domingo, 2 de mayo de 2010

En ausencia del patrón

Aprovechando que nuestro patrón ha huido de Europa como un cobarde (a buscar rivales más asequibles que los que aquí le hacemos la vida imposible domingo tras domingo; ayer fueron cuatro gotas el motivo de su injustificable ausencia; mañana será una excusa todavía más vil); decía: ahora que le tenemos en África, aprovecho para colgar el artículo más festivo, globero e infame de la temporada. Sé que a tu vuelta, Javier, en el rostro todavía grabada la hostilidad del desierto, dirás: menuda panda de mindundis. Pero ya ves: marcha el gato, y bailamos los ratones.

Las siguientes imágenes son testimonio del alborozo con que los globeros celebraron la lejanía de Salamero. Por fin pudieron pedalear relajadamente y sin presiones. Alguno verá en las instanténeas el preludio del fin. Ciertamente, más bajos no podemos caer.

Afortunadamente algunos subieron el listón y se batieron el cobre. Gavilán senior recuperó por fin parte de sus buenas sensaciones y acabó contento. Josep, entrenar entrena en el lado oscuro (o sea, casi nada); pero andar anda que se las pela. Jiménez, en su línea, padeciendo el síndrome Salamerobelix (de aquí en adelante "síndrome marmita"): que no voy, que no me encuentro, que si a ver con una tirita en la nariz ... en fin, como hoy le decía: aquí salvo Contador, todos tenemos algo que lamentar (algunos con razón; y hablo por mí). El Almirante no tuvo su día. Llegó grogui a la línea de meta, habiendo perdido las buenísimas (insultantes, diría) sensaciones de la pasada semana. Nuestros globerillos volvieron a comportarse. Pepe acabó dolido porque no se encontró tan bien como venía encontrándose últimamente. Pero es bueno que aprenda que éstos son años de aprendizaje. No cuentan los resultados, sino la actitud. Y creo sinceramente que en actitud nadie estuvo por delante. Si no recuerdo mal, en la Clásica del 92, un joven Armstrong llegaba el último delante mismo del coche escoba, y cuando ya habían desmontado parte de la infraestructura de la carrera. "Volveré algún año para ganarla", dijo. Ya imagináis quién ganó en el Boulevard donostiarra al año siguiente.

Acabando: que nos hemos relajado un tanto. Pero las ganas de pedalear a fondo no las hemos perdido, ni las vamos a perder. Felicidades a todos y mucha suerte en la Titan, Javier.




Primera imagen del día de la festividad de San Corró. ¿Es que se puede caer más bajo?


Sí, está claro que sí.


El barco globero se hunde a la espera de que Salamero vuelva a imprimirle un aire menos festivo.


Es justo reconocer que antes de la farándula, Josep se comportó como un jabato.



Tenía una foto de cada Alberto, para que no se pelearan. Pero la de Jiménez salió defectuosa. Que se peleen, pues. Esta vez la cosa fue de segundos.


Cuando hablaba de Gavilán senior, me refería a Unai, claro está. Él es el auténtico ciclista de la familia.


Falta menos de lo que pensamos para que Pepe supere el nivel de su padre; más por demérito de éste, que por méritos de aquél.


Tampoco falta mucho para que Lluís me super..., bueno, mejor me callo. Ya a día de hoy la única opción que me queda es castigarle sin bici unos meses.

114 comentarios:

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

jajajaja. Muy buena crónica Adrià!!

Tenéis una semanita para relajaros....

Pipo Mampodre dijo...

Pues yo sigo diciendo que Camila es alguien próximo a Salamero. Maite, Andrea, quizás. A ver si va a ser la suegra! Hasta que Camila no se presente en sociedad, Camila no existe.

Camila dijo...

Qué malo eres Adrià!!

Camila si que existe...

Adrià dijo...

No hasta que no se presente.

Camila dijo...

Pero si yo me he presentado desde mi primer comentario en este blog...

Bueno, pues nada, no digo nada más...

Adrià dijo...

Te falla la memoria. En tu primer comentario escribiste exactamente: "A ver Globeros de Collserola, no me puedo creer lo que estoy leyendo estas últimas semanas. No sois capaces de organizar una salida cañera o que os pasa? Dais vueltas para todo!! Ya os estás pareciendo demasiado a nosotras, las mujeres.
Es que no tenéis fuerza para apretar? Ya habéis perdido las ganas de organizar salidas en la que os dejéis toda vuestra energía? O es que necesitáis que alguien organice una salida? Uffffffffff…. Espabilar de una vez!! Lo único que leo últimamente son excusas!!! Dais pena!!! A ver si tendrá q venir Camila a poneros las pilas!!
Quiero leer la propuesta que tenéis para la salida de mañana. URGENTE!!
Atentamente, vuestra fiel seguidora."

