lunes, 17 de mayo de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL BARCELONA LLIÇÀ DOMINGO 23

Se acerca la cita clave de la temporada para muchos, el Campeonato Provincial de Barcelona en Lliçà este domingo 23 de mayo.

Esta semana de sol promete una carrera espectacular en la que espero participeis todos. Recordar que entre los Globeros hay varios Campeones de Barcelona en las diferentes ediciones disputadas: Paco Pozo, Javier Salamero, Jordi Bonjorn, Diego Fernández, Javier Navarro, Jose Maria Bonjorn... me dejo alguno???.

Estais todos convocados.

132 comentarios:

Potrillo dijo...

Yo como mucho puedo ir a veros, porque lo de competir lo aplazaré hasta el 27 de Junio, día en el que empieza el Anbaso. Mi nivel está todavía muy lejos de ser el aceptable para competir (¡¡¡estáis muy fuertes cabrones!!!), eso sí, si el cto. lo ganara el que más se cayera lo ganaría yo, porque este finde he llenado el cupo del año, con dos volteadas (la segunda con grito espeluznante incluido que hizo que Javi Navarro no pudiera completar pájaros a cero) y varios revolcones por culpa del resbaladizo terreno del domingo.

Caballo Loco dijo...

Yo tampoco estoy en mis mejores momentos,pero, como Jordi tengo intención de empezar en la Anbaso. Mañana bici y vuelta por creu D'Olorda y según como me encuentre, Rierada, ya veremos.
Mi más sincera felicitación a los nuevos papás Alberto y Cris.
Por cierto Gavilán, aunque ya hace 9 años,yo también fui campeón provincial.

chinuchano dijo...

Bienvenida Alexia a este mundo lleno de globeros y escorpiones.

Felicidades Cris

Felicidades Alberto

chinuchano dijo...

Caballo,

Ya me extrañaba que entre tus cajas de trofeos no existiera uno del Campeonato de Bcn.

Navarro, para el cual trabajo de asistencia en salidas ciclistas, se que gano un provincial de forma avasalladora, pero no se si tiene algún campeonato.

nicolas dijo...

hola compañeros, habra que participar el domingo aunque seguro que llego el ultimo, jeje este año estoy acostumbrado a ir a cola de peloton, nos vemos en lliça un saludo.

Loreta dijo...

Oi y tan que lo tengo, en Casterterçol en el que comparti podium con un recien ascendido a la categoria reina sr Nuño y un tal Illamola creo que en 2006 o 2007, carrera espectacular que protagonize no me encontrado tan bien en ninguna otra carrera, que tiempos, provinciales he ganado varios y ya puestos te recuerdo que a tí tambien te gane de forma insultante una vuelta a Catalunya, se que tuvistes problemas mecánicos sin importancia, el desviador lo dejastes hecho un ocho,pero no fue importante para el desenlace final jejejeje.

chinuchano dijo...

Ya recuerdo, también recuerdo un campeonato de España maratón, que pille la pajaron de mucho cuidado.

Es lo que tiene correr tantas carreras, siempre hay alguna que te canean.

Espero este fin de semana resarcirme de tantos agravios y conseguir un digno puesto.

Alberto Gavilán dijo...

Oido Caballo rectificación al canto.

Para animar la carrera propongo que los campeones expliqueis vuestra carrera y a quien caneasteis.

En mi caso como no lo he ganado os explicaré el que ganó Diego. Mediona año 2005. Favoritos a priori para aquel campeonato según la general del Open: Benito, Torres y Gavilán ya que David Sánchez faltó a la cita.

De salida un subidón de pista interminable con mucho desnivel. Control en el grupo, miradas. Asensio con el plato intentaba volvernos locos a todos. Diego, que aquel año habia empezado flojillo poco a poco iba cojiendo la forma. En estas que el exmelenas lanza un ataque suicida en primera vuelta en lo más duro. Nuevamente miradas. Dejesmolo ir y a controlar la rueda de Benito y Torres. Asensio palmará.

Pues ál mamón ya no hubo manera de echarle el guante. Los demás peleándonos a partir de segunda vuelta pero al exmelenas no lo cogían ya ni los GEOS. En última vuelta se me fueron Benito y Torres en la bajada que acompañaron a Diego en el podium. Yo detrás.

Ese año hubo carreras muy chulas entre Torres, Diego y yo por la pelea del segundo y tercero de la general del Open y de las carreras. David Sánchez ganó todas las carreras menos esta. Y BEnito sólo acudió a esta ya que aquella temporada disputaba el Open de España.

Creo que en esta misma carrera Salamero fue Campeón de Barcelona en MA40.

Alberto Gavilán dijo...

Otro Campeonato de Barcelona tremendo fue el de 2004 en Santa Coloma a 39º enuno de los circuitos más duros en subida. Fue el del triplete de Medina en MA40 con Paco, Navarro y Caballo.

En MA30 también hubo triplete muy a mi pesar pese a que realicé un carrerón. El equipo Best coloco a David Sánchez, Benito y Martí por delante mío. EN las subidas pillaba a Martí y Benito y se me iban en las bajadas. AL final 4º muy cerca de Martí y Benito y a 1.50 de Sanchez. Conservo las clasificaciones. He estado mirándolas... que recuerdos snif.

Diego dijo...

Si es que somos los campeones ja ja, aquel provincial disfruté.
Pero no se si lo habré contado ya pero en el 97, campeonato provincial en el Papiol, circuito técnico y selectivo, en verano, hice tercero compartiendo cajón con Jose Farres peleandome por el podium hasta l final con el mítico Artur Prat... entraron delante nuestro 8 sub 23, de aquella la cantera apretaba muchisimo.
Creo que este domingo no lo voy a mejorar je je pero después de 13 años ya es un triunfo estar dando pedales. El sabado podríamos acercarnos a ver el circuito como hacíamos antaño.
saludos

Diego dijo...

