viernes, 18 de noviembre de 2011

Martires de Collserola, enemigos de los Globeros.

Subo esta noticia porque lo de estos mindundis ya pasa de castaño oscuro. Que se dejen de milongas y se vengan a pedalear que ya verán. Os subo la noticia que han publicado en su blog:

ANTI CELEBRACION 24 DICIEMBRE PELOTON GLOBERO.
Martires de Collserola es una organizacion formada por ARTAK DRIFA INFA ANNOUAN y EHMMED ZAKUM ERSSIHN. Yo, EHMMED, hijo de ZAKUM y FATIMA soy el elegido para vigilados. Sere vuestro tigre guardian.
NO OS PERDAIS EL VIDEO (tenéis que entrar en el enlace que hay a pie de foto)


Desde Santa Coloma de Gramenet estamos observando el Blog Globeros de Collserola, estais bajo los ojos del único profeta real, estais siendo vigilados por sus sirvientes. Yo EHMMED soy uno de los dos martires de collserola que quedan vivos, nuestra mision es evitar que en la serrania se produzcan celebraciones antife. Por todo ello hemos decidido que vuestra celebración globera del 24 de diciembre debe ser suspendida y abolida por los siguientes motivos:
1-Es un acto infame que cuando un hombre sale a hacer deporte se tenga que divertir.
2-Es un acto infame que cuando un hombre sale a hacer deporte se hinche de vino gaseosa y cerveza.
3-Es un acto infame que cuando un hombre sale a hacer deporte tenga que ir con pantalones ajustados enseñando bultos de su cuerpo que deben de quedar cubiertas.
4-Es un acto infame que se celebre acontecimiento cristiano en la serrania de collserola.
5-Collserola aun pertenece al antiguo AL-ANDALUS y sera reconquistada.
6-Es un acto infame que cuando un hombre sale a hacer deporte y acabe comiento bocadillo de cerdo, algunos de vosotros come butifarras, panzetas, jamon en la serrania de collserola.
7-Es inadmisible que vivais vuestras vidas fuera de la fe, las normas y las instrucciónes tan sabias que salen en nuestro coran, donde todo lo pasado, presente y futuro esta escrito.

Por todos los motivos avisamos, que globero que veamos el dia 24 sera ELIMINADO.
El que avisa no es traidor.

MARTIRES DE COLLSEROLA INICIA LA CAZA DEL GLOBERO

129 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Menuda gentuza hay por el mundo. Mejor no hacerles caso. Parece que muy finos no andan...

Alberto Gavilán dijo...

Que se vengan y les daremos pal pelo...

A lo nuestro, mañana que, para evitar barro:

1.Marina, que chupa mucho.
2.Sant Feliu clásico (Tibidabo, AGuas, Sendero).

Potrillo dijo...

Yo voto por Sant Feliu clásico, ¡me encanta esta ruta!

Alberto Gavilán dijo...

Yo voto por Sant Feliu Clásico, la zona BCN estara mas seca.

chinuchano dijo...

Yo voto por Marina, que chupa mucho

Alberto Gavilán dijo...

Inquisidori vola a la macarroni e no podi votari

Alberto Gavilán dijo...

Por tanto 2 a 0

Caballo Loco dijo...

Voto por Sant Feliu clásico, estoy más cerca de Marina, pero Sant Feliu me encaaaaaanta y no creo que estén otra vez de batida.
Compañeros Viva la OLGC*, acabemos con los Mártires de Collserola, el dia 24 los recibiremos como se merecen.
*(Organización para la Liberación de los Globeros de Collserola)

Loreta dijo...

Hora y lugar para hacer san feliu en plan gay?

Potrillo dijo...

¿Que os parece 8:30 flores?

Alberto Gavilán dijo...

8.30 flores ok

Papafritas dijo...

INQUISIDOR cuando se corta el pelo no usa tijeras, se lo corta con EL CORTACESPED

Papafritas dijo...

SI no llueve yo tb me apunto por collserola pero me volvere antes que tengo cumpleaños.
Oye yo toy un poco acojonao con lo de las amenazas, por si acaso mañana no me pondre el mayor globero.

Karpas dijo...

