domingo, 7 de marzo de 2010

Mi primera carrera de btt (como espectador)

No es broma. Jamás me había acercado a ver una. Y no os diré que me hayan entrado ganas de correr una, pero no será la última a la que me acerque. El ambiente es emocionante, y sigue asombrándome la capacidad de sacrificio que quienes practicamos este deporte somos capaces de demostrar. Desde cualquier lado: desde la luz, o desde el lado oscuro. También sigue admirándome el aficionado a este deporte. Hace algún tiempo leía un texto en el que se decía que ninguna afición deportiva es tan noble como la del ciclismo. Esta mañana no hicimos del rival nuestro enemigo; no acudieron a la cita organizaciones nazis o racistas; no hubo insultos a los jueces; nadie lanzó un mechero a la cabeza de algún corredor (aunque tal vez alguno lo mereció). Todo lo contrario. Quienes nos concentramos esta mañana alrededor vuestro, os ofrecimos bebida, os animamos al margen de cuál fuera vuestra nacionalidad o religión, respetamos vuestro sacrificio y valoramos vuestro esfuerzo. Como decía el autor del texto que leí, lo único prohibido que un aficionado se atreve a hacer, es empujar durante unos metros al ciclista que se tambalea exhausto en mitad de una rampa. Gracias a todos por el espectáculo.
n otro orden de cosas (menos importantes):




Aquí tenéis a Marcos en acción. Mira que el hombre es serio, pero en carrera fue el único que sonrió al fotógrafo. Se diría que sufrió menos que en las nocturnas cuando le sacan a pasear Salamero y Diego. Dicen que entonces no ríe tanto.




Si os fijáis en Salamero a la altura de la rodilla luce un siete en el culotte. Nunca había visto a un ciclista caer y rebotar como si el suelo fuera de goma. No cedió en la caída ni dos metros al grupo en el que iba. Iba con los ojos inyectados en cólera, dando voces atronadoras que me recordaron a mi amigo Palomo. Nada que ver con el pausado caballero al que de vez en cuando acompañaba por el bosque. Habrá que investigar si se trató de una treta de los Action para eliminarle de carrera. Si es así, os recomiendo que la próxima vez le tiréis al suelo, le cortéis la cadena y le rajéis la cubierta. Así aseguráis la carrera (salvo que se trate de una maratón; entonces habría que tratar de cloroformarlo cuando estuviera en el suelo, aunque viendo cómo se pone, a ver quién le pone el cascabel al gato).




Gavilán sufrió un mal día. Pero os aseguro que a mí fue el que más me impresionó. Los grandes deportistas demuestran serlo en los días malos, no en los buenos. Ni que decir tiene que yo soy un gran deportista.




Aquí los tenéis. Creo que merecen por méritos propios que en el portal del blog figuren sus nombres en riguroso orden alfabético. Creo que después de esto llevan la afición a este deporte en las venas




¿Pero tú no tenías las fibras rotas? Jolines, voy a romperme unas cuantas esta misma tarde, a ver si me va como a él. Alguna aficionada octogenaria comentaba entre corrillos que estás mucho mejor con leotardos.




Luisín completaba la faena. No sé la posición, pero me huelo que le habrá ido bastante mejor que con los últimos exámenes en el colegio. Le recomiendo esmerarse con lo segundo si quiere seguir disfrutando de lo primero.




Pepe ha demostrado su valía, terminando la carrera con entrega y haciéndole tragar a Salamero sus palabras.




Para Barrilete Cosmico, tampoco fue su mejor día, aunque en planta y estilo sólo puede comparársele conmigo. Ni que decir tiene que en la comparación salgo ganando por goleada.




Este hombre es incombustible. Javier, de mayor quiero ser como tú (me quedan dos o tres años para cumplir mi deseo). Después de la carrera se vistió de aficionado y mantuvo el mismo nivelazo animando a los chavales.




Ismael volvió a ponerse un dorsal después de muchos años. Su momento de forma es extraordinario.




