lunes, 10 de mayo de 2010

SALAMEREITOR TITAN DEL DESIERTO "SCORPIONIS 8 METERS MUTANTIS"



Impresionante Salamero!!!. Nuestro insigne Globero Javier Salamero ha vuelto triunfador de tierras africanas demostrando una fuerza sobrehumana en el pedaleo a nivel físico y psicológico. Pelear mano a mano con semejantes bestias: Roberto Heras, Marc Trayter, Israel Nuñez, Tinker Juarez, Oriol Morata, Alejandro Diaz de la Peña, David Lozano, Laurent Jalabert y finalizar el 12º de la general y 3er Master (tras Tinker Juarez y Jalabert) es treeeeemeeeendo. Además dejando por detrás a gente como Ventura, Mauri, Anguita, Olano... y multitud de elites muy buenos en XC.

Además el tio no contento con esto llega el domingo a Vall de Lord Open de España y gana la carrera. Jooooooder. Hasta aquí lo bueno...

Atención Globeros: Salamero ha multiplicado su fuerza por 53 tras ser atacado por un Escorpión Mutante Verde de 8 metros (según Salamero) y casi ser devorado por la bestia. Tras recibir su mortal picotazo parece que el veneno ha hecho reacción y le ha convertido la sangre en una especie de Red Bull con pimienta. Se comenta que ya no duerme por las noches y sale a la inmensidad a deborar carne fresca globera.

Preparaos por tanto para "saliditas tranquilas" y "de amigos" con el Scorpion Salamero.

84 comentarios:

Camila dijo...

Vaya creatividad hay en este blog!!!

Gracias a Dios que Camila no sale a pedalear con vosotros...

Miedo me daría estar cerca del Scorpion Salamero

Camila dijo...

Gavilán,

Para qué quieres saber mi apellido?

Mi identidad está a punto de salir a la luz... jajajjaa

Alberto Gavilán dijo...

Venga dame una pista que ahora tengo una reunión muy aburrida y así puedo estar pensando en cosas importantes.

Camila dijo...

jajajaja, sois un show!!

Mi apellido es una cosa importante???

Pues vale, es Martinez

Alberto Gavilán dijo...

Dios que mal estoy!!! hablo con un ser inexistente fruto de mi imaginación. Se apellida Martínez???

chinuchano dijo...

Gracias a todos,

Me parece que exageráis, sigo siendo el mismo globero de siempre. Ese que se enfada si en la salida falta alguien o el ritmo no es suficientemente alegre.

Camila dijo...

Gavilán,

Claro que me apellido Martinez...

Es más, ahora pondré mi foto para que veáis que no soy fruto de ninguna imaginación!!

chinuchano dijo...

Martinez???

He mirado en google imagenes "camila martinez" ...

http://lh4.ggpht.com/_pFVYFA9e16A/RvI7NP3REpI/AAAAAAAAADc/TtHSsesJpmM/s640/211890250222.jpg

Camila dijo...

Lema de Salamero:

"SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE"...

Camila dijo...

YA TE VALE SALAMERO!!

Camila dijo...

Señores Globeros,

Tal como os prometí, voy a deciros quien es Camila…

Camila comenzó a seguir este blog el año pasado, luego de la Nissan Titan Desert 2009. Como sabía que en este blog existe un censor y suponía que algún comentario de ella no pasaría la prueba de fuego del inquisidor, simplemente se limitó a leer los comentarios en el anonimato.

Pero este año, al ver que el espíritu del blog iba en decadencia, decidió arriesgarse y escribir algo que os motivara un poco.. o al menos que levantara el ánimo de los globeros… Y allí apareció mi primer comentario hace un par de semanas…

En realidad yo pensaba que mis comentarios serían eliminados, pero no fue así… No era mi intención convertirme en un personaje enigmático, ni en una presunta asesina..

He actualizado el perfil con mi foto así de una vez os convencéis de que Camila existe.

Camila no es Adrià, ni Salamero, ni Maite, ni Gavilán ni ninguno de los globeros.

