sábado, 30 de enero de 2010

Tinker Juarez participará en la Nissan Titan Desert 2010

No suelo poner entradas en nuestro blog , pero creo que esta noticia merece la pena. Hoy viendo las noticias relacionadas con el BTT, he visto que el mítico "biker" Tinker Juarez participará en la próxima edición de la Nissan Titan Desert, así que Javi Salamero tendrá la oportunidad de compartir unos días de pedaleo con don Tinker. La verdad que a mi me dará bastante envidia y conociendo a Javi seguro que esto le supone una motivación extra, ¿o me equivoco, Javi?.

95 comentarios:

AlbertoJ dijo...

Vaya, este si que es un mítico.

Como ha ido hoy el simulacro?

Yo me encuentro como el culo, mañana no iré a arrastrarme a folgueroles ni creo que salga por aquí. Entro en mi miniciclo de recuperación.

Carlos y Erik, mañana a tope. Recoged mi camiseta técnica si podeis.

nicolas dijo...

hola compañeros, la verdad es k participar en la titan tiene k ser una pasada, y encima conocer a tinker juarez, veo k la salida de hoy a pasado factura, pk nadie habla, un saludo.

Potrillo dijo...

Yo tampoco he salido, también por problemas fisicos aunque yo no se el porque. El viernes por la mañana me desmaye y me pegué un buen piño, vamos que no me caigo con la bici y casi me rompo la nariz en casa. Contad cómo ha ido el simulacro de maraton.
Ah! y para los que esteis en casa mañana por la tarde, según el teletexto de Teledeporte, darán a las 19:00 la carrera del cto. del mundo de ciclocross masculina y las 23:00 la femenina.

Alberto Gavilán dijo...

Tinker Juarez, este es más mítico que nuestro Caballo.

Una pena Jiménez creo que mañana te hubieras salido. Como cosa positiva consulta calendario de Open y Copa. En marzo y abril no se descansa ni un domingo y mayo casi tampoco. Así que antes de entrar en fechas límites podras correr bastante.

Alberto Gavilán dijo...

Salida de hoy: 8.30 a 12.30 sin parar a almorzar. Pozo, Navarro, Marcos, Salamero, Diego F, Budallés, Isma y Gavilán.

En mi caso 65km. Desnivel mas o menos 2000m. Terreno tecnico y duro con tremendas subidas a buen ritmo. Buenas piernas. En general ritmo medio-alto con unos cuantos achuchones en las cotas.

De salida a toda hostia subiendo por urbanzación Montflorit para enlazar con Torreta. Bajada a Xandri por piedras caballos, trialera Borrell. Subida trialera a Can Borrell y Rabassada. V. Trialera Diego. Rierada. Iniciamos ascenso a tremenda pared. Trialera subida dirección Can Pasqual enlazada con los megarepechones. Las piernas hacen pupa. Bajada Can Pasqual. Vallvidrera. Sendero pinos raices. Repetidor. Trialera Esplugues. Aguas entera. Subida trialera final aguas. Can Borni sprint. Groga. Pájaros. Coll. Cada mochuelo a su nido.

Ruta dura pero en la que todos hemos aguantado bien a ritmo medio. Achuchones tremendos de Sala, Diego y Budallés en las cotas.

Buenas sensaciones en mi caso.

loreta dijo...

En mi caso 76km y 2010 m sensaciones buenas en las bajadas sobre todo, en las subidas de pista duras de verdad lo paso francamente mal sin embargo en las trialeras tecnicas de subida aunque sean durisimas las sensaciones son buenas , he encontrado al grupo muy fuerte , la verdad, la gente tendria que ver en semejantes rampas como exprintan estos tíos ,ya de hecho llevan un ritmo toda la subida castigador y cuando se intuye el coronar te hacen un cambio de ritmo que es humillante,en fin que se va ha hacer, es un orgullo entrenar con ellos ,pero tendre que entrenar mas la pista dura de puros escaladores .
!!Pista caca!!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Lo más importante de una salida a ritmo lento y pequeños apretones de Diego el élite,fue en la subida final en Can Borni donde Diego fue humillado lanzando un un un ataque? en el cual el equipo Action Collserola después de mirarse y decidir cambiar el ritmo superó a Diego en el sprint final,dejando con gran caballerosidad pasar a Salamero el abuelo.

nicolas dijo...

no veas como estan los action collserola, miedo me da salir en bici con vosotros, un saludo campeones.

