martes, 31 de enero de 2012

COMPETICION Y RETOS, LOS GLOBEROS APRIETAN EL ACELERADOR

Se nota que la pretemporada va por buen camino y cada uno va alcanzando su nivel forte plus de cara a las competiciones venideras primero o retos propuestos después.

Sala y los Okis empiezan los primeros en la Andalucia Bike Race a finales de febrero.
El 3 de marzo algunos más nos uniremos en el Campeonato de Catalunya de Maraton en AGuilar de Segarra... es un fantastico reto de 54km en el que no es necesaria licencia... venga animaros.
La semana siguiente se inicia la Copa Catalana en Banyoles. Los Okis estaran presentes en este campeonato.
El 18 de marzo comenzamos el Open que esta temporada promete con 8 pruebas en circuitos espectaculares. Empezamos en Sant Pere de Ribes.



Y luego estan los retos:
1. CARRETERA. Cantabria Infinita a finales de mayo. ORGANIZA PIPO.
2. MONTAÑA. Benasque tremebundo. Dos dias de alta montaaña con subidas interminables y trialeras destructivas. 30 JUNIO-1 JULIO . Dos etapas de 80-90 km. ORGANIZAN DIEGO Y GAVILAN.
3. MIXTO. Camino de Santiago. Primera de agosto. ORGANIZA LORETA.

126 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Animaros a Aguilar de Segarra...se puede hacer inscripcion como popular. Es un circuito espectacular, muchos ya lo conoceis de las Anbasos.

Alberto Gavilán dijo...

Hoy no puedo nocturna que Maite ha quedado por la tarde y me tocan los peques. Saldre de 15 a 17.30 por si alguno se une un rato...

Pipo Mampodre dijo...

Lo que yo decía: hoy empieza a verse quién es asomacho y quien guei. Unos saldrán y se recogerán prontito en casa. Otros ni saldrán. Y finalmente, cuando todas las muñecas estén en sus casas, Super Pipo seguirá sendero arriba, sendero abajo, depurando su técnica bajo la fría noche. El verdadero ciclismo se forja a base hazañas anónimas como las mías, mindundis.

chinuchano dijo...

Pimpo veo que estas ya recuperado y con ganas.

Esta noche tenemos que aprovechar, ya que mañana tal vez llueva y pasado... pasado mañana hay previsiones de mucho frío.

chinuchano dijo...

Tengo un compañero de trabajo que su hijo a empezado a dar pedales y ya es capaz de hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZsHjgqgveyY

Supongo que reconoceis el sendero, es que va paralelo a la pista de Sierra Marina y en el que Loreta se lia a pegar saltos

Diego dijo...

hoy nocturna como siempre ire a buscar al jefe oki y pal pi

Barrilete Cosmico dijo...

Pido consejo,quiero poner un plato de 42 a mi mtb llevo xtr de 3 platos, que plato?existe?

Pipo Mampodre dijo...

Barri. Mi consejo es que no le hagas caso a Gavi. No hace otra cosa que cambiar de compact a 52, de triple a doble, de "kurring" a normal. Total, para que vaya y lo aplaste el gran Pipo en la primera repecha.

Potrillo dijo...

Si quieres un plato Shimano original, no se fabrica. Para cambiar el desarrollo tendrás que montarle unos platos compatibles de otra marca.
Otra opción es montarle unas bielas de las nuevas (la serie 980) porque el desarrollo es 24-32-42.

Alberto Gavilán dijo...

Desde niño soñaba con poder montar una Trek (ahora estoy besando el maillot Trek)... La llamada de Estados Unidos, concretamente del señor Josua Trek, era imposible de rechazar. Quieren que sea su embajador en Europa promocionando esta tremenda marca entre ciclistas que llevan cosos como Ketemeto, Laquesiempresestropea, Bicisextremeñas y demas engendros...

chinuchano dijo...

Chaquetero!!!

chinuchano dijo...

Ayer buena ruta y mejor ritmo.

Diego, Paco y Karpas parecían con ganas y cuando no atacaba uno atacaba el otro.

La Manitou, bien, muy bien, a medida que pasaron los kilómetros gano sensibilidad. Es muy sensible en relación a la Sid, dibuja el terreno perfectamente pero a la que te pones de pie... se menea mucho. Hay que bloquear o pareces un yoyo.

chinuchano dijo...

Hoy tengo intención de salir un par de horas.

¿Alguien se anima?

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeee pero a quien se le acurre ponerse de pie para subir o rodar y no bloquear...

Hoy lo tengo complicado trabajo por la tarde tambien...

chinuchano dijo...

Te aseguro que en carrera y con las Sid apenas se mueve un milímetro cuando me pongo de pie.

Incluso bajando la presión.

En la Sid (las tres que he usado), parece que le cueste empezar a moverse.

Papafritas dijo...

