miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMEROS ENTRENOS FORTE 2012, NUEVOS EQUIPOS EN MARCHA

Ha empezado 2012 con los primeros entrenos forte para todos los globeros aprovechando los días libres de estas fiestas. El nivel medio del grupo sigue al alza para esta temporada ya que da gusto ver como cada uno aprovecha al máximo sus horas libres para exprimirse y alcanzar un nivel optimo. Aqui nuestro inquisidor tiene mucha culpa y año tras año se convierte en el referente consiguiendo que todos nos sintamos con ganas de mejorar el nivel. Sus exitos en carrera todos los hacemos un poco nuestros, no todo el mundo tiene en su grupo a un campeón de Europa y un sucampeón del Mundo.
Da gusto pedalear por Collserola y observar los caretos de otros ciclistas cuando se sube por lugares imposibles, se baja a 1000 o se lleva un ritmo de carrera. Hay que mantener el estatus adquirido en Collserola y los que puedan, ratificarlo luego en las carreras venideras.

Esta semana han empezado de nuevo las nocturnas y para este viernes dia de Reyes se prevee salida (los que tienen niños igual ese día fallan), tambien para el sabado y el domingo seguramente con mas afluencia. Alguno proponia un dia de MARINA PLUS FORTE con almuerzo en Vallromanes y realizando todas las rampas y trialeras conocidas (incluida la nueva subida demoledora Made in Caballo). Quizá el sabado podría asistir casi todo el mundo...

Por otro lado nuevos equipos federados (que aglutinan a varios globeros) se ponen en marcha. Como novedad Action Collserola pasa a denominarse ACTION MONTCADA con nuevos patrocinadores y nuevos colores. Isma, Josep, Diego, Miki y Gavilán intentaran dejar bien alto el pabellón globero.

54 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Ayer noche primera nocturna del año aunque la primera parte (algunos salimos a las 15.45h) fue de día. Jimenez se encargo de llevarnos con el gancho en las subidas antes de bajar por la trialera de después fuentelporrón a la derecha... tremenda. Luego nuevo ritmo demoledor para llegar a Peones que ya bajamos con menos luz. Salamero le dio el relevo a Jimenez a eso de las 18.20h pero ya solo le siguio Paco que el resto ibamos bien servidos.

Diego dijo...

Yo los entrenos forte plus en mi situacion los veo lejos. El hombro se resiente y me duele mucho espero que no derive en una tendinitis. La temporada es laaaarga y no voy a estresarme. Currando y conduciendo veo las estrellas asi que me lo tomare con calma

Diego dijo...

Menudo llorica estoy hecho!!

chinuchano dijo...

Diego llorica,

Sensatez, a eso se le llama sensatez.

Hoy me toca fondo, muy fondo.

Si te apetece, podemos coincidir un par de horas (18:15-20) ir despacito por pistas tranquilas. Antes que nos veamos yo llevare algún que otro sofocón (17:00) y lego estirare hasta las 22:30h. por tal motivo no me importa hacer tranquilo un par de horas. Prefiero ir contigo por pistas, que ir solo tantas horas. Nunca me cansare de decir, de la importancia que tiene para mí vuestra colaboración en mis éntrenos.

Hoy me tocan 5:30 h. la Andalucía se acerca!!!

Alberto Gavilán dijo...

Diego por si te sirve de consuelo. Yo me cai el dia 15 de agosto y me casque el hombro. Hasta el 18 de septiembre no hice un entreno en condiciones hasta Puig de la Creu , antes solo pude salir 3 veces y muuuuyy suave. El primer dia duro fue la Selenika el 25 de septiembre y aun me dolia el hombro pero ya me permitia pedalear mas o menos bien. O sea que tomatelo con calma y rodar rodar rodar.

Alberto Gavilán dijo...

Es importante que te pongas minimamente en forma. Como lider del equipo te necesitare para que me hagas unos metros en segunda vuelta cuando te enganche, me des el bidon y me cantes las referencias de los que puedan ir delante mio, pocos supongo.

