lunes, 1 de marzo de 2010

Que hace un veterano en primera línea del Open de España?



Hoy no quiero comentar la carrera del domingo, por no ser repetitivo y aburrir al personal, en www.oki-orbea.blogspot.com tenéis una magnifica crónica de Carlos para los más interesados.

Quería comentar algo inusual y que es posible que nunca más se vuelva a producir,

Estaba yo en Aguilar de Segarra, primera prueba del Open de España Marathon 2010, cuando Felipe Portilla manager del equipo Oki-Orbea me entrega el dorsal, veo el NUEVE, ¿como?. ¿El nueve?. No puede ser, este dorsal es para los crack, creo que se ha equivocado desde la organización, pero me callo y no digo nada, luego en corralines de salida compruebo que el resto de dorsales bajos pertenecen a los pros, ufff!!! Sudor frío, pero me pongo a hacer números y … esta claro, tengo el nueve por meritos propios, el año pasado en una clasificación conjunta de todas las categorías habría hecho este puesto en la general. Visto a si, sabe mucho mejor.

Llaman por orden de dorsal, me pongo en primera línea escorado a la izquierda, lado contrario del primer giro para asegurar una salida sin problemas y saboreo el momento, a mi lado esta Alejandro(subcampeón el año pasado de la general) hablo amistosamente con el de la bici, casualmente este año corre con Orbea, compartimos bicicleta Alma. ¡Anda como la mia!, pero miro en detalle y XX por todos lados y componentes raros, le ha cambiado el manillar, tancas, potencia y no se cuantas cosillas más, supongo para sacar algunos gramos extras a base de muchos euros.

Hablo con los árbitros, ya viejos conocidos y de repente una voz conocida me habla desde atrás, me giro y es el “Cono” (Ismael Ventura) que como no, me pide algo, “le puedo dar la chaqueta a la Maite” me pregunta, “no se por donde esta” le respondo, acojonado veo que a su lado esta Isrrael Nuñez. Estos como no arranque rápido, me pasan por encima.

Conociendo al Isma le digo en tono serio, “No te pases en la salida, que hay tiempo de sobra y te dejare pasar a la minima oportunidad”



Salida tranquila me abro lo posible para que los fieras se disputen la cabeza del pelotón, hay siete kilómetros de subida y antes de llegar ya estaremos todos en nuestros sitio…

79 comentarios:

AlbertoJ dijo...

Si estabas ahí es porque el año pasado estuviste también ahí pero no a la salida sino en la llegada, que tiene bastante más mérito.
Hecho el halago, ahora viene la amenaza.

Este domingo ya he llegado a los 3 dígitos (104 kms) de carretera por la costa, hasta Pineda y volver.

Más solo que la una, salvo los lapas que se te pegan y no dicen ni hola, te dan un relevo en 20 kms y encima mal. Yo no quiero relevos, estoy entrenando, dejadme en paz. Si quiero salir en grupo ya salgo con mi maravilloso grupo. No digo nada pero pienso eso. Soy un poco antisocial.

A la ida un fabuloso viento de culo que te disparaba a 40 por hora sin esfuerzo. A la vuelta bastante peor, de ahí que los lapas fueran más lapas que nunca. Mi espalda tapa mucho aire.

Al final llegué con un buen esfuerzo pero sin grandes desarrollos (34 kms/h. de media). Muy ágil para evitar exigir al gemelo más de la cuenta.

nicolas dijo...

javier es todo un ejemplo como corredor y gran persona, cada año va vas deprisa, ahi esta dando guerra a corredores k les dobla la edad, y por detras de el alguno k otro k tienen sueldo, y estan todo el dia entrenando, y no trabajan, javier sigue asi llegaras muy lejos un saludo campeon.

chinuchano dijo...

Gracias una vez más.

Pero dejaros de tanto pelotilleo y empezar a comentar como pensáis canearme el próximo día.

Pq ahora deberías tener más ganas que nunca. Plantear alguna táctica de equipo, usa salida solo de trialeras de bajada, palos consecutivos, lo que sea, pero buscar algo.