Como alternativa a los nuevos retos tan salvajes y duros como por ejemplo el camino de santiago; su dureza recae q para afrontarlo tines q tener mucha experiencia unoss dicen q si no tienes mas de sesenta años ni la intentes; propongo una ruta de igual dificultat; pipo tu seguro q te apuntas; solo apta para machomenes, he pensado q podrias hacer 24 horas de vueltas a la manzana de mi casa!!! No os preocupeis q en mi portal pondre un punto de control donde podreis reflescaros y comer unas mandarinas!! Y tranquis aqui si q hay zona trialera pues hay un par de escalones en una de las esquinas!!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

lOS FORTACHONES QUE LLEVAIS 2 PLATOS EL PIÑON GRANDE ES DE.......

Diego dijo...

yo llevo 34...
a ver quien tiene huevos de sali mañana yo hoy rodillos y mañana otra vez
...

Alberto Gavilán dijo...

Yo llevo 40x27 de plato y 11-36 de 10v atras. Pero he tirado mucho tiempo con un 27x34 de máximo y con eso lo subes casi todo, el problema es que vas muy atrancado en subidas duras y luego lo pagas porque cargas en exceso las piernas.

Opción economica bielas XT de 2 platos. Y mantener el 11-34 de 9v.

Én caso de buscar bielas mas atractivas la cosa se multiplica x2... XTR o Rotor3D o XX...

Y para cambiar tambien mandos y pasar a 10 lo mejor es esperar a cambio de cadena y piñon. Como opcion mas economica dentro de la gama alta unos Grip shift X0 y los tuneas a 10.

Alberto Gavilán dijo...

El sabado deberia ser obligatorio salir a ver quien se adapta mejor a pedalear con los pies, manos y fistro congelado. Btt en Collserola y vamos por la zona Tibidabo, aguas, sendero Sant Feliu y bajada para almorzar en Valldoreix.

Potrillo dijo...

¿Hoy saldrá alguien a desafiar el tiempo?

Alberto Gavilán dijo...

He quedado que Josep en llamarnos a las 13h pra ver si salimos de 14.15 a 16.15. Ira en funcion de los niños... es decir si nos llaman de los coles para que vayamos a buscarlos antes de hora se suspende la salida.

La idea sera rodar tranquilos por Forat y Rabassada Tibidabo (que estaran cortadas a los coches) y ver Tibidabo muuuuuy nevado.

Toni dijo...

Alguien sabria informarme,¿si las luces aguantanalgo de agua? creo que la respuesta es evidente, pero quien sabe...

Alberto Gavilán dijo...

Las luces aguantan el agua sin problemas. Ahora bien, si sales esta noche el problema va a ser encenderla con el cubito de hielo que tendras por dedo.

chinuchano dijo...

Si alguien se anima yo le acompaño.

Pero estaria bien confirmar.

18:15 Pi

Diego dijo...

Ni de coña...

desafío para el adria:

http://www.youtube.com/watch?v=XgMGuzU45vM&feature=related

Alberto Gavilán dijo...

Chavalotes aqui en el trabajo no paran de llegarnos avisos de Generalitat cada dos horas informando de la situación de riesgo existente. Pensaroslo antes de salir porque segun comentan la previsión es de descenso fuerte de las temperaturas desde ya y frio extremo. Han ordenado cerrar colegios en toda Cataluña por la tarde como prevención.

Os mojareis seguro y mojados con ese frio... cuidadin

Potrillo dijo...

La pregunta es, ¿tu has salido Alberto? porque no podemos entrenar menos que un mindundi como tú, si no, será cuestión de hacer un poco de rodillo.

Diego dijo...

yo rodillo ya hice ayer....y lo tengo complicado cin tanto crio...hoy si no entreno no pasa na que ya estoy mu fuerte. Mañana al mediodia igual me escapo

Pipo Mampodre dijo...

Menuda rabia me da la gente como esa. Le metía la mancha entre los radios. Aunque tampoco es pa tanto. Es una versión light del senderito de sant feliu.

Alberto Gavilán dijo...

Hemos quedado Josep, Eze y yo 14h Casaldiego... 2 horitas de montaña.

Mañana que os parece 8.30 arriba y tirar hacia zonas de sol (Tibidabo-Aguas-Sendero)...

Alberto Gavilán dijo...

Eooooooooo...

A ver señores excepto Salamero, jimenez y yo que ya lo hemos hecho... pasarme fotos de vuestras bicis a mi mail para colgarlas en el garaje virtual del foro.

chinuchano dijo...

Gavilán,

Considero una salvajada (mucho peor que salir ayer por la noche) salir mañana de mi casa a las 7:40 de mi casa.

Decirme el recorrido e intentare unirme a vosotros más tarde.

Alberto Gavilán dijo...

Tienes razon . Pon hora. 9 arriba?

chinuchano dijo...

