta llegar a final de etapa?

De obtamos por parar en algun sitio hay que programarlo ya.

Alberto Gavilán dijo...

Almuerzo de bocata y para a comer menu (pasta, ensalada, bistecs) en algun bareto. Vilallonga de Ter podría ser un buen sitio.

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrià dijo...

Dado que mi dinero aún no ha sido retornado, me tomo la licencia de intervenir en vuestras discusiones preparatorias. Ayer recibí en casa la visita de nuestro egregio campeón, a quien de sobras conocéis por los malos tratos que de él recibís. Anda el hombre alicaído, mustio y pensativo, con motivo de la según él más que probable posibilidad de que alguno se pierda por esos montes inhóspitos. Por lo visto el mayor peligro nace de vuestra natural querencia a las bajadas. Cada vez que olisqeuáis una trialera, para allá vais, por más que el libro de ruta indique otras direcciones, a buen seguro más seguras y aburridas.
Sugiero que los más sensatos (no se me ocurre a nadie, dada mi obligada ausencia; aunque Diego podría ser firme candidato...chist), que los más sensatos lleven en la mochila un bocadillo de más, y vayan soltando pellizcos de pan en cada una de las encrucijadas.
En fin, globeracos, que esperaré ansioso vuestras crónicas a la vuelta (subidas de tono, espero) y vuestras fotografías. Mucha suerte y sobretodo prudencia

Adrià dijo...

Ah, PAco. Mucho cuidado por la noche con la bebida. Recuerda que aún tienes la muñeca debilitada y la notarás flojear a partir de la 136ª cerveza.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià me alegro que ya estes con animo de machacarnos. Eso es que la recuperación avanza.

En cuanto a tus 96€, Paco me los dará esta noche y mañana te los ingreso en la cuenta que me diste.

Adrià dijo...

Alberto. No es preciso que vayas al banco expresamente para hacerme el ingreso. Tiempo tendremos de vernos para que me lo devuelvas.

Budallés: cuando vengas a traerme mi silla de ruedas, recuérdame que te haga entrega de dos cámas. Una para ti y otra para el Sr. Abogado (aunque debes recordar, Jimix, que te dejé una cámara en perfecto estado (aunque algo mugrienta) en pleno parque de Collserola.

Espero que la silla tenga suspensión Magura!!!

Adrià dijo...

Sr. Salamero. Apelo a su sabiduría informática. ¿Se podrá aguantar que cada vez que quiera escibir una memez en el blog me vea obligado a escribir mi dirección de correo electrónico?
Cuando lo hago en el trabajo, el ordenador, nada más darle a la primera letra, me escribe el resto.
¿Cómo leches se consigue?

AlbertoJ dijo...

Adrià,

Entiendo que cuando dices cámas te refieres a CÁMARAS.

A mi cama no me hace falta pues la compartiré con Josep, bien juntitos.

Hoy no puedo asistir al briefing. Una putada porque todos los demás urdirán todo tipo de tretas para putearme en el Desafío.

Seguro que dirán, cámara que la lleve el jiménez, troncha el jiménez, etc, para cargarme y hacerme sufrir y ellos irán silbando.

Alberto Gavilán dijo...

Acuerdos Briefing:

Salida 5 mañana. Cada coche que busque a sus ovejas y nos encontramos todos en la gasolinera de la C17 pasado el desvío de Montmeló antes de llegar a Granollers (mas o menos 5.30). Nos esperamos alli y vamos todas juntas a Camprodón, excepto Martí que va directo. He quedado a las 7 con el guía en Camprodón (OFICINA GUIES NORD SUD c/Josep Morer 28)a la entrada del pueblo.

Ropa la justa: maillot, cullote, calcetines y guantes (a lavar en el hotel). Camiseta manga larga de invierno (el spiderman), manguitos y perneras, chubasquero y chaquetilla bici. Pantalón corto, camiseta y chanclas para el hotel. Toda la ropa de la mochila metida antes en bolsa plástico cerrada por si llueve.