Diego dijo...

Sereis mamarrashos esa cota no puntuaba, me estaba adelantando para hacer un pipi, el dia que os lanze un ataque no os dara tiempo ni a levantar la cabeza. Empiezo a notar sensaciones y aún no he empezado a hacer km... este año vais a sufrir

Barrilete Cosmico dijo...

Estamos acojonados.

Alberto Gavilán dijo...

Que miedo nos da el Diego, uy uy uy... Ya tuviste un aviso de Josep el sábado subiendo por Xandri. Lástima que mi compañero fallara y casi se nos escoña. Pero mucho ojo. Tenemos mucha gasolina, pero que mucha.

nicolas dijo...

albeto este año no os podeis picar con diego, porque es elite, pero veo que entrenando vais a por el, un saludo.

chinuchano dijo...

Hola a todos!!!

Me tienen esclavizado en Nissan, me sale la faena por la orejas. A duras penas tengo un instante para leer vuestras fanfarronadas.

1) La salida del sábado, soberbia, vi a todos sin excepción muy en forma. Este año se ve muchas ganas de no quedarse fuera del grupo.

2) Mi nueva Alma, impresionante lo fina y bien que va.

3) T.Juarez será un revulsivo y referente para todos, este año va a estar muy disputada la Nissan Titan Desert. Ya comentare más adelante todos los elites de renombre que se han apuntado. Este año será una locura.

4) Lamento la ausencia de Alberto Jiménez ayer en la Duatlon. Espero que se recupere pronto.

chinuchano dijo...

Carlos Portilla

Campeón de Catalunya 2010 Sub-23 de Duatlones de Montaña.

chinuchano dijo...

Erik Diaz

Subcampeón de Catalunya 2010 Elite de Duatlones de Montaña.

chinuchano dijo...

Alguien salio ayer?

Que hicisteis?

nicolas dijo...

felicidades carlos, javier yo en el paro y tu con muxo curro, jaja un saludo crack.

AlbertoJ dijo...

Felicides a Erik y Carlos.

Mucha envidia sana. Me hubiera gustado mucho batirme con vosotros.

Fin de semana absolutamente parado el sábado y el domingo.

Ya me estoy recuperando, pensando en superaros en todos los sprints puntuables.

chinuchano dijo...

Hola Nicolas,

Cuanta más crisis, más dinamismo y acciones empresariales para subsistir, por el contrario se cuenta con menos recursos humanos y técnicos, debidos a las reducciones drásticas de costes.

Pero este es un blog ciclistas globeros y esta prohibido hablar de nuestras miserias.

Este sábado próximo, hay que organizar algo chulo. Sugerencias…

chinuchano dijo...

AlbertoJ,

Este sábado solo podrás optar a ser segundo es los sprints, los primeros están pillados.

loreta dijo...

Felicidades ,Erik y Carlos ,aunque el correr es de cobardes .
Paco y yo salida en moto el domingo .

Isma dijo...

Hola a todos.
Este Domingo salimos Diego, Marcos, Ricardo y yo.
Para empezar le dije a Diego que tenía las piernas un poco cargadas del Sábado, (gran error), para que le dije nada, nada más salir se puso a tirar como un poseso.
Llinars, Dosrrius, Parpers y vuelta a casa, total 2h 30m aprox.
Eso si el spring final, Diego ni se asomó, porque me dijo que iba un poco "petado".

Diego dijo...

Felicidades a los duatletas,tenemos unos máquinas de globeros, cada año esta grupeta acojona más. En collcerola ya somos famosos y nos llaman:
-globerooooooooooos!!!.
Aunque antes tambien nos lo decian je je.
Ayer domingo, Marcos, el Buda Ismael, Ricardo y yo nos cascamos 2.5 h a 32 de media con dos puertecillos, recalcar que la cota de parpers (puntuable, sprintable y cronometrada) me la lleve con gran autoridad, y en cambio la poco importante volata de Montcada en la carretera de la roca se la cedimos al Isma en recompensa a su gran benevolencia... gracias Isma por llevarnos a 40 45 cuando ya estabamos petados je je, llegue mu pronto a casita je je.
Para este finde que os parece otro simulacro pero al revés, sábado carretera, y domingo montaña. El simulacro de carretera podriamos hacer algo de subida:
8:30 Sancugat, Rubi, Castellbisbal, los once, la creu de Aragall, Vallirana, La creu de l ´orda, vallvidrera, Santcugat por las Planes. Seran unos 120 y no hay llano, todas las cotas puntuables!!!

