lunes, 4 de enero de 2010

SALIDA INTERSEMANAL. DÍA DE REYES.

Aprovechando que el miércoles es fiesta podríamos hacer una salidita en montaña.

Para evitar grandes madrugones a los ciudadanos de Sant Cugat y aledaños podríamos quedar a las 9 horas en las Flores.

Tendremos que tener en cuenta los partes meteorológicos.

Mañana martes, si el tiempo lo permite, haré un par de horas de montaña a eso de las 15.00 horas, por si alguien se apunta. si llueve me quedaré en casa haciendo rodillo.

Aunque ya salió en el anterior post:

FELICIDADES AL ALMIRANTE POR CONQUISTAR LA COPA CATALANA DE CICLOCROSS. TAMBIÉN A JOSEP POR SU DESTACADO PAPEL SIENDO NOVATO EN LA DISCIPLINA, CASI HACE PODIO.

26 comentarios:

Alberto Gavilán dijo...

Mañana te acompaño si no llueve. Donde quedamos? Yo saldre a las 14.30h de casa. Te echo de menos en nuestro post del Foro guapa.

El miércoles seré baja, vienen los Reyes. No así el jueves tarde.

Alberto Gavilán dijo...

Que ganas tengo de competir... ya han puesto en Ocisport fecha para la primera de Open España Marathon. Aguilar de Segarra 28 febrero.

chinuchano dijo...

Alberto,

Me uno a ti en las felicitaciones a nuestros Cliclocroseros. Han demostrado un nivel muy alto y en el caso de Xavi, ha logrado llevarse la Copa Catalana finalizándola con una victoria final. Barrilete, novato en estos eventos, ha demostrado estar siempre en las primeras posiciones.

Impresionante la temporada de Eric en las duatlones, ahora seguido de cerca por un sorprendente Alberto Jiménez que una vez probado el podium y las mieles de la prensa, solo los continuos fallos de señalización hicieron no alzarse en lo más alto del podium.

Felicidades a todos y espero este sea el inicio de un gran año.

chinuchano dijo...

Me uno en la salida del miércoles en montaña.

En mi casa también vienen los Reyes, pero son muy madrugadores …

chinuchano dijo...

Felipe,

Cuando llegan los Reyes que vienen del norte?

Alberto Gavilán dijo...

Felicidades Xavi, ahora si eres primero de la Copa Catalana. Josep muy bien, lastima de la mecánica en los días super. Os espera una temporada de BTT frecuentando el podium, seguro.

AlbertoJ dijo...

Gavilán, esperemos que no llueva esta tarde, pero visto como está ahora ...

Cris me ha prohibido salir pues tengo el tobillo algo hinchado, pero si hace bueno saldré un ratito. Después te llamo para confirmar poque no sé ni a la hora que salgo del despacho hoy.

Por lo del foro no te preocupes, ya caldearé el ambiente.

Salamero, el miércoles a las 9 h. ok.

Felipe, eso, cuando viene los reyes?, por pedir que no quede.

Diego dijo...

Buenas a todos, primero de todo agradeceros el apoyo estos días negros que estoy pasando.
Mañana montaña puede ser una marranada... igual hago un tirada larga de carretera SIN ALMORZAR de 100, pero no lo tengo muy claro.
Saludos

loreta dijo...

Yo opino como Diego mañana abra pringue , o carretera que dicen que no llovera o Sierra Marina que el suelo absorbe mejor . Yo de todas maneras soy duda . Quedar como querais y yo ya me unire .

Cansino Evans dijo...

Felicidades a los ciclocroseros.

Josep,

Has tenido muy mala suerte, pero una gran actuación.

Si sigues este camino fijo que harás un papelon esta temporada.
Suerte.

Aprovechate, que Salam-ero está débil.
Cuando le interesa tira el pulsómetro, o dice que se pierde, para descansar; y carlos portilla es su complice.

chinuchano dijo...

Como el que más y el que menos ya pensamos en las próximas carreras...

He añadido un nuevo enlace con el Calendario 2010.

En un principio solo tenéis acceso a su consulta, pero si alguno de vosotros queréis contribuir en su actualización, hacerme llegar vuestra solicitud.

Carlos dijo...

yo opto por carretera tambien!

esperemos que no llueva

Alberto Gavilán dijo...

Va a llover

Unknown dijo...

Así, como queda el tema para mañana?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Las estrujadas a que someteis habitualmente a Josep y esporadicamente a mi por Collserola han dado sus resultados.
Esta viernes nos vamos con Josep al Campeonato de España, en Laredo. A la vuelta tanto Barrilete como yo os haremos una cronica/resumen de la temporada junto con un pequeño reportaje fotografico.

El Almirante

AlbertoJ dijo...

Yo creo que es mejor hacer montaña. siempre estaremos a tiempo de retirarnos si cae mucho.

Arriba en las Flores a las 9.00h.

No es buen día para hacer carretera.

chinuchano dijo...

Los Albertos 9 en las flores.

Los Okis & Ambisist 9 caseta en carretera.

Los demas a elegir...

Adrià dijo...

Mensaje para Josep y Gavilán. Mañana me gustaría haceros alguna tutorial. Tengo libre de una a cuatro.

Alberto Gavilán dijo...

Intentaré salir del trabajo a las 13h. A las 13.30h puedo estar en Casaldiego.

chinuchano dijo...

Maricas,

Ayer os perdisteis una salida muy chula en carretera. Sin apretar pero sin pausa.

Llegamos con una media superior 31 km/h. y mas de 1100 m. de desnivel.

chinuchano dijo...

Maricas,

Ayer os perdisteis una salida muy chula en carretera. Sin apretar pero sin pausa.

Llegamos con una media superior 31 km/h. y mas de 1100 m. de desnivel.

AlbertoJ dijo...

Chula la salida y también fría de narices, seguro.

En montaña fuimos Marcos, Xavi y yo.

Me tuve que retirar a las 2 horas. Rompí el muelle del nucleo y tuve que bajar a casa en piñon fijo, un espectáculo.

Viendo las previsiones y mi aún maltrecho tobillo, es posible que no corra el campeonato de Catalunya de Duatlon en Folgueroles este domingo.

Me reservaré para Vallirana.

Adrià dijo...

Salamero es un padre sin escrúpulos. Mientras la pobre Andrea desenvolvía entre lágrimas los regalos, añorando el abrazo de papá, Sus Majestades los Reyes Maricas (como él nos llama) hicimos felices a unos cuantos niños, y llorábamos , añorando también, como Andrea, el abrazo mortal de Salamero.

Adrià dijo...

Gavilán: el día está tonto. POr mí no hay problema en quedar a esa hora, pero Josep renuncia. Mañana marcha a Laredo con el Almirante y tiene que preparar la ropita. Ese sí que es un marica.

Alberto Gavilán dijo...

Ciertamente Adrià el día está muy tonto. Creo que voy a cambiar bici por gimnasio.

Ayer aprovechando la siesta de madre e hijo hice un par de horas de barro por Collserola. Buen entreno pero tuve que limpiar la bici a fondo. Otra vez limpiarla hoy como que no.

Alberto Gavilán dijo...

Mañana se prevee un frío del copón. Que plan tenemos?