Ok 9 en las flores

Puntualidad para evitar parones.

Pipo Mampodre dijo...

Mañana haré carretera. En casa, pero carretera. A eso de las 11h, si tengo güevos, cruzaré el patio de mi casa y me meteré en el cobertizo donde están mis bicis. Una hora de rodillo será suficiente.

Si el sábado tienen a punto mi bici (al final he montado una Manitou: al margen de barata, la llevan desde el sub-campeón del mundo M-40 hasta mindundis del calibre de Gavilán. No quiero que tenga ningún género de excusa en cuanto empiece dejarle tirado por las trialeras de MArina), el domingo igual me animo a salir a estrenarla por senderos. Nun antes de las 10 A.M.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo igual hoy antes de las 19h (cierran a esa hora) la tienen montada en Action y puedes aventurarte con nosotros mañana Sábado.

Pipo Mampodre dijo...

Lo intentaré. Pero te aseguro que en cualquier caso Pipo no sale de casa hasta las diez (mínimo).

Diego dijo...

ok. podemos hacer la trialera nueva de colina heineiken pero hay que ir mu directos:
Flores
Fontgroga
Trialera hasta carretera de las aguas.
Carretera de las aguas hasta club de tenis y senderito santfeliu a colina heinekenn. Mas adelante sendero guapo y trialera guapa...almuerzo depende wl ritmo podemos llegar a la esquina 11 o 11:15 TENGO GANAS!!!!

Alberto Gavilán dijo...

Esa ruta mooooola por mi perfecto. El almuerzo puede ser a las 11.30 ya que sallimos mas tarde y asi da tiempo seguro.

Karpas dijo...

Para mañana que???

Yo tenia pensado ir a correr pero han anulado la carrera por el temporal.

Si quereis podemos hacer carretera, unos 120km sin parar ó eso he oido por ahi??? Tiraria por la costa aunque no se como estara el tema viento??? hoy a soplado fuerte.

Ya direis algo me amoldare a lo que sea.

Potrillo dijo...

Yo no creo que salga, pero de todas formas hacer carretera con el frío que esta haciendo tiene que ser muy duro.

Karpas dijo...

globeros????????

Pipo Mampodre dijo...

Josep y yo hemos quedado 8h 30 fuente pi Xandri. Parece que Gavilán se pasará también. La intención es hacer senderillo y trialerilla asequible para Pipo. A mí personalmente me gustaría parar a tomar café en algún momento. Lo que tú llamas "chispa".

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto 8.30 en Xandri Pipo y Josep.

He modificado la noticia poniendo los 3 retos 2012 que hemos hablado hoy. Proximamente Diego y yo daremos mas datos del desafio Benasque. Maite a dia de hoy autoriza Cantabria y Benasque. Yuhuuuuu!

Loreta dijo...

Que hacemos Miki, Diego, Salamero? poner hora y montura, por mí lo de Pi Xandri tambien me va, lo que me temo es que ellos se recojeran pronto a sus csas, pero bueno nosotros seguimos, a pesar de que estoy petao, decir algo para decirselo a Pozo.

Karpas dijo...

loreta dicen 9:00 caseta carreteraccosta

Alberto Gavilán dijo...

Bueno que tal hoy los carreteros con ese frio.
Cuando he pasado por Cerdanyola a las 8 camino de Xandri marcaba -8 grados. Luego en Collserola mejor a parte de los dedos congelados.

Hoy me he marcado un duatlon. Tras hacer ruta con Pipo y Josep y pinchar una vez, iba sin liquido, hemos bajado la trialerilla que conecta con pista a guas. 0x0 los tres. Pero el nuematico delantero ha empezado a perder y tras dejarme Pipo camara me he despedido. Poco despues tristemente he comprobado como o la camara estaba pinchada o habia pincho... Noooooo. Pues duatlon desde casi Font groga hasta casa, con la bici cogida por el sillin, que estilo corriendo. Ahora me duelen hasta las uñas de los pies...

Alberto Gavilán dijo...

Bueno que tal hoy los carreteros con ese frio.
Cuando he pasado por Cerdanyola a las 8 camino de Xandri marcaba -8 grados. Luego en Collserola mejor a parte de los dedos congelados.

Hoy me he marcado un duatlon. Tras hacer ruta con Pipo y Josep y pinchar una vez, iba sin liquido, hemos bajado la trialerilla que conecta con pista a guas. 0x0 los tres. Pero el nuematico delantero ha empezado a perder y tras dejarme Pipo camara me he despedido. Poco despues tristemente he comprobado como o la camara estaba pinchada o habia pincho... Noooooo. Pues duatlon desde casi Font groga hasta casa, con la bici cogida por el sillin, que estilo corriendo. Ahora me duelen hasta las uñas de los pies...

Pipo Mampodre dijo...

Gavilán duplica los comentarios para llegar pronto a los 500.000 y así poder tener los teléfonos de nuestras admiradoras.