"Vuestra fiel seguidora" nocuela. Resulta que llevas un año siguiéndonos sin decir esta boca es mía, y ahora no paras. Tu aportación al blog es enriquecedora (por el tono simpatiquísimo de tus comentarios), pero ya no desde esa oscura condición de "fiel seguidora". Estamos a la espera de una presentación real (aunque virtual). Soy Camial tal, y os conozco por tal y cual..., ya sabes. En fin, tampoco creas que pretendemos flirtear, sólo traicionamos a nuestras propias mujeres si es para montar en nuestras bicis.

nicolas dijo...

hola compañeros k tal corro, yo ayer estuve en la maraton de los monegros, y estoy todavia mareao jeje, en cambio nuestro jefe de equipo carlos de action dio un recital en los monegros, y se permitio el lujo de reparar alguna bici, carlos eres un crack, un saludo.

Camila dijo...

Ok señor Adrià, a sus órdenes...

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Muy buena crónica. Espectacular ver como se baten los chavales en la Kids Cup. Enhorabuena a Lluís y Pepe por su carrera, y a Unai que a su manera también hizo su cursa, como el dice.

En mi caso contento. El puesto regular, 17, tras Jiménez pero las sensaciones super. Parece que la sensación de cansancio perpetuo ha quedado atrás. Me tome la salida con calma y me comi varios embotellamientos pero tras pasar la subida a pie ya vi que tenia piernas y me puse a apretar. La primera vuelta no pare de adelantar masters y hasta el final de carrera la sensación fue de ir a más y con fuerza.

Espero repetir sensaciones y una mejor salida en el próximo Open de Lliçà, campeonato provincial e intentar top ten.

AlbertoJ dijo...

Esperamos noticias de los moteros.

Adrià, la crónica espectacular.

Diego he visto que 5º en Tossa y Marcos 20º. Muy bien.

Gavilán empieza a volar y vi en su cara la satisfacción y felicidad de un buen esfuerzo.

Josep muy bien, estando condicionado por el poco entrenamiento. Seguro podría estar dando guerra a Asensio. Estoy seguro.

Adrià, mi foto no salió bien por la alta velocidad a la que circulaba.

La de ayer fue mi última carrera por el momento.

La semana 38 de embarazo ya empieza a ser crítica y debo estar localizable y cerca en todo momento.

La verdad que la parada me vendrá bien, aunque no duerma un pimiento.

La temporada ha sido muy larga porque no paré para hacer los duatlones de invierno y ahora lo estoy pagando con una fatiga que no es normal.

No estoy contento con mi rendimiento, creo que por debajo de mis posiblidades, pero no puedo exigirme más, sino que toca descansar de la bici.

Eso sí, la salida de los sábados no la voy a perdonar.

Los demás días entrenaré muy poco y muy muy suave.

Natación tambien.

Alberto Gavilán dijo...

Jimenez cual era el blog donde aparecían las fotos de Open...

En BicisToni las suelen colgar.

AlbertoJ dijo...

Un blog que se llama elsmaderas.

Pon en google "elsmaderas" y ya verás

Alberto Gavilán dijo...

Acordaos de cuadrar con vuestras mujeres, abuelos, padres, nietos, animales de compañía... el fin de semana del 10-11 JULIO.

DESAFIO PIRINEOS TRINXATEXPRESS.

Necesaria confirmación durante mes de mayo para hacer reserva.

Camila dijo...

MUY BIEN POR SALAMERO!!!!!

Clas Drs Nombre Tiempo Total Km/h CatPto Equipo
1 336 MARTIN HORAK 03:26:07 28.8 Elite NISSAN CEE 1
2 334 ONDREJ FOJTIK 00:00:00 03:26:07 28.8 Elite NISSAN CEE 1
3 4 ROBERTO HERAS HERNANDEZ BEJAR 00:00:01 03:26:08 28.8 Elite DOCTORE BIKE
4 17 MARC TRAYTER ALEMANY 00:11:26 03:37:33 27.2 Elite RADIKALBIKES
5 13 TINKER JUAREZ 00:15:56 03:42:03 26.7 Master CANNONDALE 1
6 10 LAURENT JALABERT 00:19:36 03:45:43 26.3 Master LOOK PULSAT GO2
7 1 ISRAEL NUÑEZ BATICON 00:19:37 03:45:44 26.3 Elite TARRAGONA 2017
8 7 MELCIOR MAURI PRAT 00:19:37 03:45:44 26.3 Master SANTIVERI-TERMOTUR
9 18 ORIOL MORATA ABRIL 00:22:51 03:48:58 25.9 Elite RADIKALBIKES
10 313 ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA 10:04:16 03:52:43 25.5 Elite Ninguno
11 5 RAUL HERNANDEZ 11:09:16 03:53:48 25.4 Elite DOCTORE BIKE
12 23 ISMAEL VENTURA SANCHEZ 11:09:16 03:53:48 25.4 Elite BICIS ESTEVE 1
13 25 DAVID LOZANO RIBA 14:59:16 03:57:38 24.9 Sub23 BICIS ESTEVE 1
14 29 JAVIER SALAMERO SUBIAS 18:33:16 04:01:12 24.6 Master DESAFIO NISSAN
15 63 CRISTOFER BOSQUE RUANO

Alberto Gavilán dijo...