Mañana estaré en el circuito...

Diego dijo...

de Montmelo

Barrilete Cosmico dijo...

Muy bien ahora sacaremos los pañuelos y nos pondremos a llorar mariconas. Este Domingo las espadas en alto da lo mismo las circunstancias de cada uno,unos se lo montan mejor y otros peor pero hay que joderse,todos los globeros en la línea de salida,no hay escusas,quiero a los élite a todo gas alos Masters con el cuchillo en la boca y los Veteranos en pelotas si hace falta pero todos en la linea de salida.
NENAZAS.
Salamero Loreta vosotros detás mio por si pincho a me pasa algo a la montura necesito unos puntitos,pero no os preocupeis haremos primero segundo y tercero,a ver cual de los dos hace segundo. NENAZAS.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Acuérdate de quitar la sillita del niño a la bici, que por mucho que salgas siempre con ella, en las carreras esta mal visto.

Loreta dijo...

Perdonad pero el domingo el open lo gano yo, Barrilete cómico y la cabra de Salamero conocidos tambien por el duo Pimpinela que se rifen los puestos en los cajones de debajo ,Almirante tu no vacilas a nadie??

chinuchano dijo...

Que guapo, una parrilla llena de globeros, se intuyen ríos de sangre.

Esta vez los Actión también usareis sucias estrategias para eliminar a vuestros rivales?

Tendré que tunear la bici como si una cuadriga de Ben Hur se tratara.


jajajajaja

El último en llegar paga las cervezas

nicolas dijo...

javier no habra tacticas sucias para eliminar a los rivales, yo solo ayudare a mis compañeros de manera deportiva, jeje un saludo.

chinuchano dijo...

Nicolas,

Estoy seguro que el problema fue aislado y puntual. Por mi parte esta olvidado.

Pero en este blog nos sacamos los ojos y se usa entre otras cosas para airar todos los trapos sucios.

chinuchano dijo...

He incorporado unos intermitentes en mi bici

Adrià dijo...

Josep, hipócrita. Les pides a los demás que no lloren y luego vas y sueltas eso de que cada uno con sus circunstancias. Deja de poner excusas. Me voy a poner a entrenar como una mula. Mi objetivo es oírte pedir clemencia a mi rueda. No descansaré hasta que oiga: "baja el ritmo, que voy a 200 pulsaciones y entreno en unas penosas circunstancias, bla, bla, bla ...

Barrilete Cosmico dijo...

Adrià yo a 200 pulsaciones a rueda y pidiendo clemencia........si lo dejo 2 años crio a los niños y engordo 15 kilos es posible que suceda,pero solo posible,maricona.

Adrià dijo...

Maldito farfollas. El próximo invierno Salamero va a ser mi entrenador personal. No voy a dejarle relajarse ninguna semana. Vamos a hacer nocturnas hasta el amanecer. Todo para que te tragues tus palabras. Uno de los dos va a acabar sobrando en Collserola, maldito gusano. Voy a demostrar al mundo que toda la farmacopea que tienes al alcance a precio de coste no sirve para que una mula como tú suelte de rueda a un purasangre como yo.
Salamero y yo nos someteremos a entrenos sobrehumanos. Que tiemblen los tinaneros. Acamparemos en la zona de caballos. A falta de escorpiones, nos dejaremos sodomizar por los jabalíes del lugar. Los abejarucos y lirones caretos sabrán nuestros nombres de tanto pasar. Eres hombre muerto, maldito CULOGORDO.

Adrià dijo...

Es que si no me presiono metiéndome con los globeros no hay forma de que me anime a montar en burra.
Y tú Gavilán. Pronto no te quedará más remedio que acudir al registro civil a cambiarte el apellido. Cuando escupas los ijares y reaños sobre el manillar te sentará ridículo lo de Conde de Gavilán. El mundo ciclista entero te conocerá por Tórtolez. o algo parecido. Cagoentó, tanta batallita de los viejos tiempos. Parecéis el abuelo cebolleta. El día que tenga tiempo os contaré mi única participación en el Gran Premio de Sabadell del 92. Pura épica. Por no hablar de mi efímera participación en una parte de la Vuelta del 88 (completamente cierta)

Camila dijo...

Adrià,

Denoto en tí mucha furia... jajaja

Anónimo dijo...

Yo no digo nada......a ver si es verdad eso de que se pierde fuerza por la boca y los Salamero, Barrilete y Loreta se desinflan charlando y atacandose.....

El almirante (opositor al cuarto puerto)

chinuchano dijo...

Buenas o malas noticias, según se miren o según quien las lea.

Ayer fui al circuito de Cataluña,
no vi a Diego,
no vi a Carlos,
no vi a Miguel Ángel Saez.
Que raro, había quedado con ellos,
daré unas vueltas a ver si los pillo,
me voy encontrando gente que revaso,
pero ninguno de mis amigos,
apretare un poco más
no sea que estén haciendo series.
con la tonteria de encontrarlos
llevo hora y media adelantando gente
y hoy parece que no ha venido nadie
con ganas de pedalear.
Hecho a faltar a mis amigos,
falta animo en los ciclistas
o es día de recuperación activa?
Sea lo que sea, aquí no anda nadie,
Me da por mirar el cuenta y …
Supero los 37 km/h de media
y máxima de 60 km/h.
Joder con el puto escorpión!!!,
me digo para mis adentros.
Bajo un par de piñones motivado por las cifras
y un par de vueltas a bloque.
Pero la rodilla empieza a doler,
no es momento de lesiones
y recupero el ritmo chino-chano
que tanto me gusta y como el
que no quiere la cosa no pare
hasta los 100 km.

No hubo sprints,
no hubieron ataques,
tan solo un ritmo machacón y constante,
con el que seguro hubieras disfrutado todos.

A ver si alguien se anima, la semana próxima.

