domingo, 7 de marzo de 2010

AMBIENTE DE CARRERAS


Este domingo hemos coincidido muchos de nosotros en el Open de Barcelona de Santa Perpetua.


Me ha alegrado mucho reencontrarme con mis compañeros a los que hacía bastantes días no veía. En definitiva me ha encantado volver al ambiente de las carreras con mis amigos, animar, comentar después de carrera, departir con nuestras parejas, los niños revoloteando, algún feliz noticia de embarazo, felicidades Diego.


Carrera extraña esta de Sta. Perpetua, pues pese a ser un ciercuito muy rodador y no tan duro como otros más montañosos, te va agotando porque no dejas de pedalear en ningún momento.


Mi velocidad media de hoy ha sido 26,4 kms/hora.


Particularmente estoy contento de ver un dorsal en la bici de JAVI NAVARRO, y su sonrisa después de acabar. Ojo porque vuelve la bestia.


Felicidades a todos, Javis, Marcos, Xavi, Alberto, Josep, Isma, Carlos, Pepe y Luis. Me parece que no me dejo a ninguno.








1 comentario:

Loreta dijo...

Si que es verdad que ha sido emocionante volver a competir ,sentir esos nervios antes de la salida y ese tiriteo en la salida producto más que del frío del miedo escenico , conversar con viejos conocidos que antaño los caneabas y ahora te tienes que rendir a su paso , luego estan los que suben de categoria que cada vez suben más preparados y con ganas renovadas , Budalles e Isma son un claro ejemplo ,Barrilete no ha tenido un buen día ,yo me he motivado mucho con él todo el invierno se le ha visto muy poderoso al igual que a Isma ,que me ha hecho sacar todo lo que tenia dentro felicidades a todos los que habeis corrido.Gracias por los animos a Adría y familiares y amigos.
Luis y mini Barrilete BRAVOOOOOOO!!!!por vosotros con dos cataplines asi me gusta que garra teneis lo llevais en los genes ,no descuideis los estudios ,pero que la bici sea un motivo de superación , yo os declaro Globeros de Collserola con pleno derecho y espero que cuando vuestros papas, os lo permitan entreis en el blog a comentar ,amenazar y vacilar, eso si con respeto, a toda esta panda de buenos amigos.