Isma onceavo en un multitudinario sprint en la prueba inaugural de la Challenge Catalana de Veteranos. No esta nada mal, de hecho Isma arranca y sprinta muy bien. Tiene merito y valor el ponerse en esos sprint, lo digo por experiencia propia.

Isma dijo...

Gracias Salamero.
Los dos unicos fallos que cometí fueron, tirar en cabeza del pelotón y responder a los numerosos palos que había, (cosa que el que ganó no aparecio por las primeras plazas del pelotón hasta faltar dos vueltas + -), y luego que al salir de la ultima curva me pensava que aún faltava una vuelta y me pilló un poco retrasado de posición, remonté a tres corredores.
La parte positiva es que tuve la sensación de acabar el esprint con fuerza, pero bueno soy un novato tdavía en esto de las carreras.

Isma dijo...

La semana que viena iré a Santa Perpetua, por imposición de contrato de los patrocinadores je,je.
Mi intención es acabar la carrera y a ser posible que no me doblen, el mtb es diferente a la carretera.

chinuchano dijo...

Es posible que me pase por Santa Perpetua para comprobar lo fuertes que estáis.

A menos que alguien me haga una proposición más interesante, creo que puede ser un buen entreno cara a Banyoles.

Alguien me puede recordar si salimos todos juntos, separados por categorías, como en el Caixa.

Venga calentar motores...

Action, Medinas, que corra la sangre.

Isma dijo...

Diego manifiestate, como te fué en el Caixa.

Alberto Gavilán dijo...

Open open open oeee oeeee.

Muy bien los dos joder. Lo de Salamero ya no tiene nombre pero nos encargaremos de intentar machacarlo aunque sea solo los sabados y buscando los barrancos más inhospitos.

Isma super en carretera pero ya veras como en Santa Perpetua te sale buena carrera. Es lo más parecido a carretera en circuitos de mtb. Sal sin presión y a coger rueda de Josep. Esto te garantizará salvo averia estar delante.

En mi caso muy buenas sensaciones de la pretemporada, la mejor desde hace dos años. Pero como todos sin saber como estaran los demás, que rivales habran subido a MA30, y si será posible pelear los podiums.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto ya tengo metido en la cabeza que la carrera del Open Santa Perpetua este domingo será con lluvia. Si luego hace bueno pues mejor. La previsión de Metocat es muy mala para el finde que viene. Montare el setting de mojado.

nicolas dijo...

isma te felicito, los carreteros son mui listos, hay k gastar lo minimo en carrera, jeje el domingo los action collserola daran muxa guerra, en todas las categorias, un saludo.

Diego dijo...

Que caña Salamero!!, vaya carrerón de los oki, me voy a pillar una estatica ja ja, cuanto menos sale mas nos machaca. Yo ya le veia fuerte en alguna nocturna pero pensaba que era yo que estaba flojito!!
Isma muy bien pero no te dejes ver mucho que luego no te dejan la rueda!!.

Yo hice el 13 de la general, me quede el ultimo en el primer km con una rama en los piñones bien pero que muy bien enredada, fui remontando pero el circuito era antidoble, esperaremos la próxima.

La nocturna de esta semana Javi no te la pierdas, que te den las llaves de la empresa y empieza prontito je je

Anónimo dijo...

Vaya crack este tal Salamero...

chinuchano dijo...

Hoy casi abro la empresa, a las 7:40 ya estaba currando.
Hoy he traído la bici y a las 17:30 empiezo a pedalear, si quieres Diego paso a buscarte a la hora que me digas.

chinuchano dijo...

El Equipo Oki-Orbea esta haciendo los tramites oportunos para asistir a Santa Perpetua.

Barrilete Cosmico dijo...