Miguel Angel en su estreno en el nuevo equipo demostro buenas maneras y gran fuerza, penalizo en una mala salida que le impidio estar con el grupo delantero.




Diego melenas no debuto con buen pie en el provincial de Barcelona, pinchando en la primera vuelta.




Carlos, el otro elite globero no quiso ser menos que su compañero y pincho a pocos metros, se acerco a el con intención de suplicarle una rueda para seguir corriendo, ya que vino con muchas ganas y el circuito le iba al dedillo, pero no tuvo fortuna, puesto los dos habían pinchado el neumático trasero. Aun estamos buscando la piedra, puesto seria la única que había en el circuito.



Firmado Adrià López

80 comentarios:

Barrilete Cosmico dijo...

Buenas noches a todos, gracias por vuestro ánimo,he pasdo un día fantástico lleno de sufrimiento y alegría.

Minibarrilete cósmico.

hectorlynch dijo...

Felicidades Globeros!!
Qué sepais que me he encontrado en tierras Guillerescas a unos tipos entrenando muy muy duro. No sé como subian tan rápido pero iban a plato y solo en la trialera infernal que seguía conseguí pillarlos (eso si, yo corriendo). Eran los pocos que han faltado al open: Ventura, Llordella y Freixer.
La maratón fue durísima: 5 horas, 29 minutos. Pero ha sido mi primer maraton!
De aquí dos semanas vuelvo a la btt que ya le tengo ganas!!! Nos vemos!

Marc dijo...

Realmente ha sido una carrera casi comparable a una copa catalana!

Buen blog, ultimamente lo sigo habitualmente.
Y gracias por la foto que salgo justo detras de Miguel Angel :-)

M. Perarnau

Loreta dijo...

Magnífica crónica Adría ,gracias por las fotos .
Barrilete has visto lo cerca que me llevabas ?
A la futura generación, en la noticia anterior ,que a publicado Jimenez ya les he dicho unas cuantas cosas.
Marc bienvenido a tú blog no todos los días se puede tener un campeón de España. Bueno Salamero
tú tambien no te enfades, es que lo tuyo ya es cansino.

Alberto Gavilán dijo...

Que buenas sensaciones volver a poner un dorsal, volver a estar con los rivales y volver a tener el higadillo en las amigdalas. Magnifico día además con las familias, alevines y pequeñajos. Que afición, gracias por los animos.

En mi caso mala carrera. Bien en subidas, lento en los llanos con destalonada de tubeless delantero mediada la segunda vuelta. Para a hinchar en la entrada a meta. Mientras hinchaba se me acercó Salamero que ya había ganado para explicarme su andanza con un Action. Y de improviso le oigo, mientras yo seguía intentando que el tuebeless cogiera el aire, "es ese es ese". Se monta en la bici y sale disparado a por el Action que le había tirado. Afortunadamente pase yo al momento por meta y la sangre no había llegado al río.

Solo deciros que desde los Action Collserola de globeros las amenazas a Salamero y demás son como ya sabeis bromas. Aunque hayamos amenazado con tirarlo varias veces nunca ha sido en serio. SI lo es por supuesto en el caso del exmelenas, hay cuando te pillemos.

En el affaire de ayer Javi, solo decirte que afortunadamente en las carreras de MTB todo el mundo suele ser bastante deportivo como ya sabes. Aunque siempre aparece alguien que se salta esta deportividad como si de un partido de futbol se tratara. Creo que no vale la pena entrar en disputas, recriminación y dejarlo hacer. Cada uno cae al final por las acciones que realiza.

chinuchano dijo...

Quiero agradecer las palabras de sosiego y calma que recibí en carrera tras la agresión, soy muy consciente que nunca hay que perder los estribos por muy anormal que sea alguna ación/es de algún individuo y ayer estuve a punto de perderlos.

Pensaba escribir algo al respecto, pero mejor olvidar y no hurgar el único aspecto negativo del día de ayer.

