domingo, 14 de abril de 2013

Open BCN Santa Perpetua. Salida 5 estrellas de toda la globerada, sabado o domingo 27/28abril o siguiente.

Hoy se ha disputado el Open BCN de Santa Perpetua. Un 10 para los compañeros de El Cau de la Bici porque se han currado un buen circuito. Literalmente han creado una zona tecnica de senderos, con bajadas bestias y subidas de mucho desnivel, en medio de la subida. Le daba un plus al rapido circuito. La federacion ha recapacitado con el tema vueltas, VE40, y nos han equiparado a los Ma30 con 4 vueltas y 28km. Los elite dieron 5 vueltas.

Los globeros se batieron con gallardia en un bonito día primaveral de intenso calor. La zona de meta muy currada tambien con una última dura rampa sobre hierba para los sprints. En resumen un buen día de carreras. Ahora cada uno que haga su crónica. Pongo fotos que me han llegado, si teneis mas colgarlas o me las pasais.

Propongo ruta 5 estrellas para el finde 27/28 de abril o siguiente, que este algunos tienen Copa.  A ver si congregamos a la globerada en algo que todos podamos disfrutar. Hablemos. Dejo caer zona Berga o zona Pipo (Taradell-Lluçanes).










83 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Venga empiezo yo.
Bien la federacion que ante las quejas de algunos viejunos nos equipara con los MA30 y hacemos 4 vueltas. Así te aseguras carrera larga y que te van a doler las piernas por la tarde, bien es un Open.

Open en un bonito circuito para lo que es la zona. Salgo mal en la zona de hierba por culpa de la cala y me quedo retrasado en los primeros zigzags por la hierba. Cuando entramos en pista cojo rueda de Jimenez y a unos 10 segundos se ven los primeros Montero, Asensio y Mir con Pedro a rueda. En este circuito eso es mucho. Vamos sobre el 12-13.

Llegamos al inicio de la subida y Asensio ha roto cadena, uno menos.
Jimenez y yo iremos juntos gran parte de la carrera. A ratos el delante y luego yo. Poco a poco vamos enganchando veteranos que se nos habian ido. El circuito tiene 7 km pero solo se hace hueco en la zona de la subida de pista y los senderos tecnicos de bajada/subida espectaculares. Esto son 2 km, hay que ir por faena aqui.

En tercera vuelta Jimmix me adelanta en la subida de pista y creo que yo soy fiambre. De hecho se lo digo y que tenemos a un veterano a pocos segundos. En el zigzag senderil vuelvo a cogerlo y en el ultimo tramo de pista subida vuelvo a intentarlo y le cojo unos metros pocos. Afronto la última vuelta con dos veteranos a tiro por delante y Jimenez pisandome los talones.

Sigo a bloque cuando llego a la subida y paso a un veterano. En el zigzag a tope, bieeeennn. Y cuando acaba tengo otro veterano que va 6º a pocos metros. Sprinto en el ultimo tramo de subida y le saco unos metros pero queda toda la bajada y me coje rueda en ella. Llegamos a la riera y se pone delante yo pegado. Cuando entramos en la subida final de hierba en subida (unos 150m) meto todo y a bloque. Afortunadamente no me sigue y entro en meta 6º con un buen sabor de boca. Jimenez entra 8º a un minutillo.
Pedro había hecho 4º. Me ha metido 2minutos 10. Vas muuy rapido.

Anónimo dijo...

K nivel rata ganar a jimix tiene un gran merito enhorabuena

Pipo Mampodre dijo...

Vaya nivelón. Fotos chulísimas. Se va viendo que lo de Gavilán no era casualidad. En la categoría humanos está que se sale. Mi enhorabuena a todos los que os batisteis el cobre.

Yo hice cuatro horas ayer con Barrilete por la zona de corró. Fue un recorrido precioso a un ritmo suave. Barri se me portó como un caballero, que es lo que es.

Alberto Gavilán dijo...

Los que están que se salen en la categoría humanos son Diego y Miki batiendose con las fieras y haciendo unos tiempos por vuelta de escándalo. Y Pedro no se qurda corto.

Pipo Mampodre dijo...