Camila es simplemente una humilde trabajadora…… de Nissan….Por eso tenía tan controlada la NTD la semana pasada, dentro de la organización las noticias llegan más rápidamente…

Salamero,
No me mates... todo esto fue con la mejor intención!! jajajaja

Loreta dijo...

Gavilán, buen trabajo, es lo menos que se merece Salamero, yo espero que se lo sepan reconocer en algún medio escrito y especializado, es justo que se le reconozca su potencial,compaginar vida familiar,laboral y obtener semejantes resultados sin tampoco demasiados medios, más de algún profesional, que estoy seguro se ha preparado a conciencia para la
NTD se habra quedado alucinado.

chinuchano dijo...

Gracias Javi;

Si salimos en bici o competimos, no es por la necesidad del reconocimiento mediático, es simplemente pq disfrutamos haciéndolo.

Me encanta salir en bici, sobre todo con mis amigos, me gusta rivalizar con vosotros y que me llevéis con el gancho, me gusta competir, me hace sentir vivo. Cuanto más difícil me lo ponéis o ponen, más vueltas y más éntrenos doy.

Soy simple y poco mediático, no creo que pueda interesar a los medios. Con ser amigo de mis amigos y poder seguir saliendo con ellos a buen ritmo, me doy más que satisfecho.

chinuchano dijo...

Camila es Claudia

Barrilete Cosmico dijo...

Bueno Salamerín muuuuy bien pero el año que viene entre los 10 primeros y dejemonos de tanto floreteo.
Camila,Claudia tenías que decir que tu identidad era Adrià,creo que hay mucho globero que quiere desnudarle en medio del monte,aunque yo creo que es Adrià.

AlbertoJ dijo...

Propongo que Javi siempre que salga con nosotros haga una de estas dos cosas, a escoger (o las dos):

1.- Se vaya a Israel de viaje pasando un mínimo de 16 horas al día de pie y sin ver una bici ni en la tele. (cuando estés harto de Israel podrías ir a otro pais siempre que esté más lejos)

2.- Traiga a las salidas la Decathlon de principio de temporada.

Son los dos unos dos casos en los que le he visto flaquear; Creo que se podría disminuir la diferencia existente a día de hoy.

Camila dijo...

jajajaja, ok Barrilete, soy Adrià entonces... así podéis desquitaros con él...

Adrià dijo...

Acabo d llegar a casa. Menudo pastel!!! Gavilán, chiflado, ¿ya te has hecho un gorro de papel y te has acostumbrado a llevar la mano dentro de la chaqueta al la altura del pecho, tipo Napoleón? Si te paso el informe de mi jornada laboral te convencerás que no puedo estar colgando comentarios bajo el pseudónimo de Camila mientras explico las características del lenguaje científico y técnico a mis alumnos, o mientras leo y comento poemas de Miguel Hernández. ¿Hora de recreo? Desde las 6h 20 este humilde proletario de la lengua no ha hecho otra cosa que currar. En cuanto a Barrilete, habrá que preguntarle a qué vienen esas ganas tan irrefrenables de verme en cueros... en fin, tengo a mis queridos hijo y mujer flanqueándome (han seguido con mucha afición el desenlace de la historia de Camila), o sea, que mejor que lo deje NENAZA CÓSMICA (siempre supe que te gustaba y por eso me invitabas a salir en bici en las nocturnas,... hasta que aparecieron Salamero y Diego. entonces no quisiste saber más de mí...¡y nunca lo superaste!

Barrilete Cosmico dijo...

ADRIA ES CAMILA SEGURO.

AlbertoJ dijo...

Adrià cambiate de ropa interior, que el próximo día acabas en cueros.

Barrilete Cosmico dijo...

Adrià mucha labia pero te hemos descubierto.Ahora nos vamos a reir un ratito cariñito.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno ya puedo reconocer que soy CAMILA. Ja ja ja ja. No sabeis lo que me he llegado a reir en casa con Maite.

Juo juo juo

Camila dijo...

Adrià,

Lo siento, pero ni siquiera diciendo quien soy te salvas de tus amigos globeros...