Si asiste este domingo el Salamero de ayer y el circuito es de pedaleo…

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Salamero,

Los globeros le tienen miedo al escorpión...

chinuchano dijo...

Adrià,

Anímate algún día y salimos por Collserola

Barrilete Cosmico dijo...

Camila al Salamero no se le tiene miedo lo que pasa es que por prescripción de su querida mujer tenemos órdenes de que el niño se sienta animado y contento sino el nene se pasa todo el día lloriqueando y quejándose,porque mira que es llorica la NENAZA.

Camila dijo...

Si, si Barrilete, animarlo mucho para que no llore.. aunque yo creo que es una causa perdida.. y no digo nada más porque sino aparecerá el censor... jajaja

chinuchano dijo...

Barrilete,

Este domingo vas a llorar,
llorar sangre!!!

Todas las referencias de ir rápido, se irán al traste.

El lunes pones a la venta todas tus bicis.

Barrilete Cosmico dijo...

QUE MIEDO......ESTOY ACOJONADO

chinuchano dijo...

Barrilete,

El desconocimiento y falta de referencias, te hace ser osado e inconsciente.

Este lunes colgaras la btt y te pasas a la carretera como el Isma, que probó como me las gasto en carrera y prefirió cambiar de aires.

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Este sábado pide permiso a tu señora y sal con nosotros.

Tranquilo, que iremos despacio.

Adrià dijo...

Gracias por la invitación Javier, pero he quedado xon Camila. Saldremos a pasear por la carretera de las aguas. Quizá algún senderito que nos conduzca a una parte más sombría del bosque. Chincha y rabia. A Camila no le impresionan tus gestas saharianas de tres al cuarto. No busca héores con corteza de hierro y corazón de granito. Ella prefiere a este modesto jornalero de las dos ruedas, amante de las tradiciones y de la vida casera. En fin. Os tendré al corriente a través del blog en caso de que nestro paseo dominical empiece a dar algún fruto. Que os vaya bien por eso cambrones y barrancas por los que os tiráis, pedazo de energúmenos.

Adrià dijo...

No, Javier, en serio. Mañana voy a probar por primera vez si puedo montar en bici (es posible que tenga una hernia discal; no lo quieran los dioses).
Pero de momento estoy sin bici. Y por lo que me ha dicho Gonzalvo, las Scott talla XL están agotadas. Así que es posible que me tire una larga temporada sin montura. Si alguien quiere alquilarme algún día la suya, pujaré gustoso. No soporto la idea de pasarme mucho tiempo sin pasear por Collserola. Quizá alguien tenga una Decatlon con guardabarros que dejarme. Tal vez Felipe pudiera montarme desinteresadamente una Alma. Budallés y Jiménez no necesitan sus bicis para nada. Loreta tiene tres. Maldita panda de rastreros, sólo os intereso para aumentaros la autoestima a base de dejarme canear para que os sintáis bien.

Camila dijo...

Adrià,

Cómo divulgas nuestras salidas en este blog????????? Debes mantenerlas en secreto.. jajaja

AlbertoJ dijo...

Soy Albertoj.

Este sábado saldré con vosotros, si todo va normal.

Y no os creais que ser padre va a apartarme de als carreras y más si son cerca de casa. El domingo prepraraos porque no descarto dar caña en el provincial.

Creo que estos días de descanso para las piernas me han sentado muy bien. Bueno, la paternidad me ha sentado muy bien.

Lllorareis sangre TODOSSSSSSS!!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Es posible que me pase a la carretera para ir al Campeonato de Caralunya el 16-6-10,espero que me acompañes llorica.

chinuchano dijo...

16/6/2010?

Creo que es 19/6/2010 en Cervera.

Prefiero el 20/6/2010 en Lliçà, maratón valida para el Open de España y Campeonato de cataluña.

Si fuera despues la de Cervera, iria. Pero prefiero asegurar.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià no se hable más esta misma tarde hablo con Unai y lo convenzo para que te ceda su flamante Specialized azul para entrenar por Collserola.

AlbertoJ dijo...

leyendo el post, realmente es para alucinar: practicamente todos habeis sido campeones provinciales. Este año no me puedo quedar atrás; o gano el provincial o me cambio de provincia, me voy a Ávila, diseño un circuito con una trialera idéntica a peones y una subida de plato y gano allí.

ALGO TENDRÉ QUE HACER PARA SER UN MIEMBRO DIGNO DE ESTE PELOTÓN GLOBERO. mis logros no pasan del open natura.

Adrià dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero por si te sirve, yo el único open que tengo (y cuidado, que ahora viene lo gracioso), el único OPEN que tengo es el OPEN Zafira.

Alberto Gavilán dijo...

Adrià lo siento, Unai dice que "tururu". Ni hablar de dejarte su bici. Sigue su plan de entreno intensivo para ganar a Pepe, Lluís y Yago...

Adrià dijo...

¡Joder! Me conviene espabilar. O pronto volveré a estar a la cola del pelotón globero!

Loreta dijo...

Jimenez no te preocupes, yo a tu edad no me habia comido na, la primera copa fue en Avinyo en mi ultimo año de MA30 un 3º puesto que fue muy chulo.

Loreta dijo...

Adriá si quieres yo te puedo dejar bici, la scot no porque se la deje en Octubre del año pasado a un primo y se ve que le ha gustado y no me dice ni mu, la scalpel es mi herramienta de trabajo,más que nada por mis lumbares que es mas agradecida que la Ktm , pero si quieres la Ktm ningún
problema, siempre y cuando sea a partir de este domingo que viene, porque llevo intención de canear a estas lloronas en cto de Barna.
Un saludo para tí y un beso para barrilete.
Farmaceutico y Informatico,hoy he entrenado de madrugada los tiempos de Rabassada,Forat,y cementerio espectaculares!!! espero que haya subida en Lliça, por cierto que Lliça es? de Vall ó de Munt, de todas maneras estaís sentenciaos.