Karpas dijo...

Yo hoy saldre mas tarde a eso de las 17:00 se me ha estropeado hoy eso de salir a las 15:30. Inquisidor te acompañare hasta las 20:00. Kedamos a las 18:15 en el pi d Xandri??

Loreta dijo...

SOS busco grupo D para salir los sábados y domingos y no lastrarlos en sus entrenos, se busca gente que casi no pueda entrenar durante la semana o muy poco o nada contactar con Loreta.

chinuchano dijo...

Loreta,

Llama a mi suegra para salir en bici, últimamente esta flojita y tampoco sale a entrenar entre semana.

Que panda de lloricas.

Te recuerdo que hoy hay entreno hasta las 22:30h.

Pero si los miercoles sales, puedo alargar un poco más.

Karpas dijo...

18:15???

chinuchano dijo...

18:20 Pi Xandri.

Cinco minutos más, ya que llegare un poco justo de tiempo.

Tengo que pasar por casa y hacer cambio de bici

Pipo Mampodre dijo...

Joder, me siento fatal saliendo a las 12h del mediodía con Budallés. Estoy deseoso de que llegue la semana próxima para pasar frío en las nocturnas.

Inquisidor: sabes que sigue en pie mi oferta de acompañarte martes y jueves o martes o jueves, siempre que decidas limitar las salidas a pista y sendero en subida. En estas condiciones no me importa alargar hasta las 22h. De este modo (por lo menos un día) podríamos juntarnos PACO, GAVILÁN, KARPAS, TONI, INQUISIDOR, POTRILLÍN, HEMATONMÁN, PIPO (y probablemente BARRILETE). Piénsalo: consolidar un grupo numeroso bien se lo merece.

Loreta dijo...

Ostias!!! no no, aunque lo alargueis hasta las 22h 30 yo seguiria entrenando 1h30 calcula si plego a las 21h pues eso 1h30, por cierto a tú suegra le gusta madrugar?
Inquisidor tienes razón el que no entrena es por que no quiere y punto.

Loreta dijo...

Mañana poner hora lugar y montura y si se desayuna.

Cansino Evans dijo...

Diego,

Intenta hacer natación dos días por semana, por narices lo tendrás que hacer super suuuuaaaave; pero recuperarás antes el hombro y su movilidad.
Luego te tocará trabajar fuerza.

En cuanto a la bici, intenta por ahora jugar al Parchis, con ese hombro haber si puede arrastrar las fichas.

Pipo Mampodre dijo...

Si el sábado os dais candela con la btt por Marina, yo aprovecharé para salir con Barrilete 3 horitas.

¿El domingo os parecería bien rodar carretera por la costa-Samalús-Bigues-Sant Feliu de Codines? Anuncian buen tiempo.

Alberto Gavilán dijo...

Si Pipo os invita el domingo a rutear por costa y Samalus, el sabado estaria bien hacer BTT.

Que os parece MARINA o quizá GALLIFA MTB si así a los que os repelen las trialeras y senderos (Hematoman, Pipo y compañia) os apuntais... venga a votar...

Karpas dijo...

Si me recupero de la paliza que me dio ayer la bestia, mañana saldre por collserola 9 flores con almuerzo???????
Para el sabado voto por Marina y domingo carretra costa.

chinuchano dijo...

Karpas,

Como que mañana?

Hoy no sales?

chinuchano dijo...

Teníais que ver al karpas por senderos y trialeras con sus luces nuevas

chinuchano dijo...

Plan para el fin de semana.

Jueves: Nocturna hasta las 22:00
Viernes: BTT, Collerola, Salida en las flores 9:00h. algunos tenemos que dar y recibir los regalos antes de partir
Sabado: 8:30h. BTT, La Marina que chupa
Domingo: Carretera, Costa

Karpas dijo...

Plan para el fin de semana:

Jueves patas en alto y si no llueve igual llamo al Diego para pasear por collserola.