Gracias por la información MAITE

Muy bien Javi

AlbertoJ dijo...

Estupendo.

Siempre está ahí y estará en los próximos días. En cambio, algunos de los pocos que ha tenido delante, en los próximos días fallarán.

majume dijo...

Lo siento mucho chicos, pero yo no soy Camila, no reboso tanta simpatía como ella.
Solo por la forma de especificar la lista de la NTD, ya podéis adivinar que no he sido yo, si miráis lo que he colgado yo en el blog de Oki-orbea, notaréis la diferencia, a mi la microinformática me gusta (no es por ofender, es por demostrar mi inocéncia), y parece que Camilia no la domina mucho, al igual que eso de escribir sin faltas ortográficas.
Camila descubrete que tus compis se piensan que soy yo, y a mi no me cuesta escribir comiéndome letras como a ti (ej. q, K, d).

Adrià dijo...

Andrea, manifiéstate de una vez. O prefieres que rebauticemos el senderito de Andrea con el de Camila?

Camila dijo...

Perdón por no haber colgado las clasificaciones con mejor formato.. hoy voy muy liada y sólo he hecho "copiar / pegar" desde la web de la NTD..

Siguiendo las instrucciones de Adrià, continúo siguiendo este blog desde el anonimato...

No es necesario rebautizar el sendero de Andrea con mi nombre.. podéis bautizar uno nuevo y todos contentos...

Saludos a todos!

majume dijo...

Que os parece el Salamerin? a partir de ahora tendréis que cambiar el mote por el de Salamerator.
Como el año pasado le podéis dejar mensajes en el blog de Nissan: http://www.facebook.com/pages/EQUIPO-DESAFIO-NISSAN/113224835355990?v=wall, luego se lo imprimen y queda para el recuerdo, eso sí necesitáis cuenta de Facebook (Camila si no sabes lo que és ven otro día a casa y Salamero te lo explica).

Alberto Gavilán dijo...

Adrià como seas tu te auguro una larga estancia en un centro mental!!!

Adrià dijo...

Que no, que no, leches. Que aunque quisiera me faltaría tiempo. Estoy majara, pero no tanto.

Camila dijo...

Pobre Adrià....

La semana próxima os digo quien soy...

Adrià dijo...

Esto en ascuas!!! En cuanto te decidas a quitarte el antifaz, avísanos, que escribiremos una entrada para que los globeros hagan sus apuestas. Quien gane, desayuna gratis. Camila, si es Camilo, será desnudado en mitad del bosque. Si Camila ..., habrá que pensar algo elegante!

Camila dijo...

Ir pensando algo elegante entonces... para el funeral digo... porque seré mujer muerta..

Os dejo que hoy tengo mucha faena!

Loreta dijo...

Hola, los moteros hemos vuelto sin novedad, viernes,sabado, domingo buen tiempo, ayer desde Valencia con lluvia, las carreras espectaculares, y las motos se portarón sin incidentes ,2380km solo dandoles de beber, la compañia muy buena, pero son unos cierrabares.
Veo que habeis competido y no ha ido del todo mal, a ver si ahora me puedo centrar un poco más en la bici.

PERRI MANSO dijo...

Estoy cerca de desenmascarar a Camila... las pistas que va dejando son claras.

Alberto Gavilán dijo...

XAVI MARTI INFORMA,
TITANA DESERT ULTIMA HORA SEGUNDO CONTROL DE PASO:

Segon control de pas d’avui, km.70
No se que deu d’haver passat pero no han passat alguns dels favorits com el txec que va guanyar ahir, el Roberto Heras, Israel Nuñez, Salamero, Alejandro Diaz de la Peña, Olano, etc,etc. No crec que tots hagin tingut problemes mecanics, em decanto mes per problemes amb l’orientacio.

1. Fostik
2. Laurent Jalabert
3. Isma Ventura
4. Milton Ramos

Potrillo dijo...

Gran fin de semana para los moteros, las carreras espectaculares y muchas muchas risas, aunque lo de cierrabares es un poco exagerado, total, por unas cuantas cervezas que nos tomamos..... jejeje. Ahora a preparar el Anbaso

Camila dijo...