Ve preparándote para la próxima salida... aunque creo que lo tienes un poco complicado.. jajajja

Alberto Gavilán dijo...

Impresionante Isma!!! 2º en el Trofeu Ciutat de Sant Adrià.

1 ALENTORN,Santiago VE-40 GRIMALDO PINTURAS 01:11:48
2 PEREZ,Ismael VE-40 ACTION COLLSEROLA mt.
3 PEREZ,Emili VE-40 ANDORRA SC mt.
4 MEROTTO,Mirco VE-40 CECOC 7
5 MOLINA,Santiago VE-40 A.C.PARETS 7

Alberto Gavilán dijo...

Ese último comentario de Camila ha descartado que sea una compañera de Salamero. Es alguien próximo a Adrià o el mismo Adrià.

Como sabe que Adrià lo tiene difícil para salir? No tiene bici ya que ha vendido la Scalpel y en Gonzalvo parece que le dan largas... Interesante pista.

Camila dijo...

Ufff...

Veo no me creeréis nada de lo que diga...

Ya os di nombre, apellido, lugar de trabajo, foto y aún así no hay forma...

Pues nada, soy la mujer invisible!

Isma dijo...

Lo que hay que decirle a Camila es que si no puede salir en bici, que se venga al almuerzo que la invitamos, hasta la Neus me pregunta quien es esa tal Camila.
De la carrera del Domingo decir que estoy bastante contento por subir al podium y recoger mi primer trofeo.
Lo malo es que tuve que esperar a que acabasen los juveniles
(casi 2h) para recoger el trofeo.

Isma dijo...

Felicidades Salamero.
Vi la entrevista que le hicieron a Roberto Heras en el desierto y las condiciones de descanso que teníais eran muy bestias.

Adrià dijo...

A ver, peaso de mamarrashos. A las 20h 44, hora a la que escribe el comentario que según Guatson me delata, el menda estaba en casa de Salamero comprobando las diversas cicatrices, llagas, picaduras. Nada comparado con mi contractura, os aseguro. Desde allí he volado en coche a Santa Perpetua para rehabilitación de fémur y espalda (estoy peor que Su Majaestad, Carlangas, aunque sea mucho menos mediático). A las 23 05 atravesaba la puerta de mi casa. Tazón de cola-cao con galletas (único momento relajante del día sin contar el hilarante minuto que he dedicado esta tarde a leer el artículo Salamerator). NO SOY CAMILA. Todo ha sido un montaje de los MOÑAS de los Albertos y de Josep para conseguir verme en pelota picada. No hacía falta tanto ruido, chavales. Con pagarme 500 euros por barba satisfaceré vuestras miradas. Aunque aviso: esa protuberancia que mirabais de soslayo con apetito goloso, que cargaba a estribor en el fondo de mi ajustada badana, era un melocotón que siempre llevo en el refajo para impresionar a las damas a mi paso cochinero. Os aseguro que vale mucho más la pena Camila vestida, que yo completamente desnudo.

Camila, yo sí te creo. Me alegra que por fin hayas tenido la bondad de presentarte. Eres bienvenida a este blog, y con el tiempo espero que incluso acudas a alguno de los almuerzos (puedes traer a tu novio si lo desea, faltaría más). Si pedaleas, mejor que mejor. En ese caso olvídate de todos estos asilvestrados. Ya te dije que soy el único con quien puedes tener un mínimo de razonable conversación. Es que a la velocidad a la que van estos sólo se jadea, leches. En fin, lo dicho, que eres bienvenida, y que me alegro mucho de tu aportación a este blog

Adrià dijo...

Por cierto, me olvidaba. Isma: brutal tu 2º puesto. Estoy impresionado. Muchas felicidades. Como dijo Pajares el primer día que salió con vosotros (poniendo voz de Butanito): "En este grupo, el más tonto te hace relojes".
A Salamero ya le he felicitado personalmente. Es que si seguís piropeándolo en el blog va a acabar creyéndose bueno y se va a volver todavía más repelente todavía.