Sant Feliu. Pero que leches es eso de gay??? Si no hay FT no hay ritmos que no sean minimamente decentes. Ademas estamos en OS.

Pipo Mampodre dijo...

Eze, tú sí que eres grande.

Siento no poderos acompañar mañana. Tengo partido de balonmano con mi hijo. Si me lo puedo montar, os acompaño un rato.

chinuchano dijo...

Mañana salida mariquita aprovechando la ausencia de INQUISIDOR.

La semana que viene, Salamero empieza a entrenar de verrrrrrdad

Diego dijo...

Yo me apunto

AlbertoJ dijo...

8,30 horas arriba

Karpas dijo...

Por si alguno no lo ha visto ya que es un canal "diferente", os dejo el video de Oscar Pereiro defendiendo al ciclismo y su acoso:

http://www.youtube.com/watch?v=gjbPEL_0JGs

Potrillo dijo...

He añadido un enlace en el apartado "Enlaces de interés" a mi canal de You Tube para que cuando queráis podáis ver los vídeos que vaya subiendo. Hoy intentaré tener unos cuantos.

Barrilete Cosmico dijo...

Mañana?

Barrilete Cosmico dijo...

Saldré solo así podré apretar un poco porque con todas vosotras..... Si alguien sale que me llame me voy a cenar fuera.

Potrillo dijo...

Mañana toca rodillo, dan lluvias a cascoporro.

Karpas dijo...

Si lluev fuerte rodillo ó descanso sino yo salgo en carretera, ya direis algo.

Potrillo dijo...

Ya he colgado los vídeos de la salida del Sábado. El del sendero pinos ha quedado muy bien grabando hacia atrás.

Alberto Gavilán dijo...

Tremendos videos. Pongo enlace fijo en el blog

Barrilete Cosmico dijo...

Al finl solito que pena si no está inquisidor os rajais a la primera, barro muuucho barro estoy muy flojo o el barro podía cn Barrilete.

Barrilete Cosmico dijo...

Al finl solito que pena si no está inquisidor os rajais a la primera, barro muuucho barro estoy muy flojo o el barro podía cn Barrilete.

Pipo Mampodre dijo...

A quienes solo podáis hacer una nocturna esta semana, estaría bien que os guardarais vale para el jueves, porque ese día vamos a contar con la compañía de superbarriletespialidoso.

Alberto Gavilán dijo...

Oido cocina

Loreta dijo...

Guapos los videos, vamos mejorando, me gusta la opción de la camara detras, la trialera que baja a las aguas adelantando esta impresionante.

Alberto Gavilán dijo...

Snif... nuevamente soy el adelantado... Objetivo me pillo la cámara en la próxima salida, solo subidas...

Pipo Mampodre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipo Mampodre dijo...

Inquisidor estuvo en Roma haciendo rodillo en el hotel. Lo que quedaba del Coliseo se ha venido abajo. Ya pasó lo mismo con un antepasado suyo en Atenas hace unos años, un tal Salamerón de Tracia. Dejó el Partenón piedra sobre piedra.

AlbertoJ dijo...

Estoy por comprar una luz. Este es el enlace donde comprais?

http://www.dealextreme.com/p/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

chinuchano dijo...

Hola Alberto,

Yo compre hace una semana por Ebay tres juegos y ya las tengo en casa. Son idénticas a las que tu indicas.

Son para Paco, Navarro y yo me quedo una de reserva.

Según mires y sobre todo si te metes en apuestas puedes conseguir mejor o peor precio, hay que tener cuidado con los costes.

Pipo Mampodre dijo...

Parece que el diluvio que anunciaban para hoy no llega. ¿Se hace nocturna si esto aguanta? Yo podría estar a las 18h 15 en pi xandri

Alberto Gavilán dijo...

Esta tarde habra muuuuuuuuuuuuccchhhhhhhoooooo barroooooooooo y lluvia. Me lo guardo para jueves.

Salgo un rato de 15 a 16.30 carretera si no llueve.

Karpas dijo...

Gavilan sal ya!!! esta tarde cae la de Dios!!! ponte un guardabarros que yo he salido esta mañana un ratito de 4 horitas y se me ha mojado el culo gordo.