Alberto Gavilán dijo...

Ayer Josep y yo en plan after, 8 AM rotonda del Forat para hacer un par de horas Forat- Bcn- Tibidabo- Vallvidrera- Planes- St Cugat

Buen ritmo pero sin mirar medias como hace el grupo de cobardes que salió a las 9.

Alberto Gavilán dijo...

ME MOLA LA RUTA DEL SÁBADO DIEGO.

Diego dijo...

Ponemos puntos en las 3 cotas para hacerlo más emocionante?? haber quien es el globero más escalador je je

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos y Erik, a continuar asi durante toda la temporada.

El almirante

Diego dijo...

Carlitos mandame fotos de tus ruedas, pasame la medida del tubo horizontal del cuadro alma y dile a tu padre que se ponga en contacto conmigo, joer que mandón que soy!! el sabado yo pongo el ritmo en el llano y luego en la subida te remacho a traicción ja ja

Carlos dijo...

Gracias a todos!

Diego mañana te paso la medida del tubo pero no se exactamente desde donde quieres que la mida pero bueno más o menos te diré la medida. Y las fotos de las ruedas te las paso mañana, eso si, si las quieres tú dimelo porque la gente me pregunta por ellas, del precio pvp ya hablaremos si sabes de alguien que las quiera jejeje

un saludo y merci por preocuparte!

Carlos dijo...

Por cierto Alberto me sabe mal que no pudieras venir ayer, espero que te recuperes pronto y a entrenar fuerte que últimamente te he visto con muy buenas piernas!

chinuchano dijo...

Recordáis aquel apetito voraz que tenia el año pasado?

Pues empiezo a tener aquellas sensaciones.

Quien sera/n las presas este fin de semana?

Diego dijo...

Javi el sabado te vas a dar cuenta de lo poco escalador que eres, te voy a remachar a traicción en las 3 cotas... y ojito en los llanos porque también la voy a liar, no vale ir lento en el llano para luego apretar en el puertecillo, espero que se anime algun ACTIONMAN jeje

Diego dijo...

Sin cachondeo, vendo mi bici de carretera, si conoceis de alguien ya sabeis.
Estudio biomecanico para la bici en barna o alrrededores, alguien sabe algo de esto... y si no el Gonzalvo seguro que me lo aclara que es un experto en esto je je
Saludos

Alberto Gavilán dijo...

Pon precio por ese cacharro que tienes que lo cuelgo por el curro.

El sábado Gavilán estará presente para intentar daros caña en las subidas. En el plano pienso ir a rueda. Isma y Ricardo se encargarán de dejarte cortado Diego.

nicolas dijo...

hola diego, en badalona hay una tienda que se llama ciclos la salud, y te pone la bici a medida, el tio es bueno, te lo recomiendo, esta la tienda al lado del campo del juventud de badalona, un saludo.

Alberto Gavilán dijo...

Diego por donde subiremos la Creu de Aragall? Desde Gelida? Me va, me va... muy duro de inicio.

Diego dijo...

Gracias Nico lo miro.
Atencion el escalador puro Alberto Gavilan intentara un ataque suicida para llevarse los puntos de la creu de aragall, que no le pase na!!

Mi scott por 1000 sin las ruedas de perfil ni cuenta.
Saludos

Barrilete Cosmico dijo...

Como veo que el Sábado el marica de Ambisist dice que nos va a dar ..............a todos,no me lo puedo perder y voy a intentar colocar a los niños la mujer en el trabajo así podré ver lo fuerte que está el sssssprinter.

chinuchano dijo...

Si en algo domina Diego, es en la boquita que tiene. Este sábado le van a caer palos por todos lados...

Alberto Gavilán dijo...

Como puedes ver Diego este sabado los 4 miembros de Action Collserola (facción G Collserola) acudiremos a machacarte a la mínima que te despistes.

Compañeros pido que me acelereis el ritmo antes de entrar en Gelida para coger posiciones y hacerme el primer km de subida a bloque. Luego ya me encargo yo...

Diego dijo...

ui que miedo!! ja ja os voy a machacar sin piedad y luego os esperararé para volver a destrozaros juas

Alberto Gavilán dijo...