Ya hemos repartido tronchas, llaves, aceite, bombas... Cada uno 2 camaras.

Comida: llevamos bocata y barritas. EL almuerzo sera en algun pico con lo que lleve cada uno. Comida en algún restaurante entre el km 85 y el 100, depende ritmo.

Navarro y Jimenez si alguno quiere llevar soporte para roadbook llamar a Caballo para que os lleve alguno que hizo unos cuantos en su trabajo.

AlbertoJ dijo...

Os habeis adelantado.

Os iba a pedir las explicaciones pertinentes. Pero no ha hecho falta. Tomo nota de todo.

Veo normal que no me expliqueis las trampas que habeis preparado para mí.

Falta una cosa en la lista: FUERZAS.

De ilusión vamos sobrados.

No sé vosotros, pero yo estoy entusiasmaDOOO.

Adrià dijo...

Budallés. puedes largarte y dejar a tu amigo sin su silla de ruedas y sus muletas de alta gama. Pero recuerda: tengo un viejo amigo oriundo de Sant Jaume de Lierca que va a salir esta misma noche a sembrar el recorrido de trampas. El domingo a primera hora tendré tu cabellera colgada en casa. También tengo unos amigos por aquí que estarían dispuestos a sodomizar a toda tu familia durante tu ausencia. Pero en eso puedes estar tranquilo: este fin de semana están todos en el desafío 6000.
¡Qué envidia me dais!
PD: Sr. Jiménez. Por supuesto que quise decir cámara y no cama. Me traiciona el subconsciente: "cama" es la traducción catalana de "pierna".

Adrià dijo...

Te lo repito, Salamero. Y espero que esta vez me respondas y no me hagas enfadar: ¿cómo leches hay que hacer para no tener que entrar mi e-mail cada vez??

Alberto Gavilán dijo...

En el Hotel me confirman que tienen secadora pero no lavadora. Es decir que nos duchamos con la ropa puesta, la lavamos y la señora se ofrece a ponerla luego en la secadora.

Por otro lado el roadbook es alargado (tipo libro) con la espiral arriba. Tenerlo en cuenta al colocar el soporte en la bici.

Como ya sabeis se han distribuido ovejas y coches:

Coche 1 (el de los más machos): Barrilete, Salamero y Gavilán.

Coche 2 (los nenes de Barcelona): Loreta, Jimenez, Potro Salvaje.

Coche 3 (eminentemente Gay): Pozo, Exmelenas, Caballo Loco.

Coche 4 (el noi de Santpedor): no es Guardiola, Xavi Martí.

QUE GANASSS TENGOOOOOOOO DE SALIRRRRRR MAÑANA!!!

Adrià dijo...

Alberto dice que en el coche 1 van los eminentemente machos porque por supesto a mí me tocaba ir en ese coche. Los que no debberían ir son Salamero y mucho menos Budallés, quien como es de dominio público, se depila el conejillo a la cera en una estetissien (por lo tanto, más bien es, y cuidado que ahora viene lo gracioso, de "dominio púbico")

Caballo Loco dijo...

Bueno ya no hay marcha atrás. Las montañas y pistas de la BI6000 nos esperan. Me ha costado dormir, soy como los niños, el nerviosismo y la ilusión me pueden.
Adrià no te preocupes,no te librarás de mí,pienso contarte con pelos y señales toda la ruta, prepárate.
Javi Navarro o Alberto J. tengo 1 soporte de roabook, quien puja por él?
Estoy entusiasmadoooooo¡¡¡
(espero tener tanto entusiasmo cuando esté "petao")
Por cierto Albertito, como que coche 3 "eminentemente Gay", ten cuidado con tus palabras,a ver si te "peto el culo".
Nos vemos en los bares.

Adrià dijo...

Espero ansioso tus relatos, Josep Maria. Cuidado con esas ansias. Ándate consevador y si puedes disfruta de la soledad y el sosiego que te brinde la alta montaña. Y sobretodo no baje a toda leche; además de carte puedes pasarte fácilment el cruce bueno.
Mucha suerte y ya me contarás.