Joder, Alberto, la de mentiras que puede inventarse una rata miserable para no tener que devolerme la cámara. LA cámara estaba recién sacada de su cajita. De todos modos podías habernos llamado por teléfono si estabas en apuros. Por supuesto que no habríamos, pero lo que nos habríamos reído.
Con Josep no ha habido frío mientras hemos estado por la zona de los senderitos de Sant Feliu. Pero al llegar a San Cugat (a eso de las doce) pegaba una rasca imponente.

Estoy muy contento con la Manitou (espero comentarios jocosos del Señor Abogado; los tendré bien merecidos). Cualquier día de estos me tiro por pájaros.

Alberto Gavilán dijo...

Pipo ya has visto que aparte que la Manitou funciona mucho mejor que la Fox, bajas mejor de lo que tu te crees. En ese tipo de trialeras bajando la velocidad las bajas sin problemas. Es una cuestin de pelotas.

Otra cosa son las camaras... Como los preservativos los tengas igual ojito que superas a Josep!

Pipo Mampodre dijo...

Es cierto. Y también que le tengo demasiado miedo (¡pero es que os tiráis por unos abismos!). Mi vista tampoco me acompaña (si tuviera un pelín de vista no me hubiera dejado enredar por un grupo de bestiajos como vosotros). Y luego si encima unos en lugar de ser canijo y tener el centro de gravedad como el Mesi, tiene la desgracia de ser un super-pedacísimo de tiarrón-imponente. Joder, es que tengo todo en contra.

Hoy la anécdota curiosa fue que de regreso, volviendo por el sendero estrecho de font groga, nos hemos encontrado una btt tándem. El señor que iba delante decía que se tiraban, él y su señora, por trialeras de lo más radicales. Cuando nos hemos despedido, Josep ha zanjado el asunto diciendo que a lo sumo el señor se tiraba a su señora (y que aun de esto tenía serias dudas). Yo, por mi parte, no he sabido qué pensar. Digo yo que voltear un trasto de media yarda como ese tiene que ser la hostia. Ya me imagino clavar delante bajando pájaros y que el de atrás salga volando y aterrice en Tito Carlos (con lo caros que se han puesto allí los bocatas). Lo que sí afirmo es que antes me montaré en el Dragon Khan, que en un tándem conducido por Paco en una nocturna.

Pipo Mampodre dijo...

Toni, resiste el frío y no te amilanes el martes y el jueves. Desde Madrid te enviaré radiaciones positivas. El martes 14 salimos de nuevo. Ánimo, que ya vamos de cara a la primavera!

Diego dijo...

en carretra 120 y 33 de media y mucho frio sobre todo al dejar la costa en sanpol. Me apetecia otra jornada de btt pero mi hombro no esta para muchos tutes. Esta semana se prevee helada asi que las nocturnas seran a ritmo vivo, ademas comienzo a tener golpe de pedal!!

Toni dijo...

Buenas Adrià, no lo dudes, el frio no podrá con nosotros.
Espero que te vaya muy bien por madrid, y te espero a la vuelta.

chinuchano dijo...

Dos años a Contador...

Alberto Gavilán dijo...

Las instituciones deportivas que persiguen al ciclismo apestan. Es tremendo que el TAS le sancione y diga tmbién que no está probado el dopaje. Dejando abierta la puerta a una mas que probable ingesta accidental. Es decir, chaval estaba en tu cuerpo, no te has dopado, pero no examinaste el bistec...
Me gustaría saber si tendrían la misma consideración con Messi o Cristiano Ronaldo.

Karpas dijo...

PROPUESTA DE RETO PARA APROXIMADAMENTE SEPTIEMBRE:

Como propuso este sabado Paco en el Cuenca, este año tocaria un reto de BTT.

Cantabria esta bien, Bensaque tiene muy buena pinta y el camino de Santiago depende de la intensidad puede ser interesante, pero no terminan de cuajar como retos propiamente dicho.

Yo Karpas propongo:

Reto de BTT uniendo las 3 grandes rutas conocidas por todos, es decir:

Salir por la mañana prontito desde Cerdanyola Casaeldiego por serralada Marina (que chupa) y almorzar en Vallromanes, es una ruta que salvo 2 puntos tecnicos es asequible para todos, volver a Cerdanyola 60kms aprox.
Empalmar con Collserola extrem plus , ruta de otros 60kms por nuestra mas que conocida Collserola donde los menos osados con las trialeras siempre pueden tomar rutas alternativas y asi mantener el grupo lo mas unido posible. A partir de aqui habria que pensar si comer algo o no antes de volver a Casaeldiego donde habremos dejado las baterias y luces con el permiso de la mujer del ex-melenas para empalmar con Castellterçol rodador forte. Desde Cerdanyola son unos 80km y seguramente despues de cenar en Castell toda la vuelta seria nocturna por pista, creo que es asequible tecnicamente para todos y es un reto como dios manda.