Diego ese puerto de "Los Once" cual es? Sale de Castellbisbal?

Diego dijo...

Descripción de la ruta:
8:30 santcugat (si quereis más pronto no hay problema), direccion Rubi, carretera antigua dirección Molins de rey, desvio rotonda castellbisbal, empieza el primer puertecillo, cuando acaba la carretera giro a la derecha con rampas del 8 para acabar los 11, izquierda direccion Ullastrell, bajamos seguidamente izquierda dirección Martorell, carretera Gelida, rotonda giro 2 puerto la Creu d´Aregall, Corbera repechonacos ( aqui se empezaran a oir las súplicas y excusas baratas), en Corbera izquierda para subir la tachuelilla de Castellbisbal ( donde rebente yo el dia de Begues), y finalmente la creu por la rabassada. Buff me canso solo de pensarlo.
Si hacemos esta ruta entera igual no hace falta ni atacar en el llano je je, habrá que acompañar al Salamero a casa apjarado?? me invitara el bondadoso Isma a un chute de glucosa en forma de chocolate??. Yo como aprete en todo los puertos no se si llegaré

chinuchano dijo...

Diego,

El problema que veo en esta ruta, es que cuando gire dirección a Molins para hacer el último puerto (Santa Creu) puede haber una deserción masiva.

Otra cosa empieza a definir cuales son las cotas puntuables y los puntos de estas que nos conocemos. Jajajaja.

Salamero escalador.

Potrillo dijo...

Yo me pensaré si vengo o no............. vale, ya me lo he pensado, no vengo. Estais muy chalados y yo muy poco entrenado. Como mucho podria ir en moto de asistencia neutra.

Barrilete Cosmico dijo...

Potrillo Maricón.

Diego dijo...

Potrillo ponte a entrenar ya!!!, hoy nocturna de 6 a 9,Javi paso por tu casa??, Adria igual sale...

El sabado prometo no desertar, el que lo haga en ese giro que lo diga ahora o le marcaremos con la cruz penitente todo el año.
Si es necesario iremos mas lentos.
Salamero yo haria puntuable la Creu de Aregall y un sprint intermedio en el repecho de la bajadaa del suru(pasado Ullastrell) y por supuesto la Creu de l´orda. En la creu d´Aragall subir a ritmo todos juntos como novedad puede estar innovador je je

chinuchano dijo...

Adria,

Mañana quería quedar contigo para hacer una nocturna, pero las previsiones son de lluvia.

Tendremos que dejarlo para el viernes.

chinuchano dijo...

Diego,

Hoy tengo pruri, por tal motivo plegare tarde y si hago algo será rodillo después de cenar.

chinuchano dijo...

Subir juntos la Creu d´Aragall es de Maricas.

Yo pondre ritmillo y que me siga quien quiera...

Diego dijo...

Yo a rueda si puedo y en los ultimos 5 metros...

chinuchano dijo...

Potrillo,

Con tu potencial solo que entrenaras regularmente podrias sacarnos los ojos.

Pero si vienes el sábado... carne fresca!!!

No te preocupes hay infinidad de sitios donde parar a vomitar y perder el conocimiento. Coge el móvil por si tienen que venir a buscarte.

Recordar que el sábado no se para

chinuchano dijo...

DIEGO CHUPON!!

A la que vea que sigues mi rueda pondré ese ritmo progresivo que tanto te gusta, si lo aguantas, puedes sprintar, pero no vale sprintar y levantar los brazos antes de llegar a cima de puerto, que nos conocemos.

Unknown dijo...

Yo no quiero cruz! prometo girar y atajar, si llego hasta allí y no me quedo antes.. si no llebo el globo en la rotonda entonces seguiré pero esta difícil, con lo animados que estais. Así da gusto!!

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Gavilán dijo...

Subir la Creu de Aragall como amigos? pero que clase de mariconada es esa. A tope.

Respecto al tema de Molins con posible giro a izquierdas tras pasar el puente, como puedes pensar Javi que se nos había pasado por la cabeza...

En mi caso yo cuando llegue a ese punto gbfnbfkjgnbknbnkf vaya se acaba de joder el teclado hfdhhfdhd

nicolas dijo...

hola diego, en cuanto este en forma pienso salir con vosotros, estoy haciendo una preparacion especifica para bañolas, jiji mi debut con los master, k se prepare carnicer, un saludo campeones.

Diego dijo...