A parte de los muchos valores positivos de nuestro deporte, tiene la grandeza de que todos o por lo menos la inmensa mayoría somos amigos, es difícil ser rival y amigo, pero este deporte se conjugan en un porcentaje avasallador. Es por este motivo que aunque todos deseemos realizar una gran carrera y estar en el mejor puesto posible, nunca haríamos una acción que pusiera en peligro la integridad física de un contrincante.

Cuando se da un hecho aislado como el de ayer... se rompen los esquemas, es por ese motivo que agradecería, con la calma del día después, recapacitar sobre la actitud a la que se viene a las carreras, para evitar que hechos como el de ayer se puedan repetir, ya sean conscientemente o inconcientemente.

AlbertoJ dijo...

Gran reportaje.Estupendo día. Repito, felicidades a todos.

Respecto al incidente de Javi, es importante mantener la calma pero creo que también es importante hacer ver al personaje en cuestión que se ha equivocado, que esto es un deporte, una afición y que todos tenemos una familia y un trabajo.

Y dejárselo claro para que no ocurra de nuevo.

Muchas gracias Adrià por este relato desde un punto de vista externo de la carrera de ayer. Ahora solo falta que te pongas un dorsal y una cámara en el casco y lo hagas desde dentro.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto los de Sant Cugat habeis podido salir de casa hoy? Mi mujer me acaba de llamar desde su trabajo en ST Cugat que esta todo blanco y nevando fuerte...

Que pena no haber corrido ayer con nieve.

chinuchano dijo...

Hoy salía de casa a la 6:20 y la nieve ya había cuajado.

Ya veremos a la vuelta como va la cosa.

nicolas dijo...

hola compañeros, ayer los action collserola estuvimos flojitos, excepto miguel saez 10 elite, y javier espero k estes recuperado de la caida, estas cosas k pasaron ayer no va con nosotros, hay que competir respetando siempre a los rivales, un saludo.

Unknown dijo...

AlbertoJ que te paso al final? alguno que me adelanto bastante mas tarde que tu veo que esta por delante?

Hubo mala suerte ayer para los globeros , no? muchos pinchazos

chinuchano dijo...

Nicolas,

No te preocupes, tengo claro que fue un tema aislado, tengo grandes amigos en el Action y nada cambiara las cosas.

Respecto a mis heridas, son de poca monta, tan solo son abrasiones en las roillas y un poco hinchada la rodilla derecha.

La clavícula no me duele y esta noche intentare hacer algo de estática, para que las crostas se estiren.

chinuchano dijo...

Nicolas,

No te preocupes, tengo claro que fue un tema aislado, tengo grandes amigos en el Action y nada cambiara las cosas.

Respecto a mis heridas, son de poca monta, tan solo son abrasiones en las roillas y un poco hinchada la rodilla derecha.

La clavícula no me duele y esta noche intentare hacer algo de estática, para que las crostas se estiren.

AlbertoJ dijo...

Xavi,

en la última vuelta me encontré más flojito que en las dos primeras. Acuse la falta de entreno. Ha sido un mes sin un entreno serio y cuatro días de bici.

Creo que me adelantaron 2 en la última vuelta, los dos que quedaron inmediatamente delante mío.

Sobre todo uno de ello, de mallot blanco de terrabike nos pasó bastante rápido.

Espero poder recuperar un poco del fondo perdido, ya que no puedo bajar el rendimiento a los 45 minutos.

Pese a todo bastante contento con la prestación.

Alberto Gavilán dijo...

Venga a tope todo el mundo de animos que los siguientes circuitos son espectaculares.

Banyoles, nivelazo total ya que será Open de España. Aglomeraciones, embotellamientos, mucho nivel... Pero merece la pena correr en ese ambiente e intentar hacerlo lo mejor posible.

Corró, para mi el mejor circuito del campeonato. Ya solo en formato Copa Catalana y donde verdaderamente se verá el nivel de unos y otros en puro mountain bike. A ver si responden las piernas que las sensaciones son buenas...