Se aceptan ideas, para mejorar la propuesta.

Septiembre esta bien??

Loreta dijo...

Eso eso, vivaaaa la fiesta!!!!!!pero se parara a desayunar????

Karpas dijo...

Loreta!!! desayuno en Vallromanes, comida en collserola y cena en Castellterçol

Loreta dijo...

que os parece no parar a desayunar ni comer solo con barritas, ademas cuando lleguemos a Casterterçol nos vamos a la gasolinera..... ya estais pensando mal a que si, que si una pasta y una cocacola y pa lante na de na, lo de la gasolinera es pa untarnos de gasoil que creo que atrae a los jabalies y a ver quien llega sin arañazos a du casa, de luces ni hablar, uy un cliente os dejo.

Loreta dijo...

Espero que pa septiembre haya cogido algo de forma porque hoy por hoy lo veo dificil.
El sábado aguanto bien media salida la otra media voy haciendo, el domingo, sin hacer relevos me dejan a pie de puerto(bueno puerto puerto no cambio de desnivel, Collsacreu creo que se llama) mas tiraó, que un pañuelo de papel sonaó de mocos ondeando en el asfalto,ondeando tampoco seria la palabra correcta seria mejor pegaó en el asfalto, por supuesto me esperán en la bajada y pienso pa mí, ya me han jodido el entreno, me dejo llevar hasta casa. Al final me obligareis a entrenar, ahora que me habia quitado.

Karpas dijo...

Busco platos y bielas de BTT de 2 platos 40x27 ó similar XTR ó similar.

Mis bielas fsa han petado y si la garantia no actua rapido estoy apañado.

Diego dijo...

A ver karpas menuda locura todo lo que sea mas de 6 horas me pica el culo!!

Me motiva el primer finde de mayo la monegros de 120. Han cambiado el recorrido y se retoma un antiguo desafío, la ascensión al famoso y temido “Muro de las Lamentaciones” la mítica subida al Pilón. Son 120km en sabado y el domingo pa casa prontito.

Diego dijo...

Yo solo no voy alguien se apunta??

Diego dijo...

La salida es a las 13.30, por lo tanto sabado por la mañana tiramos pa zaragoza, competimos y a las 8 o 9 pa casa cenando por el camino. Otra opcion es dormir alli y volver al dia siguiente. Voy a mirar cuanto coche hay...

chinuchano dijo...

Copa catalana ese fin de semana.

Diego dijo...

Si la de los morunys...prefiero los monegros pa provar algo diferente.

chinuchano dijo...

Mañana 18:15 Pi Xandri

Potrillo dijo...

Paco va a Monegros y después de la carrera se hincha a cervezas hasta que se las tiene que tirar por encima a lo Ullrich, así que ya tienes con quien ir, Diego.

Alberto Gavilán dijo...

A mi tambien me motiva Diego, este año paso de CopaCatalana. Me centro en Open y otras pruebas como puede ser esa.

Loreta dijo...

Los retos han de ser sin dorsal, digo yo, no?

Diego dijo...

Los monegros es un entreno de calidad para los retos globeros.. Adria a esta te puedes apuntar que no hay senderos!!.
Ok Javi, te recojo a las 18 en tu casa

Alberto Gavilán dijo...

Loreta ponte un dorsal ya.

La Maraton de la Anbaso, la Monegros y la Selenika son tu terreno natural. Diesel fiable, como un motor Barreiros. El ritmo pues el que se tenga en ese momento, la historia es pasarselo bien.

Loreta dijo...

Que es dorsal?

Alberto Gavilán dijo...

Hombreeeeeee...

Te espero en Aguilar de Segarra el 4 de marzo, prometo hacerte de gregario si es que no me dejas de rueda.

Loreta dijo...

Gavi, té lo agradezco ya veremos estoy muy desmotivado, ademas él gregario es él que no deja de rueda a su patrón y luego lo deja ganar.

chinuchano dijo...

Loreta,

Una vez me comento Pimpo:

A tu mujer tal vez puedas engañarla (difícil)
A tu amante es posible que también logres engañarla
Pero a la bicicleta… a esta no la engañas, sabe como estas exactamente, si entrenas, si te alimentas bien, incluso si la engañas con otras aficiones.

La bicicleta es egoísta, requiere de todo tu ser. Si empiezas a racanear en sus mimos y dedicaciones, acabara contestando a tu osadía de la forma más cruel y dejándote hundido física y emocionalmente.

Creo que esa exigencia hace que del ciclismo un deporte de dedicación y superación como ninguno, solo apto para gente que sabe lo que quiere y que disfruta obteniendo lo mejor de ellos mismos.

Te aseguro que si recobras algunos de tus objetivos y te empleas en conseguirlos, la forma física y estado de ánimo rebrotaran como en antaño.