Que bien la NENAZA del Salamero lloriiiiiiica en Santa Perpetua,a ver si los de verde te vamos a dar una paliza a palos para que no salgas y si sales nos da igual te vamos a coser a palos y todo tipo de putadas que se nos ocurran,NENAZA.
Otra cosa el mariquita de Medina de la rotura va a venir a Santa Perpetua o se quedará en casa a que le de un masaje su mujer luego poner la rotura en agua fria y luego llorar un poquito,porque ya te vale que si médico que si.....que si........NENAZA.
Loreta llorona a ver si te veo y te dejas de tonterías de tanta moto,te empiezas a parecer al Salamero llorica ya te enviaré rosas también.

chinuchano dijo...

Que bien, un valiente,

Este domingo hay cocido de barrilete.

Como quieres que te meriende? blandito?, madurito?, trinchadito?, quemadito? ...

Hoy practicare con Diego y el domingo serás presa fácil.

Alberto Gavilán dijo...

Se comenta que Albert Balcells recibió este pasado sábado un radiocassete de coche y unos walkman marca OKI.

A Josep y a mi también nos ofrecieron aparecer en primera linea de salida a cambio de un par de pizzas de Sandacos pero somos corredores íntegros y nos negamos.

Os esperamos pacientemente en Santa Perpetua. No se si los del OKI sabreis correr en el Open después de tantos mundialitos. Os esperamos impacientes.

Anónimo dijo...

No notais a Barrilete un poco acelerao? que estas nervioso? ,mira si consigo la licencia esta semana vas a tener motivo de verdad para pensar en dedicarte tambien a la moto .

loreta dijo...

Barrilete, que estas nervioso? , como esta semana me concedan la licencia, puede que te plantees tu tambien lo de la moto .

chinuchano dijo...

Loreta,

Los Medina acudiréis en masa a restablecer el orgullo perdido?

O estáis preparando una salida en moto para evitar la cita y el enfrentamiento?

chinuchano dijo...

Gavilan, Gavilan,

El domingo cuando te pase ire cantando con tono de J.L. Perales:

Gavilán o paloma
Pobre tonto,
ingenuo charlatán.
Que fue paloma
por querer ser gavilán.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

A mi me gusta más esta Lisandro Amaral (Portal) que cantareeee mientras te passooooooo. Lo clava contigo:

" talvez ande nos bolichos
Numa capa colorada
Meu zainito madrugada que na cancha era um trovão
E sumiu na escuridão no buçal dum SALAMERO
Desencarna um palhereiro
Pra o sustento de um ladrão
O meu picaço aragano"

Es decir que talvez el ciclista boliche de traje rojo que entrena de madrugada y que lo han trobado sumido y escondido por el miedo es SALAMERO. Y que desespera como un palhereiro (que chungo) e incluso ladra cuando "picaço aragano", es decir, cuando ve que sus rivales de Action Collserola le pasan como motos (traducción literal).

Anónimo dijo...

Medinas, Diego y GloberosAction a ver si teneis mas respeto con la gente de edad avanzada.
El domingo aflojar un poquito y dejad que Salamero os canee y asi se dé un regalito por su 45 aniversario, que si mal no recuerdo es mañana......
El almirante

nicolas dijo...

joder k los okis negociando k balcells,k fuerte m parece, seguro k alguna tele habra por medio, jiji yo propongo hacer apuestas de cara al domingo, un saludo campeones.

chinuchano dijo...

Ohhhhhhhhhhhh

Es cierto,
ya no lo recordaba.
Cuan selectiva es nuestra mente.

Son muchos años
y pesan mucho,
que rápidos han pasado,
espero poder canearos e
incordiaros muchos años.

No dejéis la bici,
no dejéis este grupo,
hace que me sienta como un crío,
y os aseguro que en mi caso
es una bendición que equilibra
mi vida.

chinuchano dijo...

Admirante,

No recuerdo bien,
pero es posible que el domingo fuera tu cumpleaños?

En esto siempre voy a tu rueda.

Loreta dijo...

Carlos pensaba que te darias la vuelta para subir conmigo el forat ,te entiendo hoy subia poseido y no te has atrevido, un saludo y no se lo digas a nadie que me has visto.
Alguien me quiere pasar la altimetria de sta Perpetua?