Alberto Gavilán dijo...

Ya lo se por eso. Estoy en plan Boonen llevo chubasquero y ganas. Ayer a las 21h sali a correr cuando mas llovia con chubasquero. 40 minutos. El mismisimo Abebe Bikila se habria acojondo.

Hoy Boonen por carretera.

Loreta dijo...

Yaaaa las tienes inquisidor!!!.
Mandame por e-mail nº cuenta si te parece y te la pago, este sábado no puedo salir, tengo curso formativo, ya quedaremos para recogerla y devolverte tu chubasquero.
Roma que? hubo caida de Troya????

Toni dijo...

Alberto ¿comprarás un juego de luces, en el enlaces que haces referencia?. Para saber donde hacerlo, ya que debo agenciarme un juego.
Un saludo.

AlbertoJ dijo...

Toni,

las voy a pedir en el enlace que he puesto antes.

si quieres pidos dos juegos de luces.

dime algo y las pido.

AlbertoJ dijo...

El enlace es este.

Échale un vistazo y dime.

http://www.dealextreme.com/p/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

Loreta dijo...

Luceros de Collserola nos van a llamar.

Toni dijo...

Pues te lo agradeceria, ya que pedidos on-line estoy bastante pez.

Papafritas dijo...

Desde este fin de semana ya no sueltan leones en el coliseum; ahora sueltan a INQUISIDOR!!!!

Pipo Mampodre dijo...

Hoy hemos hecho nocturna con Javi y Paco. Teníais que ver a Paco con su foco nuevo. Iba el tío feliz como un chaval con zapatos nuevos. Ya solo le faltaba al hombre, que de natural tiene visión nocturna, llevar la lucecilla en el manillar. Queda rebautizado como Ojo de Halcón.

Al final, han salido casi 4 horas. Eso sí. Hemos llegado a casa pasadas las diez.

chinuchano dijo...

Necesito programar el fin de semana, para evitar quedarme solo el domingo.

Alguien tiene previsto hacer algo duro e intenso que haga desestimar el apuntarme a la Prehistorica?

Potrillo dijo...

¿Algo duro e intenso? Apuntate a la Prehistórica, por favor.

Isma dijo...

A mi me gustaría hacer carretera con tirada larga el Sábado o el Domingo, pero me adapto a lo que digais.

Diego dijo...

Apuntate a la prehistorica Javi que por mi parte no podre pasarme mucho y me das miedo ahora que estoy blandito. Hoy salg en btt si quieres me paso por tu casa pero no te pases en apretar que te remacho!!

Pipo Mampodre dijo...

Para mañana: hemos quedado en fuente pi xandri a las 18h 15 yo y Budallés. Imagino que Salamero también se apunta a esa hora.


Para el fin de semana: el sábado saldremos pronto para hacer un poco de btt Budallés y yo. Regresaremos pronto para ver partidos handbol hijos.

DOMINGO: Budallés y yo (me imagino que Isma, KArpas y alguno más) queremos hacer carretera larga. Budallés habla de cinco horas tranquilo. Yo me apunto.


IROS PRONUNCIANDO: no podemos permitir que Salamero vaya a la prehistórica a pesar de ser un auténtico australopithecus.

Karpas dijo...

Yo el domingo tengo un compromiso por lo que solo os acompanare un rato. El sabado btt extremo pero como dice potrillo que patapalo mate globeros pir la prehistorika y no en collserola

Isma dijo...

Ok, me apunto para el Domingo carretera largo, y el Sábado también je,je.

Isma dijo...

Por cierto Diego, preparate para el Domingo que te va a caer la del pulpo je,je.

Loreta dijo...

Ayer noche me diriji a la morada del miedo pero sin miedo porque solo fui a recojer el candil, Dios mio que pasada de luz, las he estrenado esta madruga y no hay color, la Rabassada, Forat, cementerio parecia de día.
Solo un problema cuando pongo las cortas el Polar deja de marcar velocidad, os pasa alguno? dichosa electronica.

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto el sabado BTT y el domingo carretera.