Viernes 9 flores btt extremo.
Sabado Marina extrema.
Domingo os vais a enterar de lo que vale un peine por la costa.

Karpas dijo...

Voy a poner a cargar las luces.

Loreta dijo...

Vale.

Pipo Mampodre dijo...

Dieguillo: apúntate el sábado conmigo y Barrilete a hacer de 8h a 12h por senderillos, prados, cotos y caminos reales. Hasta podemos tomar un café americano en algún sitio. Josep quiere salir sin apretar, y yo ayer me pegué un costalazo bajando el sendero-trialero que llega a la cta. de las aguas. Volteé por delante y estoy magullado de una costilla. Nada que no me impida darle un hachazo al Karpas en las subidas del domingo.

www.theMUSETTE.cc dijo...

Hola todo…He conocido Adria antes de la navidad y hablabamos sobre Los Globeros…

Yo, soy Ian, y solo vivia en Barna hace 2 meses, mas o menos (y mi Castillian es, pues estoy aprendiendo!). Quiero salir con gente en la carretera pero no se si estoy en tu nivel en este momento - tenia la gripe por unas semanas, y tengo miedo que volver tan rapido…vale?

Pero, si puedo ir vosotros una vez (si hay un rodar no super fuerte?) para conocernos, tengo ganas de uniros, si es posible…

Lo siento por escribiendo en este post, pero no puedo encontrar un email o otros contactos…

Gracias por adelantado!

pd mi direccion si quieren…
amo.oso@gmail.com

gracias amigos...

Isma dijo...

Me apunto a la salida del Domingo por carretera, ya direis la hora.
La btt está en el servicio tecnico por la horquilla.

Papafritas dijo...

Que si entreno forte que si 5:30 dando leña, que si marina, que si carrettera, que si mejor hacemos un pupurri, etc etc, pero la mejor hora pa entrenar es a las 02:00 de la madruga q es cuando no hay nadie y toas la trialeras estan pa mi solo y pa pipo. Estamos siguiendo un plan de entreno hecho por Franc de La JUNGLA!!!
Si el sabado haceis serralada marina a lo mejor me apunto si va alguien mas con nivel bajo. Si solo vays los champions me parece que me hare un solitario collserola.

Papafritas dijo...

Inquisidor se arranco un huevo porque vio que lo tenia REPETIDO!!!

Papafritas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chinuchano dijo...

Hoy me han dejado solo en la nocturna

Alberto Gavilán dijo...

Tenia cita con los reyes.... En mi caso he adelantado la salida de btt a las 15h hasta las 17h. Me he cruzado con Jesus, igual se une para Marina el sabado. Le he dicho que chupa mucho

chinuchano dijo...

Hoy me han dejado solo en la nocturna

Papafritas dijo...

Inquisidor es q te juntas con gentuza!! Ya les vale dejarte solo en la nocturna! Yo de ti mañana sabado iria todo el rato mu lento, a mi ritmo por ejemplo, asi todos te ganaran y cogeran animos y en la proxima nocturna se apuntaran y ahi aprovechas tu pa vengarte. Q te parece? A q hora habeis qdado mañana? Y donde?

Alberto Gavilán dijo...

8.30 puente blanco montcada. El peatonal que atraviesa el rio.

Pipo Mampodre dijo...

Bienvenido al blog IAN. Me pongo en contacto contigo a través del e-mail para quedar para el domingo. Me alegra mucho tener noticias tuyas.

Al resto: hace cosa de un mes, salí a dar un paseo con la de carretera y entablé conversación con Ian. Le invité entrar al blog y conocernos, y veo que se ha animado. Declaro solemnemente que no es ninguna broma (en realidad ni siquiera sabe que Adrià es Pipo).

Papafritas dijo...

Pero mañana qien va a hacer marina? Pipo animate!

Karpas dijo...