CLASIFICACIÓN ETAPA 2 SECTOR 1
NISSAN TITAN DESERT 2010 MTB MARATHON


Clas Drs Nombre Tiempo Total Km/h CatPto Equipo
1 334 ONDREJ FOJTIK 03:08:07 30.1 Elite NISSAN CEE 1
2 4 ROBERTO HERAS HERNANDEZ BEJAR 00:00:25 03:08:32 30 Elite DOCTORE BIKE
3 1 ISRAEL NUÑEZ BATICON 00:07:10 03:15:17 29 Elite TARRAGONA 2017
4 10 LAURENT JALABERT 00:07:10 03:15:17 29 Master LOOK PULSAT GO2
5 250 MILTON RAMOS 00:13:22 03:21:29 28.1 Elite RADIKALBIKES
6 23 ISMAEL VENTURA SANCHEZ 00:13:27 03:21:34 28.1 Elite BICIS ESTEVE 1
7 313 ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA 00:13:47 03:21:54 28 Elite Ninguno
8 5 RAUL HERNANDEZ 00:14:23 03:22:30 27.9 Elite DOCTORE BIKE
9 17 MARC TRAYTER ALEMANY 00:14:41 03:22:49 27.9 Elite RADIKALBIKES
10 8 ABRAHAM OLANO MANZANO 00:16:52 03:25:00 27.6 Master SANTIVERI-TERMOTUR
11 25 DAVID LOZANO RIBA 00:17:22 03:25:29 27.5 Sub23 BICIS ESTEVE 1
12 21 DANIEL HAUSMANN SPIELMANN 00:18:11 03:26:18 27.4 Master INGERPERFIL-ARSENAL
13 40 VICENÇ GONZALEZ ROIG 00:18:13 03:26:20 27.4 Master RSM GASSÓ - PHB TEAM 1
14 18 ORIOL MORATA ABRIL 00:18:33 03:26:40 27.4 Elite RADIKALBIKES
15 180 JAVIER DIAZ NIETO 00:18:42 03:26:50 27.4 Master DOCTORE-LIMONCELLO DI CAPRI
16 282 FRANCISCO LOPEZ D.EGEA 00:19:36 03:27:43 27.2 Elite UNICAL
17 13 TINKER JUAREZ 00:20:45 03:28:52 27.1 Master CANNONDALE 1
18 7 MELCIOR MAURI PRAT 00:21:19 03:29:26 27 Master SANTIVERI-TERMOTUR
19 261 FRAN LÓPEZ COSTOYA 00:22:04 03:30:11 26.9 Master BUFF-THERMOCOOL
20 35 EDGAR AZNAR SANTAMARÍA 00:22:05 03:30:12 26.9 Master RSM GASSO-PHB TEAM 2
21 29 JAVIER SALAMERO SUBIAS 00:23:40 03:31:47 26.7 Master DESAFIO NISSAN
22 260 DAVID ROVIRA ROQUETA 07:42:16 03:32:21 26.6 Master BUFF-THERMOCOOL
23 62 JOSEP Mª PUIGPINÓS MARSÀ 08:38:16 03:33:17 26.5 Elite SANTIVERI-FEDERACIÓ CATALANA D
24 214 JOAN CARLES CASTELLÀ MARCHAN 08:50:16 03:33:29 26.5 Master SANTIVERI-TERMOTUR
25 204 GERART RIART ESCRIBA 09:24:16 03:34:03 26.4 Elite ACA

Camila dijo...

Y perdón x el formato!!!

Camila dijo...

Adrià,

Puedes hablarme ehhhhh...

Quien es el PERRI MANSO que va a desenmascarme?

Me aburriré a partir de la semana próxima....

Diego dijo...

Hoy estoy perro y no entreno... este año de perros le quita las ganas de bici a uno, y encima collcerola sigue fatal.

Un finde de lo más variado para los globeros, unos en moto, otros por la titan y otros de open. Yo he hecho 5 de la general en un caixa. Estoy contento pero no satisfecho, porque llegue muy lejos de los de delante. Quizás hubiera llegado mejor si no me hubiera sacado las gafas por culpa del chaparrón que nos cayó al final de la primera vuelta, y claro los miopes y las trialeras chungas no se llevan muy bien. Me tuve que dejar la vida para conservar la quinta plaza, me lo pase pipa, y final con sprint!! Soy sprinter ja ja

Buenas, este desafio puede ser una opción:
http://tracksdeldiable.com/frameitinerari.htm

Es más cercano, más dura, más cercana, mucho más trialero, y mas desnivel, creo que es demasiado de todo para dos días je je

Alberto Gavilán dijo...

Diego muuuyyy chula esta ruta. Lo único es que se ha de hacer con GPS no tienen roadbook.

Cualquiera de las dos me gusta.

Alberto Gavilán dijo...

Diego es Camila

Alberto Gavilán dijo...