No les considero humanos. Auténticos extraterrestres. Lo de Diego es de superhéroe. Le ves por ahí en cualquier tugurio infecto comiéndose sus cotifarras y sus arroceles con leche y no darías un duro por él. Luego pilla la primera cabina de teléfono, se me pone el traje de luces, se pone una bici bajo la güevada, y sale como alma que lleva el diablo. Y síguele. Desde que entrenan con el bicho han entrado en otra dimensión.

Loreta dijo...

Vaya fotos!!! y buena cronica Gavilán estoy sudando sin participar en la carrera, y bonita lucha con Jimenez, Felicidades a todos por resultados y por representación de la globerada.
Pipo no me digas que salisteis ayer, y yo sin enterarme, como no pusisteis nada en el blog el sábado por la noche, sali solo en btt, hice la vuelta por San Llorenç de Savall
98km mas de 5h en la bici sin parar, nada mas para cojer agua en Ripollet a la vuelta, como iba con tiempo y aun tenia motor lo alargue hasta la font Groga, asi, casi casi salierón los 2000m desnivel, buenas sensaciones.

Alberto Gavilán dijo...

Si si pero aqui faltan cronicas. Venga no seais perezosos y explicar vuestro testimonio.
Loreta creo que Pipo y Josep salieron el sabado por carretera.

Caballo Loco dijo...

Mi enhorabuena, superfiguras.
muy buena crónica, que envidia.
Yo ayer salida por las gavarres 52 km, 1300mts 3,40h.
Sigo entrenando.
Por cierto, menudas fotos, el fotógrafo un 10.
Salud y pedales

Pipo Mampodre dijo...

Loreta, de haber salido el domingo te habría dicho algo. Salimos el sábado y el viernes lo colgué en el blog. El único que mostró interés fue un tal Calamardo, que como en él es costumbre, acudió puntual a su cita.

Gabri dijo...

Enhorabuena a todos!

Para una vez que no vengo, jejeje.

El sabado fue el dia de los despropositos. Salir sí que salí y pinché antes de salir de Cerdanyola, arreglé y llegué tarde a la cita. Subí Orrius y Parpers y para casa completando dos horas más con Calamarda.

El domingo BTT y correr. Vi lo entera que estaba Loreta después de su mega ruta y aun viendo mi patético estado no me ofreció ni agua ;-)

Hoy saldré de 18h a 20h en BTT. Se anima alguien?

Loreta dijo...

Ya sabia que se me olvidaba algo, ese algo eras tú Gabri, para nada me parecio patetico tú estado, muy al contrario, ibas mu rápido, te vi mu fino, y con las gafas que llevabas dude por un momento si eras tú, con la velocidad que llevabas dudo que té pararas a pedirme agua, crack.

Potrillo dijo...

La rata se nos hace mayor... ¡¡¡Felicidades Gavilán!!!

Loreta dijo...

Alberto, feliz cumpleaños!!!!
Bienvenido al club, ya puedes ir haciendo hueco por casa para recojer trofeos, un abrazo.

Gabri dijo...

Felicidades!!!! Que pases un buen dia con la familia y dando pedales.


paco pou dijo...

Hola globeros lo primero felicitar a gavilan te sé ve joven para tener 40 deciros k ayer me operaron con éxito la mano a partir d hoy empieza la cuenta atrás asta pronto.

AlbertoJ dijo...

Paco adelante!!!!!

Te echo de menos en las salidas.

AlbertoJ dijo...

Felicidades Alberto. Mi regalo de cumpleaños fue que quedases por delante en Sta. Perpetua.

No se repetirá o eso intentaré.

Loreta dijo...

Haber Paco Pou explicame una cosita, que yo sepa tú eres diestro, bien, si la mano operada es la dcha, y con la zurda no sabes escribir, con que tecleas el movil, no no lo digas me lo imagino.
Paco, pues nada paciencia y a recuperar el gassss.
Ademas sabes que lo que fuimos a ver el sábado a Rosas, necesitaras toda la fuerza en esa mano, un abrazo.

Pipo Mampodre dijo...

Alberto cuarentón. Estás hecho un joven. En estos momentos está a punto de subir coll de Pradell. MEnudo regalo de cumpleaños se ha auto regalado.

Paco, suerte. Te veo a punto para Cantabria.

Toni dijo...

Felicidades Alberto, si es que como el vino, cuanto mayor te haces, mejores resultados obtienes.

Saludos.


chinuchano dijo...