Carlos dijo...

javi cuando te he visto he mirado y como continuabas para arriba he seguido porque iba justo de tiempo, pero tu tranquilo que no le diré a nadie que te he visto pero tu tampoco lo digas eh, y el isma y ricardo que tampoco digan que me han visto, porque aquí los globeros no entrenamos jejej

Nos vemos en Santa Perpetua aunque el sábado estaré en Teruel por un compromiso profesional corriendo un duatlon xd

saludos y ya sabeis si nos quereis ganar nos tendreis que invitar a muxas pizzas del sandacos jeje

Diego dijo...

Ja ja, menudos globeros, me parto con el blog, yo no se si iré el domingo... voy a utilizar la táctica gavilan: que si no voy que no tengo ganas, no me gusta el circuito etc y luego va y gana juass.

Javi hoy no puedo salir pero si mañana y pasado y el otro también, de la que me he librado je je

Anónimo dijo...

Efectivamente Salamero, desde el domingo que ya tengo el 45 conmigo (en eso, mi madre le metió una minutada a la tuya, jejeje.)
Pero tranquilo no te tengo en cuenta que no te acordaras, a nuestras edades la memoria comienza a fallar, jejeje....
Felicidades para ti............

El almirante

Alberto Gavilán dijo...

Felicidades Xavi! 45? tarariro tarariro.

Esperamos verte en Santa Perpetua con las ganas de siempre. Soys muchos los globeros MA40 y cualquier día copais el podium...

Alberto Gavilán dijo...

No conteis a mucha gente lo que se cuece en este grupo: en el blog, en las salidas y en los almuerzos. Primero no entenderan un pimiento y luego sentiran una envidia incontrolada al ver como tios (en mi caso) y abuelos (en el vuestro) siguen entregandose cual chavalines a una pasión que como bien dice el innombrable "equilibra nuestras vidas".

Y dicho esto que sepais que gracias a algunos de vosotros me siento aun muy joven. JA JA JA JA, 45 JA JA JA JA JA JA...

Alberto Gavilán dijo...

Navarro a tope, parece que Loreta vuelve. Santa Perpetua debe ser el único circuito con desnivel negativo.

Dile a Jimenez que a ver si se manifiesta que entre los que se hacen abuelos, los que se vuelven jovenes y el lesionado, me he quedado como único MA30. Necesito sparringsssssssss.

Alberto Gavilán dijo...

"Feliz feliz en tu diaaaa, amiguito que Contador te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaaa, y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaasss", FELICES 45 JAVI SALAMERO!!!

loreta dijo...

Felicidades!!!!! Salamero y Xavi aunque sea con retraso, que cumplais muchos más y sigais celebrandolo dando pedales y celebrando podiums , un abrazo.
Hoy me he afeitado.
Ayer entrene en serio
El domingo os voy a canear.
Si no llueve
Si tengo licencia
Si no me escaqueo en moto.

AlbertoJ dijo...

Felicidades Xavi con retraso
Felicidades puntuales para Javi.

Para mí sois referencias deportivas y referencias en cuanto a la edad porque felizmente para mí vais unos años por delante, aunque cada vez menos, ja, ja, me hago abuelo antes que padre.

Llamadme "abojarat" pero a lo mejor me presento en la línea de salida de Santa Perpetua.

Con dos cojones, con 3 días de bici. Bueno, no lo aseguro pero teniendo en cuenta lo técnico del circuito y que lo que prima es bajar bien las numerosas trialeras del trazado, a lo mejor me animo.

Eso sí, antes tendré que montar algún día en bici de montaña, para recordar las sensaciones.

Barrilete Cosmico dijo...

A ver Alberto j sois referente sois los mejores sois los más guapos que coño sois los más viejos y ya está,así que prepararos porque os voy a canear a los dos NENAZAS.

Que cumplais muuuuuchos más y si eso es una felicidad pues FELICIDADES.

majume dijo...

Xavi, perdona el despiste de diumenge: Per molts anys!. diuen que "Todos los santos tienen su octava", dons encara estem a temps de felicitar-te.
Anys i anys per molts anys!.

majume dijo...