Camila dijo...

Gracias Isma y Adrià por la invitación al almuerzo, algún día iré... todo un detalle por vuestra parte..

AlbertoJ dijo...

Isma Impresionante.

muchas felicidades.

Loreta dijo...

Javier si ya se que tu no buscas ningún reconocimiento, pero no me negareis que a nivel deportivo comparado con otros deportistas que vivén y cobrán por hacer lo que les gusta, con muchisimos más medios a nivel técnico, médico, nutricional, no hablo solo del ciclismo, pensar que una rotura de uña del dedo meñique de Ronaldo nos la tenemos que tragar en cualquier medio por la mañana, a mediodia y por la noche en todos los partes, ahora si de lo que se trata es de dopaje,o caidas, ya salimos más en los medios, fijaros si son cabro....te ofrecen una montonera a modo de anecdota y no son capaces de ampliar la noticia de que cursa era, ni del ganador solo se centran en la caida, que hace mucha gracia, en fin elos se lo pierdén.
Isma tu vales mucho, enhorabuena!!!
todos sabemos lo dificil que es hacer podium en carretera.

Barrilete Cosmico dijo...

Esto parece un blog de mariconas que si te quiero que si estás impresionante que te quiero........

Adrià es Camila,yo el día que redactó un comentario estaba presente.
Adrià en pelotas oeoeooeoeoeo.

Camila dijo...

Totalmente Barrilete,

Qué habéis bebido globeros? Estáis muy sensiblones últimamente...

Me haréis llorar de emoción!!!

En mi oficina quieren un autógrafo del Salamero... jajajaja.

Alberto Gavilán dijo...

Bueno a ver si este sábado hacemos un buen entreno Forte Plus con un SFeliu por zona Jiménez. Dejaros de mariconadas. Camila si quieres te vienes.

majume dijo...

Claudia, veo que estos muchachos no acaban de creerse que eres una chica, que se ha colado en su blog de amigos, y siguen con las bromas.
Por mi parte, como te he visto en otros blogs relacionados con Nissan, si que te creo, has comentado en el http://branddeploymentblog.wordpress.com.
También pueden localizarte buscando en Facebook, donde aparecerá tu perfil y pueden ver la foto que les has colgado en el blogger, con el alias de Camila.
Si he comentado algo referiéndome a ti, te aseguro que iba dirigido a otra persona, pensaba que hablaba con Adrià.

Camila dijo...

Hola Maite,

No hay problema! De hecho creía que tú si me habías descubierto la primera semana, porque en mi perfil del blog puse una foto de Camila (mi gata) que también tengo en el Facebook y supuse que la habrías visto allí a través del grupo creado para el Equipo Desafío Nissan...

De todas formas, creo que aunque ahora mi identidad ha salido a la luz, los globeros igualmente se desquitarán con Adrià, por lo visto Barrilete y Gavilán le tienen muchas ganas!! jajaja

chinuchano dijo...

Isma brutal.

Adrià en pelotas.

Adrià dijo...

Descuida, Camila. Estoy dispuesto a defender mi virginidad con mazos y escoplos. Como saben que sobre la bici no pueden conmigo ni subiendo ni bajando, quieren vengarse de mí con semejantes afrentas. Gusanos!

Camila dijo...

Adrià,

Creo que lo tienes un poco chungo... hay un complot contra tí!!!

Espero que puedas con todos... jajaja

Adrià dijo...

Maldito escorpión, no me esperaba esto de ti, Salamero. Deja de meterte conmigo o colgaré en el blog la verdad sobre tu leyenda del Scorpión. Una leyenda que sólo Maite, Carlos, Felipe y yo compartimos. Nenaza. En cuanto llegue mi flamante Scott rígida voy a canearte como te mereces. Hasta ahora me mantuviste a raya porque los watios que fatigosamente generaba se desparramaban por las comisuras del hierraco con el que iba.

Adrià dijo...