Camila es Josep

Alberto Gavilán dijo...

Josep es Romualda

Alberto Gavilán dijo...

Romualda es Perri Manso

Alberto Gavilán dijo...

Perri Manso es Paco

Alberto Gavilán dijo...

Paco es Loreta

Alberto Gavilán dijo...

Loreta es Jimenez

Alberto Gavilán dijo...

Jimenez es Camilín

Alberto Gavilán dijo...

Camilín es Adrià

Alberto Gavilán dijo...

Adrià es Anonimo

Alberto Gavilán dijo...

Anonimo es Almirante

Alberto Gavilán dijo...

Almirante es Caballo

Alberto Gavilán dijo...

Caballo es Gorrión Julai

Alberto Gavilán dijo...

Gorrión Julai es Mr Peso

Alberto Gavilán dijo...

Mr Peso es Macario

Alberto Gavilán dijo...

Macario es Jordi

Alberto Gavilán dijo...

Jordi es Maite

Alberto Gavilán dijo...

Maite es Tali

Alberto Gavilán dijo...

Tali es Andrea

Alberto Gavilán dijo...

Andrea es Camila

Alberto Gavilán dijo...

Gavilan es guay

Adrià dijo...

Ahgggg!!!! Gavilán ha caído! Acaba de llamarme Maite, su mujer. Dos funcionarios de Ciempozuelos se lo han llevado a rastras embozado en una camisa de fuerza. El hombre andaba riendo estertóreamente. Su mirada estaba completamente extraviada y sus labios dibujaban (después de que fuera sedado) una semisonrisa oblicua. Camila, agente secreto de Salamero, ha conseguido su primera víctima. ¡Hermanos! Tenemos que unir la piña más que nunca en estos momentos de seria amenaza. ¿Quién se ofrece voluntario a entrar en Ciempozuelos con un cojín y acabar a lo Alguien voló sobre el nido del cuco con nuestro amigo para que no sufra más?

majume dijo...

Javier Salamero
Noche complicada la mía, mientra dormía he notado un bicho en la mano y al apartarlo me ha pegado un buen picotazo, inmediatamente he encendido la linterna y… un escorpión de un ocho centímetros de color verde estaba a mi lado, no parecía grande pero como pica el condenado. Le he dado un golpe con la chánquela escapándose debajo de las alfombras. El dolor intenso y con el miedo en el cuerpo por las consecuencias, me acerco al servicio medico, conde me inyectan antiinflamatorio y un estamínico. Con la mano envuelta en hielo y un fuerte dolor me vuelvo a la cama, estoy tan cansado y dolorido que me resigno a que vuelva mi nuevo amigo. No puedo dormir del dolor y opto por tomar Nolotil, al hacer efecto este, por fin logro conciliar el sueño.

Al día siguiente, salida fulminante, como ya es costumbre, se sale tipo sprint, se tensa y retensa la cosa hasta que el pelotón se convierte en grupo. Para ese momento ya no estaba en el grupo, las piernas no funcionan, están sin fuerza, no se que me pasa, ¿será el antiinflamatorio?, ¿será el veneno?, da igual que pueda ser. Replanteo la carrera, ritmo moderado e ir haciendo. Logro hacer un grupo en el que Puigpinós, Bosque y yo somos los únicos que tiramos, propongo que la gente entre a relevos pero no hay forma, así no iremos muy lejos y me están metiendo minutada los escapados. Empiezo a notarme mejor con los kilómetros, pero ir solo en busca de corredores seria un suicidio, paso de todo y me pongo a tirar, faltan 45 kilómetros y a la que me descuido se han cortado. Me digo, ya me pillaran, paso de aflojar. Con los kilómetros voy pillando corredores, pero el tiempo perdido es mucho y no quiero quemar cartuchos que mañana me harán falta. Al final, logro entrar el 21. Satisfecho por mi aparente recuperación, pero preocupado por mi falta de fuerza en las piernas.

majume dijo...

leer posiciones 1er paso en:
http://oki-orbea.blogspot.com/

por no duplicar la información.

Adrià dijo...

La virgen! Me pica a mí uno de esos y se acabó para siempre dar pedales. Desde luego este Javier es indestructible. Javi, a lo mejor te pasa como a Spiderman y dentro de unos días empiezas a notar efectos sobrenaturales. Ya sólo nos faltaba esto. Ánimo para lo que queda!

andrea salamero dijo...

ETAPA 3 NISSAN TITAN DESERT: Javier Salamero llega a meta en la posición 13!!

andrea salamero dijo...

y Carlos el 25!!

andrea salamero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea salamero dijo...

Haciendo cálculos:

CLASIFICACIÓN GENERAL MASTER (etapas 1-3)
1º TINKER JUAREZ (tiempo total de 11:31:54)
2º LAURENT (tiempo total de 11:56:19)
3º JAVIER SALAMERO (tiempo total de 12:09:09)
4º MELCIOR MAURI (tiempo total de 12:33:40)

si no me he equivocado.. los tiempos quedán así..