Salamero, hoy es un día de entusiasmo para mi, me gusta que cumplas años.
¡¡MUCHAS F E L I C I D A D E S!!
45 Tacos ya, uff que dolor.

Diego dijo...

Felicidades Xavi y Javi que cumplais muchos más y sobre todo pedaleando a tope.
Xavi lo de la Anoia esta chulo, pero pienso que todos queremos alta montaña, ya sea carretera o btt. Yo tengo ganas de una ruta de carretera por el pirineo frances. Lo del año pasado para mi fue algo desmesurado je je. Lo que si tendríamos que pensar es en las fechas...
Saludos

loreta dijo...

Diego esta petaoooo!!!!!
Barrilete anda tomate algo, el domingo te aconsejo vayas con la rigida no quiero excusas de mal perdedor .
Os habeis fijado que si nos presentamos en sta Perpetua todos los que entrenamos juntos somos un puñado de viejos que nos conocemos bastante bien mirad Salamero,Barrilete,Martí,Isma,Pozo,
Loreta.

chinuchano dijo...

Gracias a todos y Felicidades a Xavi aunque sea con retraso.

nicolas dijo...

felicidades javier, y ahora no valen escusas que si tengo 45, k hay veteranos nuevos, k no entreno, jeje te regalaremos una bici de spining, un saludo.

chinuchano dijo...

Lotera,

Si añades al Caballo y Jesús ya tienes la parrilla llena.

Afortunadamente, se incorpora sangre joven al grupo, Marcos, Xavi, Carlos y algunos esporádicos como Jordi, Héctor, David ...

Edades muy distantes a las nuestras, pero con una misma afición

¡Afición a canear a los demás!

chinuchano dijo...

A parte de los Albertos y el Salamero, alguien quiere hacer de redactor y publicar nuevas noticias?

No seáis tímidos...

Barrilete Cosmico dijo...

YO PUEDO SER MUY PELIGROSO.

Anónimo dijo...

Pido disculpas a Caballo que este año hace 49 ,Jesus no cuenta que es cincuentón aunque aun nos hace salir los colores si el quisiera.

Barrilete Cosmico dijo...

Hola soy mini barrilete cosmico,felecidades a javi,i per tu Xavi ciclocrosero,si mi padre me deja correré el Domingo la de niños para no dejaros en ridículo.

chinuchano dijo...

Minibarrilete,

1) Gracias por las felicitaciones
2) Veo, que de tal palo, tal astilla
3) Tienes que comer aun muchas lentejas para chulearnos.
4) Este domingo cuando te vea arrodillado en la orilla del circuito sin ser incapaz de acabar tan solo la carera de los niños, me acercate a ti y te susurrare al oido, "dime minibarrilete, ¿quien es ahora el ridiculo?"

AlbertoJ dijo...

No caeis en la cuenta que a más lluvia más ventaja tendrá al maldito cumpleañeros Salamero. Es un horror, no sé que bicicleta será esa de spinning que utiliza pero debe pesar mucho y tener las ruedas muy gordas que lastran mucho, porque si no no se entiende.

Mientras para los demás el ciclismo indoor es una forma de medio mantener para el susodicho es un entreno pirenaico. Me lo imagino incluso bajando trialeras con la de spinning y to9cando el timbre para adelantar a los que tiene delante en la clase.

Estoy seguro que su bici se mueve.

Por cierto, Barrilete cuando me reincorpore a la actividad globera te pienso machacar sin piedad, por bocazas. A lo mejor me tendré que tragar mis palabras pero "pa chulo yo"

Anónimo dijo...

Hola Javi,si Luis y yo terminamos la carrera el Domingo,podremos estar en la lista de integrantes de globeros de collserola,soy minibarrilete cósmico

nicolas dijo...

tengo una noticia para los jovenes del peloton, el domingo participa una niña del equipo action, k se llama carla, fijaros bien pk es una autentica makina, un saludo.

chinuchano dijo...

Pepe y Luis,

Si termináis la carrera del domingo, no importa el puesto.

Con la colaboración fotográfica y narrativa de Adria, colgaremos una noticia en el Blog.