Tenemos la suerte de un entorno (humano y territorial) impresionante, no lo destruyamos por dejadez. Esforcémoslos entre todos en buscar objetivos o retos que nos sigan ilusionando.

Diego dijo...

eso eso, en Benasque maravillosa necesito de tus traxadas al estilo loreta. Benasque piuede srr la bomba con pozo y loreta machacandonos en las trialeras

Alberto Gavilán dijo...

Diego ayer estuve indagando para una de las etapas en Benasque... Subida por el margen del rio hasta Besurta bajada por carretera hasta desvio valle Estos. Ruta hasta el refugio Estos. Sigue el sendero hasta refugio Viados dando la vuelta al Posets. De aqui ruta hasta Plan. Subida a Collado Sahun y trialera bestial hasta Sahun subida a Vilanova y trialera hasta el pueblo para acabar en Benasque.

En segunda etapa tendriamos que enlazar Camino Solano, Cogulla, Ampriu, trialera hasta Cerler, trialera de Linsoles, trialera de parking Cerler...Sube y baja continuo e inacabable.

Diego dijo...

de locos pero del valle de estos a plan, es alta montaña no??y terreno desconocido...bueno la subida al refugio de estos desde el parking ya son 10 km y 1000 de desnivel acabando en sendero a 1950 de altura. Esa ruta seria una pasada

Diego dijo...

y digna de reto salvaje.El abogado encontro tambien una pedazo subida...

AlbertoJ dijo...

Cierto. 18 kms de puerto/pista que subía de 1.300 a 2.400 metros o algo así.

Yo estoy muuu motivaoo, lo que me falta es tiempo. A ver que día os puedo ver, que estoy más huidzo que el gorrión que escapa del nido.

Objetivos Open y algún triatlon más adelante. Seguiré entrenando a pie.

Diego dijo...

eso eso... entrena duro.Recuerdanos donde estaba ese pedazo subida y si se puede conectar con otra ruta para no tener que volver por el mismo sitio.

Loreta dijo...

Entreno de Loreta esta madruga:
34km 1h51' 900m y lo que mas me jode, la media de temperatura -1ºy la minima -2º, los dedos pulgares de las manos no tenia sensibilidad al llegar a casa normalmente uno se quita el casco lo primero, pues yo no podia desabrochar él cierre y he optado por ir quitandome prendas a ver si cogian temperatura las manos, los pies ni os cuento dolor casi insoportable en la ducha con el agua caliente.
Sin contar que he llegado 10´tarde al trbajo por el procerso de descongelación.
Moraleja: hasta que no suban las temperaturas el menda cuelga la bici.
Y los fines de semana me esperais si quereis y si no ya llegaré.
A tomar por c....el p....frío.

Alberto Gavilán dijo...

Mientras dure el frio salvaje prefiero salir al mediodia aunque sea menos rato. Loreta no se si te es posible. Mi margen de maniobra es entre las 14.15h y las 16.15h.

Loreta dijo...

13h30´a 14h45´ un poco limitado pero igual me lo planteo y entreno a mediodia.
Benasque territorio Globero aupa!!!!

chinuchano dijo...

Mariquitas!!!

Ayer noche 3:30h. con 1500 de desnivel y esta mañana a -4grados y mucho viento, 50 minutos a degüello. Para combatir el frío solo hay una solución… ¡¡¡INTENSIDAD!!!

Intensidad y muchas capas, 5 en el cuerpo, incluso me pongo un pañuelo bajo el casco para cubrirme la frente y las orejas. En los pies, varios calcetines, en la …

Alberto Gavilán dijo...

Benasque Tremebundo en marcha.
Fecha propuesta 30 junio-1 julio.

Diego, Jiménez y Gavilán estan ultimando definición de las dos etapas benasquesas para subirlas al blog.

La primera rodeando los Posets por pista sendero por la ruta Llanos, Estos, Biados, Plan. Para luego finalizar con las tremendas trialeras de Sahun y Vilanova.

La segunda por el Solano camino de Cerler, para coronar a 2400m en un sube baja constante lleno de trialeras alucinantes.

Alojamiento en Eriste a 2km de Benasque. CASA ROSITA. Menus espectaculares.

AlbertoJ dijo...

Lo de Benasque puede ser tremendo si fructifica.

vivan los entrenos de una hora a mediodía. INTENSIDADDDDDD.

Me voy a patear el Besós...........

Alberto Gavilán dijo...

Me contestan de CASA ROSITA en ERISTE sobre el finde 30 junio 1 julio, en principio he dicho que iriamos 8, falta concretar claro:

Disponemos de habitación para los días solicitados, os pondría en habitaciones dobles porque os resultaría más cómodo ,tenemos un almacén donde podéis guardar las bicicletas y en la terraza hay una manguera por si queréis limpiar las bicis.