Bueno, pues saco a la plaza de la luz pública la verdadera historia del Sacorpión. Lo que en realidad vio Salamero con su linterna entre delirios, al amparo de su Haima, no fue otra cosa que una aceituna sin hueso La Española, que llevada clavado un mondadientes que nuestro aterrorizado "valiente" confundió con el terrible aguijón. El pitorreo entre los rivales fue mayúsculo. Felipe se apresuró a convocar a los medios para ofrecerles una versión más honrosa. Maldito cobarde.

Adrià dijo...

Escorpión verde, dice. Brasevisto.

Adrià dijo...

Ojo el año que viene en la Titan, no sea que confundas un escarabajo pelotero con una aceituna negra. Escarabajo verde. Manda cojones.

Loreta dijo...

Buenos días, ayer noche hable con Paco más conocido como Salmonete de Jerez y me preguntó que se iba a hacer el Sábado,él ya sabeis que le gusta la carretera,dice que el sabado hara un día esplendido, se aceptan propuestas.
Un beso para barrilete.

Barrilete Cosmico dijo...

Gracias Loreta yo también te quiero......pero sois unos cabrones el sábado yo lo tengo complicadoooooooo,bueno siempre me queda Adrià que como no va en bici puede cuidar de los nenes.
Pero esta semana he puesto el culo cada día en la bici,ayer el equipo Action Collserola gran entreno bajo la lluvia.

Alberto Gavilán dijo...

En mi caso prefiero montaña de 8 a 11.30 o 12. A esa hora tengo que estar en casa.

Pero si todos haceis carretera os acompaño un rato...

chinuchano dijo...

Tengo mono de bici,

Al final me molaba eso de hacer vida de profesional, bici, mucha bici y todos los días.

Este sábado tengo carrerita por la tarde, tengo que hacerlo bien o me echaran del equipo, ya que corro con Carlos.

El sábado por la mañana, ya hagáis montaña o carretera notareis mi aliento en vuestro cogote. Si hacéis carretera, me interesaría que el almuerzo no sea muy lejos, por tema de tiempos.

Alberto Gavilán dijo...

Navarro si tienes mail o telefono de Jaba pasamelo que la semana que viene ya tendran listo su chaleco de Globeros (67€).

Camila dijo...

Camila también os acompañará el sábado

Adrià dijo...

Es una lástima. Estoy sin btt hasta principios del mes que viene. Voy a perderme la presentación oficial de Camila. Camila, de todos modos te lo agradezco. Si finalmente te conocen dejarán de meterse conmigo de una vez.

Camila dijo...

Adrià!!

Ya estás poniendo excusas para no pedalear????

Desde luego....

Adrià dijo...

Espero pedalear el domingo, pero no en btt. Intentaré hacer tres horitas con mi flaca. A ver si mi espalda me permite hacer algo.

Camila dijo...

Yo el domingo no podré acompañaros... es mi cumpleaños.. lástima que sois muchos, sino os invitaba a todos!!

Potrillo dijo...

Javi, no sé si es adecuado poner el teléfono del Jaba aquí, creo que este blog lo ve más gente de la que pensamos.

Caballo Loco dijo...

Bueno yo prefiero montaña, llevo sin cogerla , ni me acuerdo, y la de carretera cada semana (me monto unos piques con los ciclomotores, que cualquier dia salgo en la tele).
8.30 en las flores? y almuerzo cerquita,que Javi nos tiene que contar muchas cosas.

Diego dijo...

Buenaaasss, cuanto tiempo sin escribir y lo que he tenido que leer, madre mía este blog está muy vivo. Precisamente el otro día preguntaban en la tienda de Collcerola por los globeros para salir con nosotros, nos conocía por el blog pero no entendía lo de las flores o lo de la caseta, yo orgulloso de mi me presenté como globero y le animé a que se apuntara, le aclaré por eso que somos muy cariñosos y nos encanta ver como nos maldicen je je.

Yo el sábado lo que queráis pero sin apretar que no puedo, mi rodilla parece un melon después de la caida de ayer.

Loreta dijo...

Bueno pues que lo llamen, si es muuu cariñoso nuestro Jaba.
Si quereis ya quedamos en el desayuno joderrrr!!!! vaya tropa.