Para el sabado podriamos buscar zona que no tenga barro y explotarla a saco. Estoy hasta los mismisimos de fango... Por ejemplo hacer todas las trialeras de las aguas tibidabo parriba-pabajo hasta llegar al repetidor. SUpongo que para el sabado estara esa zona muy seca. Y luego sendero SF volviendo por zona Jimenez (Peña del Moro) para almorzar en CanPichurri o Can Jane... Otra opción podria ser Marina, que como sabeis chupa mucho...

Alberto Gavilán dijo...

En tu caso Loreta con la cantidad de cables, placas y hierros que tienes por el cuerpo no me extraña que los paratos no respondan. Ten cuidado al poner la intermitente no sea que se te dispare la trocola del hombro y los ojos te empiezen a funcionar en emergencia (luz roja parpadeante)...

Alberto Gavilán dijo...

Decir que quereis para el sabado y monto la ruta colgandola en el blog para evitar perdidas.

1.COLLSEROLA SECA
2.MARINA QUE CHUPA

Diego dijo...

Yo me apunto a la nocturna estare en la fuemte del pi. El finde ya veremos que estoy mu blandito

Alberto Gavilán dijo...

Ok 18.15 pi xandri nocturna...

Papafritas dijo...

Cuando el coche fantastico se ve en peligro pide ayuda a INQUISIDOR

Pipo Mampodre dijo...

Diego, a ver si para el domingo planeas una ruta que vaya por el interior hasta sitges (por ejemplo por ordal) y volver por costas y autovía castelldefels. ¿Es posible o salen demasiados kms?

Si no , podemos coger un poco de costa y volver por samalús y bigues.

Otra opción es vuelta a Begues, que sé que te gusta.

Pipo Mampodre dijo...

He mirado en google maps y si vamos por martorell, gelida, sant sadurní, vilafranca, sitges y volver por costas, nos salen unos 110-120 desde cerdanyola. Quizá demasiado a estas alturas si viene alguien de barcelona. En fin, ya diréis.

Hoy nocturna muy divertida con muchos de salida: JOsep, Pedro se han unido a los más habituales Salamero, Diego, PAco, Gavilán y un servidor. De inicio inentaron meterme por senderitos llenos de barro. Tras una sarta de insultos entraron en razón y me llevaron por pistas. Hubo división de opiniones a propósito del ritmo. Unos decían que se iba rápido, otros (entre los que se destacaba Ojo de Halcón), que se iba lento. Lo cierto es que los que decían que se iba lento iban más rápido que los que decíamos que íbamos rápido. siempre pasa igual.

chinuchano dijo...

En ningún momento se comento que fuéramos lentos y si se hizo, seguro que fue por mi parte sin ser del todo cierto. Paco percibió y así comento que el ritmo no se parécela al del martes y sobre todo el de ayer miércoles, en los que había sido más intenso y continuo. Ya sabéis que Paco le cuesta doblegarse y yo aprovecho eso para poner ritmillo.

También es cierto, que no puedes ir siempre a trapo o acabas matando al grupo, hay que alternar éntrenos y momentos, aunque siempre hay que venir con predisposición de apretar los dientes.

Por mi parte quiero agradecer a los que participáis en estas salidas vuestra presencia y predisposición, ya que me permitís entrenar y disfrutar conjuntamente, cosas que deben ir siempre relacionadas para mantener las ganas e ilusión por mejorar.

Alberto Gavilán dijo...

Para mañana sabado se comentaba de hacer BTT 8.30 arriba. Para los de SantCerdaRipo pasaremos por Casaldiego a las 8 para ir a flores...

chinuchano dijo...

Esta tarde saldré un par horas, tranquilito en carretera por los puertos de Collserola, 15:50-17:50, si alguien se anima…

Alberto Gavilán dijo...

Un 10 para las nocturnas. Permiten entrenar de verdad y en grupo. Lo de los ritmos es relativo. Yo creo que esta bien ir fuerte... y si en algún momento flaqueas te tomas un pequeño respiro en esa subida y confiar que las hienas esperen en la cima...

chinuchano dijo...

Un día de la semana próxima podemos hacer el río, me han dicho que no hay trialeras y seguro que Pimpo se alegra.

Pipo Mampodre dijo...