Loreta dijo...

Potrillo busca algo de moto para el domingo, que aun voy a tener que ir a callar bocas aunque sea la mía jejejeje.
Si no es el Domingo el Sábado o el Lunes, tambien me va bien, tambien quiero canear moteros.
Ducati caca, Yamaha pis , Honda guay.

chinuchano dijo...

Loreta,

Esto del ciclismo es la leche, un día estas que te sales y al próximo… las piernas que no van. Tu les dices aprieta y ellas como si fueran sordas.

Tendré que ir al otorrino. Doctor, doctor, que las piernas no me hacen caso, para mi que están sordas, me puede dar algo para la sordera de piernas?

Ayer pretorio de ánimos cogi la btt y … esto no funciona, al llegar a casa tenia las patas llenas de caracoles, por lo visto ciclaba tan lento que les daba tiempo a subirse por mis piernas.

Alberto Gavilán dijo...

Pues en mi caso es al revés. Luego en carrera ya veremos porque seguro que me falta punch, pero esta semana en los entrenos estoy pletórico. Hace tiempo que las piernas no me molineaban tan bien sin cansarme.

Loreta dijo...

Salamero yo te aconsejo que el domingo no acudas,a la cita, ese sintoma se llama miedoooo!!!!, por cierto si ayer no llovio como podia haber caracoles, no serian aberronchos?

Alberto Gavilán dijo...

Hay que instaurar un campeonato anual Globero de Collserola para saber quien es el mejor globero del año. Os lo digo en serio. Se acuerda un recorrido entre semana por el blog y un sabado lo hacemos convocando a todo globero que se precie. Con salida en plan carrera y llegada. Se puede acordar el lugar del almuerzo como llegada y decir a señoras e hijos que se acerquen.

Hacemos un maillot que ponga Campeón mundial Globero de Collserola 2010 para el primero, segundo y tercero (para evitar que Salamero sea el único en lucir el maillot en los próximos 20 años). Entre todos 3 maillots de Inverse salen por poca pasta.

Para este año propongo denominar la carrera "Campeonato Mundial Globeros de Collserola 2010, XX aniversario". Siempre da más entidad decir que llevamos 20 años celebrandolo.

Loreta dijo...

Hey pero sin trampas, aunque yo ya se quien lo ganaria,

Isma dijo...

Desde las 13:33h ya no hay más comentarios, decir algo que me aburro je,je.

Alberto Gavilán dijo...

Este sabado que?? Yo prefiero hacer algo de montaña de cara a la carrera del domingo.

Alberto Gavilán dijo...

Isma pero bueno... a ver si te animas tu. Explicanos alguna carrera de las tuyas.

Camila dijo...

Hola Isma!!

Yo no me aburro!!! Hoy me tienen entretenida!!

Isma dijo...

Diego como va la rodilla, estás preparado para la transcollserola?

Camila dijo...

Venga, yo os entretengo!! jajajaj

Isma dijo...

Lo unico que os puedo explicar es la carrera del Domingo en el Mila, que de las que llevo disputadas hasta ahora ha sido sin duda la más peligrosa de todas.
Circuito de 9 km por carreteras muy muy estrechas, apenas cabía un coche.
Muchos nervios, enganchones, un fuerte viento de cara y todos los corredores querían estar delante, incluso llegue a hacer el afilador con otro que iba delante, (no me caí de milagro).
Al final entre con el pelotón sin poder disputar el esprint, era complicado mantenerte en las primeras posiciones toda la carrera.

Camila dijo...

Este finde tenéis que haceros una foto y subirla al blog con vuestros nombres, así puedo conocerlos a todos.. a algunos ya los ubico pero a otros no!

Isma dijo...

Camila, Camila.

Alberto Gavilán dijo...

Una foto en la ducha... realizando la actividad principal de este grupo. Siii no puedo aguantar mas esta farsa. 15 tios de licra, todos juntos, depilados, delgaditos, duchandose juntos. Es un club de Village People encubierto. Camila esa es la verdad.

Camila dijo...

Gavilán,

Yo no pedí una foto en la ducha!!!
Tenéis demasiada imaginación!

Adrià dijo...

Gavilán. Ni se te ocurra enviarle a Camila esa en la que te agachaste a coger la pastilla de jabón el día en que te provoqué el desgarro en los isquios.
Esperemos que el censor esté entrenando por esos montes de dios. No creo que me pase esta.

Camila dijo...

Adrià,

Estás expulsado!!! jajaja

Adrià dijo...

Loreta. Gracias por tu ofrecimiento. De verdad que te lo agradezco mucho, pero es posible que la burra (finalmente creo que será una Mayron) no me llegue hasta finales de junio. La bici te la pediré en todo caso si me pongo bien y un día os acompaño, pero no para tanto tiempo. Intentaré hacerme con un hierraco para rodar por las pistas hasta que estrene montura. Luego espero que me hagáis tutoriales, porque con la ktm pienso tirarme por pájaros el primer día.
Budallés, espero que hayas captado la indirecta cuando he dicho lo del hierraco. Ya me estás dejando un par de semanas la de ciclocros,

Adrià dijo...

Camila acaba de expulsarme después de nuestra primera cita. No te apures, Camila, ya me di cuenta durante el paseo de que lo nuestro no iba a durar demasiado. Que si echo de menos la Pampa, que si no me hago a que no vosees, que si el mar de la Plata, que si Martín fierro, que si San Martín. Pero tengo un plan B. En nuestra cita del domingo en la carretera de las aguas voy a regalarte un disco de Les Luthiers y otro de los Gauchos 4. ¡Te llegaré al alma! Me guardo en la recámara las obras completas de Borges en EMECÉ. Esta vez no puede fallar.

Camila dijo...