Salamero en la Creu de Aragall te voy a sorprender con una táctica nueva....si me dejas claro porque como pongas el ritmo Salamero lo tengo crudo.
Eso eso Nico a machacar yo hoy he hecho dos horas de montaña nocturna y haber mañana.
Saludos

nicolas dijo...

mañana me toca 4 horas de carretera, haber si cojo la forma, un saludo.

Diego dijo...

Que bestia !! pues el sábado ven y si no puedes te vuelves solito jeje

Carlos dijo...

Me sumo a la fiesta del sabado en la creu de l'Aragall

Carlos dijo...

juer por fin me deja publicar un coemntario xd
en toda la tarde no me ha dejado... yo intentandome picar con el diego y compañia y todo el rato cuando subia el comentario me daba error..
pués nada que en resumen lo que ponia es que te vamos a canear diego y al salamero también jajaja

saludos!

Barrilete Cosmico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Barrilete cagao!!

Alberto Gavilán dijo...

Sabado 6 febrero, Gran Premio Exmelenas. Salida 8.30 lugar por determinar. Sprints y cotas puntuables:
-Alto de los 11 (5- 3 - 1 punto)
-Sprint repecho del Suru "Maillot ExMelenas" (5-3-1 punto)
-Alto Creu Aragall "Maillot Gavilanelmejor" (10-5-3 puntos)
-Alto Creu Olorda (5-3-1 puntos)
-Meta Rabassada cines St Cugat (5-3-1).

Diego dijo...

Ja ja, pues me pienso llevar el maillot del hombre del mazo, menudo pajarón me espera

nicolas dijo...

hola diego, espero k des muxa guerra, recuerda k eres elite-pro, lo he visto hoy en el blog de ambisist, diego y llordella, miedo me da, jaja un saludo crack.

Alberto Gavilán dijo...

Diego 8.30 donde que tienes al pelotón desorientado... tu casa? Sant Cugat?

Alberto Gavilán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loreta dijo...

Bueno bueno, como esta el ambiente , que pasa con los Medina? nadie va a fanfarronear a estos desertores del arado , venga Jimenez diles algo, yo no me atrevo, tanta cota me da mareos hoy por hoy lo de subir no es lo mio, ahora prometo trabajar para mi equipo hasta pie de puertos y dejar a Jimenez ,Marcos y Paco para que os remachen .

AlbertoJ dijo...

Yo prometo dar todo para derrotar a los ñokis, actionman y ambiguays.

Pero ojo con las horas. ¿A las 8.30 en la caseta?

Barrilete Cosmico dijo...

Después de un duro yrabajo de colocación he conseguido colocar a un niño con la suegra otro con mi hermana y a mi querida mujer embarazada trabajando o sea se que mañana en el GRAN PREMIO INAGURAL EXMELENAS EL TERROR DE LAS NENAS voy a trabajar para mis líderes Gavilan y el gran escalador "el pelao" para que os den por todos lados,Medinas poneros las pilas mariquitas,Okis traer la fotocopiadora y la cámara del equipo para enseñarselo a Felipe como os arrastrais y el Ambisist... trae dinero para el Taxi.MARICAS.

Diego dijo...

Pues 8:10 rotonda de mi casa 8:30 rotonda chic Santcugat. DE la caseta a mi casa hay unos 10 minutos.
Saludos
La que os va a caer en el ultimo puerto!!!

loreta dijo...

Po favo , logistica, a que hora tengo que salir de mi casa si de mi casa a la caseta tardo 7´si no hay aire de frente ,ah!! po favo, si Jimenez vive 100m debajo de donde yo vivo a que hora tendria que salir él para coincidir al paso por la tienda del >Medina y llegar juntos a la rotonda del Chic , ahhh!! y el Paco sabiendo donde vive que es todo bajada hasta la caseta que tipo de calculos tendria que hacer para coincidir con nosotros al paso por la gasolinera, por que si no, quedamos todos directamente donde tengo yo el taller?,que todos sabeis donde lo tengo y el que no, que busque en Google espacio para publicidad)TALLERES JAVI y asi casi casi sabre a que hora tengo que poner el despertador para mañana . Diego o alguien que sea mas de numeros y no sepa que hacer me diga a que hora quedamos y donde?. Joder que lio ,eso ahora que me acuerdo el caballo de Sta perpetua a que hora queda ,hacer una hoja excel y poner horarios,y puntos de paso tener en cuenta la metereologia mas que nada el viento si da de cara es una cosa pero si da de frente hay que dar mas margen espero noticias , si no lo tengo muy claro con vuestros calculos igual hago moto ,hoy por hoy me es mas facil quedar en moto.