Aqui lo que hay es mucho moñas, se actualiza el blog con una entrada ""PRIMEROS ENTRENOS FORTE 2012...."" y a las 9.00 en flores solo se presenta Loreta, Inquisidor y yo.
Ponemos ritmo plus forte y nos cascamos 70km con +2100m de desnivel en algo menos de 4h30'.

Que si es dia de reyes, que si la horquilla esta rota, que si mejor mañana en Marina porque chupa mas, etc,etc,...MOÑAS!!!!!!!!!!!!!

Mañana 8:30 puente blanco del Besos

Pipo Mampodre dijo...

Eze: yo en principio no me comprometo, que el domingo quiero echar toda la mañana con la de carretera. Si Diego y Barrilete se animan, saldremos de 8h a 12h por Collserola. Si quieres, anímate con nosotros. a ver si me pasas tu tf y correo electrónico de una vez.

Karpas dijo...

Lo que digo mucho moñas...

chinuchano dijo...

Hoy hemos realizado una nueva ruta por Collserola, creo que es una de las más bonitas y duras que se pueden hacer. Tiene de todo, trialeras de subida y bajada, sendero, mucho sendero, kilómetros, desnivel y algún que otro repecho de esos que ...
El retorno se puede mejorar subiendo por la kilométrica y can pascual, el único problema es que salen muchas horas.

chinuchano dijo...

Mañana en Sierra Marina, tendréis la posibilidad de canearnos, las piernas y el cuerpo empiezan a notar los entrenos continuos.

Loreta dijo...

Miki a mi me han salido 84 y 2500 y he llegado fundido, pero no apajarado, despues del desayuno salen 41km por zona de la bestia , la ruta es bestial mucho sendero, poca pista, lo ideal.
Ojo con Miki, esta fortisimo, la bestia se va dosificando y nos lleva ,me lleva con el gancho todo el rato, vaya entreno.
Mañana posiblemente sea duda, entre que igual hago enduro y el correctivo que me he llevado hoy, no se no se que hare.

Alberto Gavilán dijo...

Yo si sere de la partida 8.30 puente blanco entonces?

Quienes somos? Gavilan, Salamero, Miki... Alguien mas?

AlbertoJ dijo...

Si puedo mañana sábado a las 8.30 puente blñanco, si no puedo intentaré incoporarme después.

Papafritas dijo...

Al final me decanto por una salida en solitario por collserola; ya q tengo q estar a las 12:30 en casa. Pipo las 08:00 es muy pronto; no es por no ir...q si hay q ir se va; yo saldre sobre las 09:00 de casa.

Diego dijo...

yo ire a fuente pi por carril bici a 7:50

Alberto Gavilán dijo...

Confirmado 8:30 puenteblanco Montcada para Marina. Gavilan, Slamero, Miki, Caballo, Paco, Jimenez cuando pueda y Navarro en moto.

Pipo Mampodre dijo...

Diego, Barrilete y yo hemos quedado 8h fuente Pi Andri. Si Jiménez no se incorpora al grupo A, que sepa que llevaremos móvil por si quiere unirse a grupo B, liderado mañana por el Costalero Diegales.

Karpas dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wPX4vpL2VAA

Alberto Gavilán dijo...

Este es mejor Miki

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CC0QtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DaszYe3POLmU&ei=S2EIT8ibEobDhAfGnvyMCQ&usg=AFQjCNE-1aUrlG0Bask2r4R5pegY2R4Jrw&sig2=mPqRdyCH10pZPP_an4R3sQ

Alberto Gavilán dijo...

Hoy MARINA PLUS tremendo reecorrido con algun bucle nuevo. Empieza a se un clasico el ir a Vallromanes ccomo en el caso de Sant Feliu

Karpas dijo...

Bueno mañana que?? 9:00 caseta??? tirada larga de carretera.

www.theMUSETTE.cc dijo...

Pipo…Gracias. Todavia, tengo la gripe. Que frustrante… Entonces por la manana no puedo venir. Espero que el finde que viene me encuentro mejor y nos vemos…

Disfrutad la carretera!