El precio en régimen de media pensión (podéis elegir entre la comida o la cena) es de 42€ por día y por persona.
Para cualquier consulta o reserva podéis llamar al teléfono 974551307 o mandar otro correo.
Gracias, un saludo.





Jose Maria Rivera

Casa Rosita

Carretera de Benasque nº 7

22469-Eriste (Huesca)

Diego dijo...

Ahi se come de fabula....
Esta noche como siempre pero por fin con bateria nueva . Ritmo antifrio 18:15 en el pi

Diego dijo...

Ahi se come de fabula....
Esta noche como siempre pero por fin con bateria nueva . Ritmo antifrio 18:15 en el pi

Diego dijo...

9 arriba btt extremo y almuerzo 11:30 en...

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto 9rriba. Propongo almuerzo 11.30 valldoreix.

Alberto Gavilán dijo...

Perfecto 9rriba. Propongo almuerzo 11.30 valldoreix.

Diego dijo...

bajandi kilometrica despues de can pascual. pero can pascua subuendo ldesde zona caballos

AlbertoJ dijo...

Soy un poco cansino con este comentario semanal. Pero no estoy en disposición de decirrr nada másss.

Tomo nota de sábado arriba a las 9 y si estoy bien sino también. aunque no descarteis que aparezca en Valldoreix al almuerzo (hora de pro). Entiendo que es el bar de la esquina de las chicas/señoras, no?

Me están quemando por dentro las ganas de canearos.

chinuchano dijo...

Bonjorns, ya tengo vuestras luces.

¿pasais por casa?

Decirme cuando ...

chinuchano dijo...

Jiménez,

Mañana si apareces por Collserola, recuerda traerte la vaselina, en el grupo el que más y el que menos desea canearte.

Barrilete Cosmico dijo...

Inquisidor de los cojones mañana 8.15 fuente Pi Xandri con las bambas.

chinuchano dijo...

Tu crees que con el garaje que tengo, tengo necesidad de ir con bambas.

8:20 en el Pi Xandri con mi mejor montura.

chinuchano dijo...

Karpas,

Tienes bici?

AlbertoJ dijo...

Teneis la boca mucho más grande y capaz que las piernas.

chinuchano dijo...

En el grupo se asocia tu falta de asistencia con tu bajo nivel de forma

chinuchano dijo...

A igual que otros muchos que ya no aparecen y que no paran de buscar nuevas aficiones...

chinuchano dijo...

Jiménez, Jiménez, ¿quien es jiménez?

Ya nadie se acuerda de Jiménez

Papafritas dijo...

Supongo que mañana a las 09:00 en las flores no?
Pipo espero que tu tb vengas y q no me dejes solo con estos desarmados.

AlbertoJ dijo...

DESARMADOS O DESALMADOS?

Yo creo de desarmados porque frente a un agente de la autoridad carecen de armas ni deportivas ni de ningún otro tipo para atacar.

Karpas dijo...

inquisidor no tengo bici tengo un avión de menos de 9 kilos.
El domingo tengo carrera el sábado 9 flores rodare a cola de grupo para reservarme, ya os caneare otro dia.

Karpas dijo...

inquisidor no tengo bici tengo un avión de menos de 9 kilos.
El domingo tengo carrera el sábado 9 flores rodare a cola de grupo para reservarme, ya os caneare otro dia.

Alberto Gavilán dijo...

Me acaban de sacar una muela y me siento LIGEROOOO. La que os va a caer.

De siempre ha sido que Jimenez no viene porque esta petao. Todos los sabemos.

Barrilete Cosmico dijo...

Eze y Toni he parlamentado con Pipo y dice que mañana a las 9 estará en Flores para salir con vosotros dos a los demás que les den por el culo.

Papafritas dijo...

Pues eso que les den por el culo!!

Inquisidor trato de arrancarse la piel de un padrastro que le salio en el deo chico del pié y no controla la fuerza al tirar y SE DESPELLEJO VIVO; y pa que no se infectara se baño entero en alchohol de 96 GRADOS!!!

Nos vemos mañana a las 09:00

chinuchano dijo...

Abrigaros que hara frio

Pipo Mampodre dijo...

Eze. Acabo de llegar a casa. No tengo tu móvil, esto no puede seguir así. Mañana estaré en zona xandri hacia las 10. He quedado con Toni que nos encontramos allí y nos llamamos al móvil. Os hago unas tutoriales con mi nueva MAnitou y vamos al desayuno. Es la última vez que te traiciona Pipo.

AlbertoJ dijo...

Mañana cual es el plan?

lo digo para poner el mensaje de siempre y después no aparecer, tambien como siempre.

Yo si puedo me gustaría montaña, hace frío para flaca.

Hoy, a las 12.45 he completado 1 hora 20 min de carrera a pie por collserola con 575 mtros de desnivel y 17 km

Alberto Gavilán dijo...