Isma dijo...

Con lo que a llovido estará la montaña hecha un barrizal.
Vosotros mismos.

chinuchano dijo...

En la Titan también nos conocen...

Anda que no hay gente que sigue este blog.

El Xavi (Almirante), me ha propuesto hacer una ruta por zona este domingo. Animaros, así hacemos algo diferente, la ruta seguro que sera divertida, con senderos y alguna trialera. Mariquitas y petardos abstenerse.

Alberto Gavilán dijo...

Ostia Isma la montaña hecha un barrizal... pues voy a tener que montar los Python.

8.30 FLORES

Alberto Gavilán dijo...

Cuantaaaa aguaaaa. Isma tiene razón en lo del barro. Parece que mañana no lloverá...

Y si quedamos 8.30 caseta para carretear por Collserola.

Caseta- Cementerio- Forat- ST Cugat- RabassadaTibidabo- Vallvidrera- Planes- Alto de Barrilete (1ª Especial 20%)- El Paso- St Cugat- Molins- St Creu d'Olorda- Parkin Tibidabo (1a Especial)- Rabassada

AlbertoJ dijo...

Bueno, bueno, bueno,el ginecólogo dice que la cosa es inminente.

De forma que yo por mi la propuesta de carretear por collserola me parece muy bien.

vosotros direis y yo, si puedo, me apunto.

Por cierto, después de los días de descanso, el miércoles salí a correr desde casa, paseo Valldaura, leprosos, flores y subida habitual hasta acabar la subida donde empalma el camino de lllars mundet y volver. Apreté y las sensaciones fueron buenísimas y los tiempos mejorados respecto a los mejores que recordaba.

Así que parece que esto empieza a funcionar.

chinuchano dijo...

jajajaja,

Un poco de agua y todos arrugados.

Mañana se sale en bici, para los que valientes que se apunten, tendrán la oportunidad de canear un Salamero cansado y en baja forma.

A diferencia del Sr. Abogado, el Salamero esta flojito, el miércoles hizo spinning y casi le echan de clase, desde entonces esta acurrucado y cabizbajo. Esta planteando dejar al grupo A y dedicarse a ir directo a los almuerzos, por supuesto acompañado de Adrià (el Pupas). El único pique que tendremos semejante binomio, es quien esta más lesionado y a quien le duele más el cuerpo.

Barrilete Cosmico dijo...

Hombre ya está llorando el Salamero,llorica nenaza.

chinuchano dijo...

Barrilete,

Mañana quiero verte el culo, hace tanto tiempo que no diviso, que ya no me acuerdo como es.

Recuerda, que para podérmelo enseñar tendrás que adelantarme. Estoy cansado, dolorido y cojo, aun así, te costara doblegar a este viejo globero.

Me parece que mañana disfrutare con vosotros.

Alberto Gavilán dijo...

ENTONCES QUE?
8.30 FLORES o
8.30 CASETA

Potrillo dijo...

Yo prefiero 8:30 flores pero si se dice 8:30 caseta para hacer carretera por las proximidades de Collserola no me importa.

Adrià dijo...

Salamero: el trabajo de los fisios y hosteópeatas empieza a dar fruto. Pronto empezaré a trabajar muy en serio. Te reirás, pero mi objetivo es estar competitivo en noviembre para ser tu escudero en pretemporada.
Por cierto, que ya sé por qué les llaman hosteópatas. es por lo que exclaman los pacientes (¡hosteas!) cuanda les pasan la minuta.

Camila dijo...

Barrilete,

Ponle algo en el almuerzo a Salamero... igual hay suerte y deja de llorar algún día!!

Adrià,
Muy bien, muy bien, para cuando te conozca ya estarás en forma entonces!! jajaja.

Buen finde a todos y espero leer las crónicas de vuestras salidas el lunes!

Alberto Gavilán dijo...

Intuyo que mañana pedalearemos con CAMILA, tiene ganas de salir con nosotros y explicarnos muchas cosas del desierto.