El domingo a la tarde los miembros realizaremos una asamblea para discutir vuestra admisión. En el caso de ser aprobada por mayoría, seréis inscritos oficialmente como integrantes de Globeros de Collserola.

Suerte y al toro.

Adrià dijo...

Maldita gentuza. Aquí todos hablando de competir, y yo, que ya no valgo ni para las nocturnas. Ayer salí a correr a pie bajo la lluvia. A los cuatro minutos tuve que darme la vuelta por un dolor horroroso en la rodilla.
Estoy pensando en comprarme una boina para iniciarme en el dominó. Isma, ¿me recomiendas alguna en especial que sea ligera? Diego, ¿sabes si Magura ha sacado al mercado fichas de dominó superresistentes? Abogado, ¿sabes si a los campeonatos de dominó puede uno presentarse con leotardos? En fin: que estoy en el peor momento de mi ya de por sí lamentable carrera ciclista.

Adrià dijo...

El domingo os sacaré fotos a todas. Si alguien tiene una cámara que sea buena, que la traiga. LA mía es correcta y poco más. El texto lo escribiré desde la más cochina de las envidias. Pienso difamar de todos, y en especial de esos dos mamarrachos-mequetrefes-cagarrutas de perro que son Pepe y Luis. También pondré a parir a esa niña de la que habla Nicolás (salvo que haya cumplido los diechiocho y sea una mujer hecha y derecha).

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de conocer el blog. Soy Carla. Mensaje para Pepe y Luis. Voy a canearos subiendo y bajando, je, je, je. Soy dos mamarrashos de poca monta, como el resto del grupo. Gente ridícula y soberbia. El único que merece todo mi respeto es Adrià, con su pedaleo cadente y elegante,. Con su porte dionísico y su atractivo irrefrenable. Mmmmm, qué hombre, por Dios...

Caballo Loco dijo...

Felicidades a los que "solo" han cumplido 45 años, yo desde la semana pasada tengo 49.
Javi desde luego cada año vas mejor, lo del Domingo es "la leche". Me alegro muuucho.
Y, la verdad es que entre el trabajo y que mi moral está por los suelos , no escribo, pero leo los comentarios.
Tengo el tobillo izquierdo hinchado como un globo, y con dolor desde hace 14 días, hoy voy a correr un poco a ver que pasa, pero la Maratón me parece que va ha ser muy dura o tal vez imposible, el correr a pie me está costando mucho. Pero no penseis que dejo la bici, ni mucho menos.

nicolas dijo...

hola compañeros, acabo de ver a carlos entrenando, k explique bien el señor salamero los entrenos k hace pk aki hay algo raro, pk carlos perarnau y borja se machacan entrenando, y javier dice k no entrenaaaaaaaa, jaja saludos.

AlbertoJ dijo...

¡CÓMO ES POSIBLE QUE TODO ELMUNDO VEA A TODO EL MUNDO ENTRENANDO!. ME TENEIS HASTA LAS NARICES, y eso que mis narices dan para mucho.

Si siempre tengo ganas ahora ya es que me salen las ganas por las orejas.

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Si quieres ver entrenar al Salamero, conéctate esta noche a internet y mira el satélite de Meteocat.

Veras unas luces intensas sobre Collserola, son las mías.

Si te fijas bien, veras también unas luces intermitentes y apagadas, son las de Diego y Marcos.

El resto de días tendrás que pasarte por el Gimnasio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluís L dijo...

Hola pedorrete cosmico, el domingo no me podreis seguir ni tu ni la Carlita esa. Si corriera con los grandes tambien arrasaria.

Alberto Gavilán dijo...

Yo me he visto entrenando el circuito de Santa Perpetua, y al lado estaba Barrilete. Es muy parecido al de 2007 (gloriosa carrera), es decir menos subidas tendidas y todo concentrado en tres subidas: las dos cortas del puente, y la larga con rampa dura que lleva hasta el Ecoparc de Ripollet. Biiieeeeeeeen. A partir de ahi bajada, ya no se llega al lateral autopista ni se pasa la riera.