La Molsosa, en Open. Circuito de tremendo mountain bike con un poco de todo: paredes, trialeras, senderos y donde nuevamente las fuerzas de cada uno marcaran las diferencias.

AL ataqueeeeeeee...

Salamero como no cojas un helicoptero o un quitanieves no se como vas a llegar a casa...

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto ayer entre pinchazos y destalonar, 3 globeros perjudicados. Diego, Carles y Gavilán. Que no se vuelva a repetir!!!

chinuchano dijo...

Me dicen que por Valldoreix no ha dejado de nevar, esta tarde se espera nieve con fuerza.

chinuchano dijo...

Diego,

Como tienes para hacer la nocturna sobre nieve para mañana?

Caballo Loco dijo...

Bonita crónica.
Me alegro por todos, aunque los resultados no hayan sido del agrado de todos, yo por mi parte me parece que me va a tocar estar una buena temporada en el dique seco, hoy voy al fisio (David Serra) No pude correr el Domingo, me lo recomendaron el y un médico deportivo, tengo una tendinits severa del tendón de Aquiles y me insistieron en que si corria se me podría romper. O sea "ajo y agua".
Le habia dicho a Javi que hos iría a ver, pero, entre mi moral y el verdadero dolor del pié, no fui a animaros.
Salamero, menos mal que no te has hecho mucho daño, por que me dijo Cinto que te vio volar y darte un buen arrastrón. En esa carrera, la última que corrí,algunos, que no los conoce nadie, disputan todo como si les fuera la vida. Pero no vale la pena, por que al final se ve lo cada uno vale y si necesita tretas de esa índole para ganar posiciones, dice muy poco de el como persona y menos como deportista.
Caballo cojo (me puedo hacer un nudo)

chinuchano dijo...

Caballo,

Me alegro que por una vez, fueras sensato en lugar de loco.

Esta bien hacer locuras y proezas, pero nunca a costa de la salud.

chinuchano dijo...

Hector,

Esa maratón es durísima, supongo que tendrás agujetas durante quince días.

Diego dijo...

La nocturna ahora ja ja

Diego dijo...

Esperemos a mañana Javi pero lo veo dificil

AlbertoJ dijo...

He estado mirando las clasificaciones y la carrera Master 30 era una copa Catalana: Carnicer, Mir, Dacosta, Franco, Pacios, Benito, Ruiz, Pallarés, Montero, Arnau Rota, en definitiva lo mejor de Catalunya.

Ojo a los nuevos en la categoría: Felix Martínez y Carles Valls (habituales de la Anbaso) y Robert Soley.

Hay otros que hicieron buen puesto a los que no ubico (Planas, Sabadell, Carrillo, Segú).

El domingo se añadirán los de fuera de Catalunya.

Será muyyy entretenido.

nicolas dijo...

hola compañeros, en el blog de bicis toni hay fotos muy xulas de st perpetua, un saludo.

Adrià dijo...

De los que mencionas, Alberto J., diría que Segú es hijo (o quizá ya nieto) del famoso Segur (de Granollers) que corriera en los 60. En una challenge, después de la carrera, volvía tranquilamente con Alomar (el que fuera famoso ciclista mallorquín en la época). Iban jugando entre ellos, montados en las burras, camino del hotel. Entre otras cosas, se tiraban agua del bidón a la cara. En uno de los lances Alomar cayó al suelo entre las risotadas de Segú. Al poco, Segú se dio cuenta de que Alomar no venía, y se dio la vuelta. Lo encontró sin vida con una fractura limpia en la cabeza. A Alomar lo enterraron a los dos días, y el bueno de Segú (que había ganado en amateurs en más de una ocasión al mismísimo Anquetil en una importante carrera que se celebraba todos los años en el Ventoux) dejó para siempre el ciclismo y nunca quiso saber nada más de este deporte.

hectorlynch dijo...

Pues aún me estoy recuperando mejor de lo que pensaba..debe ser que corrí con el coullote de globero, jeje.
Que vaya muy bien en copa catalana!
Suerte!

