jueves, 27 de mayo de 2010

Avituallamiento para salidas globeras


Ahora que viene el calor, es fundamental una buena hidratación, le he dado vueltas y más vueltas y por fin he encontrado la solución. Nueva mochila de hidratación Heineken. Mochila isotérmica que alberga un bidón reglamentario Heineken y que Salamero le ha incorporado una boquilla para que su degustación pueda ser cómoda y constante.

Será el éxito y la envidia del verano

El aparente peso inicial de la mochila, desciende con suma rapidez, a más hidratación menor peso.

Mochila de hidratación Heineken, todo ventajas.

36 comentarios:

Camila dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo quiero una !!!!!!!

El almirante

chinuchano dijo...

Esto si que es un invento y no las medias del Jiménez o la bici rosa del Eric.

chinuchano dijo...

Reservaros el 3 de julio sábado.

Organizo una salida de un día en BTT a 30minutos de Bcn en coche. Llegada aproximada 14:00h.

Nivel medio, pistas duras de subida y bajadas rápidas y una larga trialera por todos conocida para terminar.

Este evento es independiente del desafío y es una de las salidas preparadas para este verano.

Camila dijo...

ok Salameitor, entonces yo me apunto para el almuerzo el 3/7!!

chinuchano dijo...

Ok

Dejaremos miguitas de pan para que sigas el camino.

Camila dijo...

Gracias!!

Como siempre, Salamero demostrando su simpatía...

Dejar miguitas, no problem!! Yo las seguiré..

Alberto Gavilán dijo...

Eres mi idolo. Quiero una. Me apunto a la ruta del sabado 3 de julio.

Adrià dijo...

A Felipe no le va a gustar nada tu lamentable falta de seriedad. Tu chepa no permite leer el nombre del patrocinio. En un equipo serio (y nlo dudo que OKI lo sea) te caería un mes de inhabilitación. Esperamos una sanción ejemplar, Felipe.

Adrià dijo...

¿Qué tal si le castigáis a un mes de obra social? Limpiar de árboles los senderos me parece excesivo, pero podría sacarme de paseo unos cuantos días.

Alberto Gavilán dijo...

Ascenso al Puigmal tradicional con comida en Ventolà tras ruta:

Sabado 5 o Sabado 12 junio, que os parece?

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto Camila creo que tendras que subir al Collformic para poder almorzar si no me equivoco.

En la otra ruta, al Puigmal, por definir fecha, el almuerzo es en la cima a 3000m, tu verás...

Loreta dijo...

Hay que ver lo que trastorna el desierto, con esa mochila hasta el Paco se apuntaria al desafio.
El 5 de Junio al igual hay nieve, mejor más reiremos, tendriamos que poner premio a la montaña en el subidón de despues de los prados pero hay que subirlo sin poner pie.
Javier para el 3 de Julio cuenta conmigo. Como sabe Gavián que es Collformic? .

Camila dijo...

Hola Gavilán,

Lo tengo complicado para llegar a cualquiera de los 2 sitios... pero de todas formas, gracias por la invitación.

Y a 3000 metros con los globeros... ni loca!! jajajaja

Barrilete Cosmico dijo...

El día 5 Junio Barrilete hará lo posible para acompañaros,pero es casi segura mi participación.Empiezo las gestiones para ir colocando niños.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

5 junio cima del Puigmal, ya lo estoy saboreando...

Alberto Gavilán dijo...

Confirmados salvo incidencias para Puigmal: Gavilán, Navarro, Barrilete, Ezequiel.

Bonjorns os va bien ese día?
Jiménez supongo que si se lo puede montar aparecerà.
Diegoooooo, Ismaaaaaaa, Salamerooo...

Camila dijo...

Yo no.... jajaja

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto mañana al final queeee? Navarro sabes si Paco se anima mañana?

Camila dijo...

Q os pasa globeros? Nadie dice nada??

Que es viernesssssssssssss!!!!!

Y aún me quedan 5 hs por currar! Porque aunque no lo creáis, yo también curro!!

Gavilán,
Te veo pedaleando solito mañana..

Alberto Gavilán dijo...

Snif estoy solo. Mañana 8.30 en un lugar indeterminado estaré con mis dos bicis para ver hacia donde encamino la ruta.

Camila dijo...

Pobrete...

Va globeros, acompañar a Gavilán!!!!!

Yo sólo espero que haga buen tiempo para poder tomar el sol!!

Potrillo dijo...

Confirmo asistencia a pie del Puigmal, a la cima ya veremos si llego....
¡¡¡¡Mañana que chavales!!!!¿que teneis caquita? ¡¡Nenazas!!

Caballo Loco dijo...

El día 5 perfecto, querido Puigmal, tiembla, llegan los Globeros de Collserola.
Gavilán este sábado no puedo estar con vosotros, saldré el domingo por Plata D'Aro. Llevo tres dias seguidos de bici y me encuentro muy bien y eso que dos han sido con regreso largo, Molins,Creu D'Olorda,Sant Cugat, Cerdanyola.
Suerte a todos.

Camila dijo...

Adrià!

Dónde andas? Te han sacado a pasear otra vez?

Q aburrimiento XDDDD. Quien habrá inventado esto de currar el viernes x la tarde?

Por qué no organizáis una comida en julio, luego de alguna de vuestras salidas.. cerquita de Barcelona..

Venga, quién lo organiza?

Unknown dijo...

Hola hos acordais de mi?? estado un tiempo exiliado, (por temas del taller y mas) pero mañana estaré por tierras Cerdañolencas, así que si me dejais acompañaros.. decirme hora e ire a machacaros!!
.solo puedo salir en carretera. haber si hay suerte!

AlbertoJ dijo...

Mañana qué?

a las 8.30 horas arriba?

Alberto Gavilán dijo...

Pues si nadie dice lo contrario allí estare Jimenez. Confirmo 8.30 arriba.

Alberto Gavilán dijo...

Para el Puigmal sabado que viene somos: Jordi, Caballo, Josep, Eze, Navarro, Gavilán.

Alguno más?

Unknown dijo...

Albertos, "arriba" quiere decir en montaña, no??
nadie sale en carretera?

Potrillo dijo...

Pero al final no sabemos si Paco tiene operativa la bici de montaña, yo me apunto a lo que digais, de momento a las 8:30 arriba (montaña)

Alberto Gavilán dijo...

Si decidis carretera enviar mensaje

Unknown dijo...

bueno otro dia será que hay ganas de saludaros

Alberto Gavilán dijo...

Acabo de hablar con Navarro. Cambio de planes, carretera.
8.30 CASETA

Adrià dijo...

Camila, Adrià ha estado toda la tarde en un asunto muy importante. Mañana cuelgo fotos. De momento solo deciros que he estado cenando con un viejo conocido que me ha dicho tener muchas ganas de conoceros. Fue ciclista y estuvo bastante adelante (incluso ganó alguna carrera hace ya mucho tiempo). No sé si os sonará a los que habéis competido. Se llama Miguel Larraya y vive en Navarra. Creo que en btt no destacaba tanto como en carretera, pero en carretera estoy seguro que en forma estaría incluso delante de Salamero (que ya es). Mañana os cuelgo fotos a ver si os suena.