Adrià,

Me refería a que el censor te expulsaría luego de tu comentario....

La Pampa... Mar del Plata.. Les Luthiers.... ohhhhhhhhhhh... q lindo!!! RE LINDO!! JAJAJA

Potrillo dijo...

¡Adrià, que te pierdes!jejeje. Les Luthiers....simplemente geniales.

Cambiando de tema, yo voto por hacer montaña este sábado, aunque si la mayoria vota por carretera no me importa lucir mis modelitos de lycra por el asfalto.

Alberto Gavilán dijo...

Montaaaña, Montaaaaña, Monntaññaaa... Ayer bajé Pájaros 3 veces por sus diversas vertientes con mucha chufa. La que os va a caer mañana.

Caballo Loco dijo...

Mañana seré baja. El lunes tengo fiesta, quien se apunta a ruta larga a Sant Feliu.
Muchísima suerte a todos en Llisa.
Por cierto creo que allï corrí mi penúltimo campeonato provincial de M-30. Hice 2º detrás de Nuño, la verdad es que iba 3º pero pillé pinchado al 2º a 200 mts de meta. El circuito tenia unas rampas "que te cagas" parecido al de Santa Coloma, pero más largo.

Alberto Gavilán dijo...

Como nadie dice nada Jordi quedamos mañana 8.30 arriba. Te voy a machacar. Preparate para bajar a saco y ser adelantado. Ezequiel también estará. Collserola tiene el terreno en condiciones optimas de agarre. Por fin secoooooooo.

Diego dijo...

Hola a todas, perdonar mi ausencia, llevo una semanita de bajón, estoy fastidiado de la rodilla y eso no habría sido inconveniente si estuviera de motivación a tope, pero cuando plego de trabajar tengo la pata inchadisima y claro la excusa perfecta para la pesada de mi consciencia ciclista para no salir. Hoy voy a provar y espero poder correr el domingo y por supuesto la transcollcerola para meterle 10 minutos al buda del Isma ja ja

Alberto Gavilán dijo...

Diego te espero mañana a las 8 en la puertatucasa. Si no bajas, cantaré. Tu mismo.

Potrillo dijo...

Perdona Gavilán pero mucho vas a tener que apretar para pasarme bajando, subiendo aún puedes, aunque por poco tiempo, pero si el terreno dices que esta seco creo que tendré que esperarte bastante rato al final de cada bajada, adelantarme a mi....JA!

AlbertoJ dijo...

Mañana a las 8.30 h. arriba.

Os voy a meter la del pulpo.

Gavilán, bajando no dejas ni a mi suegro con su BH y horquilla Suntour.

Diego dijo...

Vale, 8 en mi casa, prepararé mi doble con un setting de seco que susvaisacaga. Si no me molesta la rodilla a las 8 ya llevare una hora je je.

Lo del reto globero anual estaría muy bien. Pero podriamos hacer dos o incluso tres. Uno de carretera, otro de btt y otro de carrera a pie (invierno). Yo propongo una cronoescalada dura: El Farell con referencias historicas en Gonzalvo... porque una llana ya me imagino la respuesta je je. También se podría hacer algo en montmelo.
saludos

Diego dijo...

el forat no que hay semaforo!!!!

Diego dijo...

Salamero rodador media de 37 en montmelo...menudo ritmazo y yo en casa atiborrandome de nocilla.

LA NOCILLA NO ENGORDA, menuda semana glotona que he tenido, hacía años que no comia tanto, esto en dos salidas de sufrimiento está to fuera je je

Hoy salgo a ver que pasa

Adrià dijo...

Ya podéis poner fecha para el 1r gran premio Montmeló. Hay que hacer una a los puntos. 20 vueltas. Cada tres vueltas sprint y puntos. Propongo octubre. Gran premio final de temporada. Si Camila se ofrece a poner el maillt al que gane, empiezo a entrenar ahora mismo Si se niega, os doy de ventaja hasta mañana.

Adrià dijo...

Potrillo: eres el único rival a quien temo un poco. los demás son pan comido.
También podría hacerse una crono por equipos y el equipo que perdiera pagaba cena al que ganara.

Adrià dijo...

Tengo reto para el verano 2011. Lo avanzo aquí. si hay un mínimo interés, lo detallo en el apartado RETOS más adelante. Se necesitan dos equipos. Los dos grupos salen el viernes tras el curro en coche. Uno duerme en Vielha. El otro en Formigal (alto Portalet). Sábado mañana: un grupo asciende el Portillón-Peyresourde-Aspin-Tourmalet-Aubisque y Portalet. el grupo B sale en dirección contraria. Al cruzarnos es imprescindible intercambiar las llaves de los coches. Cuando cada grupo llega a los coches, se queda en un punto donde hacer noche y donde el domingo por la mañana podamos hacer amistosamente 100 kilometrillos para soltar pierna. y pasar el día juntos.

Adrià dijo...

ah, otra cosa. En año y medio hemos alcanzado las 38000 visitas. Habrá que pensar en cómo celebramos la visita 1 millón.

chinuchano dijo...

Estoy todo el día hecho polvo y con fiebre.

No tengo claro si mañana ire a Lliça.

Anónimo dijo...

Hola compañeros creo que el próximo día os daré pepinillos encima de la burra por que me han comprado zapatos nuevos specialized ,"Luis igualitos que los tuyos pero nuevos"

minibarriletecosmico

Loreta dijo...

Buenos días globeras y globeros, que hicisteis ayer? Salamero estas mejor?.
Gavilan llegastes a meta el domingo te estuvimos esperando, pero al final papa Jimenez y yo decidimos marchar.
En la carrera yo me encontre bastante bien, el circuito era muy chulo me diverti bastante, como ganar era bastante negativvvoo hice labor de globero con Barrilete.
Por la tarde en previsión que el lunes no podria entrenar hice 2h de carretera 65km , y el lunes salida motera a Rupit con los Bonjorn ,Pozo, y compañia , por la tarde a partir de las 19h hice casi 2h de carretera (Rabassada,Tibidabo, forat, cementerio) para que veais que no descuido el entreno para el desafio.
Minibarrilete como te fue en tu carrera? cuentanos.