AlbertoJ dijo...

Mañanita soleada.

Contad vuestras peripecias en el día de ayer, sobretodo Javi S.

Hoy a lo mejor me animo al mediodía subo a Collserola con la burra. Puede ser divertido y espectacular.

chinuchano dijo...

Ayer me fue imposible subir a mi casa, había cogido el coche pero los túneles y la carretera estaban colapsadas. Abandone el coche en un lugar que no molestara y me fui andando con intención de llegar con los ferrocarriles catalanes, catenaria rota por la caída de árboles, y falta de tensión en la líneas. Interrumpido el trafico ferroviario sin plazo de reanudación, mojado y tembloroso, pedí auxilio y cobijo en la cas de mi hermana que estaba a escasos kilómetros, cinco horas de un lado para otro sin más resultado que empaparme de pies a cabeza.

Esta mañana a primera hora he pasado a recuperar el coche y a trabajar ...

Esta noche, salida nocturna!!! Si ayer no morí, intentaremos hacerlo hoy.

AlbertoJ dijo...

Lo de ayer fue un buen entreno de supervivencia.

Lo de hoy será un buen entreno de supervivencia para los que te acompañen.

Alberto Gavilán dijo...

Acabo de quedar con Eze. 15.45h en Flores para subir al Tibidabo. Animaros los que podais.

Diego dijo...

a las 19:20 en can coll Javi??

chinuchano dijo...

Diego,

Nos vemos en Call Coll

Barrilete Cosmico dijo...

Javi y Diego está collserola que da peno,a Sant Medir no se puede ir de Can Borrell a la carretera de Horta tampocoy así suma y sigue así que ir con cuidado,pedalear se hace dificil.

Adrià dijo...

Aviso para Salamero y Diego. Hoy hemos salido con Josep en btt. Accesos imposibles. Mucho peor que después de la tempestad de viento del año pasado. Pistas desde can borrell hacia can coll, a san medir o a sol y aire COMPLETAMENTE INTRANSITABLES. Dudo que por can catá la cosa sea diferente, aunque eso quizá lo sepa Gavilán. Perdéis el tiempo. No creo que siquiera lleguéis a encontraros

Diego dijo...

pues nos vemos alli y poligoneamos por los carriles bici de Santcugat... gracias por el aviso

Diego dijo...

Can coll 19:20, las luciernagas valientes!!!

AlbertoJ dijo...

Por el lado de Barcelona la cosa está algo mejor pero también hay ramas y árboles caidos.

La nieve se está fundiendo y pronto habrá bastante barro.

Yo he llegado desde casa hasta font Groga por nuestro camino habitual y salvo la subida del final de neumáticos para acceder a la explanada del Forat todo lo demás está transitable.

Por cierto una gozada pedalear con nieve.

Eso sí, he llegado a casa hecho un "ecce homo", bueno, hecho un guarro.

Alberto Gavilán dijo...

Atención: el camino de Can Catà (Casaldiego- Flores) se ha convertido en un sendero. Hay un arbol caido cada 5 metros. Tremendo destrozo. A partir de flores barro. A partir de Forat mucha mucha nieve. Alto Pas del Rei imposible, dos palmos. Tibidabo por carretera resto imposible. Ojo luciernagas. Hace mucho frío. Subir hemos subido bien porque teniamos sol pero al bajar con los pies mojados aggghhhhhhhhhhhh. Joooooooder. Cuidadito esta noche que no tendreis sol. A ver si vamos a tener que subir a buscaros.

Lluís L dijo...

Disculpas a todos, ni el domingo ni el lunes pude escribir al blog pero quiero deciros a todos que el día de la carrera en sta.perpetua me emocione al ver que a nosotros los niños, nos estabais animando todo lo que podíais. Quiero agradecer vuestros ánimos y también agradeceros poner los nombres Pepe y Lluís como nuevos integrantes del blog.

Lluís L dijo...