Felicidades Alberto!!!,

Si no recuerdo mal, hace unos 7-8 años vestido de Haribo, Alberto se subía con mucha frecuencia al podium de Copa Catalana, logrando un meritorio subcampeonato.

Luego los entrenos express y los miniplatos truncarón su carrera.

Alberto Gavilán dijo...

Gracias a todas. Menudo homenaje me estoy metiendo por Fumanya Pradell...
Os recomiend a aquellos que no la habeis hecho esta ruta, tremebunda en sólo 95km. Casi 3000 de desnivel.

Joder que.sigamos todos pedaleando.con estas ganas por.muchos.años. Grandes recuerdos de Medina, Haribo... Pero tambien de los globeros y Action ... Tengo la suerte de disfrutar cada momento, gracias también a vosotras.

Pipo Mampodre dijo...

Venga rata, que me vas a hacer llorar, no te me pongas chochona.

¿Cuántos pies has puesto subiendo a Pradell con tu Megamoide? Menudo mindundis.

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto.señores del Open a ver si hacéis vuestras crónicas los Diegos, Mikis, Huertas, Pedro, Jiménez... Que mejor.lugar que este para que queden reflejadas las carreras.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo se sube se sube pero con muchisimo esfuerzo y dando chepazos... tras Fumanya y la corta bajada el tramo de Pradell solo son 4km pero los descansillos son al 10% y tramos mmuuuuuuya largos al 20%. Pero merece la pena. Y la bajada luego hacia Saldes es alucinante...

Toni dijo...

Buen dia.
¿Que buena pinta tiene?.

http://www.marca.com/2013/04/16/ciclismo/1366133311.html

Saludos.

AlbertoJ dijo...

Alberto3 Huertas me parece que está apuntado junto a otra gente de Medina.

Fantástico reto.

Toni dijo...

Chicos se acabo el cuenca, la esquinica, la piscina...
De esta forma también se ganará tiempo de entreno.

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=149123935261105&set=a.131735640333268.25929.127515484088617&type=1&theater

Javi comenta tus entrenos, en mi ausencia, a ver si me animo, aunque la mononucleosis vírica (virus del beso) me tiene destrozado, todo el entreno que llevo acumulado espero no perderlo, 2 semanas de parón y continuo muy cansado, el doctor me comenta que todavia una semana más de fiebre y cansancio y una 4ª semana sin fiebre pero si de cansancio.

Es muy raro este virus, te deja sin fuerzas, inclusive para la rutina diaria.

Ya queda menos para salir del pozo.

Saludos.

Alberto Gavilán dijo...

Animo Toni. Todo pasa. Cuenta que con las dos peques en casa el cansancio general se multiplica... Es lo que toca. Yo ya empiezo a salir de eso...

Loreta dijo...

Toni animo!!!
Yo mis entrenos, el martes río con el de la bici blanca (ktm) se engancho conmigo y fuimos a relevos solo té digo tres vueltas de bajada no se bajaba de 40km/h y de subida a 32km/h no digo nada más, en su ultima vuelta ya amanecia, se pone al lado mio y me dice Javi???? le contesto si, me quedo mirandolo, y mientras el sabia mi vida, me pregunta por mi hijo, por el taller, yo intento adivinar quien era poco a poco lo asocio con los Medina Paitrago, conocia a Enrique Monasterio, etc, nos despedimos y a mi aun me quedaba una vuelta más.
A esas velocidades té aseguro Toni que el río castiga.
El miercoles descansé aun me dolian las piernas, y hoy he retomado una de mis rutas de cuando, le ganaba a los caracoles, Rabasada, Tibidabo, San Cugat,Sardanyola, Forat y cementerio, al principio de Rabasada por Barcelona hay un Tenis al principio, me veo a un individuo en bici sin luz de ninguna clase que estaba dando vueltas en el cruce que hay un letrero que indica el nonbre del tenis iluminado Val Parc o algo asi que hay un pepino a la entrada, pues bien cuando paso a su altura se incorpora detras mio y me dice que no lleva luz, y que me sigue, que no tire mucho, yo lo saludo y nada mas pero pienso pa mi que yo no cambiare el ritmo, que dispongo del tiempo que dispongo y no lo voy a esperar si se queda, cuando llego a la gasolinera de la Raba, ni rastro del individuo, como estan las cabezas.