Diego, Josep y yo he mos quedado 8.15 en fuente de Xandri para subir a flores. Creo que alguien sale de alli a las 9, Paco y Navarro supongo.


El reto Benasque Tremebundo ha sido validado por la comision para el 30junio-1julio. Reservadas 9 plazas de momento en Casa Rosita en Eriste. Mas adelante cconcretaremos numero definitivo.

Diego dijo...

8:15 en fuente pi...9 flores

Loreta dijo...

9h btt flores

Karpas dijo...

Carrera Social carretera La Bisbal d'Emporda:

Salimos de Montcada a las 7:15 Isma (Buda), Manel Ordoñez y yo con 0ºC y nieve en los coches de la madrugada.
Llegamos a La Bisbal con -4ºC, inscripciones, "calentamiento estatico" bajo el sol y SALIDA a las 10:00.

Dos vueltas a un circuito de 41'5km con un repecho largo y duro y un puerto suave largo y tendido.
La primera vuelta nos pilla frios y pasamos el repecho sufriendo lo justo, el puerto lo pasamos sin sufrir demasiado y meta volante donde me meto en el sprint pero mal colocado no paso mas del 10º puesto.
2ª vuelta nos encontramos mucho mejor, pasamos?? paso el repecho a lo Gilbert (sobrao) paso el puerto silbando y me preparo para el sprint final, veo a Manel e Isma muy bien colocados, pero los pierdo de vista kuando la cosa se pone a mas de 50km/h, codazos, bandazos, casi caidas me descoloco y entro sobre el puesto 20º-30º al igual que Manel. Isma entra sobre el 15º-20º pese al empujon pero empujon de verdad que le dan a falta de 2km de Meta.

83km en 2h03' a 40,3km/h de media.

Contentos, sanos y salvos, mas fuertes y con menos frio ya estamos en casa.

AlbertoJ dijo...

Dónde narices estabais vosotros y vuestros móviles esta mañana? tanto miedo me teneis?

Al final 3 h. 15 min sin para para 54 km. Senderito, pájaros, etc...

Alberto Gavilán dijo...

Aqui nos hemos marcado una salida de 2horas por casita rota velodromo y pajaros. Disfrute bajo el frio. Jimenez le ha sonado el movil a Navarro en pajaros y hemos parado a llamarte pero no ha habido manera.

Loreta dijo...

Miki e Isma ole vuestros kinders felicidades!!!
Abogaooo!!! bajando precisamente pajaros me ha sonado el movil hemos parado, y comprenderas que con todos los guantes que llevaba, frío, a la que he descolgado ya no estabas, té he llamado, y no me lo cogias a todo esto habiamos acabado de pasar a unos descender en la zona complicada de pajaros y todos los integrantes del grupo me presionaban para dejar de insistir, que nos iban a pasar los descenders, y nos hemos lanzado como almas perseguidas por él descender.
Hay que reconocer que a pesar del frío incluso de la nieve caida por la parte de San Cugat, Pi del Xandri, Sol de Aire, tremenda tracción, buenos apoyos laterales y apuradas de frenada como nunca para él tiempo que estamos.
Es extasiante ir detras de Paco Pozo para mí el rey de las trazadas en el filo lateral de las roderas.
Ademas, Paco me da subiendo,me da bajando pero me lleva a desayunar como dios manda.
Ayer y hoy hemos contado con la presencia de otro crack Barrilete Cosmico, que ya está encontrando el golpe de pedal.
A las 10h30`Gavilán, Diego y Barrilete me han abandonado a la suerte de Pozo, os la guardo, Diego pasales esas pastillitas a Gabi y Barri para que la famili duerma hasta la una, jejeje.
Cambiando de tema, Inquisidor tú que? té has podido apretar? o nosotros té hacemos sufrir más?, cronica ya.

Pipo Mampodre dijo...

Inquisidor no puede ni teclear el ordenador. Ayer, tras el almuerzo, le llevé para arriba y para abajo, trialera poraquí, barranco porallá. No paré de apretarle las clavijas hasta que le dejé en casa derrengado.

Javier: mañana, si quieres, salgo del curro a las 17h 20. Rodamos hasta las 19h. No puedo alargar más.

Karpas: eres mi ídolo. Al calvo no le felicito.

Loreta dijo...

Ese es mí Pipo, desgastamelo a ver si entre todos le subimos las pulsaciones, yo mismo el sabado bajando la mal llamada trialera que baja del funicular a las aguas lo intente tirar en una pasadita arracapegatinas, que té crees que él cuando té pasa subiendo no hace daño? y tanto que hace, no lo dudes, de todas maneras ahora en serio,espero que este año entre todos le ayudemos a que nos de muchas alegrias.
Acerca de la mal llamada trialera que menciono, yo la catalogaria como sendero light adaptado a minusvalias leves.