Por cierto, de la Carla esa que dicen que es una mákina no he oído a volver a hablar más, yo creo que aún está acabando el circuito.

nicolas dijo...

hola luis, me equivoque con el nombre de la niña se llama laura rodriguez, y me parece k le dio un repaso algun globero, no quiero decir nombres, jeje un saludo.

Adrià dijo...

A ver, Lluís. Si vuelvo a ver que escribes con k, te rompo el lomo de un estacazo. A Nicolás no le conozco, pero estoy dispuesto a boicotearle en las carreras propinándole patadas en el culotte si no se me esmera con la ortografía.

¡Joder kon los profesores de lengua!

Diego dijo...

Ja ja, a partir de ahora Adria nos corregirá la ortografía, yo soy muy malo con los acentos y las g y j...

Ayer muy poca montaña y mucho carril bici en Santcugat, unos cuantos sprints y 2 horitas y para casa. Madre mía pero si en la nevada del 2001 que nevó más no cayeron arboles, tendremos que hacer alguna jornada de limpieza...
Jueves otra nocturna a base de carril bici.
Saludos

chinuchano dijo...

Diego,

Te puedo asegurar como consumado leñador, que no limpiamos Collserola en una jornada y tampoco en veinte. Calculo que habrá miles de árboles caídos.

Solo en Kilos de leña estarías meses para moverla.

Espero que limpien las pistas principales y pista para arriba pista para abajo.

Este año será difícil entrenar senderos y trialeras, aun no están limpios muchos senderos por la ventada del año pasado, que se tienen que añadir la nevada de este.

Alberto Gavilán dijo...

La zona de Barcelona está bastante limpia. Habrá que subir a Flores por carretera cementerio. A partir de aqui la ruta hasta Forat y Font Groga por Pas del Rei esta bien, también velódromo. En Tidibabo tamposo se veían demasiados árboles caidos al igual que en aguas. Habrá que explotar esa zona.

AlbertoJ dijo...

La verdad es que llevamos una temporadita de fenómenos meteorológicos ...

Este sábado trataremos de adaptarnos. Quienes seremos el sábado?

Entiendo que será una jornada light pero aun y así hay que salir y pedalear unas horitas.

Ya sabeis, tantas semanas seguidas de carreras hace que los que no podemos entrenar largo entre semana tengamos qeu conjugar salir el sábado unas cuantas horas con el hecho de guardar fuerzas para el domingo. Es una cosa difícil de compatiblizar pero se intenta.

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Me siento totalmente identificado con tus palabras. Es casi imposible hacer un entreno planificado y coherente, cuando el día a día es el que manda. Al final salimos y entrenamos cuando podemos y con la intensidad que nuestros cuerpos nos permiten. Tan solo en ocasiones como las de este sábado nos contenemos y no llegamos fundidos

Alberto Gavilán dijo...

Que os parece el sabado montañear por la zona Tibidabo-Aguas.

Flores- Forat- Pas Rei- Groga- Borni- Trialeras de la zona- Groga-Forat- Can Olive

Caballo Loco dijo...

Parece que ya se va arreglando lo del temporal, me pilló sobre las 16h, yendo hacia Cerdanyola, por la AP7, al fisio, resultado no pude ir, pero llegué a la llagosta via cim Vallés, St Perpetua, y carretera junto a riera seca.
Ya se lo que tengo, una bursitis del tendón de Aquiles, no es tan grave, pero muy doloroso. David Serra me ha dicho que con tres sesiones de su terapia lo recuperaremos. Ayer hice la primera y voy algo mejor, pero me ha dicho que es lento.Me preguntó por todos vosotros y como vais, le expliqué las salidas que hacemos y como a duras penas puedo seguiros, pero que es la mejor manera de conseguir algo de entreno de calidad. Mañana cogeré la bici de carretera para ir a trabajar y creo que no podré ir durante unos días, el viernes me operan y me sacarán, espero, los quistes testiculares, con lo cual el sábado seré baja segura.
Deseo que sudéis mucho y preparaos para el "retorno de Caballo Cojo"
Suerte a todos

AlbertoJ dijo...