Alberto Gavilán dijo...

He quedado con Pipo 17h en sendero lavirgen que sale de las Aguas. Rodaremos por Collserola hasta las 18.30-19. Por si alguno se añade.

Pipo Mampodre dijo...

Loreta, maldito cabrón! Primero haces que no me conoces en el río y luego me dejas tirado subiendo la Rabassada. En la primera curva, tras unos matorrales, me salieron tres mandingos y me dejaron el culo como un bebedero de patos. Si no de qué ibas a dejarme tirado en ese puerto, si no de qué.


Toni: un abrazo y pronto te veo de una vez, que ya tengo ganas. Mucha salud.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana debuta Unai en Llinars. Los de Ocisport hacen mañana carrera para los mas peques a las 10 en la zona del circuito de Copa del domingo. Por tanto soy baja.

Saldre el domingo... espero compañeros de ruta. Me da igual la montura BTT, CX o Carretera, tengo de to.

Loreta dijo...

Ostias que ilusión Alberto no lo presiones como hacen algunos padres en el furbor.
Yo mañana otro sábado que no salgo esta vez es salida con los que vamos a Jerez.
Domingo contad conmigo yo tambien tengo de todo.

Pipo Mampodre dijo...

Felicidades al nuevo globerillo. Unai, en dos días estás haciéndome tutoriales en la kilométrica. Tómatelo con calma, pero máchacalos tanto como puedas.

Yo el domingo estoy en Taradell. Me llevaré la bici de carretera. Si hacéis una salida que me permita juntarme (por ejemplo si subís por Caldes,Sant Miquel del Fai) podríamos compartir ruta y almuerzo. Podríamos almorzar por ejemplo en Granera y luego despedirnos. Ya hablaremos. Collformich también es una buena opción.

Que sepáis que ayer la Rata de corral me dejó tirado en plena kilométrica después de que yo tuviera que ir reteniendo durante toda la salida porque el nene estaba cansado de su salida por Pradell. Desde luego, compañerismo, cero.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana 8 caseta carretera 3 a 4 horas máximo.
Pipo, Josep y yo confirmados. Loreta e Isma se Apuntaban y Diego quiza

Loreta dijo...

Yo confirmo que si alli estare con ganas.
Alberto Unai que tal?

Alberto Gavilán dijo...

Muy bien. Se lo ha pasado bomba entrenando el.circuito y luego en la carrera. Era el.más pequeño.de edad. El circuito.muy apto en una.zona de hierbA muy bonita.
El.dice que ha hecho cuarto... Realmente el 7. Es como yo, que ilusión.
Quiere.correr otras. Como.detalle en.la.parrilla le.llama el árbitro, se.coloca en su fila.le falla el.pie y efecto dominó tirando a tres rivales. Diego y Nico se partían, táctica de Rata decian

Loreta dijo...

Vaya crack, lo mas importante, que quiera repetir, por fin llega el relevo de los abuelos.

Pipo Mampodre dijo...