AlbertoJ dijo...

Cómo es que Carlos los demás días no aparece en las clasificaciones, es que ha ido de incognito bajo el pseudónimo de "Camila" o Escorpión del Desierto"?

Estoy emocionado con estas actuaciones. Qué grande estar en una clasificación con tinker juarez, Jalabert y Mauri.

Alberto Gavilán dijo...

Escorpión Verde de ocho metroooooosss!!! Pero donde cojones estais y sobretodo que os ponen en la bebida!!!

Esto va a traer cola en futuras salidas, lo preveo.

Alberto Gavilán dijo...

Javi sencillamente impresionante verte en la clasificación luchando con semejantes monstruos del ciclismo.

Unknown dijo...

Salamero 3er master y 11 de la general tras la primera de las etapas reinas. Mañana la segunda.

Loreta dijo...

Estoy impresionado y emocionado, Salamero atacales que están muertos, animo campeón!!!!

majume dijo...

Gavilan:
Verde y de 8 metros = cocodrilo por lo menos....
Para evitar cachondeo (o que Camila replique), el escorpión era verde pero de 8 centímetros (con el centí delante de metros)
Amigos gracias por vuestros mensajes de animos a Javier, con vuestro permiso, se los cuelgo en el blog de NISSAN.

Adrià dijo...

Ese tipo de matizaciones ("milímetros, no centímetros") siempre las hace mi mujer cuando entre amigotes fanfarroneo de miembro viril. Hay que ver que precisas sois las mujeres! ¡Más dará metros qwue centímetros!

Por cierto, que en tu caso mjaume, no son matizaciones; son maitizaciones.

Por último: ¿Puede tratarse de un atentado perpretado por Camila? ¿Después de llevar a Gavilán al manicomio ha intentado asesinar a Salamero?

majume dijo...

aquí es donde dormiran esta noche:

http://www.marca.com/2010/05/05/ciclismo/1273079688.html?a=fbc15705c04bf7397c950c017c5c66e1&t=1273090698

Alberto Gavilán dijo...

Dios mio parece un reportaje de Callejeros en el Proyecto Hombre. Joooooder. A cualquier cosa le llaman dormir.

Volviendo al tema Maite no desvies la atención con cm o mm o metros es lo mismo, estoy con Adrià. La realidad es que Salamero ha explicado que "en la soledad de la noche y sin la presencia de ningún Globero de entidad que me consolara y me diera seguridad (mismamente Gavilán o el maestro Adrià) vi la luz al final del tunel tras ser atacado por un Escorpión Mutante (si es verde es mutante) de 8m y medio por lo menos".

Pues esta noche sin techo preparate para las libelulas asesinas de 10metros y muuuuy mala leche.

Suerte mañana Javi y a por ellos.

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno bueno bueno lo primero felicitar a Javier por su rendimiento en la Titan,como podeis ver los entrenos que hemos sometido a nuestro capo están dando sus frutos,ahora lo de la serpiente roja de 10 metros ya no se no se,si lo dice el capo será verdad..........todos conocemos lo llorica que es Javi que si me duele.... que si mi mujer... que si la suegra..... creo que esta vez te has pasado chavalote,bueno cuando vuelvas ya se comentará el tema y se decidirá que se hace.
Yo opto para la próxima salida con Javi ir todos disfrazados de Scorpiones verdes largos y gordos.

majume dijo...

Nueva etapa, nuevo paso por Punto Control:

http://oki-orbea.blogspot.com/

andrea salamero dijo...

GENERAL MASTER

1º -13- TINKER JUAREZ 17:20:57
2º -10- JALABERT LAURENT 17:50:45
3º -29- JAVIER SALAMERO 18:10:50
4º -261- FRAN COSTOYA 18.16:11
5º -7- MELCIOR MAURI 19:04:43

Barrilete Cosmico dijo...

Muy bien scorpion mio a ver si resistes el último día y aguantamos el tercer puesto en Master oeoeoeoeoeoeoeo, tambíen pudes fundir al Jalabert se a sprins seguro que le tumbas.

Adrià dijo...

Maite, perdona que me propase aprovechando que esta semana estamos sin ciensor, y te pregunte: ¿no te da un poco de reparo compartir tálamo con alguien con quien en cualquier momento pueden empezar a manifestarse los síntomas de la picadura del Scorpion del desierto? He estado investigando en la red. Puse en google: escorpión, África, verde, 8 metros o centímetros, Camila. El cóctel me llevó a una web en la que se decía que la mayoría de quienes padecen el letal aguijonazo del Scorpión verde, fallecen al acto. Pero quienes lo superan, en cuestión de días ven multiplicada su potencia en 800 (por lo visto existe una relación con el número de centímetros del bicho). Que Salamero multiplique por 800 su potencia a los globeros no nos afecta demasiado. Dudo que notemos la diferencia, la verdad. Pero tú, Maite, tienes que compartir las noches, ... En fin seguiré husmeando. He hallado un blog de una tribu nómada berebere en la que se mencionan posibles antídotos. Te mantendré informada.