Caballo cuídate mucho, que se te echa de menos en las salidas.

Te esperamos pronto reincorporado al grupo.

Adrià dijo...

Muchos ánimos, Caballo. Espero que sea cosa de poca monta y que pronto pueda verte cabalgando. Un saludo de parte de Lluís.

Alberto Gavilán dijo...

Jose Mª a tope en el taller de plancha y pintura. Esperamos que ruedes pronto con nosotros.

Alberto Gavilán dijo...

A ver pregunta:

En que terrenos es correcto montar un Highroller delante?

En medida 1.9 o 2.1?

AlbertoJ dijo...

RESPUESTA:

¡¡¡¡ EL MADRID ELIMINADO !!!!!!!!!

El high roller es un neumático bastante polivatente que va bien entodo tipo de superficies salvo tereno húmdo o resbalizado.

Sí va bien en barro, dentro de lo que cabe.

Medida para delante: 1.9 un poco justo para gente grande, tiene poco balón. 2.1 mucho más fiable y da más seguridad.

Caballo Loco dijo...

Gracias por vuestros ánimos, pero no penseis que dejo la bici, como tardaré un poquito en cogerla, hoy a trabajar en bici, chaqueta vintex y camiseta sportful + la de cuello del decatlon, la bomba,calentito calentito. Salida La Llagosta -1º media 4º, tenia la nariz como un borrachin, pero en la calle Aragón para poder pasar el semáforo de Balmes vel. max de 56.4. He ido como una moto, "sus voy a dar p'al pelo".
Caballo Cojo

chinuchano dijo...

Caballo,

Espero que el tuneado de bajos sea un éxito.

Adrià dijo...

Caballo Cojo. Diles al entrar a quirófano que te hagan un nudo en la minga. Así pasas de cojo a cojonudo.
Aprovecha para que te quiten piel del balanillo y frenillo y te haces con ello un buf para cuando vuelvas a ir al trabajo en bici.

Adrià dijo...

Ah! Y por muy poco dinero más puedes hacer el cambio de sexo y unirte al club de Loreta.

chinuchano dijo...

Con un Buf así, el caballo dejaría de ser caballo, para convertirse en pavo.

Cansino Evans dijo...

Felicidades a Luisín y Pepe, veo que no se`perderá este deporte.

Para los Okinianos y Action; mas vale que os pongais las pilas, esa generacion que llega, con un poco de suerte os dejaran ver solo los culottes en la salida.

Enhorabuena a todos, y no compareis este deporte con el mediocre futbol.


Adrià, pide un peto fosforito y te haces el fotografo oficial; muy buenas las fotos.

Advierto, el dia que estemos fuertes el Adrià y un servidor, pagareis con creces el dejarnos ver solo vuestros culottes durante dos metros.

Salam-ero no cogera rebote, tendrá complejo de pelota, porque no le quedarán ganas, suplicará hacer unas gordas.

Anónimo dijo...

gracias palomo por tus masajes

Anónimo dijo...

Quridos amigos se acerca el gran día,el Domingo todos estarémos nerviosos, con una excitación previa comparable a pocos momentos en nuestras vidas,no será Salamero ni el gran Barrilete ni Loreta ni ningún Master de pacotilla, será el día de nuestro ÉLITE el Grandísimo Diego el que se enfrentará a esas bestias tan bien alimentadas,animales sedientas de sangre fresca,animales fuera de control que solo se fijarán en los culotes de sus enemigos hasta que divisen ese gran culo del Ambisist para comerselo sin ningún tipo de reparo y saciar su apetito voraz.

ÁNIMO DIEGO.

ESTAREMOS EN LA CUNETA ANIMÁNDOTE.

Con cariño Barrilete Cósmico.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana donde quedamos y a que hora.

chinuchano dijo...

Los Okis subiremos el sábado a reconocer el circuito.

Algo me dice que el domingo será una locura de carrera.

