martes, 30 de noviembre de 2010

PUENTE 4-8 DICIEMBRE BTT A SACO


Ya estamos ante el gran puente de diciembre. Aprovechalo y escapate a un destino inigualable. Un terreno prohibido en el que podras trialear y sufrir como nunca has imaginado. COLLSEROLA.

Las máquinas estan dispuestas y las piernas a punto para atacar sin piedad a todos los rivales. La FT ha terminado. Empieza la PT. No habra compasión ni para los cojos ni para los mindundis. Se esperan grandes jornadas de ciclismo. Collserola espera para dictar sentencia y ser profanada nuevamente por los moutabikers delincuentes de Globeros de Collserola.
El sabado podríamos empezar por un SantFeliu plus Forte...

22 comentarios:

Karpas dijo...

Tiene buena pinta. No es por nada pero en mi caso el puente va del 4 al 12.
Saludos!!

Cansino Evans dijo...

Mi puente empieza del 3 al 8, me pierdo por Ordesa; y ya veremos si no se alarga el puente.

Que disfruteis a tope, este puente no creo que esté muy llena Collserola

Pipo Mampodre dijo...

Palomo. Déjate de Ordesa y vete preparándote para la nocturna de mañana conmigo y con Diegales.

Diego: di algo para mañana.

Diego dijo...

Yo tengo ganaaaas, de mucha trialera, de subida y de bajada. Entonces en pt ya no se espera a nadie no??, el que se quede ya llegará, como hacíamos antaño, me encanta ir con el cuello tenso. Los flojos a entrenar y los torpes a practicar, que cabroncete que soy, espero no tenerme que tragar las palabras. Si me quedo no me espereis, pero ya sabeis que luego siempre busco venganza!!!


Adria mañana nocturna pero subiré por Santcugat-Sant medir y pista subida hasta Font groga. 18 en Font groga. Espero que me hagas sufrir menos.
Saludos

Loreta dijo...

Me gusta el logo de delincuentes de Collserola, muy chula la portada Gavilán me dais envidia no poder disfrutar de Collserola con vosotros pero el curro es el curro.
Me parerce un logo fantastico para promocionar la Collserola proihibida.

AlbertoJ dijo...

OJO AL DATO!!!

Se abre una brecha, una corriente de opinión dentro del seno (que no pecho) de este grupo de ciclistas.

La palabra Globeros que da nombre a este grupo podría ser sustituida por la palabra "Delincuentes" u otra de similar significado (convictos, renegados, reos, proscritos)

Fijaos como suena "PROSCRITOS DE COLLSEROLA" o "DELINCUENTES DE COLLSEROLA". Nos da un aire fresco de rebelión frente a las instituciones. Y los fardones que quedarían los maillots y culottes a rayas blancas y negras o naranjas como en USA (con las palabras BCN Jail County).

Así facilitaríamos la labor de la policía municipal para buscarnos en los senderos y trialeras.

Por cierto, se rumorea que las Guardias Urbanas de Barcelona, Sant Cugat y Cerdanyola se pelean por el fichaje de nuevos policías ciclistas: Feixer, Traiter, Llordella.

Dicen que será la una manera de atrapar a los delincuentes de Collserola, sobretodo al más rápido de todos, un tal Frank Well.

Caballo Loco dijo...

¿Me traigo el pasamontañas de mi época estudiantil/manis de finales de los 70? (como se está poniendo el tema Collçerola)
Bueno, en serio, el sábado Sant Feliu forte plus, me parece bien.
"A SACO"
"sus vais a cagá"
Caballo Loco-trotamundos indómito

Cansino Evans dijo...

Adrià,

A las 15.30 salgo con Recio hasta las 17.00 ó 17.30; luego sería cuestión de móviles para localizarnos.

Si a usted le parece bien.

Cansino Evans dijo...

Gavilán,

Si te hace "Penitenciarios de Collserola" ??

Alberto Gavilán dijo...

Por cierto Loreta que lo pases muuuuuyyyy bien al otro lado del mundo, que fuerte!

Acuerdate que si el mar "tira patras" de repente no es la marea. Ponte a correr "palotrolao" a ritmo Barrilete/Caballo/Jiménez.

A disfrutar. Entrenaremos por ti.

Loreta dijo...

Pensare en vosotros, que lo paseis estupendamente, un abrazo a todos.

Pipo Mampodre dijo...

Yo preferiría 8h30, francamente. Aunque si Barrilete sale, quedaré con él para ir a vuestro encuentro.

Hoy hemos hecho con Diego la nocturna más plácida que se recuerda. Suave, suave. Diego está irreconocible. Se porta como una dama

Alberto Gavilán dijo...

Mañana 8.30 arriba SF FORTE PLUS

Pipo Mampodre dijo...

Forte plus? Madre mía, más me vale acudir sin fundas en los pies. Mañana tocará patear. El que llegue primero al Cuenca, que me pille un décimo.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià estas perfectamente capacitado para realizar la ruta. Confiamos en ti.

La cosa ira por donde el sabado pasado y ya lo tienes entrenado...

Barrilete Cosmico dijo...

A mariconear por Sant feliu,allí no hay trialeras,yo salgo con Adrià 8.15 de casa o sea 9.00 en Font Groga,y nos vamos a la zona nueva +zona pi xandri + torreta desayuno en can jané así Javi se acerca,no os preocupeis por el frío tengo unos atajos de muuuucho calor.

Pipo Mampodre dijo...

Muchachos. Este samaritano ha quedado para subir tranquilamente con Salamero hasta el Cuenca, de manera que saldré con Josep a las 8h 15, para darme la vuelta y llevar a Salamero hacia el Cuenca. Tened presente que es mi única posibilidad de proclamarme campeón de Uropa, aunque sea temporalmente.

Josep, tenemos días de sobra y ya iremos a tu zona, tranquilo.

Barrilete Cosmico dijo...

Vengaaaaaaa Todos a mariconear.

Salamero pero que pasa con tu pata cojo de los co....... porque eres tú,
ya ves todo el año puteándolos y ahora te chupan el culete y hacen lo que tú quieres, mariconas sin caracter.

chinuchano dijo...

sApreciado barrilete,

Como ves no he comentado nada para no interceder en vuestros planes, mi deseo es poder salir con vosotros, aunque para lograrlo aun faltan unas semanas, de momento me conformo con desplazarme hasta el desayuno dando pedales

Alberto Gavilán dijo...

A ver mariconas. Javi pedaleará con una pierna hasta Sant Feliu guiado por Adrià, la bestia de Sant Cugat.

Josep quedas convocado 8.30 arriba para hacer un SF FORTE PLUS con el resto (de momento Jimenez, Gavilán, Caballo, Paco, Diego...) hasta las 11h con llegada al Cuenca en SF. Vueltas todos juntos por pista a ritmo globero.

Pipo Mampodre dijo...

Nadad de volver juntos. Cuando a salamero se le hinche la rodilla a la vuelta del Cuenca, todos a atacarle!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Cambio mañana

8.30 CAN COLL