Triste salida, al mía de hoy. Salgo a las 7h 40 con Barrilete. Se presenta con su cabra, el muy cabrón. En Cerdanyola paramos a saludar al bueno de Karpas, que espera junto a su 29 (con lo que habías llegadado a difamarlas, y qué unidos se os ve). Barrilete está dicharachero: que si vainas, que si tirantes ... qué sé yo. Le agarro del brazo y tiro de él, que faltan seis minutos para las ocho y nos va a tocar hacer una serie hasta la caseta. En efecto, camino de la caseta recibo las primeras cornadas. Al llegar al puente me encuentro más gente que en Lloret de Mar en agosto. Menudo ambientazo: calvos, melenudos, gordos, ... Menudo acojone. Suerte que entre el tropel se ve a un mindundi con una mmr de ciclocrós. Eso me tranquiliza. En estas llega Salamero con su flamante ropa. De nuevo me acojono. Salimos hacia la Roca. Barrilete sodomiza a su cabra sin compasión. Yo trato de insultarle, pero me falta resuello. Cada vez que divisamos un semáforo en lontananza Gavilán levanta la mano y con sus dedos tamborilea en el aire como lanzando un hechizo para que el semáforo se cierre. No hay puta manera, los pasamos todos en verde. Así que volvemos a apretar los puños y a sufrir. Antes de la Roca, noto que me han dado en un ala. Mei dei, perdemos altura. Barrilete sigue dando pol saco a su cabra y a nosotros, humildes globerillos que nos retorcemos en el vagón de cola. En llegando a Cardedeu mi Cervelo echa un humo negro que te cagas. Esta vez me han dado de lleno. Me despido de Manel y Budi: "de mí, olvidaros, ¿eh?, de mí, olvidaros". Gavilán recibe órdenes estrictas de descolgarse para cuidarse de Pipo (las órdenes se las dan directamente sus piernas). Alberto me ofrece su rueda generoso, pero tengo que recomponerme antes de reiniciar la marcha. Me arrastro lastimosamente por los idílicos parajes de Corró. Ya no me recompondré en toda la mañana por culpa del cabrero y su puta cabra. Resucito en el repecho de la Ametlla y al coronar le oigo a Salamero preguntar por Pipo mientras Barrilete vuelve a tirar. Subo las rampas de Riells como quien escala el Everest. Salamero ha dado media vuelta tras esperar en la cima y vuelve a por mí en un gesto que le honra. En San Feliu cmpartimos un desayuno entrañable como hacía tiempo que no se vivía. Se echó de menos a alguno, pero nos echamos unas buenas risas gracias al gracejo natural de Diego y Isma, y a la afabilidad de todos los demás. Gavilán invitó a la bebida por su 40 cumpleaños. Muchas gracias, Albero, y que invites muchos más. Tras la partida de Gavilán y Barrilete, el resto seguimos hacia Sant Miquel del Fai. Allí nos dimos fuertes abrazos y parabienes y ya seguí mi camino en solitario hacia Taradell. Ya sin el lastre de tanto aficionado de medio pelo, dejé de fingir y hice el resto de la matinal a lo Cancellara.

Alberto Gavilán dijo...

Buena ruta hoy a ritmo alto, según mi opinión. Buen entreno.
Barri y Sala se han ido turnando poniendo un ritmo alto pero que se podía seguir a rueda. Aún y así trataba de sincronizar los semáforos en.rojo sinbexito. Pero vamos ha sido aparecer el.melenas por la cabecera en Cardedeu para sembrar el.caos. Pipo no ha.podido asumir.que.semejante mequetrefe con pinta de pastor de cabras y deborador de botes de nutella le haya sacado de punto. Yo cumpliendo.órdenes estrictas del equipo me he dejado caer para ofrecerle rueda. Loreta y Barri poci después han hecho.lo.mismo. Luego ya se ha ido más tranquilo hasta Bigues.donde el Lori, Gavi y Pipo, vay trio, hemos subido.más tranquilos. Almuerzo en Sant Feliu y luego.Barri y yo hemos dado media vuelta.

Karpas dijo...

Podrias crear una novela con estos relatos, tremebundos.
Por mi parte me fui a correr a Llinars la copa catalana 20° aniversario de la copa del mundo del 93, en un circuito muy ratonero con miles de senderos 4 subidas duras y el mitici salto del circuito de motocros.
Mi carrera como todas las de elites una locura, muy dura donde si cometes un error te pasan 20 tios y me limite a sufrir y concentrarme para no fallar en las trazadas. Al final termine el 40° / 29° elite despues de perder algunos puestos en la ultima vuelta ya que se fue a casi 2horas de carrera.

••••••••••••••••••••••••••

Para este finde en principio no tengo carrera. Info.

Loreta dijo...

Pipo magnifica cronica si supieras lo que me alegre que tú y Rata no os hubiesieis dado la vuelta en alguna rotonda, yo no era consciente de que os habiais descolgado y cuando llego a el atajo hacia Corro pregunto con los ojos en sangre que si os habiais dado la vuelta, el Calvo me dice buahhh hace rato que se han quedado, yo pregunto pero saben por donde vamos? en eso que el cabrero se da la vuelta preocupado preguntnado por su oveja, diciendo que el no se va sin la oveja Pipo, yo suspiro y me vuelvo con él a buscarla, que hubiera sido de mi si no recuperamos a las dos ovejas.

Barrilete Cosmico dijo...

La frase del día la pronunció PIPO EL LLORÓN,sin que nadie se percatara en un semáforo pasó por mi lado y con voz amenazadora y quebrada me soltó: TE ESTÁS PASANDO. Hay que ser muy NENA para decir eso.