Anónimo dijo...

Perdona Diego, como te fue el domingo, supongo que Barrilete te daria el Camel Back, si acabasters la carrera menudo entreno casa-carrera-casa en bici, aunque sospecho que alguien te llevaria a casa, perdona que dude...
por cierto hay clasificaciones?

Loreta dijo...

Que os pasa estais enfadaooos????
El anonimo soy yo.

Alberto Gavilán dijo...

Gavilán llegó a meta. No llegó en el puesto que hubiera deseado pero se lo pasó en grande en el circuito. Bien de piernas si no fui más rápido es porque los rivales estuvieron más fuertes que yo.

Enhorabuena a Josep que con la que tiene liada en su corral ha sido capaz de finalizar tercero en la general del Open en Ma40. También a Navarro por volver a correr en Open, una alegría. Espero verte en alguna Anbaso conmigo.

Por cierto en tercera vuelta hubo un Elite que intentaba no dejarme pasar pese a los gritos que lancé des de lejos. Iba muuuuyyyyy lento, algo así como un Hispania. Finalmente pude pasarlo y luego llevarlo a casa.

Alberto Gavilán dijo...

Estoy mirando la ruta del Puigmal con variantes para hacer algun sábado de junio, el 6 o el 13 estaría bien.

La propuesta sería hacer la subida igual que siempre o intentandolo por Coll de les Barraques desde Planoles para llegar a cima. Bajada dirección Nuria y luego por la trialera que va de Nuria a Queralbs (camino del cremallera).

Unos chavales de Badalona la han hecho y se puede bajar. No parecen unos cracks. Los videos son espectaculares.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81465&page=1

Alberto Gavilán dijo...

Y para el tramo Puigmal- Nuria tambien hay otro grupo que lo hizo y lo colgó en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=do95zH1OEDU

Alberto Gavilán dijo...

Igual digo una barbaridad pero podria ser el desafio 2010. Realizar esa pedazo de ruta en un día nos dejaría en Ribes sobre las 18h en el mejor pronostico.

Seria Ribes- Dorria- Puigmal (como siempre)- Bajada Trialera a Nuria (mas largo que a Fontalba)- Nuria- Bajada trialera del Cremallera- Queralbs.

Luego dos opciones:
-Merienda cena y pa casa.
-Hacer noche en els Caçadors. Al día siguiente hacemos rutita por la zona almuerzo y para casa.

Que os parece. ES que veo poca motivación para el desafío. Quizá esta opción de un día le vaya mejor a todo el mundo.

Caballo Loco dijo...

Me gusta mucho tu idea, Alberto, y es cierto que un día me va mejor. Con Jordi ya hemos hecho ,varias veces, Fontalba Nuria , lo hice siempre ida y vuelta ya que por aquel tiempo el sendero de bajada a Queralbs estaba muy mal, el sendero de Fontalba a Nuria es muy bonito y con unas trialeras de las de quitar el hipo, pero se hacen (o las hacía) casi todas,vosotros todas.
El 6 y 13 de Junio es Domingo.
Diego tu rodilla mejor?
Javi ya recuperado, has matado los virus?
Saludos a todos

Alberto Gavilán dijo...

Caballo la cosa es aun peor de lo que te imaginas. Desde la cima del Puigmal la idea sería bajar la trialera que va en dirección Nuria, tremebunda. Pero se puede hacer, en el enlace que os he pasado podeis ver un trozo.

Luego desde Nuria a Queralbs por el camino del Cremallera. Trialera muuuy larga con algún trozo de pateo pero espectacular. Se puede hacer, también os he pasado videos de gente que la ha hecho.

chinuchano dijo...

Estamos locos o estamos locos?

Según algunas personas que han hecho la ruta a pie que propone Gavilan, es imposible hacerla en bici. Pero visto lo visto y según parece, nada es imposible.

Caballo,
El camino de Nuria a Fontalba, ya no se califica como trialera, ahora es un placido sendero. Las escapadas paredes de Queralbs a Nuria y de Nuria a Puigmal las pasaremos a llamar trialeras.

Creo que si hago la trialera, me llevare una bici de cartón para colgármela a la espalda e ir pateando más cómodo.

El próximo año K2 en bicicleta.

Atentamente

El que tiene vértigos

chinuchano dijo...

Caballo,

Estoy mejor, flojito, pero sin fiebre y sin dolores musculares.

Loreta dijo...

Veo que la cosa esta decaida, ya se, que yo precisamente no contribuyo mucho, la moto me tira, pero intento entrenar con vosotros, incluso competir, y yo si que estaba ilusionado con el desafio, veo que los demas no tanto, lo entiendo, paternidades muy recientes, parejas, crisis, pues nada lo dejamos para tiempos mejores.

Adrià dijo...

Muy bien, Loreta. Es el momento de contraatacar y volver a plantear el desafío CANTABRIA INFINITA. Voy a colgar fotos de playas desérticas, menús gastronómicos de ensueño a bajo precio, espléndidas mozas tumbadas al sol esperándonos, puertos inéditos entre verdes praderas y riscos de aspecto lunar... ¿qué más puede pedir este grupo de vejancones ex-ciclistas de élite que el lunes se dignó a sacarme de paseo como quien saca a la abuela octogenaria?

Adrià dijo...

Teníais que ver a los buenos de Salamero y Budallés dejándose caer del grupo para esperarme, haciendo auténtico equilibrio sobre sus bicis. El lunes vi que no eran tan mala gente como yo creía.