A mí el ritmo me parece adecuado. Hay momentos de todo, que es de lo que se trata.

En cuanto al recorrido creo que deberíamos planificar mejor las cosas. Me fastidia que dejéis de hacer cosas divertidas por mi culpa, pero me fastidia más que me llevéis de noche y mojado por sitios por los que a duras penas paso sin moner pie de día y en seco. Creo que es muy fácil diseñar una salida a gusto de todos (como el martes, por ejemplo). Se trata simplemente de que os compliquéis por zonas en las que yo tenga una alternativa. No me importa quedarme solo durante un rato (aunque sea largo).

Yo hoy no puedo salir tan tarde. estos dias me lo puedo montar y salir a mediodïa con barri el moñas

Pipo Mampodre dijo...

queria decir con barri y el moñas de gavi

Potrillo dijo...

Nos vemos mañana 8:30 en las flores.

chinuchano dijo...

Mañana matinal intensa, nada de repetir la mariconada de la semana pasada.

Si queréis marco yo la ruta por mi territorio para acabar en Sant Feliu

chinuchano dijo...

Propuesta:

-Sant Cugat fuente Europa 7:45
-Casariego 8:00
-Flores 8:30
-Juaco
-Bajar por trialera paralela a la pista
-Bajar Lagito
-Subir paralela trialera Pi Xandri
-Sol y Aire
-La Uve
-Bajar Trialera ferrocarriles
-Subir repecho Autopista
-Trialera bajada hacia kilometrica
-Subida trialera Kilometrica
-Bajar trialera Can Pascual
-Sendero dirección Sant Feliu
-Trialera el Cazador
-Subir por la pista del poli vacilón
-Bajar Trialera Zugasti
-Pista hacia Bar Cuenca

Vuelta a discutir en el desayuno.

Loreta dijo...

Hoy he entrenado con la KTm , que pasada de luces, pero si se pueden hacer trialeras, mé es más fácil hacerlas de bajada que de subida ya que subiendo voy tan lento que giro mucho el manillar y desvia el haz de luz a los lados y pierdo el norte.
Ya podeis montar una nocturna que ya me estoy entrenando, pero en finde, durante la semana me es imposible a no ser que salgamos a partir de la 20h30.

Barrilete Cosmico dijo...

Javi ya tengo luces? Loreta no importa salida a las 20.00 llegada a las 23.00 no hay problema.A la que salga del quirófano empezaré a entrenar de verdad aunque visto lo visto tengo muuuuuucho tiempo.Menos el marica de Salamerín los demás es para echarse a reír.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Hoy te compro las luces, no se cuanto tardaran en enviarlas.
Si te entra el mono o si te hacen falta antes, te doy las mías, están aun sin abrir el paquete.
Las que lleguen las quiero de repuesto, se que es la mejor forma de no necesitarlas, es el dinero mejor invertido en estos dos últimos años.

El tramitarte las luces, tiene un coste, que nos acompañes en las salidas nocturnas, aunque sea de forma esporádica.

AlbertoJ dijo...

Inquisidor,

Si no es indiscrección, yo me apunto al nuevo pedido de luces.

Y Toni, si se manifiesta, también.

Mañana te doy la pasta.

AlbertoJ dijo...

Mañana os propongo que la vuelta desde Sant Feliu la guíe yo y rememoremos viejas rutas.

Eso sí contad conmigo a partir del Cuenca, nos veremos alli, yo iré directo son madrugar.

El domingo tengo Duatlon y no quiero agotar los bonos horarios.

chinuchano dijo...

Ok,

No hay problema, contacto con Toni para confirmar que quiere las luces. Intentare hacer el pedido esta misma noche.

Potrillo dijo...

Inquisidor, creo que la ruta que has marcado es muy bestia para hacer antes del desayuno...

AlbertoJ dijo...

Muchas gracias Gran Inquisidor.

Por otro lado, la ruta de vuelta del cuenca requiere que salgamos con cierto margen de tiempo.

chinuchano dijo...