Loreta dijo...

Decir que subiendo Gallifa, muy al final me descolgarón, y Salamero me espero, cuando llegue a su altura vi que no me esperaba, estaba destrozado, le dije ponte a rueda que ahora bajando pillamos al Calvo chupónsprintacambiosderasante,

Pipo Mampodre dijo...

No dije eso, Barri. En realidad dije: te estás pasando. Como no lleves pasta en el bar te va invitar tu bisabuela. Esta noche entro en el trastero del parquing y me lío a estacazos con tu cabra.

Pipo Mampodre dijo...

De todas formas me alegro mucho de la paliza que me disteis ayer. Es un estímulo para entrenar más. Y sobre todo me alegra ver que el blog renace de sus cenizas.

Alberto Gavilán dijo...

Pareceis la Viejalvisillo!

EL ritmo fue fuerte la primera hora pero a rueda se iba bien. Por una vez no me quede sino que preferi esperar a Pipo. Con mi MMR voy sobrao para cogeros rueda. Y en cuanto haya puertos sus vays a enterar, pero puertos de verdad. Los NOPUERTOS no valen. Esos son para rodadores, triatletas, gays y gemte de mal vivir.

Este sabado o domingo podriamos hacer una ruta chula BTT o Carretera. Saliendo tempranito para hacer kms.

AlbertoJ dijo...

Leyendo tu lúcida crónica compruebo que te estás recuperando bien de la salida y que la sangre, después de viajar de forma desenfrenada del corazón a las y de las patas al corazón, ha vuelto a repoblar el cerebro, lugar del que nunca debió salir.

AlbertoJ dijo...

Ha vuelto ciclismo2005.

Bien!!!!

Toni dijo...

snif, snif.

No ase falta desir nada mas!!!

Loreta dijo...

Toni como te encuentras?
deja de dar besos a toquisqui, que luego pasa lo que pasa.

Toni dijo...

Javi, pues mejor que hace 2 semanas, pero aún sin fuerzas, las sensaciones son raras, como si hubiese entrenado pero sin entrenar, es increíble pero, pasará, y cuando pase te vas a enterar, (de lo que es esperar, al compañero de fatigas matutinas).

Pipo a dar pedales, que ya mismo viene un pico de la temporada.

Saludos.

Loreta dijo...

Toni por Cantabria no sufras se puede ir sin bici es otra opción, con uno que haga la ruta ya vale para homologarla como reto. A Pipo le va a venir un pico-tazo de forma.
Toni tengo guasa, asi que cuando quieras comunicarte conmigo enciendes la barbacoa y yo ya vere las señales de humo.
El blog es de faratooos!!!

Pipo Mampodre dijo...

Loreta, Loreta. En unas semanas conocerás la mejor versión de Pipo. Yo calculo unas 300 semanas.

Toni: tengo pendiente llamarte. Yo hasta ayer enel almuerzo no me enteré de lo de la mononucleosis. Y como tampoco me llegaba el riego al cerebro, tampoco me di cuenta hasta llegar a casa. Muchos ánimos y a curarte bien. Ahora, que también te digo que entrenando con un mindundi de la talla de Loreta, tampoco vas a ir muy allá. Mírame a mí desde que entreno con el hazmereír de Gavilondo. En fin, un abrazo y espero ue hasta pronto.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana Pipo Ballan y Esteban Mmrasho darán un poco de clase a las carreteras Collserolencas a partir de la hora del Te. Si alguno nos ve estamos disuestos a parar y firmaros el maillot o el librito de Sant Jordi.

Gabri dijo...

Que grandes sois joder!!!!

El viernes podré pillar la bici, alguien se anima a hacer 3-4 horas a partir de las 15.30h. Me da igual BTT o carrtera.
Hoy no puedo garantizar la hora de salida pero no será antes de las 19h.

El fin de semana soy baja ya que corro en Blanes.

Alberto Gavilán dijo...

Parece que pinta gris y lluvioso para hoy y mañana. Quien sale el sabado? BTT?

Alberto Gavilán dijo...

Suerte a los que compiten este fin de semana en la Quebrantahuesos de BTT (Copa del Mundo Maraton) Pedro y Diegales, y a Javi que inicia su andadura en la Titan Desert. Muchas patas para todos!!!