Camila dijo...

Pero qué ha pasado?

Mi novio me ha secuestrado 2 días, vuelvo y me encuentro con un globero atacado por un escorpión, otro que fue llevado a rastras en una camisa de fuerza, otro que habla de una tribu berebere...

XDDDDDDDDDDDD!!!

Impresionantes los resultados de Salamero en la Titan Desert!

Alberto Gavilán dijo...

Moteros, embarazados, globeros... mañana que os parece:

8.30 ARRIBA y SANT FELIU

Loreta dijo...

Ok Gavilán, San Feliu a tope.
Ohhhhh!!!! Camila tiene novio, que mala suerte.
Salamereitor!!! aguanta por Dios que ya lo tienes, con dos cojones!!!

Camila dijo...

Mala suerte Loreta???????

Eso Salamero, aguanta, aguanta!!!

Caballo Loco dijo...

Javi lo tienes a ya, a por Jalabert.
Valla Titan que se está marcando nuestro Javi, verdaderamente es Salamereitor.
Declino la salida del sábado, he pillado un "trancazo" de los antológicos, tengo más pollos que una granja y me duelen hasta las pestañas.No me ha sentado nada bien el cambio de temperaturas, o será que mi cuerpo añora Jerez?
Disfrutad.

loreta dijo...

Perdona, Camila uno que esta falto de cariño y se monta sus peliculas, de todas maneras ya has dado una nueva pista, tienes novio y te secuestra.....

Alberto Gavilán dijo...

Jimeeeeeenez...

Dieguitoooooo...

Ismaaaaaaa...

Marcoooooosss...

Pacoooooooo...

Joseppppppp...

Ezeeeeeeee...

Camila dijo...

Loreta,

No problem! Estás perdonado!
Pero si entre los globeros os dais mucho cariño!! Cómo puedes estar falto de él?? jajajaja.

Acabo de leer las crónicas de las etapas 3 y 4 de la NTD.. INCREIBLE!

http://branddeploymentblog.wordpress.com/category/titan-desert-nissan/

Barrilete Cosmico dijo...

Qerida motera Loreta Gavilán de los Gavilanes y el que quiera mañana pedalear con Barrilete que se apunte,mañana después de colocar a la familia mi mujer en la cama mis hijos uno partidito y otro con los abuelos,así que yo saldré a las 9.00 de Barcelona y escalaré por Avda Tibidabo-Bomberos a la derecha hasta Font groga,Alberto te llamo más tarde y concretamos,voy a ir con dorsal.

AlbertoJ dijo...

Mañana quizás salga un ratito.

Después tengo faena en casa. Bricolajes varios con los que no os quiero aburrir.

Tomo nota. A las 8.30 Flores. si no estoy no espereis.

El domingo sí pienso salir más rato.

He colgado la bici, las zapas, el bañador.Todo el deporte de este semana ha sido en la tele. No he hecho nada. Creo que me ha venido bien el descanso.

Alberto Gavilán dijo...

Ok Josep. Llevaré al pelotón en fila de a uno hasta F Groga. Si no has llegado buscaremos trialera carretera Tibidabo para bajar a pista que sube a Bomberos y cojer esta trialera hasta las aguas.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto pongo dorsal también. Mas os vale ponerlo para motivaros un poco porque os vamos a rebentar...

Adrià dijo...

Ojo, Loreta. Ya han caído Gavilán y casi cae Salamero. A Camila no la ha secuestrado ningún novio. camila ha estado en África perpetrando la operación Scorpión. Tú eres su siguietne presa. Anímate pensando que Camila se parece a la de la primera foto (aunque a decir verdad, la oveja tampoco estaba nada mal).

Camila dijo...

Adrià,

Te aseguro q te llevarás una sorpresa...

Yo no he estado en África, estoy en Barcelona y no busco ninguna presa!!

Barrilete Cosmico dijo...

Querida Camila,te agradecería que mandaras un correo a Adrià y le revelases tu identidad,pues el hombre no deja de nombrarte en sueños y se está obsesionando a su mujer le llama Camila y el chaval lo está pasando mal.

Gracias.

Camila dijo...

Hola Barrilete,

No tengo el correo de Adrià, tal vez así os termináis de convencer que no soy uno de vosotros.

Adrià,
Camila no tiene identidad oculta, es simplemente Camila.