-Sant Cugat fuente Europa 7:45
-Casariego 8:00
-Flores 8:30
-Juaco 8:40
-Bajar por trialera paralela a la pista 8:50
-Bajar Lagito 9:00
-Pi Xandri 9:15
-Subir paralela trialera Pi Xandri 9:35
-Sol y Aire 9:40
-La Uve 9:50
-Floresta 10:00
-Bajar Trialera ferrocarriles 10:10
-Subir repecho Autopista 10:15
-Trialera bajada hacia kilometrica 10:20
-Subida trialera Kilometrica 10:40
-Asfalto + alto Can Pascual 10:50
-Bajar trialera Can Pascual 11:00
-Sendero dirección Sant Feliu 11:10
-Trialera el Cazador 11:20
-Subir por la pista del poli vacilón 11:25
-Bajar Trialera Zugasti 11:30
-Pista hacia Bar Cuenca 11:35


Queda un poco larga...

Pero un día hay que hacerla, aunque sea quedando a las 8:00h.

Caballo Loco dijo...

Hola chavalotes.
Acabo de llegar de Bucarest (Rumanía)
Salí el martes leía el blog,pero no podía enviar comentarios.
Entre el trabajo, edificio al exterior y a 80mts de altura y el frío que hacía (0º/-3º), vengo con un "trancazo del 15".
Mañana quiero salir, pero según mi estado,ya veremos como acabo.
Alas 8.30h en flores?

Toni dijo...

Buenas.
Pues javi, te agradeceria que me añadieses al pedido de dichas luces.
Se las he visto a Paco y sinceramente voy casi sin luces.
Esta tarde le doy el dinero a Paco, asi mañana te lo hará llegar, gracias de antemano.
Adria resiste que les vamos a dar caza a esta colla de desarmados. (soñar es libre)

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loreta dijo...

Inquisidor pideme otra que estas se agotan antes que yo, es broma, pero es que me la he traido aqui al taller y con el arnes de cabeza, no sabes tú lo bien que trabajo entonces me quedaria una para el taller.

Loreta dijo...

Ca.......es!!!!!! vaya día que vais a tener mañana, yo no podre asistir a la globerada.
Mañana os mandare a un coleguita tratarmelo bien, me ha dicho que es un crack, dice que se entrena en el carril bici, es experto en boicotear salidas machaconas.

Pipo Mampodre dijo...

¿Pero qué dices, Loreta? Si te refieres a mí, yo no saldré hasta el domingo. Ya les boicoteé la nocturna de ayer.


Por cierto, Javi: creo que no debes utilizar la NAtural Shining en el taller. Por lo menos en la posición de largas corres el peligro de que se caliente en exceso y se funda. O eso me dijo el distribuidor.

Alberto Gavilán dijo...

Javi podria ser la misma ruta pero con almuerzo en Can Pichurri asi no se haria tan dura ni tan larga antes de almuerzo. Tras los repechones bucle Pasqual y almuerzo... Digo yo.

Alberto Gavilán dijo...

O explotar la zona mas seca... Sin bajar tan abajodonde aun hay mucho barro... Casita rota, velodromo, groga, porron, planes, subida, pasquaal, Pichurri

Potrillo dijo...

Podemos hacer un mini debate mañana a las 8:30 y decidimos la ruta.

Alberto Gavilán dijo...

Vale vale... En mi caso realmente me da igual la ruta...lo decia por evitar barro. Si os pediria almorzar en otro lado para no llegar tan tarde a casa. Can Jane, Can Pichurri...
Diego dice que si almorzamos cerca se pasara a esa hora como Jimenez, ya que le toca currar...

Pipo Mampodre dijo...

todos los que podáis salir mañana. Barrilete y yo hemos quedado para hacer carretera. Cuatro horitas. Podríamos quedar en caseta a las 8h 30. Decid algo los de Barcelona, porque si no venías ninguno trasladamos la salida a otro punto.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso he hecho hoy ruta completa y por tanto mañana soy baja. Tengo encuentro familiar y he de estar pronto en casa.

Potrillo dijo...

Yo mañana tampoco salgo.

Karpas dijo...

Yo salgo mañana pero tengo que estar en casa a las 12, 12:30 como muchisimo. 8:30 caseta por mi ok

Pipo Mampodre dijo...