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

A ver mariconas. Hacemos el Puigmal en su versión clásica o con los extras uno de estos sábados, yo por lo menos sí lo haré. Avisar a vuestras señoras y nos quedamos a comer en Ventolà.

Salimos a las 6 para iniciar ruta a las 8. Ruta desafío Puigmal 2010 y desafío Ventolà 3000 (embutidos, pies de cerdo, entrecots...un día es un día). Luego para casa.

Creo que así igual los papis, embarazados, corredores, desahuciados... se animan y bienen. Un día os lo podeis montar ehhh. La idea es hacer algo que se parezca a un desafío y ya os digo yo que pasear con vuestra bici a 3000m de altura lo es, aunque algunos ya repetiriamos por quinta vez.

Loreta dijo...

Gavilán cuenta conmigo.
Adrià cuenta conmigo, lo veo lejos(Cantabria, muchas horas de viaje no?) pero pintamelo bien y tambien me apunto.
Lo de algun puerto mitico tambien se podria plantear en un día, de todas maneras lo del Puigmal como dice Gavilán puede ser un buen desafio.

Camila dijo...

Eiii globeros!! Q tal estáis?

Adrià, veo que has salido a pedalear el lunes!! Muy biennnnnnnnn!! Te has decidido a entrenar?? Y eso q yo no accedí a poner el maillot para el 1er gran premio Montmeló!! jajaja

Estáis dando muchas vueltas para el Desafío 2010!!! Si es lo que digo, ya no sois los de antes... jajaja.

Tener en cuenta que yo iré, así que proponer algo decente por favor..

Unknown dijo...

ASí me gusta, Javier. Para no coincidir con el super-mega-recontra-reto que propone el moñísimas de Gavilán, tendríamos que marchar el viernes 2 de julio cuando cerréis el curro. Horas de coche 6h. Sábado y domingo 150 + 150 kms. Tarde playa. Estancia completamente gratuita (eso sí, el piso es lo que es) en Santoña, pueblo pesquero precioso y tranquilo (como que es el de mis abuelos, claro). Por la tarde, siesta en la playa de Berria (la más bonita de todo el Cantábrico). Merienda cena por todo lo alto a cuatro duros de marisco.
En el piso cabemos unos cuantos. Somos fijos yo y Bernat. a ver si se anima Paco. Envío fotos a correo personal.

Adrià dijo...

Antes de que vuelva a liarse un episodio tipo Camila, aclaro que Tina es mi mujer. Sin darme cuenta he publicado bajo su nombre.

Adrià dijo...

Gavilán: haz el favor de dejar de reírte de mi propuesta, que te estoy viendo.

Alberto Gavilán dijo...

Uffff 6 horas de coche...

Yo tengo ganas de Puigmal, de desafío en dos días y de etapón con puertos míticos pero no percibo este año en la mayoría por diferentes circunstancias las mismas ganas de irse un fin de semana a pedalear.

Si no es así al menos hagamos un par de sábados de entidad con un Puigmal y un etapone carretero (La Creueta, Pal, Masella, Envalira...)

Loreta dijo...

Que pasada Adrià, creo que para hacer ese desafio necesitariamos tres días, que carreteritas tan estrechas y parecen bien asfaltadas un sueño.
Ponles el enlace a los globeros a ver si se deciden.
Buenas noches.

Adrià dijo...

Así lo haré. Pero será mañana.
Por cierto, globeros. ¿No os parece raro que Camila escriba exactamente como lo hace Salamero, y que de repente Camila no escriba, coincidiendo con que nuestro ilustre globero está enfermo y con poco humor (vamos, completamente desaparecido del blog que el mismo creó)? Camila, ¿acaso tienes fiebre?

Si Camila es Camila, y dado que no aparece en ningún desayuno como prometió, le pido la siguiente forma de enseñar la patita: ¿podrías escribir un mensaje exactametne a la misma hora en que Salamero esté disputando este domingo el open de España?

Adrià dijo...

Por cierto, Javier Navarro. Estoy de acuerdo en que es mejor pasar tres días por lo menos en santoña, para amortizar la panazada de kms tumbados ricamente en la playa de Berria. Por el hospedaje no hay problema. Podemos pasarnos si queréis cinco. El problema serán los clientes del taller, así como demás familia (aunque yo tengo todos los permisos en regla para alargar). Buenas noches a todos.

Camila dijo...

Adrià,

Creía que lo de mi identidad estaba resuelto.

Camila es Claudia Cetro Martinez. No sé lo que le pasó a Salamero estos días pero yo tuve una descompensación el domingo y llevo unos días un poco complicados.

El domingo publicaré un comentario cuando Salamero esté disputando el Open..

Y un día de estos me apunto a algún almuerzo!

Adrià dijo...

Bien por Camila! Cuánto me alegro de que no seas Salamero. Mucho mejor haber estado dialogando con una grácil bloggera que con ese bestiajo desaprensivo.

Camila dijo...

Adrià,

Mira que si haces esos comentarios luego no te sacarán de paseo... jajajaja.

Loreta dijo...

Yo la verdad con Camila no me aclaro, declara que ella no pedalea, sin embargo quiere venir al desafio, no lo entiendo, por otro lado yo es que soy muy corto y me se debe escapar algún detalle.

Camila dijo...

Loreta,

Que es broma!! Yo no iré a ningún desafío con vosotros!

Por lo tanto, no se te escapa ningún detalle!

Alberto Gavilán dijo...

Venga vamos por faena. Este sábado que carretera? Mas que nada para que venga Paco. Pensad una buena ruta. Que os parece Caldes- ST Feliu- Moia- Calders- V- Estenalles- Terrassa...

Loreta dijo...

Almirante!!!! no me digas que algo bueno tienen las motos.
Camila ahora ya me cuadra, gracias por la aclaración, no seras Paco???

Camila dijo...

Sí, sí, soy Adrià, Salamero, Paco, Gavilán, Diego... todos en una misma persona!!