Alberto Gavilán dijo...

Me apunto para el sabado.

Suerte a los que corren en areno y nieve este fin de semana.

Fantastica ruta el martes por carreteras de Collserola. Pipo y Estiben rodaron cual gacelas por la Sabana... no como los rodadores esos de medio pelo, sino con clase y estilo. Les acompañó Jesús Gil vestido de Gonzalvo.

Pipo Mampodre dijo...

Muy cierto Esteban. Y Pipo estuvo a punto de acabar su triste temporada arrollado por una conductora cegata que daba marcha atrás. Al ver yo que se estampaba contra mí, me encogí como un ovillo y me pegó una rampa tremenda en el pie. A dios gracias estábamos a escasos cien metros de la farmacia Budallés, en la que me metí con mi salchicha y mi traje de luces para pedirles auxilio: qué sé yo, alguna pomada, algún linimento, o algún masaje de alguna de las bellezas que allí trabajan. Pero, nada; a la que salió el jefe me reconoció en el acto y me echó del local acogiéndose al derecho de admisión. Desde fuera aún pude ver cómo me ponían de vuelta y media él y un cliente desdentado con pinta de yonqui y voz cavernosa. Luego a los cinco minutos salieron los dos, y el drogata decía que me quería cambiar las medicinas por mi salchicha. En fin, que muy mal la farmacia Budallés, que deparó un trato indecente a uno de los ciclistas con más empaque de la comarca.

Loreta dijo...

Vaya Pipo espero que no sea nada.
Barrilete mal muy mal en Cantabria te haremos la vaca.
Toni como estas?
dejate mononucleosis y a pedalear , no sabias que tambien soy doctora, y té digo que tú ya estas bien.

Toni dijo...

Buen dia.
Javi, para la semana que viene me gustaria empezar, este fin de semana ire a caminar/correr a la montaña y a ver como responde, me encuentro mejor, la fiebre ha desaparecido.
No bajes la guardia, estamos en contacto.
Saludos.

Barrilete Cosmico dijo...

Pipo no lo ha dicho pero mi auxiliar chiquitín y sarasón le puso mirando al norte,ahora no puede ni sentarse en la flaca,ni cagar. Ahora chillar de placer si que lo hacía,eso no es buen trato?

Alberto Gavilán dijo...

De verdad que lo de este hombre es de escandalo. Volviamos de la tachuela entre Rubi y Sant Quirze llegando ya a zona botica Barri... Un coche aparcado que saca el culo sin mirar y ehhhhhhh , yo me aparto bien pero Pipo que va despistado casi se lo traga y ha de reaccionar en el ultimo minuto.

Nada mas pasar dice ahhhhhh para para. Pero te ha dado? Dice no lo que pasa es que del giro rapido me ha dado un tion en la pierna ahhhh. Se para y se pone a hacer estiramientos entre alaridos. COmo podeis imaginar reirme era poco ante aquel espectaculo y a 100m de la Farmacia de Josep. Le digo pidele una pomada hombre. Nos acercamos y se mete con bici y todo en la farmacia, no es broma. Sale Barri para echarlo y cuando se gira le desmonta media farmacia, tirando botes y expositores. Que espectaculo!

Lo del yonqui en la puerta pidiendole cambiar la bici por unas medicinas es cierto. Lo que no entiendo es que Pipo no aceptara. La caja de Hemoal es mucho mas util que semejante salchicha.

Alberto Gavilán dijo...

Los que estamos por aqui que dia salimos, sabado o domingo?

Josep, Pipo, Jimenez, Miki, Loreta...

Pipo Mampodre dijo...

Yo si puedo, sábado y domingo. Si hace mal tiempo, habrá que hacer montaña. Vosotros quedar y yo haré ruta alternativa sin jugarme el pellejo.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo y compañia... si el tiempo esta revuelto podriamos hacer BTT pistero al Puig o Collserola pistera/sendero... Proponer hora aunque mañana la prevision habla de agua...

Karpas dijo...

yo salgo sabado y domingo, mañana en funcion de la lluvia btt y domingo 5h de carretera

Gabri dijo...

No creo que con las previsiones de tiempo que dan nos dejen tirar a nadar al mar asi que si poneis horarios y montura me apunto, solo puedo el sábado.
Esta tarde salgo a las 17h30min. Se anima alguien?