Alberto Gavilán dijo...

Que os parece 8.30 todos en la rotonda Casaldiego.

Barrilete Cosmico dijo...

Navarro Maricón.
8.30 Rotonda chic si sales a las 8 caseta llegas,bueno javi y yo llegamos siempre, tu y tus amiguetes necesitareis más tiempo o sea se 8.35 en rotonda chic

Alberto Gavilán dijo...

Oido cocina, 8.30 rotonda Chic Sant Cugat para todo el mundo. Que cada uno llegue como pueda entonces.

Isma dijo...

A ver si nos aclaramos.
8:30h ¿donde?, ¿casaelDiego, o rotonda chic?

chinuchano dijo...

No puedo creerlo.

Pero tanto os cuesta quedar en un sitio en concreto.

Diego se ha esforzado en hacer una ruta, ha marcado el lugar y hora de quedada.

Dejaros de mariconadas y hacerle caso.

No entiendo pq estamos discutiendo de uno u otro lugar que distan 10 minutos.

Isma dijo...

Ok,8:30h rotonda chic.
Diego paso por tu casa a las 8:10h y a si me llevas a rueda hasta Sant Cugat, confirmamelo.

chinuchano dijo...

Sitio y lugar definitivos:

.........................................
. 8:30 rotonda chic Santcugat. .
.........................................

loreta dijo...

En que punto de la rotonda?, creo recordar que es inmensa , en la gasolinera estaria bien no?
Se desayunara?
Barrilete reza para que no tenga un buen día .

Anónimo dijo...

El Salamero se ha picaoo, mira ahora yo vendre a la rotonda del Chic previa subida del Forat desde Barna y luego subire Rabassada para dejarme caer hasta la rotonda del Chic.

chinuchano dijo...

Ya esta!!!

Que nadie se preocupe.

Paso a buscaros a todos por vuestras casas, para que nadie se pierda.

Llamare antes por teléfono a cada uno de vosotros para que tengáis tiempo de vestiros y desayunar.

No hace falta que esperéis en la puerta de casa, ya llamare yo al telefonillo, así evitamos que paséis frío.

Contratare un servicio de coche escoba, la ruta incluiremos avituallamientos líquidos y sólidos en la cima de los puertos.

El coches de los equipos (también contratados) cantaran los tiempos de paso y darán soporte técnico y logístico a sus corredores y ...

chinuchano dijo...

Anonimo cobarde!!!

Barrilete Cosmico dijo...

Sois todos unos maricones.
Alguien sale a las 13.00, es para cansarme para mañana.

Alberto Gavilán dijo...

Yo salgo de 14.30 a 16h por montaña...

Diego dijo...

Pues 8:10 rotonda de mi casa, esta tarde nocturna en poligono Santcugat, se apunta alguien??
Saludos

chinuchano dijo...

Si logro llegar a una hora decente a casa me apunto.

Dime horario

Adrià dijo...

Yo salgo desde parking tibidabo de 16h30 a 18h 15'. Carretera. si alguien necesita subir autoestima, no me importa ser utilizado como esparring. Sé que siendo arrieros como somos todos, algún día volveremos a encontrarnos en el camino, y ese día os dejaréis hasta los higadillos (por no mencionar los reaños y las asaduras). Estaré en el móvil a partir de las cuatro y diez (como Aute).

Diego dijo...

Estaré dando vueltas por Santcugat, Hewlet Packard,tele, Viaro, centre alt rendiment, llevaré movil, hasta las 19 horas

chinuchano dijo...

snifff

Otro día sin entrenar

Hoy me parece que no plegare antes de las 21:00h.

A este paso no voy a coger la forma nunca.

Cansino Evans dijo...

Diego,

Gracias por el sms, pero llevo dos semanas y media con un catarro o gripe; llevo esta semana sin entrenar, me asfixio.

Yo con este estado no salgo con vosotros, no os tengo que romper la salida.

Ya intentaré, algun dia estar en orden; de todas maneras estoy a la espera de que me hagan una prueba de esfurezo.

Gracias.

Alberto Gavilán dijo...

Nueva noticia