Venga, organizar la ruta para el desafío y para el sábado, que Gavilán quiere ir por faena.

Y animaros un poquito más, que últimamente los leo decaídos!!!

Alberto Gavilán dijo...

Gracias Camila. Esta panda de julais se hacen mayores. No hay manera que hablen claro en el blog ni en los almuerzos al estilo: "venga vamos a subir Pal, o el Puigmal, el día tal. El desafío yo vengo seguro". Así es imposible organizar nada de nada. Mas que nada porque me da la sensación que voy a ir solo.

Lo dicho para el sábado que???

chinuchano dijo...

Alberto,

Tienes toda la razón de enfadarte.

El Puigmal es una ruta magnifica, que por una u otra vertiente es digna de supergloberos. La vertiente propuesta por Alberto, es arriesgada, como lo fue la primera vez que decidimos subir al Puigmal.

Esta claro que la nueva propuesta es factible, hay documentos que así lo acreditan, pero este punto de dificultad adicional puede condicionar la ciclabilidad, punto importante en toda salida. Ya sabemos que una vez metidos en el tema, nos tiramos por cualquier sitio, pero para mis adentros, me da miedo que alguien se haga daño a tres mil metros. Una cosa es un reto y otra una temeridad. Prefiero hacer y veros hacer trialeras delicadas más cerca de un Hospital.

Si las fechas no coinciden con ninguna de mis carreritas, contad conmigo.

Alberto Gavilán dijo...

Respecto al Puigmal con las nuevas trialeras estoy de acuerdo Javi, quizá es arriesgado jugarse una caida a 3000m. La ruta tradicional a mi ya me motiva lo suficiente pero como alguno decía que si la bajada es aburrida y tal por eso propuse lo de la trialera. De todas formas lo del Puigmal solo es una propuesta abierta a que la gente quiera hacerla un sábado. Por mi encantado este año si quiero subirlo. También estaría bien una ruta carretera por la zona en sabado. Hay muchos puertos chulos y creo disfrutariamos pero si la gente no se motiva no haremos nada diferente.

Solo es necesario que el que tenga ganas lo diga y planteamos un par de sábados de junio- julio con rutas diferentes (a 60-90minutos en coche). El desafio es otro tema. La realidad es que las circunstancias de embarazos, carreras y otras actividades completamente respetables hacen que se este complicando el tema y pocos puedan decir a día de hoy si podrán asistir o no. Por eso quizá hacer un par de sábados de entidad y diferentes, será más facil para todo el mundo.

Potrillo dijo...

Entonces podemos hacer el Puigmal en versión estándar y quedarnos a comer por allí. A mí lo que más me gusta del desafío es el poder estar la tarde, y la noche, del primer con todo el grupo contando "batallitas", y pasando un muy buen rato. Si este año por distintas razones la mayoría del grupo no puede organizarse para estar un fin de semana fuera de casa, podemos quedarnos a comer en Ribes y así poder estar en buena compañía contando las mismas "batallitas" que contaríamos el sábado por la tarde del desafío, ah! y con una buena jarra de cerveza entre las manos.

Y lo del sábado, ya me parece bien hacer carretera. Yo siempre prefiero montaña pero con buena compañía hasta la insulsa carretera se hace amena.

Alberto Gavilán dijo...

Yo también prefiero montaña pero es que si no hacemos carretera a los buenos de Adrià y Paco no les vemos el pelo. Un Sant Feliu en condiciones también estaría bien. Adrià tienes ya la Myroon?

Adrià dijo...

Todavía no, Alberto. Me han asegurado que la tercera de junio (casi nada). De momento Josep me ha dejado la Yeti de ciclocross. Estoy disfrutando como un enano. Si algún día alguien sale por el bosque a estirar pierna, con la yeti voy a ritmo decente. Esta tarde saldré de 5 a 8, por si alguien se anima.
Os mando a todos enlaces de algunos de los rincones que visitaremos quienes vayamos a Cantabria infinita (no se trata de un reto, tanto como de unas vacaciones ciclistas)

chinuchano dijo...

Potrillo,

Como llamas "insulsa" a la carretera.

Mi flaca tiene el don de sacar de punto al Salamero, siempre llego blandito a casa. Te aseguro que las sensaciones que me producen, podemos calificarlas de velocidad, ligereza, finura, ritmo, agonía, sufrimiento, apajaramiento, etc.

Desde la NTD, cuando llega el llano, me digo ahora es cuando hay que apretar... lógicamente cuando hay un repecho hay que aguantar la velocidad y cuando hay un puerto es donde se separan los buenos de los menos buenos, por lo tanto se sube a muerte.

Tanta muerte y tanto apretar, hacen de mis salidas con la flaca, todo menos insulsas.

Globeros,

Apretar un poco al Potrillo, que se aburre en las salidas.

chinuchano dijo...

Gavilan,

Fecha para Puigmal?

Alberto Gavilán dijo...

EN mi caso a partir del sabado que viene el que querais...

Camila dijo...

Adrià,

A mi no me has enviado el enlace de Cantabria...

Que tengo q decidir mis vacaciones aún!!!

Y almuerzo para cuando? Tampoco os habéis hecho la foto que os pedí...
Q poco cumplidores estáis globeros!!

Adrià dijo...

Oh, qué error. Camila, te traeré las fotos a nuestro primer almuerzo. Por suspuesto que estás invitada al desafío CANTABRIA. Avísame con tiempo si vas a venir, pues en ese caso tendré que comunicarles a mismcompañeros que no hay sitio para ellos, y pedirle a mi estetisién que me apure el depilaje hasta el sotobocho. Quiero estar presentable para nuestros paseos vespertinos en Berria.

Camila dijo...

Adrià,

Cuando el corazón es grande hay sitio para todos!! jajajaja

Iba a soltar una burrada pero mejor no...