Diego, Isma, Loreta ... dar un ok. Si no convocaremos a karpas en cerdanyola

Alberto Gavilán dijo...

Si vais para vacarisses o alrededores igual me lo puedo montar...

Pipo Mampodre dijo...

En vistas de que nadie se pronuncia, hemos quedado con Barrilete de la siguiente forma: 8h 15 gasolinera sant cugat que está en la salida hacia cerdanyola. 8h 20 pasaremos por rotonda forat. Tiraremos hacia carretera roca-cardedeu-bigues-sant feliu de codines. Allí decidiremos si tiramos hacia gallifa o hacia abajo.

Karpas dijo...

ok 8:20 rotonda forat yo en sant feliu me voypa casa fijo si no antes.

Loreta dijo...

No conteis conmigo, pasarlo bien, un abrazo

Isma dijo...

Ok, 8:20h rotonda forat.

AlbertoJ dijo...

Javi Navarro más abrigado que Diego el día de Navidad circulaba rodnado las 8.00 cruzando la Meridiana. Creo que venía del Río.

Carlos Portilla compartía con un servidor y 200 personajes más el duatlón de montaña de L'Ametlla. Y los demás, qué habeis hecho?

Loreta dijo...

Acertaste Jimenez desde las 6am que estaba entrenado, dado que hacia una salida en moto con Pozo, y el entreno es lo primero, bueeeeno a veces.
Como os ha ido a los que habeis competido y a los que no.
Yo aparte de pasar basteante frío en la moto infringir varios limites de velocidad, porque claro a quien vas a engañar con más de 170 cv en el puño dcho con mono botas protecciones que os voy a contar, no es que este orgulloso, pero es lo que hay, eso si respetando las velocidades escrupulosamente al paso de poblaciones y dejando una buena distancia de seguridad a nuestros ciclistas.
Desayuno en San Llorenç de Morunys, en buena compañia y vuelta para casa sin novedad.

AlbertoJ dijo...

Ayer en l'Ametlla Duatlon de montaña.

5,5 a pie

23 btt

3,5 a pie

Buenos resultados de los representantes Globeros:

Carlos hizo el 19 de la general, 16 élite.

Sin duda va cogiendo forma de manera progresiva y dentro de poco ya no habrá un mano a mano entre él y un servidor.

Alberto J. hizo el 14 de la general, 2º vet-1.

Mejores sensaciones a pie que en bici. Superado en el último km por otro veterano que llegó con mucho fuelle. 12 segundos de diferencia.

Clasificaciones

http://www.triatlo.org/federacio/images/12043adj_ClasDuMuAmetlla.pdf

chinuchano dijo...

Por la Roca,

Circuito muy guapo, salieron 40 km en los que Israel Núñez puso su nivel soltándome en las primeras rampas, y manteniendo un margen de seguridad entorno a un minuto. Los 15 km. últimos, empezó a chuparme cadena, teniendo que hacer el resto del circuito a plato, circunstancia que me hizo patear y cometer más fallos de la cuenta en las trialeras de subida, cediendo tres minutillos más en los últimos kms.

No se si fue por abusar del plato, por el cansancio acumulado de esta semana, por mi aun falta de forma o por intentar compararme al Isra… pero me falto ese punto de agresividad y fuerza que espero tener en febrero.

chinuchano dijo...

Jiménez, Barrilete y Toni ya tienen pedidos los candiles…

Carlos dijo...

La verdad es que estás muy fuerte Alberto!!
Yo me encontré bien aunque aun me falta coger ritmo corriendo, lástima que el circuito de bici tuviera algunos cruces mal marcados pero también tengo que decir que algo de culpa tengo yo por ir cegado jeje
Cada año hay problemas con el marcaje en este duatlón, espero que aprendan de una vez ya que aquí perdí un podium de la general hace 3 años pero en fin... A seguir dando pedales!!

Papafritas dijo...

Inquisidor se va dormir ESCUCHANDO HEAVY METAL!!!!!

chinuchano dijo...

18:10 Pi Xandri, haremos algunos senderos de la zona de caballos y subiremos por los ríos y luego por el desvío de la derecha para llegar a Font Groga a las 19:00, donde nos esperara Pipo.

Alberto Gavilán dijo...