Pipo Mampodre dijo...

Hola, tropela. Mañana finalmente tengo obligaciones hasta las 10h. Saldré a correr una horita.

Domingo contad conmigo. A mí me gustaría apuntarme con Karpas a lo de las cinco horas de carretera. ¿Qué tal Rallinars, subida Montserrat porel nuevo puerto,bajar a Manresa y volver por Mura y Estenalles?

Pipo Mampodre dijo...

Barrilete podía también solo el domingo.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana agua, me apuntó el.domingo. Decidimos en función de la previsión. Hablamos sábado noche, yeahhhh

Karpas dijo...

cuando digo 5h son sin parar no contando el almuerzo gañanes

Pipo Mampodre dijo...

Karpas. Estás hecho un auténtico psicópata, pero tengo solución para tu problema. De moento no puedo curarte a base de estacazos porque estás demasiado fuerte, así que tiraremos de estrategia: en cuanto lleguemos a un sitio que huela a tortilla, mientras Loreta, Pipo y los demás dan cuenta de sus merecidos bocatas, tú y el zumbao de Barrilete os marcáis un bucle de una hora y endespés pasáis a recogernos.

Alberto Gavilán dijo...

Pinta agua...

Y Marina lluviosa? Ya sabeis que chupa mucho. Haciendo rio hasta Vilanova y subiendo luego para volver por arriba. Prometeria pistas Pipo...

Pipo Mampodre dijo...

Por mí encantado. Aunque me deis algún senderillo.

Karpas dijo...

yo a falta de confirmar hora lugar y perfilar ruta sera carretera largo 5h.

Loreta dijo...

Yo me apunto a Marina , el tiempo pinta feo hay una tregua hasta las 9h , aunque los niveles de lluvia son pequeños al menos según meteocat 0.4 mm de lluvia, eso es un salibazo, pero fiate claro.
Poner horarios monturas, lugares, si se almuerza, tacticas e intensidad.
.

Alberto Gavilán dijo...

Loreta al final Barri, Pipo y yo hemos quedado 8.30 casadiego para Collserola con xirimiri.

Loreta dijo...

Perfecto allí estaré si él tiempo lo permite y un pinzamiento que tengo en la espalda que me ha tocado la pierna izqda. Me tomare antiinflamatorio a ver si remite, no es nada nuevo me pasa a menudo, tengo las lumbares tocadas y de vez en cuando me la juegan, toda la semana ando con las benditass pastillitas.

Alberto Gavilán dijo...

Suerte a los que compiten hoy en la Titan y la Quebrantahuesos

Pipo Mampodre dijo...

Joder, Loreta, que me deprimes. Esto parece un blog de excombatientes de las fuerzas armadas.

Por cierto, esta mañana hemos salido barrilete y yo. De salida caía el salivazo ese que decía el abuelete Loreta. Pero ya llegando a font groga caían escupitajos como cubos de agua, así que hemos subido el pas de Rei y para casa. Por cierto que bajando pas de Rei Barrilete ha estado a punto de poner fin a su temporada, tal vez a su vida deportiva, y quién sabe si a su vida a secas. El muy temerario corona pas de rey desde font grogs unos metros por delante de mí (unos muchos metros) y inicia su descenso. Al poco se encuentra de cara un conocido que le saluda (es raro, pero Barrilete todavía conserva alguna que otra amistad), y se para en mitad de la pistad olvidando que por detrás bajaba a tumba abierta Pipo el Halcón Milenario con las mismas gafas que usa para leer a Benito Pérez Galdós, que entre la lluvia, el frío y el calentón de pas de rei estaban con más vaho que el parabrisas del sinca mil de Jirulo el porreta. En total, que de repente clavo frenos, tiro el ancla, derrapo como solo se lo había visto hacer al Potrillo, veo pasar toda mi vida en un segundo (por cierto, no me ha venido a la chola ninguna imagen mía en un podio, al cerebelo no se le engaña así como así) y, con la ayuda de dios mediante, no me llevo por los sembraos al bueno de Barrilete, que seguía hablando como si tal cosa sin ninguna conciencia de que estaba a punto de tener la muerte menos digna que puede tener un ciclista: achafao por el Pipo en pleno descenso.