Camila dijo...

No señor Gavilán, Camila no da pedales...

Explicaros cosas del desierto? jajaja

Que va...yo puedo explicaros cosas de Argentina (mi país) pero del desierto sé poco y nada!!

Isma dijo...

Yo prefiero 8:30h caseta, pero si prefereis montaña empezaré a mentalizarme a partir de ya.

Caballo Loco dijo...

NENAZAS, MARIQUITAS, QUE PASA EL BARRO OS MUERDE,OS HACE DAÑO.
A las 8.30 Flores
Menudos ciclistas.

Loreta dijo...

Por unanimidad 8:30 caseta

Diego dijo...

8:30 caseta, ruta carretera para escaladores en collcerola, almuerzo en can Jane. Simulacro perfecto para la transcollcerola con una trampa cerca de Rubi... mañana podréis vengaros estoy flojito, pero descansado.
Saludos boludossss

Alberto Gavilán dijo...

Asi me gusta, Loreta mandando: a las 8.30 en CASETA. Ruta de media montaña ideal semiescaladores.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana el bacalao se cortará en el Alto de Barrilete, 1a especial. Corto, 2 a 3km entre el 15%-20%. Esto definirá las piernas de todos para el ascenso a St Creu.

chinuchano dijo...

Mañana flaca.

El Carlos y yo hemos ido esta tarde a reconocer el recorrido y preparar la estrategia para mañana. Repartiremos palos y más palos.

Suplicareis piedad y alguno llegara a casa con lágrimas en los ojos.

Adrià dijo...

Saludos oficiales a la nueva globera del grupo, Alexia Jiménez. Con ella se amplia el número de féminas seguidoras del blog: Alexia, Camila, Loreta, Salamero, ... larga vida para todas.

Adjunto anécdota COMPLETAMENTE VERÍDICA: a las 9h30 subía tranquilamente en dirección a la Arrabassada. De repente diviso un grupo verdecino en lontananza. imprimo algo más de velocidad hasta darles alcance. Eran los tan temidos globeros, una nutrida grupeta de la que luchaba sufridamente por no descolgarse Jordi Bonjorn. Les saludo y cambio nuevamente el ritmo tras saludarlos educadamente. No puedo entreterme; aunque es sábado, me toca trabajar y empieza a hacerse tarde. El que quiera seguirme que arree. Lo último que diviso es la figura concentrada de Gavilán comandando el grupo (los ojos un poco en blanco). Me voy sin excesivos problemas. No llevo pulsométro, pero tampoco me supone demasiado esfuerzo dejar de rueda a toda esta panda de negados. Corono en solitario. Calculo que el segundo lo haría a un mínimo de 5 minutos.
Podéis preguntarles si es cierto o no lo que digo a ellos mismos. Probablemente os dirán que yo iba en coche, y bobadas así. Pero esos son detalles que de ninguna forma le quitan mérito a mi gesta.

Camila dijo...

Adrià,

Lo tuyo no tiene nombre...
A ver si mañana sales a pedalear!

Loreta dijo...

Jimenez y Cris muchas felicidades por ese bebe Alexia un abrazo para los tres.
Hoy hemos hecho btt mucha trialera de bajada y de subida y visto lo visto definitivo, Salamereitor no es invencible de hecho yo creo que de haber hecho yo la NTD, hubiera estado delante, de hecho el año que viene lo llevare de mochilero, hoy hasta me ha reparado un pinchazo, no se le da mal, Jordi progresando a pesar de que el sabado cuando ya nos retirabamos, Paco sufrio una escalofriante caida bajando el forat a más de 65km/h (en Carretera) en la que Bonjorn se vio involucrado en semejante montonera y quedo perjudicado en sus mano sobre todo,Paco sufre una fuerte quemadura en el muslo y codo sin mas consecuencias, yo habilmente los esquive y pare el trafico para que no les pasase ningun vehiculo por lo alto.
Diego te has comido mi pastelito en can Olive!!! gula!!!.

Alberto Gavilán dijo...

Open Mundial Lliçà