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver: NAVARRO, JIMENEZ, POZO, DIEGO, JOSEP, ISMA, MARCOS, XAVI, ADRIÀ... para mañana que os parece 8.30h en CURVA LAPIDAS CEMENTERIO (donde empieza la carretera del cementerio).

Adrià dijo...

Yo me apunto. Siempre y cuando no andéis esperándome toda la mañana.
Palomo: apúntate. Avisaremos a Jineta Montse.

AlbertoJ dijo...

Donde dices que quedemos? Donde empieza la carretera del cementerio, en Barcelona, en Cerdanyola, en el cementerio?

Podemos entrar en cuestiones filosóficas, pero creo que la carretera del cementerio en ningún caso empezará en el cementerio, si no que acabará en el cementerio.

Pues eso, que te expliques coño!!!

Unknown dijo...

Yo tenia previsto subir a Banyolas a colocar unas trampas! Pero si me voy mas tarde ya subiré a las 8,30?

Alberto Gavilán dijo...

8.30 cruce carretera que viene de Ciudad Meridiana direccion Montcada (carretera de las lápidas para los de la zona) con la carretera de entrada al Cementerio.

Isma dijo...

Ok, me apunto 8:30h.
Pero de que hablamos de montaña o carretera?

Diego dijo...

Animo caballo y piensa que te esperamos pronto para el desafio!!!

Gracias barrilete por los animos, pero tengo información de última hora del circuito del domingo:

Todavia hay muuuucha nieve, y el barrizal es bastante grande e imposible, esto me da miedo no me gusta correr en esas condiciones igual ni salgo y hago de espectador, veremos unos cuantos xx petan je je. De todas formas espero información de los okis...

Mañana ruta expedicionaria daños tormenta de nieve, esperemos poder hacer algo. 8:30 donde dice el Gavilan... si queeis hacemos carretera, yo no tengo pero os caneo igual je je

nicolas dijo...

hola caballo te deseo una rapida recuperacion, me han comentado que el circuito de bañolas esta impracticable de barro, un saludo

Cansino Evans dijo...

Adrià,
si te refieres a la Aberroncho insultante, vale; pero si no me dejas, o te meto con la mancha en la taba, que te oiran en toda collserola hasta Taradell; y con un poco de suerte tu graznido llegará a Perpinyà.

Alberto Gavilán dijo...

Isma montaña. La idea de quedar allí es porque por el camino de Can Catà es imposible subir. Podemos subir con la BTT por el cementerio o ir luego a buscar Forat. Josep y Adrià nos esperan en rotonda forat a las 9.

Adrià dijo...

AVISO PARA TODOS LOS GLOBEROS. El próximo martes, todo aquel cilista que lo desee, podrá rodar desde las 17h30 hasta las 22h en el circuito de Montmeló. Así pues, se presenta una ocasión inmejorable para que la familia luciérnaga haga una nocturna como Dios manda. Se trata de una jornada inaugural gratuita, mediante la que los propietarios del circuito pretenden captar socios ciclistas durante todo el año. Lástima que nos quede tan lejos, porque por 25 euros mensuales se podrá utilizar diariamente. Por cinco euros se tendrá acceso a una sola jornada.
Bueno, a ver quiénes os apuntáis a la jornada del martes.

Adrià dijo...

Estado de las principales vías de la red: siguen cerrados Sol i aire, San Medir, Estacas de Trueba y Leitariegos.
Accesos libres con cadenas: San Glorio y El Escudo.
Vía libre por Can Catá y pista que une carretera Forat con Can Borrell. También libre la pista que recoge todo lo que viene de caballos, así como Mata Machos hasta alto Forat, Carretera H2O, etc.
Pájaros, a Dios gracias, sigue clausurado.

Potrillo dijo...

Yo me apunto a rodar en Montmeló, ¿alguien más se apunta?

Adrià dijo...

Yo estaré de 18h a 20h

Unknown dijo...

Yo lo veo caro eso del circuito de Montmeló, el de Terrassa vale 55 € todo el año, y mucho mas horario