FELICIDADES SALAMERO!! HAS ACABADO LA NTD CON UNOS RESULTADOS ADMIRABLES!!!

Alberto Gavilán dijo...

Vamos a ver como sabe Camila que Salamero ya ha acabado la TITAN si no aun no ha salido en ningún sitio???

Maite o Andrea!!!

Camila dijo...

Gavilán,

Mirate la web de la NTD, están los resultados hace más de una hora!!!!

Caballo Loco dijo...

Acabo de ver los resultados de la última etapa de la Titan Desert, Javi SALAMEREITOR 3ª master general tras un tal Tinker Juarez y Laurent Jalabert, bravo, vaya "peaso" ciclista tenemos.

Diego dijo...

Pues Camila es Camila!! ja ja.

Menuda titan se han marcado los globeros, mi enhorabuena al Salamereitor, ya tengo ganas verlo a ver que historias nos cuentan.

El domingo no viene nadie a la copa??

Mañana a las 8 saldré de mi casa...

Camila dijo...

Mucha suerte el domingo Diego!

Loreta dijo...

Que copa??? no sera San Llorenç? con lo que me gusta aquel circuito y la zona, pero es que ahora no estoy bien, que lastima.
Suerte Dieguito.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

;)
Enhorabuena Javi!!!

Diego dijo...

a por ellos oeeee a por ellos oaaaa, ja ja espero no llegar el último, despué de todo es un open de España, y la de Sant llorenç de morunys es circuito duro duro, nos vemos mañana 8 en mi casa 8:30 arriba.

Saludos a todos

Loreta dijo...

Quien dudaba de Salamero??? despues de la NTD, viaje de regreso y el domingo open y copa al bolsillo, igual le da competir en una prueba dura de etapas que luego en una explosiva carrera de Open-España,copa Catalana no se que decir... sencillamente fantastico, felicidades!!! don Javier Salamero Subias.

Camila dijo...

Coincido contigo Loreta:

Impresionante lo de Salamero!!!!

Desde luego, no hay quien lo pare!!!

Felicidades!

Alberto Gavilán dijo...

Felicidades Javi.

Estamos ultimando una nueva noticia reflejando tus gestas. En cuanto te leas los comentarios de esta noticia y participes la colgamos...

chinuchano dijo...

Muchas gracias,

Aun no acabo de digerir todas estas últimas experiencias. La Nissan Titan Desert ha sido la leche, muy dura y muy gratificante. Creo que he sacado el máximo partido a mi motorcillo. El rodar con estos fieras es todo un honor, impresionante como ruedan los carreteros, han roto mis esquemas y tengo que dar la razón a Diego, hay que subir las medias de las salidas en carretera, estos van sobrados a 40 km/h. con la bici de montaña y se meten series de 50 km/h. para pillar al grupo delantero sin pestañear. Afortunadamente también tienen alguna deficiencia, pero quien soy yo para dar lecciones a los ilustres.

Heras impresionante, así como los diez restante corredores que me han ganado. Mi más sincera admiración.

Ya tengo ganas de salir en bici con mis amigos y explicarles las mil y una batallitas vividas.

La carrera de hoy, ha sido la victoria más inesperada y celebrada desde el último campeonato de España. Creo que esto de entrenar todos los días con gas a fondo, te mata o te da un puntillo …

chinuchano dijo...

Camila,

Me olvidaba de ti. Seas quien seas, gracias por tu seguimiento y apoyo.

AlbertoJ dijo...

Salamero,

Cualquier elogio se queda pequeño.

Tendremos que hacer un desafío globero a tu altura. Lo malo es que necesitaríamos una semanita mínimo para ir calentando. Yo creo qeu deberíamos seguir la ruta de la Vuelta y hacer todas las etapas (quien no tiene 3 semanas libres?)

Ayer salida en solitario (sois unos cobardes) 3 horas 45 minutos por Collserola 61 kms. 1.800 metros de desnivel, y una barrita del mercadona.

Camila dijo...

De nada Salamero, ya nos explicarás que hay que hacer para ser atacado por un escorpión y obtener tus mismos resultados...

Y que conste que algún globero me acusó de intento de asesinato..aunque para ser sincera, si hubiera sabido que los efectos de la operación Scorpión eran estos... pues hubiera sido partícipe sin problema alguno.

Alberto Gavilán dijo...

He consultado a un grafólogo y un escritor experto en manuales de estilo y me confirma que Camila es Adrià. Tambien he consultado a un sanatorio mental y me aseguran que la esquizofrenia paranoide mutante de nuestro compañero de Sant Cugat es galopante.

Alberto Gavilán dijo...

11:38h hora del recreo?

Camila dijo...

Ufffffffffff.

QUE NO SOY ADRIÀ!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Pues dinos tu primer apellido o enseñanos la patita...