Ay la que os va a caer...

Lluís L dijo...

Naturalmente, eso va para todos, porque soys igual de malos excepto el salamero que es un pelito mas bueno.

Lluís L dijo...

Naturalmente, eso va para todos, porque soys igual de malos excepto el salamero que es un pelito mas bueno.

Unai Gavilán dijo...

Pepito y Luisito, voy a pedir que me dejen correr en Santa Perpetua con mi bici sin pedales para daros un repaso y enseñaros quien es el jefe de filas de los jovencitos.

Al resto mi padre os va a machacar.

Yago Fernández dijo...

Mi padre esta llorando porque dice que no anda un pimiento y que quiere pasarse a Feminas MA30.

Que hago?...

Alberto Gavilán dijo...

Yago en casa tengo una peluca de Hanna Montana muy apropiada para tu padre.

Barrilete Cosmico dijo...

HOY HE IDO A VER EL CIRCUITO CON MI AMIGO ALBERTO SOLO DECIROS QUE SOY INCAPAZ DE ARRASTRAR EL PLATO GRANDE EN LA SUBIDA ÚNICA QUE HAY Y ALBERTO LO HACE A TODO TRAPO O SEASE QUE RETIRO TODAS MIS AMENAZAS ANTERIORES ME FALTA FUERZA,SE QUE DIEGO EL MELENAS Y POR SUPUESTO EL GRAN SALAMERO LO SUBEN CON PLATO Y SIN DESPEINARSE.

nicolas dijo...

veo k el ambiente esta revuelto, jeje los action collserola clavaran la bandera, como hace jorge lorenzo, 10 corredores participaran, st perpetua es nuestro territorio, un saludo.

Anónimo dijo...

Escucha AlbertoJ hoy a las 6am ya estaban puestas las calles y el río Besos y me he hecho 50km en el lateral del Besos , a mediodia he cojido mi aprecida scalpel y me he metido 30km con Jesus Moreno es decir que si no lo entiendes eso lo llamo doblar entreno y cuando yo empiezo a padecer esa enfermedad ya cal que empezeis a preocuparos porque podria ser el retorrrno .
A los aprendices de ciclista que se atén bien las zapatillas , se limpien los mocos y corrán en sta Perpetua a muerte pensad que los mayores podemos acompañaros en vuestras carreras ,yo particularmente ire con un latigo y el que se pare o abandone le acariciare el lomo ,animoooo peques!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Sr. Loreta, agradeceriamos que cuando escriba firme con su nombre en clave, hombreeeeeee.

Doblar entrenos??? Hay la que te va a caer...

chinuchano dijo...

Buenos días mariquitas,

Ayer Marcos, Diego y Salamero pudieron hacer un entreno recuperatorio. Si, esos que te metes a ritmo tranquilo, para que las piernas se recuperen.

Marcos, si ese chico callado y con aspecto de buena persona. teníais que haberlo visto ayer, parecía cabreado. ¡Paso de vosotros! nos decía, ¡IROS! QUE YO PREFIERO IR SOLO, nos chillaba. ¡Que temperamento!

De todas formas ya he detectado cual fue el problema, con la oscuridad de la noche, no ves los desarrollos que mueves y la velocidad a la que subes, luego pasa lo que pasa.

Alberto Gavilán dijo...

Para la salida de mañana los ACtion Collserola tenemos foto en la tienda de Action a las 9 de la mañana. Luego iremos al circuito de Santa Perpetua por si el resto os animais.

chinuchano dijo...

Si hace unos días los titanitos hicimos un pase de top models delante de las camaras fotograficas, mañana nos toca actuar delante las cámara de video.

La invitación del desayuno tendrá que ser otro día.

Alberto Gavilán dijo...

Pues entonces si alguno de los Medinas o Diego quereis veniros a Action a las 9, luego nos vamos todas juntas al circuito con almuerzo en Ripollet.

Diego dijo...

Bueno pues alli estaré... 9 en el action

loreta dijo...

Si no voy en moto nos vemos mañana.