Me guardo el bono para el jueves...

Hoy saldre con Barrilete al mediodia para despedirlo ante su nueva vida. Como sabeis mañana se opera de lo suyo y quiero recordarlo como era... no se si me acostumbrare a llamarle Jessica a partir del jueves... buffff menudo grupo...

Loreta dijo...

Bueno duatletas enhorabuena, por vuestros resultados y vuestra constancia.
Inquisidor 2º detras de Isra seguro que estabas cansado, la prehistorica precisamente no se caracteriza por ser light, felicidades.
Barrilete que todo vaya bien, no se se que te operas pero suerte y animo.

Diego dijo...

yo me apunto javi.Saldras de tu casa??

chinuchano dijo...

Salgo de mi casa 18:00h.

Paco estara a las 18:10h. Pi Xandri

Confirma, si te he de esperar en mi casa.

AlbertoJ dijo...

Martes y todavía estoy tocadito muscularmente del duatlon. No cansado pero sí dolorido.

La carrera a pie me sigue pasando factura los días posteriores a la carrera.

Ayer tenía previsto piscina y no pudo ser y hoy dudo entre recuperar natación o bien una plácida salida de mediodía en la ribera del Besós.

Quizás esto último sea lo mejor.

chinuchano dijo...

Jimenez,

Yo ayer estaba con pocas ganas y pensando en hacer 90 minutos de rodillo, al final sali con Carlos por la noche y ... 190 minutillos a ritmillo.

Hoy como nuevo.

Si vienes esta tarde, te garantizo que las posibles pequeñas contracturas que puedas tener desaparecerán.

AlbertoJ dijo...

Inquisiteitor,

Muchas gracias por el consejo pero descarto salir con vosotros por la noche hasta que no tenga un candil en condiciones y cambie de profesión y de horario.

yo de ese tal Carlos no me fiaría, va diciendo por ahí que soy veterano 40 y hace perder las carreras, todo un villano.

Ya me las pagará ya, el año que viene élite para machacarlo.

Diego dijo...

Mejorr en pi

AlbertoJ dijo...

Hoy he podido disfrutar de un entreno en compañía del judas de Carlos Portilla.

La verdad que ameno es ir charlando por el Besós, arreglando el mundo, los duatlones, las bicicletas, etc... a un ritmo de recoger flores.

Y todo eso con el Judas de Carlos Portilla. Es un buen chico pese a todo. Ja Ja!!!

Alberto Gavilán dijo...

Judas porque???

Pipo Mampodre dijo...

JUDAS. Son unas siglas que lleva inscritas Carlos en el torso. Se las estampó un tatuador chino. Significan: Juro que Un Día Aplastaré al Suegro.

Pipo Mampodre dijo...

JUDAS. Son unas siglas que lleva inscritas Carlos en el torso. Se las estampó un tatuador chino. Significan: Juro que Un Día Aplastaré al Suegro.

Loreta dijo...

Hoy he practicado el duatlon de montaña, he roto la cadena subiendo Can Borni a la altura del cremallera de Valvidriera he tardado 3´mas que si no hubiera roto la cadena, los Jimenez y Portillas que se preparen ha nacido un nuevo duatleta.

Loreta dijo...

A y no os creais que he dejado atada la KTM en el puente del cremallera, la bici la tengo enseñada para que corra a mi lado, le he comentado ,yo te subo en las subidas y tu me bajas en las bajadas , ya es raro ver a un tio corriendo, con una bici al lado que aparentamente si no se es muy observador no le pasa nada, ademas a las 6h30 de la mañana con una megaluz y taconeando con las zapatillas y con mallas de colorines.
Conejos, jabalies , buhos y demas fauna comentaban: esto es consecuencia del cambio climatico o del efecto invernadero fijo.

Karpas dijo...

como esta el tema luces?? hay algun pedido en marcha o previsones?? en enero paso al turno de mañana y si quiero hacer entrenos de mas de 3h necesitare algo de luz artificial.

Alberto Gavilán dijo...

LUCIERNAGAS DE COLLSEROLA

Jonathan dijo...

jajajajajajajjjajaa

que bueno el video!

Estáis fatal!